Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mihane, Usai (Chanbaek) por Ranamai

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Qué Rana loca empezó de nuevo? jajajaaj

YOOOOOO jaajajajjaj

 

Lotto me ha dejado sin palabras,

No me toquen...

 

así que en honor a eso, prematuramente... pongo el fico de la pura emoción

 

Como siempre, espero su amor y su apoyo

 

Su Ranamai <3

Notas del capitulo:

LFJASLFJSLDFJSDLFJDLS

 

Vean Lotto... es la razón por la que puse el fico antes jajajajaj

1. Rechazado

Cuando Park Chanyeol estaba en último año de colegio, todas sus compañeros se preocupaban mucho acerca de la carrera que iban a seguir en el futuro. Él no era la excepción y tenía esa misma pregunta rondando por la cabeza, pero una conversación hasta noche con un poquito de vino de por medio y la mejora amiga de su madre, se dio cuenta de lo que tal vez había encontrando algo que lo inspiraba . Desde que comenzó con la idea de querer ser doctor, sus padres se sorprendieron. Nunca había demostrado ningún tipo de interés por la medicina, luego se enteraron que su mejor amigo también estaba interesado en esa carrera y le quitaron crédito, pensando que sólo estaba siguiendo los pasos del otro chico. Chanyeol hizo una rabieta, indignado por la falta de credibilidad en sus capacidades y se esforzó mucho en sus exámenes del instituto y de la universidad, pasándolos todos con excelencia.

Pero ese mejor amigo, no era nada más y nada menos que Byun Baekhyun y era el chico al que había estado siguiendo por unos cuantos meses antes de que él se dignara a mirarlo.

El chico era el típico muchacho perfecto. Excelentes calificaciones, querido entre las personas, por lo tanto también envidiado por muchos. Era muy bonito, divertido y bueno en los deportes. Tenía diversas habilidades en muchas áreas y Chanyeol siempre quería estar con él.

A pesar de ser siempre el más alto de la clase, fuerte y musculoso, Chanyeol tenía una personalidad suave y amable. Con una increíble capacidad de tolerancia para bromas pesadas o palabras crueles, Chanyeol siempre estaba rodeado de amigos y no se enojaba, si no era necesario. Era dulce, muy dulce.

Baekhyun lo conocía perfectamente y también estaba más que consciente que le gustaba, pero él no era una persona fácil, así que no lo tomaría en cuenta, hasta que Chanyeol demostrara un interés tal, que su reputación no estuviera en riesgo. Cosa que parecía imposible.

Pero Chanyeol no conocía la palabra imposible.

  *   *

Baekhyun, al ser el presidente de su clase, se encargaba de muchas cosas y generalmente se quedaba hasta tarde cuando tenía reuniones. Un día, se le hizo especialmente tarde, casi de noche y tuvo que regresar solo a casa

-¿Park Chanyeol?- Baekhyun miró al gigante parado frente a él. Su uniforme estaba desarreglado, mu mochila mal colocada y sudaba un poco porque se notaba que había corrido bastante.
-Baek... Baekhyun... llegaste.
-Park Chanyeol. ¿Qué haces?- el chico estaba sorprendido por la actitud del otro y no disimuló su fastidio.
-Yo... quiero que vengas conmigo.

En contra de su voluntad, fue arrastrado por las calles. No era del tipo de personas que hacían escándalos en público, y como no podía gritar y zafarse por la fuerza que el otro ejercía en su muñeca, decidió clavar sus uñas tanto como pudo en la piel del otro. Pero el gigante parecía ser insensible al acto, porque ni se inmutó y siguió guiándolo.

-Ya que mis insistencias para que me sueltes no funcionan, creo que es hora de preguntar a dónde me llevas.
-A casa- respondió simplemente.
-¿Tú casa o mi casa?- la respuesta era evidente, porque ese no era el camino a su hogar, pero fue lo único que se le ocurrió.
-Mis padres cocinan delicioso. Le dije que hoy traería a un amigo y estoy seguro que se esforzarán.
-¿Y por qué no llevas a un amigo en vez de forzarme a mi de esta manera?- pregunta, nuevamente molesto, pero Chanyeol sólo sonríe.
-Porque me gustas.

La respuesta lo atontó por un momento. No sabía exactamente a que se refería con eso y, así no quisiera admitirlo, tenía curiosidad por saber su respuesta.

