Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Baile por chicaMinKey

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FF inspirado en "El baile de Navidad" de Harry Potter y el cáliz de fuego.

Choi, Kim! ¿Tendrían la amabilidad de comportarse de acuerdo a su edad?- dijo la profesora dirigiéndoles una mirada enojada-, tengo que darles un aviso.

Se acerca el baile de fin de cursos, esta es una actividad que realiza el colegio para la integración y buena convivencia entre el alumnado; será obligatorio el uso de ropa de gala- prosiguió la maestra- El baile tendrá lugar en el salón polivalente de la escuela, comenzará a las 8 y terminará a media noche.

Sonó el timbre y apareció el bullicio mientras todos salían presurosos del aula.

- Choi, quiero hablar con usted, un momento por favor.

MinHo se despidió de JongHyun y la profesora prosiguió con la charla.

- MinHo, siendo usted el capitán de un equipo representativo de nuestra universidad está obligado a asistir al baile, así que ya puede ir consiguiendo una pareja.

-¿Conseguir una pareja?

-Sí Choi, conseguir una pareja para el baile.

-¿Pareja de baile?

Notó como repetía cada una de las cosas que la maestra le decía y como le empezaban a arder las orejas de vergüenza; a pesar de ser alto, guapo, capitán y goleador del equipo de soccer MinHo tenía un gran defecto, era demasiado reservado con las personas.

- Lo siento maestra, yo no bailo, tendrá que ir Leo en mi representación.

- Claro que bailas, y es la tradición que los capitanes abran el baile.

Después de haber dicho esto, la maestra se marchó dejándolo con un montón de dudas e ideas absurdas en su cabeza.

 

...Una semana después

- ¿Quieres ya por favor pedirle a alguien que vaya contigo? - dijo JongHyun desesperado - ¿Siquiera tienes a alguien en mente? – preguntó aun sabiendo de antemano la respuesta.

MinHo no dijo nada. Lo sabía perfectamente, pero no conseguiría valor; JongHyun sabiendo lo que pasaba por la mente de su amigo le dijo:

-MinHo, no vas a tener ningún problema. Eres Choi MinHo, guapo, alto, varonil. Las personas hacen fila para bailar contigo.

MinHo lo sabía muy bien, pero no tendría suerte con la persona que le interesaba, no quería arruinarlo.

En los días siguientes MinHo recibió por lo menos 5 invitaciones para asistir acompañado al baile, invitaciones que el rechazó por tener en el pensamiento a un chico rubio de piel blanca y ojos felinos....

 

La semana del baile, MinHo, JongHyun Y KiBum estaban sentados en la biblioteca de la universidad estudiando, sí, los maestros se habían propuesto aplicar exámenes la semana del baile.

- MinHo, ¿Has encontrado ya con quién ir al baile?- preguntó Key sin despegar la vista de sus apuntes.

JongHyun que hasta hace un momento había estado tarareando una canción, guardó silencio expectante...

MinHo no respondió...

- Pues date prisa, o ganarán a todos los guapos- dijo Jjong compadeciéndose de su tonto amigo.

- ¿Con quién vas a ir tú? - quiso saber Key.

- Con JinKi

-¿Qué?!!- exclamó Key sorprendido -¿Cuándo se lo has pedido?

-Buena pregunta- JongHyun alzó su cabeza, localizó su objetivo y gritó- ¡JinKi! ¿Quieres ser mi pareja de baile?

Hubo silencio sepulcral en la biblioteca, todo mundo esperando por la respuesta de Onew quien estaba rojo como un tomate, quien se paró de su asiento y echó a correr de vergüenza.

- Tú sí que sabes cómo llamar la atención y regarla al mismo tiempo primo- acotó KiBum.

-¡Diablos!- dijo JongHyun y salió corriendo tras JinKi.

- Creo que es suficiente por hoy, me voy a casa- dijo KiBum.

