Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke y las matematicas o_ô por Nosferatu

[Reviews - 359]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Weee aki etamos jajaa disfrutar el FF ^^ espero que os guste, y dejenme reviews,no no sean malos Ç_Ç que me animan muchioo ToT

Naruto no me pertenece bla bla bla bla, mas de lo mismo, vamos con lo importante >_<

Observaba absorto por la ventanilla del coche como septiembre comenzaba, empezaba a hacer frio, mientras mis padres hablaban miraba aburrido la gente pasar, empezaba nuevo curso.... eso significaba ponerse a estudiar, deberes, deberes y mas deberes, otra vez marginado.. marginado, ya que las matematicas se me daban especialmente bien, siempre respondia bien, por eso era el bicho raro, una situacion que esperaba con todo mi corazon que no volviera a ocurrir.

Senti el viento en mis cabellos dorados pero el coche ceso y escuche a mi madre diciendome que me bajara del coche.

-Naru, vamos!, cuando piensas salir? mañana? vas a llegar tarde a tu primer dia.

-oh, estaba distraido, gomen, ya voy.

-Naru suerte en tu primer dia.

-Gracias mama - la bese en la mejilla y baje del coche contemplando el instituto.

Me apresure por el porton, seguido de los alumnos, cuando cai de bruzes de cara al suelo, me habian puesto la zancadilla....

-Ey mirad! es Naruto, que pasa miserable? has estudiado muchas matematicas este verano? -todos estallaron en carcajadas, pronto empezaron las patadas en el estomago... y estaba empezando el curso...

-Ey! ¿que es esto? que le estais haciendo? dejadlo en paz, todos teneis una amonestacion, castigados al salir- un chico bastante joven, un profesor, habia visto la escena, aunque eso poco importaba, me senti algo mareado, pero no me importo ahora tenia a un angel ante mi, cabellos negros, ojos oscuros, una figura perfecta y una cara angelical.

-pero profeso..-el le interrumpio

-acaso no me escuchaste ¬¬

-esta bien- me susurro para que el profesor no lo escuchara- nos vemos a la salida pringado.

Los chicos se fueron, un hilillo de sangre me recorria el labio.

-vaya como te han dejado... ¿te duele mucho?

-no..gracias..- baje la mirada, casi eramos igual de altos- ¿que edad tienes? pareces muy joven para ser profesor.

Me sonrio- bueno acabo de terminar la carrera, tengo 22 años, aun soy joven.

-si..

-bueno ..etto.. como te llamas?

-Uzumaki Naruto

-Uchiha Sasuke, encantado - me tendio la mano, la agarre y senti un escalofrio recorrer mi espalda me sonreia de una manera tan calida.. me senti estupido.

-bue..-El timbre sono interrumpiendole- am, creo que es hora que vallas a clase a conocer a tu tutor... suerte, a mi me da un poco de miedo ..-puso una especie de puchero enfadado que le hacia verse hermoso, me sorprendi de mis propios pensamientos.

-¿quien es?

-se llama Gaara... aprueba a unos pocos, suerte

-Gracias, adios, me voy a clase.

Entre en clase pensando en el nuevo profesor pensando en que asignatura daria aquel chico.

-Todos se sentaron por orden de lista la puerta del aula se abrio haciendo el silencio inmediatamente, un hombre de una figura esbelta y pelirrojo entro en clase, la verdad... es que daba miedo.. intimidaba nada mas con mirarlo a la cara.

-Bueno clase, desgraciadamente sere vuestro tutor, me llamo Sabaku no Gaara, debo decir que os odio a todos por igual, no tengo preferencias, si os tirais por la ventana y os matais me dara igual, para mis examenes os hare escribir hojas y hojas y hojas por delante y detras, sudareis para poder aprobar mi asignatura, os exprimire hasta la ultima neurona que tengais, si teneis, me asegurare de que suspendais TODOS, ya os he dicho que os odio, no pretendo caeros bien, mucho menos ser vuestro amigo, espero que las cosas hayan quedado claras, sacar el libro de historia, mientras pasare lista.

