Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor a la Shakespare por NanaGamePlay

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

esto tenia que sacarlo ya de mi cabeza, yo jamas me rindo asi que gracias primeramente por haber entrado.

Notas del capitulo:

 

jejejejejeej no se que decir...holi

lo que esta en "..." comillas es el dialogo de los personajes no hace falta que lo aclare pero todos lo hacen yo solo...ya saben

Capítulo 1

 

Era sábado por la noche, todos los antros de la ciudad hasta el tope de jóvenes bailando y bebiendo como si no hubiera un mañana, pero había sus excepciones, existían aquella personas que habiendo toda clase de bebida no le apetecía ninguna, la música de los primeros lugares de los tops actualmente pero no le prendían para nada, una de estas excepciones era Mike Schmidt, de 21 años cumplidos recientemente, así que no es que en realidad le desagradase este tipo de ambiente, solo ese día no se sentía de ánimos para salir, pero ahí estaba, sentado en la barra de uno de mejores antros de la ciudad, obligado a estar ahí, razón por la que no se divertía en primer lugar.

Se giró hacia la pista de baile para localizar a su compañeros que lo arrastraron hacia ahí, tenía que hacerlo cada instante si no los perdería y estos como era su costumbre se olvidarían de él y de todo para irse a un lugar más privado con sus respectivos ligues.

Dio primero con el loco de su círculo de amigos, Fritz, no fue difícil ya que acostumbraba a vestir de un color llamativo, naranja al igual que su cabello, y extrañamente le llovían las chicas, no tardo en visualizar a otro de sus amigos, Jeremy, un rubio bastante tímido pero determinado a buscar pareja, casi al igual que a Fritz, no tiene que hacer mucho esfuerzo, pero al contrario que el peli naranja al rubio lo acosan hombres.

Al menos ya no esta tan enojado y se burla de la suerte de su amigo que primero se mete en problemas con chicos atosigándole pero su salida siempre es que sus pretendientes terminan peleándose entre si aprovechando Jeremy para escapar.

Ya solo faltan dos, pero sabe que los dos últimos están juntos, aun así no va a ser fácil localizarlos, entre las luces y que esos dos gustan de ropas oscuras, tardo al menos 10 minutos en encontrarles justo en una esquina, uno aprisionando al otro contra la pared, concretamente era su hermano Vincent comiéndose a besos a su novio Scott. “Parece la esquina de las bestias sexuales, esas otras tres parejas prácticamente se follan por encima de la ropa.”

Mike no se dio cuenta que dijo eso en voz alta, por la música no le escucharían pero una persona estaba recién había llegado y sentado justo a su lado, y lo oyó, y Mike siguió diciendo sus pensamientos en voz alta.

“Es tal vez lo que necesito, después de todo soy v…” Se detuvo en seco, se había girado de vuelta a la barra mientras hablaba y antes de que terminara su frase vio en su camino a un chico que le miraba curioso, pero Mike notaba diversión en aquel atractivo rostro cabe decir le pareció.

“Una de esas parejas son mis amigos, al menos reconozco a uno…” Menciono el joven quitando su mirada sobre Mike para pedir un trago al bar tender, el también aparto su vista y agacho la cabeza avergonzado, preguntándose que más cosas estúpidas estuvo diciendo.

“Me llamo Freddy” dijo extendiéndole la mano, Mike le respondió pero para evitar el contacto con sus ojos pidió también un trago, no volvió a agachar la cabeza, mantuvo su vista al frente.

Ninguno siguió con la plática, Mike bebía rápidamente su bebida y por el nerviosismo pidió otra a ver si se calmaba, por el contrario Freddy tomaba pequeños tragos, pero de nuevo no le quitaba la mirada de encima al otro, esta vez lo hacía muy detalladamente, solo un poco de arriba abajo pero ahora su total atención estaba en su rostro analizando sus expresiones, el castaño claro estaba consciente de eso, esa mirada lo ponía cada vez más y más nervioso, por ende no dejaba de pedir más bebidas y tomarlas enseguida.

Mike había olvidado cuál era su límite de alcohol, hacia dos copas que debía parar, cuando el nervio se fue debió parar, pero no lo hizo, su tensión se calmó y ahora tenía una sonrisa burlona en su cara.

“En este lugar no vienes solo a decir tu nombre” dijo encarando al chico a su lado, inclino su cabeza hacia un lado apoyándola en su mano y en la otra un vaso de wisky a medio terminar.

“Estoy bebiendo, y no me gusta bailar, no tengo muchas opciones..” comento divertido por el cambio en el chico.

“También me vas a decir que te arrastraron a este lugar contra tus deseos..” respondió en el mismo tono divertido.

“Exacto, no me gustan mucho estos lugares, pensé encontrar un amigo” menciono refiriéndose a que tal vez Mike no era fan de este tipo de ambiente al igual que él.

“Oh, seré tu amigo claro, y como buen amigo te invito a un lugar mucho más agradable”

Freddy se sorprendió del giro tan drástico que dieron las cosas, pero su juicio ya estaba medio nublado así que acepto la oferta, como sea no estaba seguro de que pasaría, podría pasar cualquier cosa o nada también, en cualquiera de los casos no perdía nada.

Ambos terminaron su bebida y se levantaron de sus asientos, Mike tomo la delantera y camino hacia la salida del lugar, Freddy le siguió muy de cerca.

Pasaron cerca de “La esquina de las bestias sexuales” pero Vincent no se percató que su hermanito se marchaba con un desconocido a quien sabe dónde, Scott si lo vio pero no dijo nada en venganza por un mal rato que le hizo pasar su novio, Scott sabia, y no por instinto, que esto no traería mas que diversión, y por lo mientras no quería arruinar la suya.

-------2 HORAS MÁS TARDE--------------------------------------------------------------------------------------------

Entre beso y beso llegaron a la habitación de Mike, ¿Qué cómo llegaron a la residencia Schmitd? Con las indicaciones de Mike y el auto de lujo de Freddy. Lo primero que hicieron fue tomar otro par de tragos, seguido de torpes y triviales conversaciones, no se dijeron nada importante uno del otro, solo una cosa más en común que tenían, ambos iniciarían la semana con un nuevo empleo, pero seguramente lo olvidarían, así que no le dieron tanta importancia y seguramente esta sería la única vez que se vieran, solo es un amor de una noche, es lo que hace todo el mundo.

Ya en la punta de la cama cada uno se empezó a despojar de su propia ropa, sin dejar de besarse, tocándose y apegándose cada vez más, los jadeos y gemidos comenzaron a oírse, la fricción en sus partes íntimas los escendieron mas, acostados en la cama uno encima del otro intensificando el rose, Mike gemía ruidosamente, el haber abrazado con sus piernas al otro le regalo una placentera opresión en su miembro, y claro que Freddy también disfrutaba de aquello.

Una vez que los roses no fueron sufrientes, Freddy volteo al menor boca abajo e iba a prepararlo para lo que venía…

“No pierdas tiempo y hazlo de una vez” le exigió, Mike usando un tono autoritario siendo él el pasivo.

Freddy obedeció cada una de las exigencias del menor y tuvieron la mejor noche de sus vidas, la mañana no sería así de placentera.

Notas finales:

 

Gracias por llegar hasta aqui espero sus rewiew si quieren que continue, comentarios sugerencias criticas regalos y golpes y demas...

chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).