Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Fairy Tail sea parte de Fiore por NanaGamePlay

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Despues de que mi hermano me dijera un dato de Fairy Tail, quise escribir algo de estos amores xdxdx

y me uno a las/los fans de Natray y UkeGray lol

Notas del capitulo:

 

no esperen que mi historia sea tan buena como las Natray que andan por ahi, aun asi espero que les guste..

 

El coliseo más grande de todo Fiore es donde cada año se lleva a cabo un torneo de lucha, combinando fuerza, inteligencia y magia, el premio, un objeto Mágico sacado de la colección del Rey de Fiore, este año es una Llave del Zodiaco, con ella se invoca al espirito celestial Leo.

Este año el torneo es memorable, ya que no solo está presente el rey, sino que también y sentado a su lado, el príncipe de Fairy Tail, Gray Fullbuster, esta nación es la única que no se ha unido a Fiore, es pequeña pero poderosa, no se sabe porque Fairy Tail no quiere formar parte de Fiore, pero tampoco da indicios de querer iniciar una guerra por territorio, tiene el poder de hacerlo pero no hace ningún movimiento que indiquen lo contrario.

Con la muerte del Rey de Fairy Tail, muchos pensaron que el príncipe tomaría el poder y al ser un chiquillo inmaduro haría lo que su padre no se atrevió, pero no, ahí estaba a un lado del Rey disfrutando de la justa, nadie del pueblo de Fiore conocía al príncipe, pero ahora que lo veían les pareció a todos un gentil chico, bondadoso y lindo.

Por otro lado, el Principe quería que ya terminara el evento, no podía ocultar más su sentir, pero no lo malinterpreten, él lo que quería era gritar de la emoción en cada pelea que presenciaban todos, pero tenía que comportarse si quería que todo el mundo y sobre todo el Rey siguieran respetado su reino.

“¡¡¡Finalmemte hemos llegado a la batalla final!!” Decía el presentador que narraba cada uno de los encuentros. Todos gritaron de la emoción, Gray solo podía apretar el respaldo de su trono, pequeño detalle del Rey para su comodidad.

“¡¡Que pasen los competidores!!”

A la arena primero enro un tipo robusto, alto de piel quemada por el sol y pelo blanco, su nombre era Elfman, la mayoría de los combates los paso sin usar su magia, su magia es la nombrada Take Over, y se vio su primera transformación en el penúltimo combate.

“¡¡Y con ustedes Natsu Dragneel!!”

Muchos gritos y ovaciones se escucharon con la entrada del chico pelirosa, era el más joven del torneo y el único que no ha utilizado magia, tal vez no posea habilidades mágicas y eso lo hace aún más interesante, el joven saludaba a todo el mundo con una gran sonrisa, se veía lleno de energía y ganas de pelear, desde el primer encuentro, Gray le puso toda la atención, era en parte por el que estaba tan emocionado con este evento.

“¿Los dos están listos? MUY BIEN COMIENCEN!!”

El presentador se alejó rápidamente, los dos competidores iniciaron al instante con choque de puños que quedo en igualdad de poder, este al parecer sería un combate de cuerpo a cuerpo como todos los encuentros de Dragneel, pero no por eso el público estaba desilusionado.

Ambos luchadores salían disparados, parados solo por el choque contra la pared o el suelo, lanzaban golpes que muy pocos daban con su objetivo de dañar a su oponente, el esquivar ya se le hacía difícil para uno y decidió que era momento de darle fin a esto y asegurar la victoria con su mejor técnica.

“BEAST SOUL, TAKE OVER!!”

Grito el de pelo blanco y enseguida se empezó a transformar en una bestia enorme, garras y dientes a la vista y muy bien afilados, cuernos y color de pelo rojo que lo hacían ver atemorizante, y comenzó a atacar, pero no a Natsu, su puño tres veces más fuerte de lo normal dio contra la gente de Fiore, alguno magos entre los espectadores evitaron la pérdida de vidas pero Elfman al parecer fuera de control siguió atacando a la gente.

El rey no podía quedarse sin hacer nada así que rápidamente con su magia hizo una barrera, esta aguantaba fácilmente los golpes de la bestia pero no alcanzaba para cubrir todos en el lugar, debía concentrarse prever donde llegaría el siguiente ataque, entonces parte de las gradas colapso, se distrajo ayudando en eso, por suerte no llegaron más golpes al azar hacia su gente, ahora la bestia se dirigía hacia el príncipe, no iba alcanzar a rescatarlo.

Gray estaba admirando al Rey lo fuerte y rápido que ayudo a su pueblo, no se dio cuenta del peligro hasta que estuvo frente a él, el competidor descontrolado y enardecido alzo su puño para estrellarlo contra él, y Gray no podía hacer nada al igual que el Rey no alcanzaría a hacer algo para ayudarse, pero entonces apareció delante de él interponiéndose entre el ataque de la bestia y el, Natsu, de su mano empezaron a salir llamas y tomando un pequeño impulso de un salto llego hasta el rostro de Elfman y lo noqueo volviendo este a la normalidad en su inconciencia.

Por lo sucedido, Gray estaba de rodillas en el suelo, Natsu se dirigió a él y le ofreció su mano para ayudarle a levantarse.

“¿Estas bien?”

“Si…aunque pude encargarme de el yo solo” ya recuperado hablo su orgullo de Príncipe.

“Eres Gray Fullbuster, Príncipe de Fairy Tail ¿Cierto?” Le dijo enarcando una ceja, este gesto no le pareció a Gray.

“Y eso que, no porque sea un príncipe creas que soy un niño mimado y debilucho, solo mira al Rey, protegió a su gente y sin una pizca de agotamiento” lo dijo con toda la admiración del mundo tratando de menospreciar los actos de Natsu.

“Olvidándose de un invitado importante, que idiota, si te llegara a pasar algo iniciaría la guerra”

“Él no es responsable de mí, yo soy el único culpable de lo que me pase a mi” replico pasando por alto el insulto al Rey.

Siguieron discutiendo aumentado el enojo en los dos cada vez más y más hasta que Natsu decidió retirarse antes de que inicie una pelea física, lo cual sería bastante estúpido de su parte, dio por terminada la discusión con un “Tu ganas” y se giró para irse, pero fue detenido por Gray que se lo impidió tomándolo de un extremo de su bufanda, solo un pequeño tirón basto para que el peli rosa cortara su paso.

“Yo… lo siento! No quería decir todo lo de antes…”

En cuanto Natsu estuvo a punto de irse, Gray sintió pánico, no quería que el chico se fuera con todo lo que le dijo, después de todo le había salvado y el solo menosprecio su esfuerzo, pero tampoco quería sonar tan sumiso, esa forma de disculparse, estaba bien pero el sonrojo quedaba fuera de lugar, se golpeó mentalmente y ya tranquilo continuo lo que tenía en mente desde un principio.

“Quiero que vengas a Fairy Tail, te ofrezco una cena en mi castillo como agradecimiento por salvarme.”

A Natsu le sorprendió sus cambios tan rápidos de personalidad del joven príncipe, en tan pocos minutos le conoció muchas expresiones, su favorita, la reciente cara al prácticamente exigirle que valla con él a Fairy Tail, parece que Gray no se dio cuenta del tono que uso para pedirle aquello, y eso le causo bastante gracia.

“De acuerdo, iré a Fairy Tail.”

 

 

 

Notas finales:

 

gracias por leer y espero sus comentarios, si quieren que siga xdxdx

criticas y todo bienvenido..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).