Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia por christ1269

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoy no fue como lo es siempre, hoy en el café que tanto me gusta un sobre cayó en mi mesa, con bordes platinado y perfecta caligrafía una invitación que cambiaría mi vida.

Te casaras ?

Que debo hacer con esa noticia?Que se supone que deba contestar?, parado frente a tu futura esposa, la cual luce radiante y con una inmensa felicidad, como crees que deba actuar?

Sus ojos brillan de alegria, mis ojos brillan por las lágrimas contenidas.
Mi voz se quiebra como mi sonrisa. Pero debo hacerlo bien, ella no debe notar lo que sus palabras han provocado en mi. La tomo de su cintura en un fuerte abrazo, tratando por todos los medios contener la agonía que este momento me esta ocasionando. Me separó y mis lágrimas salen pero con una sonrisa, de esas que he estado practicando desde que me dejaste y un: Felicidades Sakura-chan!, me doy la vuelta y desaparezco un rato.

Posiblemente se estará preguntando, que sucedió? Quizá crea que la noticia me afecto por aquel sentimiento que tenia en mi adolescencia, y es mejor que piense eso.

Después de todo solo nosotros sabemos lo que sucedió.

Los minutos son tortuosos mientras esperamos en el altar, con ese traje negro que te acompañe a comprar, tan ecuánime como siempre,  tan difícil de alcanzar. Ella tan bella como una novia debe de estar. Y yo, aun lado tuyo sosteniendo las argollas que los unirán para la eternidad, tan pesados que temo no poder cargar más, el peso del significado que conllevan es ta abrumador, que por momentos no me deja respirar. Pero aquí estoy, porque soy tu mejor amigo, porque soy un masoquista, porque quizá deba verlo y sentirlo yo mismo para aceptar que esto es una realidad.
 
-ACEPTO.
-ACEPTO.
 
Todo ha terminado, por unos instantes tu mirada se dirige a mi y ambos sabemos que es demasiado tarde, antes eran los prejuicios de nuestras familias y la sociedad, aquellas fantasmas con los que viviras. Ahora la barrera que nos separa es más palpable y ya no hay marcha atrás.

Por unos instantes mientras te veo partir me permito recordar, juraste estar conmigo para siempre, juraste amarme,  jamás me harías llorar,  tu y yo contra todos los demás.  Mentiste tan bien, que yo creí todo sin dudar cegado por mi gran ingenuidad. No te culpó, al final fui yo el que creyó, el que se ilusionó. Debí sospechar cuando para los demás solo eramos un par de amigos más. 

El tiempo es el mejor amigo y la cura perfecta para un corazón roto, parece increíble que hayan pasado dos años ya, las noticias vuelan pronto serás papá, Sakura luce feliz pero una sombra acuestas trae, tu te vez tan cansado, espero no hayas enfermado. Y yo... Yo conocí a alguien, parece una buena persona, es tan distinto a mi, pero sabes? El no teme tomarme de la mano al caminar, ni presentarme con su circulo social. 

 
Tenias razón Sasuke, yo merecía alguien mejor a quien amar y un día simplemente lo pude encontrar.

------------

Muchas gracias por leer..  espero los haya entretenido. 

Notas finales:

Saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).