Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just One More Day. por PinkSleep

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hopemin sbdhjabhabs

Notas del capitulo:

Espero que les guste :'D

Era un día común y corriente, los jóvenes se encontraban haciendo todo tipo de cosas, unos corriendo, otros bailando, otros no hacían nada mientras otros hablaban, se encontraban en un viejo departamento abandonado con un patio muy amplio en medio de un bosque no muy grande, las paredes estaban un poco deterioradas y llenas de graffiti, habían unos asientos improvisados bajo una ventana sin cristal y una colchoneta en medio de la sala donde MinYoogi se la pasa durmiendo y casi todo el día recostado con su móvil sin hacer nada, Seok Jin y NamJoon se encuentran bailando en aquel espacioso patio mientras que TaeHyung y JungKook corren alrededor peleando con ramas simulando que son espadas mientras que HoSeok y JiMin estan sentados en un trozo de pavimento platicando tranquilamente, mientras Seok Jin y NamJoon bailaban.
Seok Jin:
- Últimamente Hoseok y JiMin han estado muy unido, es muy raro ya casi no hablan con nosotros se la pasan hablando entre ellos, no se como ChimChim soporta a HoSeok, es muy ruidoso, hace ruidos raros, no para de hablar además tiene cara de caballo.
Nam Joon:
- También lo he notado pero es mejor que tener que escucharlo nosotros.
Seok Jin:
- Si, pero también tienen que hablar con nosotros ya que también somos sus amigos, no se por que JiMin lo escucha solo habla estupideces nunca habla enserio.
Nam Joon:
- ¿Qué te molesta que hablen? jajaja, pareces la novia de JiMin aún recuerdo cuando le diste un ramo de flores y lo besaste en la mejilla jajajaja
Seok Jin:
- Yo no quería dárselo, solo que perdí una apuesta contra TaeHyung.
De la nada apareció JiMin detrás de SeokJin este se sobresaltó y casi pierde el equilibrio, JiMin abrazo a su hyun por la espalda haciendo un puchero y en tono de burla dijo: - ¿Qué? ¿Solo un reto? Pensé que de verdad me querías.
Seok Jin :
- ¿!Qué¡? ¡sueltame! A mi gustan las chicas ¡Las chicas! Chi-Cas
Los jóvenes que estaban presentes se reían a carcajadas al ver la expresión de su Hyun. El reloj ya daba las seis de la tarde y los siete chicos de dirigían a comer algo a un restaurant más cercano donde trabajaban JiMin y HoSeok, mientras caminaban por el bosque iban contando el dinero, cuando ya llegaron al lugar he asieron su perdido; papas fritas con una hamburguesa para cada uno.


SeokJin:

- JungKook tienes que irte luego recuerda que mañana tienes clases, dijiste que tenias que entregar un proyecto mañana apresúrate y termínalo.
JungKook:
- No te preocupes no iré, mamá todavía no llega de su viaje así que estaré solo, tengo que aprovechar, ella no me deja faltar ningún día, ya no quiero seguir estudiando, realmente no me gusta el colegio.
TaeHyung:
- Tiene razón debe aprovechar, su madre es una bruja, No tiene nada de malo que falte unos días.
Seok Jin:
- ¿Nada de malo? JungKook tiene que estudiar.
NamJoon:
- Pareces su madre jajaja.
MinYoogi:
- SeokJin Es una bruja.
Tae Hyun:
- Sera mejor que le hagas caso a Omma.
JungKook: Esta bien ''Omma'' (Lo dice con un todo de desprecio)
Cuando terminaron de comer caminaron hasta una esquina donde cada uno de los chico se fue por su lado, JiMin, Taehyung, SeokJin y JungKook Se fueron a sus casas, NamJoon, HoSeok y MinYoogi se fueron a sus departamentos, Hoseok y MinYoogi viven juntos en un pequeño departamento con cuatro abitaciones, una cosina, un baño y dos cuartos, se las habían arreglado con el espacio para no estar tan apretados, la casa se encontraba muy ordenada y limpia gracias a Hoseok.
MinYoogi:
- Iré a bañarme, hoy fue un día muy agotador, ahora tengo turno en la pizzería. (Suspira)
HoSeok:
- ¡Que¡ Es increíble, pero si no has hecho nada, ¿cómo lo haces para dormir tanto?

