Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida continúa y a vos te seguiré amando por satsuki kiryuin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto no me pasó a mí, es algo que se me ocurrió y espero que les guste. 

Seguí con mi vida tranquilamente, con Carolina a mi lado sentó que nada me falta. Era la persona más feliz del mundo y claro que mis amigos se enteraron de lo nuestro (no sé ni cómo lo hicieron) y se alegraron por nosotras.

Las vacaciones de verano fue una tortura para mí, ya que Carolina se iba con Lorena a visitar a su abuela y no volverían hasta que terminen las vacaciones. Cada vez que podía yo le enviaba un mensaje a Carolina diciéndole cosas como:

“te extraño más que a nada en este mundo, quiero que vuelvas para volverte a besar y ver esos ojos tan hermosos que tienes, esos ojos que supieron como enamorarme con tan solo verlos y esos labios tan sabrosos que reflejan una hermosa sonrisa tuya”

Estaba acostada en mi cama esperando su repuesta, hasta que de repente sonó mi celular avisándome que tenía un mensaje, pero no era de ella ese mensaje era de Lorena, ella me había enviado una foto de Carolina acostada en su cama leyendo mi mensaje, Carolina estaba roja como un tomate y yo solo podía sonreír por la bella imagen que estaba viendo.

Los días pasaban y mi anhelo por verla de nuevo crecía aun más. Sentía como mis labios exigían los suyos, quería abrazarla, sentirla y nada en este mundo bastaba si ella no estaba a mi lado.

Lo admito me volví adicta, adicta a sus besos, sus abrazos, sus caricias, adicta a ese perfume suyo, adicta a esa mirada suya que siempre me miraron y me miran con mucho amor, me volví muy adicta a ella y sin ella no sabría sí vivir o no.

Me la pasaba todo el día en mi cuarto durmiendo y jugando algunos videojuegos, mis amigos no sabían cómo animarme a salir de mi casa sin que yo pusiera objeción, así que solo se les ocurrió una cosa.

Era un Domingo por la tarde, yo estaba acostada en mi cama jugando tranquilamente, pero de repente me quitaron de mis manos el control de mi PlayStation, cuando me di vuelta para ver quién era y como había entrado me lleve una gran sorpresa, eran mis amigos y no tenía ni idea desde cuando estaban parados allí.

–devuélvanme mi control– extendí mi mano para que me lo regresen

–antes de eso queremos que hagas una cosa–

–¿Qué quieren que haga?–  

–ponte esto y sal afuera, te estaremos esperando –

–esperen ¿Cómo sacaron esto de su lugar? y ¿Cómo entraron a mi casa? –

–yo fui a sacar eso de tu cuarto, que por cierto está muy desordenado y entramos por la ventana–

Eso me sorprendo, entraron tan fácilmente y yo no me di cuenta, vaya que despistada soy. Uno de mis amigos se acerco y me dijo

–a la próxima no seas tan despistada Giovanni –se empezó a alejar y se freno en la puerta

–te estaremos esperando–cerró la puerta detrás suyo 

Me quede sorprendida, sabía que mis amigos eran muy astutos, pero para entrar a mi casa sin ser vistos y oídos por nadie me sorprendió bastante.

Rápidamente me aliste y salí afuera, me había puesto una camiseta con manga corta, short, calcetines, espinilleras y botines, ya sabía que íbamos a jugar un partido de futbol, eso es lo que siempre juego para que se me suba el ánimo y eso ellos lo saben bien. Salí afuera y vi que ellos ya estaban cambiados (no sé a qué hora lo hicieron) así que partimos.

El partido me relajo un poco, eso era uno de mis deportes favoritos y sin duda nunca lo dejara de ser.

Al final terminamos ganando contra el otro equipo pero eso no me importo.

Estábamos festejando muy contentos. Ellos me dijeron que tenían una sorpresa para mí, pero antes de mostrármela tenía que cerrar mis ojos. Sin protestas los cerré y espere. Sentí como una mano delicadamente me acariciaba mí rostro, empecé abrir mis ojos lentamente y cuando los abrí me sorprendí. Era Carolina, ella estaba parada enfrente mío con una sonrisa en sus labios. Yo me puse muy contenta, puse mi mano encima de la suya, no aguante más y la abrase. Otra vez la tenía en mis brazos, eso fue y es la sensación más agradable que he sentido.

–hola mi amor ya volví ¿Me extrañaste? – hablo en mi oído sin romper el abraso.

–más de lo que te imaginas, pero ¿Qué paso con tu viaje? –

–los chicos lo planearon todo, además yo también te extrañaba un montón y quería verte–no sé porque pero cuando dijo eso ultimo, sentí que estaba sonrojada.  

–me alegra de que estés aquí –

–por cierto te felicito de que hayas ganado, pero no reclamaste tu premio –

Estaba algo confundida, no aviamos apostado nada, pero sentí que eso no era a lo que ella se refería.

–¿Cuál premio? –ella me miro a los ojos y con un leve sonrojo dijo

–este –se acerco y me robo un beso, yo solo me deje llevar y disfrute del beso que tanto anhelaba estos últimos días.

Ese es un momento que jamás olvide y no pienso hacerlo nunca. Ella es muy importante para mí y eso nunca cambiara. Sentía que me derretiría con ese beso, la espera tiene su recompensa y esa fue la mejor de todas.

Todo era perfecto, pero en un lugar no tan alejado, en donde queda las gradas sentía una presencia extraña. Algo que presentía que me traería problemas en el futuro no tan lejano.

Como siempre no le di tanta importancia y solo me concentre en una persona, en Carolina...la única que tendrá siempre un lugar en mi corazón....

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado.

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).