Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué tan difícil puede ser? por LuhanBiased

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Hacia mucho que no publicaba un fanfic, y decidi volver con EXO una vez mas :)

La historia se basa en la OT9, la verdad puede ser un poco triste al principio, por todos los recuerdos de Sehun hacia Luhan antes de que se fuera, pero les aseguro que tendra un buen final <3

 Espero que le guste y me gustaria que me den sus opiniones para seguir :)

Sin mas, a leer!!

Capítulo 1



POV SEHUN



Siempre he creído que no hay nada más tonto que perder la oportunidad de amar a alguien, ellos tienen la oportunidad de estar juntos, porqué no hacerlo entonces?

Me levanté de mi cama, y fui al baño para asearme y bajar a desayunar.
—¡Buenos dias!- Suho me saludó alegremente como es de esperarse de él, pero sabia que además su buen humor se debía al regreso de cierta persona.
—Buenos dias hyung.- hice una reverencia para él y saludé a mis otros compañeros que estaban en la mesa desayunando ya. —Bienvenido otra vez Lay hyung, has llegado hace mucho?
—Gracias Sehun, llegué hace unas horas, estoy bastante cansado, pero feliz de estar de vuelta con ustedes.- dijo con su típica sonrisa.

Moría por preguntar por él, quería saber si Lay hyung sabia algo o lo había visto, pero preferí no preguntar.
En la mesa estábamos todos, solo faltaban BaekHyun, que después de unos minutos llegó ya todo producido, con su típico maquillaje y vestimenta como para un desfile de moda en donde él seria el modelo principal.

—¡Buenos dias! Lo siento por tardar en bajar.- hizo una reverencia y se sentó a mi lado.
—No te preocupes Baek, desayunemos porque hoy tenemos ensayo.- anunció el líder.
—Se me corrió el delineador?- Baek me preguntó mirándome de frente. Negué riendo por su pequeña obsesión.
—Es por eso que siempre tardas, deberías ser más puntual.- ambos miramos a Chanyeol que hablaba con la boca llena.
—No es tu asunto, métete en tus cosas Chanyeol, y deja de hablar con la boca llena.- respondió con cara de asco.
—¿Porqué? ¿Te da asco?- abrió su boca dejándole ver a BaekHyun la comida.

"Ya empezaban."

—Ustedes dos ya van a empezar a pelear desde temprano?- Suho hyung cuestionó algo molesto.
—Él empezó.
—Por tu culpa de llegar tarde a desayunar.
—Eso no te afecta.
—¿Qué tal si hoy teníamos que irnos mas temprano? ¿No nos afectaría?
—¡Ya dejen de pelear ambos!- el líder se enojó mirando a ambos, ellos bajaron el rostro avergonzados.
—Parecen niños.- comentó KyungSoo. —Siempre peleando.
—Dicen que los que se pelean se aman!- Chen agregó divertido como siempre.
—Estas loco.
—Estas loco.- ambos respondieron al unísono.
—Dudo que estos dos se amen.- Kai rió por la situación.
—Sigamos con el desayuno.- todos asentimos a las palabras del líder.
Veía como BaekHyun y Chanyeol se enviaban miradas de odio... Falsas obviamente, no hacia falta decir que era obvio que ambos se gustaban, y demasiado. ¿Porqué razón pelear y separarse de esta manera?

Después de eso el desayuno continuó normalmente.
Todos nos fuimos a preparar porque el manager nos vendría a buscar para ir a ensayar, a excepción de Lay que debía descansar por su reciente llegada desde China.


"Eso me recuerda..."


Suspiré tratando de alejar mis pensamientos, de verdad lo extrañaba mucho, pero no podía dejar que nadie lo notara.

Al llegar a la sala de ensayo todos acomodamos nuestras cosas y nos pusimos cómodos en el suelo.
Prestamos atención a todo lo que nos explicaban nuestros coreógrafos, y luego nos pusimos de pie para comenzar con el ensayo.
—¡You love me~!- reímos al ver las payasadas de Chen para llamar la atención, se había inventado un baile bastante gracioso, logrando carcajadas de Minseok que aplaudía a todo lo que Chen hacia.
—Bien ¡Vamos a comenzar!- anunciaron, todos nos pusimos en posición para comenzar con el ensayo.
Todo fue normal, entre risas y bromas como era típico entre nosotros.
Luego de practicar algunas de las canciones que bailaríamos en nuestros conciertos, hicimos competencia de bailes entre nosotros.
—Debemos impresionar a las fans.- Kai se dejó caer al suelo cansado.
Noté como KyungSoo lo vio con preocupación y rápidamente se acercó a él con una botella de agua para dársela.
—Gracias hyung, pero yo podría haberla tomado solo.- Kai habló con tono frio, siempre que se dirigía a KyungSoo, últimamente lo hacia de esa manera.
El rostro del vocalista demostraba tristeza, sin embargo asintió y se fue a sentar mas lejos.
Yo me senté contra el espejo mirando a mis hyungs, Kai en un extremo y KyungSoo en otro, Chanyeol se acercó a este y BaekHyun se les quedó viendo fijamente sin ser notado. Chen y Minseok hyung jugaban con las manos, ellos reían y se divertían en su mundo, me hicieron sonreír, ninguno decía lo que sentía por el otro, pero por lo menos se mantenían juntos y sin pelear.
Suho estaba en lo suyo enviando mensajes, estaba casi seguro que eran para el unicornio, pero Lay es tan despistado que seguramente ni siquiera habría notado su celular sonar, o quizás solo dormía.

"¿Qué necesidad tienen de estar tan separados?"

Baje mi rostro pensativo, hasta que algo se me ocurrió. Si ellos no iban a dar el paso para estar juntos por si solos, entonces yo me iba a encargar de que lo dieran.

Notas finales:

Gracias por leer!! 

Sigan amando el HunHan

Besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).