Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona Especial (Yaoi - Ace of Diamond) por Setsuka CT

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son de Terajima-sensei.

Nota importante.
Cuando empeze a escribir el fic, este comienza con un capitulo 0 (que es solo una pequeña introduccion al fic... amor yaoi no me permite subirlo ya que hay cantidad minima de palabras YwY)
Solo deseo aclarar eso.

Han pasado años desde que Seidou ganó el Koshien, Furuya, Sawamura y Okumura destacaron mucho ese verano, no nos olvidemos de Haruichi , Kanemaru , Toujo y Yuki quienes hicieron que el equipo ganara por las carreras que hicieron.

Ahora muchos de los ex - miembros del equipo dorado eran profesionales, Yuki Masaki era uno de ellos jugaba para un equipo rival al de su hermano, el cual ingresó luego de culminar sus estudios.

Kuramochi y Ryosuke se casaron hace un par de años y el hermano menor del pelirosa había seguido a su mejor amigo a la universidad.

Un día como cualquier otro, Miyuki se tardaba mucho para su cita con Eijun... 2 horas había pasado desde que acordaron reunirse hasta que recibió un triste mensaje.

No llegaré, Lo siento.

Mañana hablamos.

Miyuki.

¿Dé qué querrá hablar?, se preguntó Eijun y se dirigió rumbo a las residencia que tenía la Universidad.

Tendrás que hacer méritos, Miyuki Kazuya, pensó para sí mismo Eijun.

 

¿Así que te plantaron, no, Sawamura?... - Dijo en tono sarcástico su compañero de habitación.

Tsk... ¿qué haces aquí tan temprano? , por lo regular tú... a quién le importa eso, no molestes Furuya, y no, no me plantaron.

Si tu lo dices.... – dijo esto Furuya en un tono sarcástico, el cual hacía hervir la sangre a Sawamura.

Buenas noches , mañana debo madrugar , dijo furuya.

Y quién te pidió... ahhh,grito desesperado Sawamura.

La rivalidad que sentía con Furuya no mermaba aún y más cuando le hablaba así, pero eran compañeros tanto de carrera como de cuarto así que se llevaban no tan mal del todo, aunque Sawamura odiaba cuando lo observaba fijamente y no le decía el porque...lo irritaba tanto.

Al día siguiente, se reunió con Miyuki, en un restaurante cercano , al cual los dos acudían muy seguido.

Después de una pequeña cena, el silencio era molesto para ambos así que el apuesto catcher decidió romper esa atmósfera.

Eijun, mi padre me llamó ayer , es por eso que no pude acudir a nuestra cita.

No te preocupes, seguro fue algo importante así que...

Lo que pasaba es que... no sabía como decirle a su novio la situación en la que estaba, después de una pelea que tuvo con Eijun por sus estúpidos celos, al verlo con Okumura es que todo acabó así, si tan solo no hubiera bebido ese día, se preguntó.

Flashback.

Estúpido, Miyuki Kazuya, una bofetada se escuchó a lo largo del pasillo.

Miyuki estaba muy enojado al ver a su novio todo el día con Okumura, el hecho de que no se diera cuenta de que habían unas alimañas detrás de él lo hartaba y más si el susodicho no se daba cuenta de ello.

Ese día decidió no ir a clases y después del trabajo decidió ir a un bar, hace mucho que no lo hacía , debido a que ese novio suyo le había prohibido que bebiera, no sabía porqué ... pero le dejo eso bien claro.

Lúcido como siempre, seguía pidiendo más copas, hasta que se encontró con alguien que conocía muy bien, Narumiya Mei, su ex-novio por así decirlo( ya que Miyuki nunca se enteró que estaba saliendo con él), este hombre lo encontró en tal momento que Miyuki por el alcohol sacó su lado sincero y empezó a hablar sobre su actual pareja, Mei no decía nada, solo lo escuchaba, hasta de que un momento a otro .... Él perdió el conocimiento. No recordaba nada de esa noche...aunque cuando despertó se enojó consigo mismo por lo que había hecho, a su lado junto a él estaba Mei desnudo, algo difícil de creer para el catcher, pero no pudo gesticular palabra alguna ante aquella situación.

No recordaba nada de esa noche, estaba seguro pero aun así él no pudo negar el hecho de que ellos habían dormido juntos y no solo eso, después de esa noche todo cambió, su relación con su pareja estaba de maravilla, él estaba seguro del amor que sentía por él, pero aun así no pudo negar que el cuerpo de Mei era compatible con el suyo hecho que hizo que su lujuria saliera y después de no recordar nada ese día y aunque se arrepentiría luego quiso probar un poco más de ese cuerpo que estaba servido y no se negaba en ser de él.

Fin del Flashback.  

Miyuki se recompuso y opto por decirle la verdad a su pareja.

 

Eijun, Mei está esperando un Hijo mío, dijo el catcher sin rodeos seriamente.

jajaja, no bromees conmigo, si tu... , al escuchar las palabras de Miyuki lo primero que Eijun pensó fue que era una broma pero al ver esa expresión seria en su rostro sabía que esta noticia era verdad, una verdad que le dolía, le dolía en el alma.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).