Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preocupaciones [WooKyu - WooHyun x SungKyu] por Gigi12

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer one shot de la serie "Dulce...para endulzar la vida" de mi autoría, así que esperen muchos más de estos tiernos one shots que estoy preparando para su consumo y adicción(?).

Que tengan una linda lectura. 

PD: Es más lime que lemon la  verdad alksdjasd. 

—Amor.

 

Nada.


—Amorcito.

 

Nada de nuevo.

 

—¡SungKyu!

 

—¿Ah? ¡¿Por qué me gritas, tonto? —El mayor frunció el ceño y terminó por levantarse del sofá donde ambos yacían semi acostados, viendo una película. — Iré por algo de comer, ¿Quieres algo?

 

El menor sólo negó, desde hacía algunos días que su querido y amado hyung estaba extraño, sobre todo desde su debut en solitario, si se ponía a pensar con detenimiento, desde que su vídeo fue lanzado que su novio tenía una actitud bastante extraña.

 

Soltó un audible suspiro, extraña besarle en el cuello y las divertidas, espontáneas y tiernas reacciones que tenía el mayor. Faltaba poco para su comeback y no quería pasar sus últimos días libres sin momentos románticos.

 

El mayor no le decía nada y tampoco se alejaba como para llegar a pensar que su relación estaba en peligro. Sin embargo, parecía que SungGyu sufría por algo.

 

La peor parte era que el mayor no le decía nada.

 

Llegada la noche, los cinco chicos restantes llegaron para una pequeña celebración por las visitas alcanzadas en el vídeo de WooHyun, y por el éxito del dorama de MyungSoo. Todo eran risas, hasta que la hora del karaoke (auspiciado por SungJong) comenzó.

 

La peor parte fue cuando a SungKyu le tocó cantar “Gone”, los ojos del líder apenas y se despegaban de su novio y en cuanto la parte más emotiva de la canción llegó, los ojos del líder se aguaron.

 

Eso fue tan extraño como shockeante para el resto de los miembros.

 

—¡Es todo! Nosotros nos iremos, gracias por dejar que nos quedásemos pero ya se hizo muy tarde. —DongWoo hizo que todos recogiesen lo más rápido posible y luego se fueron, dejando a la pareja más codiciada de Infinite a solas.

 

SungKyu seguía con el micrófono en sus manos, pero esta vez ya no observaba a su pareja, en algún momento había desviado su mirada en un vago intento por ocultar sus lágrimas.

 

 —Hyung…—WooHyun se levantó del suelo y con cautela abrazó el tembloroso cuerpo de su mayor, realmente odiaba cuando este lloraba, nunca sabía qué hacer exactamente.

 

Y muy pocos habían sido capaces de ver las lágrimas de su fuerte líder.

 

—No te alejes nunca…—Aquello desconcertó aún más a WooHyun, ¿Por qué habría de dejar al ser más perfecto del universo? ¿Por qué habría de abandonar al amor de su vida?

 

—No me iré nunca…Kyu, ¿Por qué estás así? Desde hace ya un par de meses que te noto extraño, me preocupas.

 

—Si te lo digo te reirás…

 

—¿Cómo me voy a reír si hasta hace segundos estabas llorando por eso? Amor…—WooHyun se alejó para acunar cuidadosamente el rostro de su pareja entre sus manos y así limpiar los restos de lágrimas que habían quedado. — Me preocupas, estás distraído, te noto distante, algunos días estás más cariñoso, otros más alejado. Quiero saber qué pasa por tu cabeza, quiero que mi SungKyu vuelva.

 

—Desde que salió tu vídeo me puse a pensar…¿Qué haría si te llegase a perder? Por cualquier motivo, y la primera vez que te escuché cantar todas tus canciones me volvía cuestionar lo mismo, ¿Qué haría yo sin WooHyun? Joder, me he vuelto tan dependiente de ti que ya no me imagino un futuro sin ti, ¿Lo comprendes?

 

WooHyun sólo le miró sorprendido, quería escuchar todo lo que su querido novio le tenía que decir, así que sólo asintió para que el mayor prosiguiera.

 

>>Tuve tanto miedo el día que supe que la camioneta en la que ibas chocó, ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba? No tienes idea del alivio que tuve cuando supe que sólo le habían dañado la luz delantera, ¿Y si hubiese sido más fuerte el impacto? ¿Y si algo te hubiese pasado? Estar sin ti…me destrozaría; WooHyun, quiero ser egoísta y tenerte conmigo siempre.

 

—Kyu…no me iré jamás de tu lado, lo de la camioneta tampoco es que haya sido un accidente muy grave y si algo así llegase a pasar, haría hasta lo imposible por volver a tu lado de una u otra forma.

 

SungKyu, aún con el rostro medio enrojecido por el llanto unió sus labios a los de WooHyun suavemente, necesitaba sentir esa seguridad que sólo el cantante de su grupo podría darle, estaba tan enamorado que sentía que podría morir feliz.

 

Seis años de relación y seguían tan enamorados como siempre, no eran una pareja perfecta, mucho menos lo ideal para la sociedad, pero cuando estaban a solas, podían ser ellos mismos.

 

Entre besos y palabras dulces llegaron a la habitación principal, las prendas iban sobrando poco a poco.

 

WooHyun le haría el amor a SungKyu como nunca se lo había hecho, quería devolverle a su mayor toda esa desbordante confianza que solía tener sobre su relación. Quería volver a escuchar como presumía su relación con todos sus amigos idols.

 

Quería que su SungKyu fuese feliz.

 

—WooHyun…—El suspiro que lanzó su líder le trajo de vuelta a la realidad, joder, ¿Cómo era posible que fuese tan hermoso? Los labios de WooHyun recorrieron con suavidad y casi temor la blanca piel del mayor, encargándose de dejar sutiles marcas que sabía que con el pasar de las horas se desvanecerían.

 

Las manos inquietas de SungKyu acariciaban con una infinita ternura la espalda de su chico, quería sentirle de todas las maneras posibles y sentía que nada era mejor que entregarse en cuerpo y alma a ese muchacho de encantadora sonrisa.

 

Lo gemidos y gruñidos se hicieron cada vez más audible, sobre todo cuando la penetración se hizo presente.

 

WooHyun jamás se cansaría de estar en el interior de su hyung, ambos cuerpos se amoldaban a la perfección y eso sólo encendía el lívido del menor, teniendo unas terribles ganas de hacer gritar a SungKyu su nombre.

 

Pero esa noche no, esa noche sería para consentirle. Para amarle de la manera más pura que pudo encontrar.

 

—Te amo tanto, SungKyu…—Los ojos del nombrado volvieron a llenarse de lágrimas, pero ahora no sabía si era por la ternura que caracterizaba a WooHyun en su modo romántico, o porque en realidad estaba feliz de comprobar que sus miedos no eran más que pensamientos estúpidos, que WooHyun siempre estaría con él.

 

—Yo también te amo, te amo tanto…

 

Y es que sus almas estaban conectadas desde el momento en el que se conocieron, ahora nadie ni nada, ni la mismísima muerte podrá separarlos. 

Notas finales:

LOS DATOS FUERON INVENTADOS POR MI, no hubo ningún accidente en realidad, ustedes saben, todo por escribir alkjds. 

 

XOXO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).