-¿No pudiste simplemente invitarme y ya?- consulta, disimuladamente el más bajo.
-No hubieras aceptado, así que ante mi situación tuve que tomar medidas drásticas.
-¡Pero...!- sus palabras fueron interrumpidas porque Chanyeol repentinamente dejó de caminar. Luego se volteó para tomar su otra mano y mirarlo directamente a los ojos.
-Estoy muy feliz, primero porque sabes mi nombre y después porque no fue mucho problema convencerte de venir. - Baekhyun  le lanza una mirada de molestia, porque evidentemente estaba siendo obligado- Pero estoy seguro de que no te meteré en problemas, tu horario es flexible y supongo que tus padres no se enojarán porque comas fuera.
-Yo no tengo padres, Chanyeol. Mi abuela me crió.- esas palabras pudieron no ser dichas, pero Baekhyun sintió la necesidad de hacerlo de todas formas.- Es verdad que no necesito permisos para comer fuera, porque soy muy responsable. Lo que me molesta es que me hayas traído aquí a pesar de que perfectamente demostré no estar interesado. La inesperada información evidentemente consternó al más alto, quien bajó la mirada como pidiendo disculpas.
-No te sientas mal por mi, odio eso- casi susurró Baekhyun, devolviendo sin saberlo, las fuerzas a Chanyeol.
-Puedo ser una persona muy divertida y agradable si me lo propongo... y estoy más que dispuesto a serlo contigo.
-¿Por qué yo?
-Porque me gustas.
-¿Puedo sabe a qué te refieres exactamente con eso?
-¿Necesitas tener una razón para que alguien te guste? Sólo me gustas. Llamas mi atención, quiero conocerte... quiero invitarte a casa y esas cosas.
-¿Y qué conseguirás con eso, Chanyeol?
-Que yo te guste también.

*    *    *

-Dentro de la clasificación de los ansiolíticos están las benzodiazepinas que son los fármacos más prescritos con efecto dependiente de dosis como tranquilizantes menores. Tiene como meacanimos de acción al GABA. También tiene un RAM de dependencia. Sus efectos farmacológicos son: Hipnóticos, ansiolíticos, miorrelajante, anticonvulsivante y preanestésico.... Dentro de la clasificación de los ansiolíticos están las benzodiazepinas que son los fármacos más prescritos con efecto dependiente de dosis como tranquilizantes menores. Tiene como meacanimos de acción al GABA. También tiene un RAM de dependencia. Sus efectos farmacológicos son: Hipnóticos, ansiolíticos, miorrelajante, anticonvulsivante y preanestésico.

-¿Estudias farmacología?- la pregunta del gigante interrumpió su concentración y se ganó no sólo una mala cara, sino también un bufido de molestia y una expresión que decía “¿tu crees?”
-Si, Chanyeol... estudio farmacología.- Baekhyun golpeó su frente contra el enorme libre, rindiéndose, decidido a usar esa conversación con el otro para poder descansar un momento.  
-Eso pensé. El examen no va a estar para nada fácil. Anoche me dormí temprano y estoy despierto desde las cuatro y media, pero me sé casi todo lo que tengo que saber para ese examen.- Baekhyun apenas si responde al pico que su novio le deja sobre los labios e intenta regresar a lo que estaba estudiando.

Desde hace tres años, Chanyeol y Baekhyun lograron ser compañeros de cuarto en la universidad donde estudiaban medicina. No va a mentir que se sorprendió cuando su adolescente pretendiente le informó que quería ser médico como él. Al principio, estaba convencido que era una de las tantas cosas que Chanyeol decía sin pensar, pero al ver el esfuerzo que puso y los increíbles resultados, empezó a darse cuenta que no estaba jugando. Mientras Baekhyun siempre supo que iba a ser un doctor, Chanyeol lo decidió al final de su último año en el instituto.

Empezaron a salir cuando entraron a la universidad, pero Chanyeol insiste que fue cuando todavía estaban en el colegio. Baekhyun pensó que no durarían mucho, pero ahí estaba, años después, compartiendo su habitación en el campus con su novio. ¿Quién lo creería?

Y a pesar que sus intereses sufrieron muchos cambios desde que lo conocía, Chanyeol seguía siendo esa persona dulce, por lo que siempre se había caracterizado. La medicina se había convertido en su verdadera pasión y Baekhyun se sentían increíblemente atraído por eso. Todo era así con Chanyeol, le encantaba salir de la nada con ideas o proyectos nuevos, que terminaban marcando su vida para siempre.