Una voz firme, grave y un volumen de voz normal, casi bajita, nos traumatizo con sus palabras, algunos comenzaron a llorar en silencio, las chicas temblaban mientras aguantaban las ganas de gritar y salir corriendo, el mientras tanto mantenia la calma y pasaba lista...

-Bien, ahora abrir el libro por la pagina 6, comenzaremos con el imperio romano, tu, hyuuga neji, empieza a leer.

Asi trasncurrio la clase, cada vez que hablaba a alguien, este se estremecia y lo ultimo que pensaba en ese momento era en desobedecerle...

-Quedan 10 min, vale os repartire vuestros horarios, a continuacion bajareis al gimnasio, teneis Educacion Fisica con Rock Lee.

Algunos temblaron al oir su nombre, aunque la mayoria no habia oido hablar de el en la vida, cogi mi mochila observando mi horario, despues de E.F(educacion fisica, es k es mu largo escrbirlo ;P) Matematicas, parece que no sera tan mala la mañna despues de todo.

Entramos al Gimnasio, estaba vacio, los que conocian al profesor, habian escapado de clase los otros ignorantes se adentraban al gimnasio, entre ellos yo, aparecio un hombre con un corte de pelo a capas, unas cejas impresionantes y unos ojos que despedian fuego.

-BIEN CHICOS! APROVECHAD VUESTRA JUVENTUD! MUAHAHAHAHA VAMOS ALLA, 100 VUELTAS AL PATIO.

-O_O-caras de los alumnos-

-NO ME MIREIS ASI, SOIS UNOS VAGOS! VAMOS ESTAIS EN LA PRIMAVERA DE VUESTRA GLORIOSA JUVENTUD, A DAR VUELTAS DESPUES JUGAREMOS UN PARTIDO DE FUTBOLL

-profesor, con todo mis respetos- hyuuga neji hablaba- usted nos esta hablando en serio? 100 vueltas?.....

-TE PENSBAS QUE BROMEABA!!? PUES NO MUAHAHAHAHA, A CORRER!!

Todos mirabamos el cielo esperando que bajara la virgen y nos salvara de la que se nos venia encima, estuvimos corriendo toda la clase, evidentemente no terminamos las 100 vueltas, hizimos 65, muchos se desmayaron por el camino, yo llegue hasta el final casi sin respiracion y dando gracias a dios porque hubiera sonado el timbre.

-BIEN CHICOS, HOY POR SER EL PRIMER DIA HEMOS EMPEZADO FLOJITO, EN LAS SIGUIENTES OS LO PASAREIS MEJOR, APROVECHAD VUESTRA VITALIDAD MIS ALUMNOS MUAHAHAHAHA.

La mayoria ya se estaba yendo sin escucharlo aunque algunos se desmayaron cuando dijo que las siguientes serian "mas entretenidas" todos en vez de andar arrastraban los pies mientras los chicos que habian escapado de clase venian a apoyar a sus amigos desfallecidos y los ayudaban a llegar al aula de matematicas.

Entramos, nos sentamos ordenadamente, aparecio una mujer de "gran pechonalidad"

-Bueno chicos, me llamo Tsunade, estare con vosotros mientras vuestro verdadero profesor de matematicas viene, no se donde se habra metido U_U

-Perdon, profesora, ¿quien es?

-mmm pues.. la verdad es que no se su nombre n_nU es un chico moreno muy jovencito, es nuevo, a las chicas os gustara ;)

Me quede helado, seria el?...

Mi pregunta obtuvo respuesta cuando entro por la puerta Uchiha Sasuke jadeando.

-Gomen a todos...es que...Rock lee me confundio con un alumno y me puso a correr U_U

-de veras? xD bueno es igual, hablare con el, te dejo con tus alumnos ;) suerte

-Gracias - otra vez esa sonrisa angelical, oí como suspiraban las chicas que estaban sentadas detras de mi.

-Bueno chicos, me llamo Uchiha Sasuke, algunos me conoceis ya - me miro un segundo dedicandome una sonrisa- os dare matematicas, para empezar os hare una prueba inicial, quiero ver cuanto sabeis de matematicas, os repartire una ficha, en media hora la quiero hecha ;) - giño un ojo, algunas chicas de detras suspiraban tanto que se estaban quedando sin respiracion, otras se habian caido de las sillas y los chicos miraban con odio al profesor.