MinYoogi Se fue al baño sin decir nada, de pronto el teléfono de HoSeok suena y cuando lo mira se encuentra con un mensaje:
''ChimChim: ¿Cómo llegaste?, Mamá no está en casa, estoy solo además mi padre está en el trabajo y mi hermano esta entrenando en el club de Futball, no hay nada para comer, aún tengo hambre.''
MinYoogi se va al trabajo sin que Hoseok se diera cuenta.
JiMin estaba en su cocina buscando algo para comer, pero no había nada preparado y no savia cocinar. Mientras buscaba algo para comer en el refrigerador, sonó su teléfono:
''Horse: Ve a comprar algo a la esquina o pide pizza, pero come algo''
Todo estaba tranquilo en casa de JiMin hasta que el sonido del timbre interrumpió el pacifico silencio, el joven se aproximó a abrir la puerta y se sorprendió al ver al joven de pelo gris.
JiMin:
- ¿MinYoogi? ¿Qué necesitas? ¿Se te ha perdido algo?
MinYoogi:
- ¿Qué?, no solo he venido a traerte la pizza.
JiMin:
- ¿La pizza? ¿Ahora repartes pizzas? No me digas que te han despedido otra vez.
MinYoogi:
- Lamentablemente sí, pero me pagan bien y eso que solo entrego pizzas (Le entrega la pizza a JiMin)
JiMin:
- ¿Hasta qué hora trabajas? Será mejor que tengas cuidado han habido muchos asaltos últimamente.
MinYoogi:
- Trabajo solo hasta las doce de la noche, es la hora a la que cierra la pizzería, por cierto ¿Piensas pagarme? Tengo trespedidos más ya tengo que irme.
JiMin: Oh tienes razón lo siento (JiMin le entrega el dinero) Ya sabes cuídate ¡Fuerzas!
JiMin cerró la puerta después de que el otro joven se fuera. Ya eran las once de la noche, JiMin ya comió su pizza y ya su familia había regresado.
El pelinegro se alistaba para irse a dormir, cuando estaba en su habitación se percató del mensaje de Hoseok a lo que le respondió ''Lo siento, no vi tu mensaje, ya he comido Gracias y buenas noches :)''


Al día siguiente los 7 de los jóvenes se reunieron en el patio de aquel departamento en ruinas a las dos de la tarde como siempre.
NamJoon:
- Que lindo día, ¿qué tal si bailamos?, tengo ganas de moverme.
HoSeok:
- Estoy de acuerdo, hay que aprovechar el día.
De entre los árboles se comienza a acercar una silueta de un joven delgado y más o menos alto
TaeHyug:
- ¡Oh! ¡Es Kookie!
SeokJin:
- ¿¡Qué!? ¡Se supone que debería estar en el colegio!
Junkook:
- Hola chicos ¿Qué están haciendo?
Seok jin:
- ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Qué le paso a tu labio?
Jungkook:
- ¿Esto? No es nada (tocándose con un dedo la pequeña cortado en su labio inferior).
Taehyung:
- ¿Kookie que ha pasado? ¿Por qué estás aquí?
Jungkook:
- Me he liado con unos chicos de segundo y nos han suspendido por unos días a ambos pero no es mi culpa él ha empezado.
SeokJin:
- ¿¡Que!? Si el empezó no debiste haberle seguido el juego.
Jungkook:
- Vale, vale, no me regañes comienzas a parecerte a mi madre.
La discusión termina y los chicos comenzaron a bailar, NamJoon comienza a notar algo raro en la mirada de HoSeok y para de bailar posando su mano sobre el hombro de HoSeok.
NamJoon: Hey, ¿Estás bien? Te he notado raro desde que llegamos.
HoSeok: No, no es nada, solo que he estado con un dolor de cabeza desde esta mañana, siento el cuello pesado, como si fuera a caerme, ya me he tomado un analgésico, no te preocupes, estaré bien.
NamJoon: Si estabas mal no debiste haber venido, hubiese sido mejor quedarte en casa.
HoSeok termino la conversación insistiendo en que estaba bien y ambos siguieron bailando hasta estar empapados en sudor pasaron más de tres horas bailando, los jóvenes estaban exhaustos recostados sobre el piso, un como más allá de los pies de HoSeok habían unas botellas con agua y se levantó a buscar una.
JiMin:
- ¿A dónde vas? Tráeme una.
HoSeok:
- Vale (Lo dice sin aliento)
HoSeok poco las botellas de agua, pero cuando el tomo las botellas un fuerte dolor en su cuello lo hizo soltarlas y perder el equilibrio, su vista se tornó negra y se desplomo contra el piso.
Notas finales:

Espero que le haya gustado :D dejenme en sus comentarios si quieren que siga con la historia :D 

Pd: Me he basado en algunos videos musicales de BTS para crear la historia jandjba 7u7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).