-A veces pienso que si no viviéramos juntos nuestra relación no tuviera futuro- comenta el gigante al salir del baño donde había estado duchándose.
-A veces pienso que podríamos llamare a esto una “relación” si tuviéramos una vida. Sólo seré feliz cuando recuerde que hice este esfuerzo para llegar a ser un médico... pero vivirlo en carne propia es demasiado duro- Baekhyun estrella su cara contra su enorme libro y piensa que eso dejará una marca roja, que hará un hermoso juego con las ojeras negras bajo sus ojos.
-No seas exagerado, esta es la vida que elegimos. Es difícil, pero nos divertiremos en el internado y luego podremos salvar vidas, muchas vidas. Nos sentiremos satisfechos con esto. Cuando esté en emergencias, cansado y sin comer recordaré que eso era lo que quería cuando era joven.
-¿Emergencias? ¿Ya escogiste tu especialidad? ¡Si apenas vamos en tercer año!
-Quiero salvar muchas vidas, Baek- la mirada y las palabras sinceras de Chanyeol son un analgésico para Baekhyun.
-Empieza por la mía- susurra el más bajo, pero luego se arrepiente por lo cursi que suena, así sea muy bajo.
-¡Oh! Creo que alguien necesita un abrazo- el enorme cuerpo lo rodea y el chico se da cuenta que si, definitivamente lo necesitaba y se siente muy bien.

Y esos eran ellos, siempre juntos, diciéndose cosas graciosas y disfrutando de la compañía del otro. Era extraño cuando no estaban comiendo, siempre se preguntaban ¿por qué tienes que golpearme? ¡No digas esas cosas en público! ¿Deberíamos cantar algo juntos para aliviar la tensión? ¿Vamos a comer ramen otra vez? ¡Yo iba a bañarme primero! ¿Deberíamos estudiar o ver una película?

Todo era muy a su estilo y la convivencia era caótica, ocupada, dura, difícil, pero encantadora, cómoda y adorable a la vez, haciéndolos cada vez más unidos entre ellos, creciendo, aprendiendo y madurando juntos.


  *    *   

-¿Prácticas? ¿Qué clase de prácticas vas a tener en un pueblo tan pequeño Baek? ¿Estás seguro de lo que haces?
-Carecen de especialistas y todos los casos irían a mi. Tendré prácticas para diagnósticos, aprenderé exclusivamente del profesional y ayudaré a una comunidad con mucha gente.
-Vas a ser un oncólogo, Baekhyun. Tu especialidad es triste de por sí y entiendo que quieras ayudar... pero ¿por qué no terminas la especialidad aquí? Tu título tendrá más valor si lo terminas en Seúl, que en un pueblo pequeño
-Esto no es una cuestión de dónde saqué mi título, sino mi especialidad y mis capacidades. Además, quiero un tiempo fuera de Seúl, aquí me asfixio.

Chanyeol lo comprendió todo. Ahora entendía por qué su novio estaba actuando de esa manera tan extraña. Hace ya casi un año, Baekhyun había perdido a su querida abuela, quien estaba muy orgullosa de él y de sus voluntariados. Si estaba en lo correcto, quería hacer otro en uno de esos pueblos porque no lograba superar la muerte de su abuela, quien le había criado desde niño.

-Baek... ¿quieres conversar sobre por qué haces esto?- el gigante intenta sacarle un poco de información.
-Pensé que eso estábamos haciendo- responde molesto el más bajo.
-Si, pero tal vez hay algo detrás de todo esto. Sé que a veces las personas buscan superar su dolor haciendo cosas por los demás, pero dejar este hospital puede afectar tu carrera en el futuro.- los intentos de ser cuidadoso fallan miserablemente y sólo se gana una mirada furiosa.
-¿Estás diciendo que hago esto porque no supero la muerte de mi abuela? ¿A eso te refieres con “superar” el dolor? Hago esto porque quiero tener mucha experiencia. Las probabilidades de que me dejen entrar a las cirugías son mucho más bajas aquí, y además esto no sólo ayudará a la gente de ahí, sino yo aprenderé mucho, de manera personalizada.  
-Baek, no te tomes a mal mis palabras... sólo quiero lo mejor para ti ¿no lo entiendes?
-No, Chanyeol. No lo entiendo, creo que lo que intentas es atarme a tu lado. Nuestras especialidades son diferentes ¿sabes? Nuestros sueños también. Tal vez tu quieras estar en una ocupada sala de emergencias en Seúl, pero tal vez yo quiera estar en un pequeño hospital en un pueblo, ayudando como pueda a la gente del lugar que no tiene especialistas que quieran ir a trabajar ahí y tengan que irse a otros hospitales. No podemos estar juntos para siempre.