Repartio las hojas se sento en la silla del profesor y se paro a observarnos mientras haciamos la hoja.

Me pare un momento a leer las preguntas, ecuaciones bicuadradas, teoremas, Metodos, problemas, bastante facil para mi, aunque al final de la hoja, habia una derivada, algo que era de nivel avanzado, parecia querer averiguar si habia algun pequeño genio matematico en la clase, hize las 9 primeras preguntas sin problemas, bastante facil, esa derivada estaba hecha con mucha mala leche, me paro un moemtno a analizarla... casi gaste los 30 min que habian, en ella, al final descubri que su valor era 0, y me pare a mirar mis cuentas, parecian correctas, pero por alguna extraña razon, me daba igual el problema, lo que realmente queria era sorprenderle, me sentia atraido por el, levante la vista un momento y me encontre con su mirada cuando nuestras miradas chocaron me avergonze mientras el volvia a sonreirme y a mi se me habia olvidado toda mi concentracion en el problema, si le hubiera mirado antes, no habria podido terminar el problema por desconcentracion. Ahora el hablo en voz baja acercandose a mi mesa.

-Naruto.. si te puedo llamar asi claro.

-Si

-Vale- otra vez esa sonrisa, lo tenia tan cerca, creo que se me habia olvidado respirar- Has terminado? tus anteriores profesores me dijeron que eras bueno y te he visto muy concentrado.

Me ruborize un momento- se me da bien...profesor, ¿porque ha puesto una derivada? nadie la hara...

-En realidad no la tenia pensada, la he puesto hoy, esta dedicada a ti, quiero ver si realmente eres tan bueno como dicen- no me sonrio, fue casi una media sonrisa y una mirada de desafio, parecia retarme a que la hiciera, yo casi atonito por lo que acababa de decirme, le entregue la hoja.

-Corrigalo ahora, quedan 10 min, le dara tiempo.

Esta vez su sonrisa me bloqueo la mente hasta que se alejo a su mesa para corregir mi hoja, senti un aura asesina y al volverme vi a todas las chicas que me miraban ... si las miradas mataran... trague saliva y pose mi mirada en mi libreta.

Los 10 min restantes se me hicieron eternos, me sentia totalmente estupido, no me atrevia a levantar la vista, muchas compañeros entregaron su ficha en los restantes minutos, mientras yo hacia garabatos en la eskina de la libreta, sono el timbre, hora de ir a la cafeteria a almorzar. Me levante apesadumbrado de que terminara aquella maravillosa hora y a la vez aliviado de no seguir actuando como un idiota por su cercania.

Llegue a la cafeteria, la eterna pregunta ¿donde y con quien me siento? la pregunta de la cual ya conocia respuesta, solo en una esquina, como todos los años, me sente al final y empeze a comer sin despegar la mirada de mi comida, todas las chicas a mi alrededor hablaban de lo mismo, el nuevo profesor de matematicas, muchas estaban trazando planes para conquistarle, unas solo suspiraban y lo veian como un imposible, otras casi lloraban, y yo me sentia extrañamente "celoso" de que le desearan tanto, tenia ganas de cortar cabezas y pegar puñetazos (me he pasado un poco xD) cuando alguien se sento a mi lado.

-hola Naruto - mierda otra vez su sonrisa, porque sonreiria tanto? me desconcentraba...

-Hola profesor.

-En privado te dejo que me llames Sasuke, ademas me haces sentir viejo y no nos llevamos tantos años

Sonrei un poco- Esta bien Sasuke

-mucho mejor :D

- a que debo el honor de tu compañia? -deje que notara mi ironia y le sonrei.

-jujujujuju vale, pues vengo para felicitarte e invitarte a comer.

-Me he perdido...

-Bueno sacaste un 10 en la prueba inical, hiciste la derivada a la perfeccion, me tienes muy contento, ademas me agradas y como somos de edades similares, podriamos ser amigos.

-Me parece buena idea

-Genial. Vamos, yo comere contigo-hizo ademan de sacar su almuerzo pero le detuve-¿que pasa?

