Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Resfriado. por Setsuka CT

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


 

Hace unas semanas Miyuki había acordado con Sawamura salir ese fin de semana, ese día se estaba acercando y el castaño empezaba a notar su nerviosismo, lo que no entendía era porque necesariamente tenía que ser ese fin de semana.

Los días pasaron como siempre, solo faltaba un día para la cita soñada, al término de las clases, Sawamura se dirigió a su trabajo, fue un día como cualquier otro en la librería, el nuevo empleado estaba llamando la atención de todas las mujeres que pasaban por ahí, algo bueno ya que esto podría provocar un aumento en las ventas. Aunque no vio venir el enorme aguacero que tendría lugar en la noche.

Al salir del trabajo pequeñas gotas empezaron a caer del cielo, iba a llover pronto, pero al ver que podría ser una pequeña y rápida lluvia decidió ir al paradero rápidamente y así llegar a su casa, una mala elección ya que esas pequeñas gotas al final se convirtieron en un aguacero y al no haber comprado un paraguas, terminó por llegar a su cuarto completamente mojado.

¡Maldición¡ — Dijo al llegar. De inmediato fue a tomar un baño con agua tibia para no verse afectado.

A la mañana siguiente, lo peor llegó, no pensó que eso podría afectarlo tanto, no podía moverse de su cama, su cuerpo le pesaba y le dolía la cabeza. Miyuki lo estaba esperando, al recordarlo decidió ir a donde habían acordado, pero cuando vio la hora en el reloj que tenía cerca, sólo atinó a gritar.

¡Ahhhhh! — grito aunque con cierto tono raro. — Miyuki me va a matar. —

Exacto, Te voy a matar, Eijun. — dijo el de gafas, al parecer había llegado hace varios minutos sin que se diera cuenta.

¿Cuándo llegaste? y ¿Cómo entraste? — pregunto exaltado el castaño al verlo parado frente a él.

Hace unos minutos y si preguntas como, bueno hace unos días saque unas copias de tus llaves. — dijo sin más.

¡Achu! ... ¡Achuuuu! — empezó a estornudar Sawamura, no sólo era dolor muscular, y su cabeza, no había notado que su nariz estaba tapada y respiraba con dificultad. —¿cómo que unas...?... ¡A...achuuuuuu!

Miyuki al ver esto se acercó a su pareja y al verlo un poco pálido decidió ver su temperatura, tocó su frente y esta ardía.

Nos quedamos. — dijo sin más.

¿Q-Qué? —

Nos quedamos, recuéstate y descansa, así te recuperaras rápido. — dijo mientras se retiraba a la cocina para preparar algo ligero.

No quiero. Dijiste que hoy íbamos a salir. — dijo mientras hacía un puchero.

Ya saldremos otro día, Eijun, es mejor que descanses. — el tono con el que lo dijo era frío, el cual hizo que Sawamura hiciera caso sin refutar.

Se volvió a acostar en la cama y cubrió con una de las sábanas mientras hacia un puchero.

Listo, cómelo. — le dijo al castaño, mientras le entregaba un plato con avena. — Es mejor que tengas algo ligero en el estomago para que tomes tus pastillas.

¿Pastillas?...pero sino me siento mal. — una gran sonrisa salió de su rostro.

Miyuki tuvo que aguantar las ganas de abrazarlo y sostuvo fuertemente sus brazos para ello.

Tienes fiebre, estas estornudando, síntomas de que estas resfriado. Es mejor que te recuperes para que podamos salir.

Está bien.— otro puchero se hizo notar.

Duerme un rato y ya veremos qué hacemos después — dijo mientras se acercaba a su novio para acariciarlo, acto que hizo que el zurdo se ruborizara. — Cuando despiertes, estarás mejor.

Sawamura empezó a sentirse adormecido y de la nada se durmió.

Miyuki al ver esto sonrío, se había frustrado la cita y sorpresa que tenía para su pareja y por lo visto no se acordaba que día era hoy pero aún podía prepare algo para celebrar cuando despierte.

Después de todo, un cumpleaños no se celebra todos los días del año y quería darle una grata sorpresa a su novio cuando esté despertara.

Continuará...



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).