Las palabras del mayor lo atravesaron, golpeando dolorosamente todo su futuro ideal, que había armado con su mente y su corazón tantas veces. No podía creer lo duro que había sido para decir esas palabras.

-¿A qué te refieres con eso, Baek? ¿A caso no te ves conmigo en el futuro?  Todo este tiempo que hemos estado juntos ¿qué ha significado para ti?- las preguntas fueron dichas con una mezcla de enfado y dolor y Baekhyun no supo cómo reaccionar.
-No, no... no entendiste, Chan... yo... yo tengo o muchas esperanzas y expectativas en nuestro futuro juntos... en serio no entiendes ... yo
-Entendí, entendí perfectamente. Creo que deberías pensar un poco antes de soltar cosas que puedan herir a otros. Te dejo, sigue estudiando.

Con una larga charla, un par de cafés y unos besos que terminaron en una tarde entera en la cama, los chicos se reconciliaron, pero las palabras de Baekhyun se quedaron en la mente de Chanyeol, enterradas en alguna parte de su mente, presionando por le hecho de que detrás de ellas había alguna verdad, a la que siempre tuvo miedo, porque sabría que saldría lastimado.

Y de todas formas, cuando recibió la noticia de labios de Baekhyun las cosas parecían ser una total mentira. Fue un día, normal como cualquiera, cuando empezó a tomar sus cosas y a decir que se iba a ir. Y Chanyeol vivía en negación, pensando que todo era un simulacro y que eso no sucedería, pero sucedió.

-Estas son las últimas cosas... espero no olvidar nada- Baekhyun está en el marco de la puerta. Se ve tranquilo, pero sus ojos rojos, su voz ligeramente ronca y su expresión lo delatan. Se nota que ha llorado y que no está bien, no está para nada bien. Chanyeol mira la habitación semi vacía y luego a él, no sabe que responder.

-Es increíble, eres increíble. En serio a veces me rindo intentando romper las paredes que están a tu alrededor.- Baekhyun deja la mochila que lleva al hombro a un lado y se acerca a Chanyeol lentamente, torturándolo y torturándose él mismo.- Por favor di algo.
-¿Qué puedo decirte Baekhyun? Estás abandonándome en este momento ¿qué quieres que diga?- las heridas palabras de Chanyeol son apenas murmuradas, mientras él se toma del cabello con frustración.
-No lo sé. Después de todo lo que hemos vivido, estaba esperando algunas palabras ahora que me voy. No espero que llores, porque intenté que esto sea por las buenas, pero... que no digas nada... duele mucho.
-Sólo quisiera terminar de entender por qué haces esto, Baek ¿por qué?
-Yo, conseguí esta buena oportunidad en esa universidad y yo... lo siento. Tú quieres quedarte y yo no quiero... las relaciones a distancia son dañinas, yo no podría aferrarme a ti cuando sé que vas a necesitar a alguien a tu lado.... yo sé que no funcionamos si no estamos al lado del otro así que... en serio lo siento. No me arrepiento de nada, cada cosa buena y mala de nuestra relación será atesorada, pero no puedo prometer nada que no pueda cumplir, así que dejaré las cosas. Pero no voy a olvidar el roce de tus labios... fuiste la primera y la única persona a la que he entregado mi cuerpo, incluso si tuviera mucho miedo de hacerlo... Yo, Chanyeol, yo creo sinceramente que merecemos un final feliz. Tal vez, en el futuro podamos tenerlo.

Chanyeol, aún sin decir nada, terminó con el espacio entre los dos y chocó sus labios contra los ajenos, invadiendo casi sin permiso la boca de Baekhyun con su lengua, sus ganas y su tristeza. Tomó fuertemente de su cabello y le dio uno de esos besos sentidos, con chasquidos, sollozos, lágrimas y sentimientos, muchos sentimientos encontrados mezclándose entre sus labios y su necesidad de estar al lado del otro. El gesto terminó con respiraciones agitadas y miradas desconsoladas.  Baekhyun tomó sus cosas para finalmente irse, no sin mirar atrás.

-¿En serio no vas a decir nada?- son sus palabras en el umbral de la puerta.
-Baek... yo ¿qué puedo decir? Supongo que... no, espero que tengas un buen viaje.

Notas finales:

Todavía me aman?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).