-Bueno.. haber.. es que si un profesor come conmigo parece algo extraño no crees? ademas de que estoy notando el aura asesina de tus admiradoras, me pueden llamar enchufado y ademas me marginaran mas de lo que lo hacen, estamos en una sala de 700 alumnos que nos miran....

-mmm visto asi... bueno, pues nos vamos a un lugar donde nadie nos vea, si dices que te odian y como veo que comes solo, igual que yo, no te echaran en falta cierto?

-Tienes razon

-vamos, recoge tus cosas ;)

-ok- me sonroje un momento y le segui a traves de la gran sala mientras todos los alumnos me miraban expectantes.

Me llevo a un lugar lejos de todos, detras del instituto, estaba solo, y comiamos en silencio.

-¿porque eres tan callado?

-bueno, tener a un profesor de amigo se me hace extraño.

-No te pienses que te dare algun tipo de ventaja ¬¬

-Si me la ofrecieras no la querria ¬¬ no tengo problemas en sacar un 10 en mates sin ayuda ¬¬ me ofendes

-oh, bueno gomen :P me alegra que pienses asi.

Por un momento me pare para mirar sus labios, finos, sexys, parecian carnosos y suaves, deseaba tocarlos....

-¿que ocurre, que miras?

-....

-TENGO COMIDA EN LA BARBILLA? si es eso dimelo, no me gusta >_< - hacia pucheros mientras se pasaba una servilleta por la boca.

-Ya te lo quitaste- menti, no le podia decir, "oye mira dame un morreo que me encantan tus labios"

-bien, Naru-chan :3

Me avergonze y todo rojo le heche la bronca- No me digas asi! me averguenzas-realmente era muy dulce y simpatico a veces hacia algunas cosas un poco "infantiles" como hacer pucheros o decir la terminacion -chan, pero era agradable oirle decirlo, en el fondo me habia gustado que me hubiera llamado asi.

-mmm puedo decirte Naru? es que Naruto es muy largo y me canso.

Reí mientras asentia- esta bien pero solo si me dejas decirte de usted, se me hace raro tratarte de tu.

Hincho sus mofletes haciendo pucheros -.... pues..mmm dejame pensar si merece la pena..... vale, yo te digo Naru y tu ami Profesor.

-Trato hecho.

Llego Tsunade donde estabamos agitada y casi llorando.

-Sasuke!

-tsunade? que ocurre?

-Tu madre....acaba de morir en el hospital... se que era tu ultima familia a parte de Itachi, han llamdo del hospital...dicen que tienes que ir, para el alta de defuncion....

La madre de Sasuke acababa de morir, que debia hacer? abrazarle? consolarle? decirle que lo siento? mi mente estaba bloqueada....

-..... adios -sasuke salio corriendo dejando algunas lagrimas suspendidas en el aire, mientras yo estaba paralizado, no sabia que hacer...

-Uzumaki Naruto, te toca biologia conmigo, vamos a clase...

-esta bien.. -No, nada esta bien! las siguientes horas fueron insustanciales en todos los sentidos, no antendia, mi mano tomaba apuntes, aunque si quiera miraba lo que escribia, su madre habia muerto, ahora que iba a pasar...

Llegue a casa bastante tarde, cene y sali corriendo a mi habitacion, me quede horas mirado la calle desde mi ventana, comenzo una lluvia ligera, donde quiera que este, estara solo y triste, fue lo que pense, una presion en el pecho, mañana a primera hora tenia matematicas, le veria de nuevo, con ese pensamiento en mente me deje caer en las manos de morfeo.

Sono el despertador sacandome de mi "morriña" (estado en el que estas como zombi, ojeras y en vez de andar arrastras los pies, como yo todas las mañanas de instituto vamos xD) Me vesti a toda prisa mientras desayunaba por el camino al instituto llegue el primero al aula, esta se fue llenando conforme pasaron los minutos, hasta que llego a clase la profesora de Tecnologia Ten Ten.

-Bien chicos, yo os dare matematicas no se por cuanto tiempo, pero vuestro profesor no esta muy bien que digamos.

