Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡SeungHyun, te quiero! por Breva

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Carta a SeungHyun

4 de noviembre

No es fácil seguirte el paso, si lo fuera no te seguiría. Creo que te seguiré hasta que el camino se haga oscuro, incluso en la oscuridad que a veces atraes por pensar demasiado en los detalles, te seguiría, pero… y siempre hay peros cuando se desconfía, ¿me seguirías?, ¿y si es mi oscuridad la que te aleja?, ¿y si eres tú, quien no puede seguirme el paso? ¿y si al final soy yo el que te dejo…? Si alguna vez me entregaste todo, si alguna vez yo lo hice también ¿lo sabremos? Si alguna vez caemos en cuenta de que habernos encontrado fue cosa de solo una vez cada diez vidas ¿en cuál de ellas nos daremos cuenta, en que momento nos daremos cuenta de este “milagro”? Supongo que esto nunca va a terminar, y si parece que vamos a cerrar el ciclo, llega algo que nos hace volver a un punto cercano al inicio. Si he sido un tonto, no lo sé, hay cosas que solo tú sabes, y hay cosas que solo yo sé, y es un decir, porque entre nosotros no hay nada que sea completamente cierto. Si hubo mentiras, si ocultamos verdades, si nos quedamos callados, si dejamos que las emociones dejaran ir el momento, si lo que sentimos nos quedó marcado… eso solo lo sabemos nosotros. Si hubo cariño, si hubieron “te quiero” por lo bajo, si tu calor me llegó al alma, si tus cuidados rompieron mis esquemas, nunca lo sabrás. Si te quise, si te quiero, si te querré… no sabría darte una respuesta directa, en cambio, diría ¿te quise?, ¿te quiero?, ¿te voy a querer? Te hago enojar, lo sé, te pones triste, lo noto. Tienes el hábito de creerte el fuerte, no lo eres. Si te hice tonto, no lo sabrás, hay cosas que solo yo sé, y esto es un decir, porque a veces dejo que te des cuenta, me gusta ver tus ojos tristes, me gusta el aura gris que te rodea cuando te decepcionas, me gusta… ¿te sigo gustando? No entiendo que ves en mí, te gustan los retos, debe ser por eso. Hay gente igual a ti por todos lados, me aburres, te conozco entero, incluido tu cuerpo. Ojala encuentres a alguien con quien te puedas entender mejor, que te dé ese cariño de piel que tanto niegas y buscas, que no te dé más penas o decepciones. Sé feliz, lejos de mí. Si eres feliz cerca de mí, terminaré por aplastarte, a ti y a tú felicidad, no lo hago por maldad, es solo que me gusta hacerlo, pero solo contigo… tú eres la excepción a mis morales… ¿alguna vez fui una excepción para ti?, ¿por qué me quieres?, ¿qué haces a mi lado?, ¿qué clase de cosa planeas hacer conmigo después de terminar de usarme? Dímelo, si me lo dices cederé y te haré las cosas menos complicadas… somos irracionales, tú por quererme, yo por tratar de aceptarte. Si este era nuestro destino habría preferido evitarlo, eres lo peor que me ha tocado. Debo ser lo peor para ti. Me permito poner palabras en tú boca, porque tú haces lo mismo conmigo. Mientras invento teorías sobre tú personalidad, tú inventas mi mente ¿cuál de los dos es peor? Por coincidencias así nos merecemos… solo que tú por ser más inocente y delicado, no deberías estar conmigo por mucho tiempo… eres buena persona para todos los demás, para mí no, y es por dos razones, la primera es porque no quiero que seas buena persona conmigo y no te lo permito, y la segunda es porque no te quiero. No eres una buena persona, no me provocas cariño… no te quiero, pero me gusta hablar contigo.

Feliz cumpleaños.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).