Mi corazon se destrozo en mil pedazos, paso el resto de la mañana igual que ayer, solo que falte a E.F no estaba dispuesto a dejarme explotar por ese maniatico de la juventud mientras MI sasuke sufria (este chico empieza a delirar...)

Llegue a casa otra vez pensando en el y a dormir, esta fue mi rutina durante 2 semanas interminables cuando un dia el volvio para dar clases.

Yo sentado en mi pupitre, buscando su mirada, su sonrisa, estaba palido, tenia ojeras, el brillo de sus ojos era inlocalizable y su sonrisa simplemente se esfumo, ahora era frio y distante (como el verdadero sasuke vamos xD) dio la clase sin mirarme ni una sola vez, su voz que hasta ahora habia sido dulce, era grave y calmada, termino la clase, espere que todos se marcharan para poder hablar de con el a solas.

-Sasuke....

-Para ti soy profesor uzumaki naruto - recogia sus cosas sin mirarme.

-...¿porque nisiquiera me miras? se supone que somos amigos...

Me encontre con su mirada, cargada de dolor y rabia.

-No necesito un amigo y menos si es alumno mio - esas palabras dolieron- ahora marchate, llegaras tarde a tu siguiente clase- pero en el fondo de su mirada, pasando el dolor, pasando la rabia habia una tristeza infinita.

-Como usted quiera profesor, pero si algun dia necesita un amigo, yo estare aqui- cogi mis cosas y me dirigi a mi clase mientras sentia su mirada clavada en mi espalda, me sentia fatal, ahora el, no me queria ver, no queria ser mi amigo... Como tantos otros dias atras llego la noche mientras yo contemplaba la lluvia por la ventana.

Porque el ya no me quiere como amigo, era tan simpatic antes... no podia creerlo, no encontraba respuestas, pero le vi parado en frente de mi casa mirandome a traves de la ventana, mientras mis padres dormian, sali a la calle en pijama, alli estaba parado, con su tristeza, bajo la lluvia mirandome como un angel caido.

Me acerque un poco a el sin decir nada, se echo sobre mi abrazandome mientras sollozaba en mi hombro, me abrazaba fuerte por la cintura, me sujetaba mientras su calido aliento pegaba en mi cuello.

-profesor..me alegro de verle - le sonrei como si asi pudiera darle mi alegria.

-Naruto....gomen....yo es que.... me siento mal... me siento solo - lagrimas silenciosas cain por sus mejillas.

-Puedes pasar a mi habitacion, mientras no hagas ruido, ya sabes.

-Tus padres cierto?

-mas o menos

-no hare ruido - seguia sin sonreir y yo seguia asiendo verle hacerlo.

Entramos a mi habitacion, el miraba curioso, le tendi una toalla seca y un pijama.

-si te vas a quedar a dormir, no me parece bien que duermas con ropa y mojada, yo voy un momento al baño para que te cambies, ademas yo tambien me he mojado :P

-vale....arigato

Me meti al baño mientras intentaba asimilar el hecho de que sasuke estuviera en mi habitacion poniendose mi pijama para dormir. Espere un rato y sin haberlo asimilado aun entre ya estaba cambiado y estaba sentado mirando mis libros.

-No sabia que te gustara Oscar Wilde

-Es mi preferido

-Es el mejor

-Por supuesto.

-Naruto..arigato.

-es igual, vamos a dormir, mañana hay que madrugar-esta vez los pucheros los hize yo.

-si... pero yo..

-dormiras en mi cama

- y tu?

-en el suelo

-...¬¬ no

-o_O

-dormiremos juntos en tu cama

-o___o ... ok

-vale

Me heche pegado a la pared mientras el se quedaba en el filo de la cama, tras unos minutos de silencio, se dio la vuelta abrazandome por la espalda, apegandome a su cuerpo, apoyo su cabeza en mi espalda, oi unos debiles sollozos que me decian que el lloraba, pero pronto deje de escucharlos, una de dos, o os reprimia o estaba dormido y yo apostaba por la primera.

COntinuaRA___

Pos esto lo he hecho porque ahora que han empezado las clases, me ha tocado un profesor bien jovencito que es un regalo ala vista, empeze a delirar y con ayuda de mi amiga kino-chan me invente sta historia :P espero que os haya gustado-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).