MinHo solo vio al rubio alejarse, "bien hecho MinHo, haz desperdiciado la oportunidad de preguntarle, estaban solos. ¡Solos!"

- MinHo, mañana antes del almuerzo tienes que haberle pedido que sea tu pareja - se dijo a sí mismo.

 

...Al día siguiente

Pasaban de las 12pm y MinHo no había encontrado el momento para hablar con KiBum, se había rendido cuando vio a Key salir del taller de Danza contemporánea hacia las regaderas.

- Eh...Key... ¿Puedo hablar un momento contigo?

- Claro, ¿Qué pasa?

- Eh...- balbuceó. No podía pedírselo, pero tenía que hacerlo, Key lo estaba mirando expectante y divertido-¿Quieresveniralbaileconmigo?

-¿Qué?- obvio Key no se lo pondría fácil.

-¿Quieres venir al baile conmigo?, ser mi pareja- ¿Por qué tenía que ponerse rojo y quedar como un tonto delante de KiBum?

-¡Ah! ya he quedado con alguien ayer, sorry MinHo.

Y ese era su corazón quebrándose.

- ¡Ah! No te preocupes, no pasa nada- sin poder contenerse MinHo preguntó - ¿Con quién vas?

- Con Son DongWoon.

MinHo caminó sin rumbo encontrándose con Jjong sentado en los jardines de la escuela junto con Onew, él había aceptado ir con JongHyun al baile después de que éste le pidiera perdón por hacerlo pasar aquella vergüenza.

-Hola MinHo- saludó Onew- ¿Por qué esa cara?

- ¿Te ganaron al guapo?, No te preocupes, estoy seguro encontraras alguien que quiera ir contigo al baile - dijo Jjong en tono de burla a su amigo, eso le pasaba por lento.

- Hi friends

Hablando del rey de Roma y el mismo que se asoma, Key se había unido al grupo.

- Key podría ir contigo al baile, después de todo es un chico guapo y sin compromiso- ese fue Onew queriendo ayudar pero solo hizo más incómodo el momento para MinHo

- Sorry, ya le he dicho que he quedado con alguien.

MinHo sintió como se ponía rojo hasta la orejas.

-¡oh! ha sido KiBum quien te ha bateado, lo siento MinHo, no lo sabía.

- Está bien, no importa, solo le he preguntado porque no creí que alguien estuviera interesado en ir con él - mintió para minimizar la vergüenza y su fracaso- y aparte porque somos amigos- recalcó la palabra amigos, si como no.

- ¿Ah, sí?- replicó Key, en sus ojos brillo una mirada peligrosa- Que tú hayas tardado años en decidirte no significa que alguien más lo hiciera, ¿Por qué nadie querría ir conmigo al baile?, osea, soy Kim KiBum.

- Tal vez sea porque tu carácter intimida un poquito - ese era Onew dando su opinión un poco temeroso, escondiéndose tras Jjong.

Key salió de los jardines echando humo por las orejas, dejando a los demás pasmados.

- ¿Entonces con quién va? - preguntó JongHyun.

- Con Son DongWoon

- DongWoon, ¿el capitán del equipo de natación? Pero siempre le ha sacado la vuelta a ese tipo.

A MinHo le daba igual, total, ya la había regado, no tenía oportunidad con Key.

- ¿Saben de alguien que pueda ir al baile conmigo?

Jjong y JinKi se encogieron de hombros, MinHo, no quería pasar por otra vergüenza y fracaso.

- Le preguntaré a mi hermano menor, no te aseguro nada. - dijo  Onew.

- Te lo agradezco; Me avisas, ok?

 

El día del baile llegó y MinHo se sentía muy nervioso, se puso su traje y salió del departamento que compartía con los primos Kim rumbo a la universidad, JongHyun había quedado en pasar por Onew,  ellos y el hermano menor de JinKi lo esperaban en la puerta.

-MinHo, este es mi hermano, TaeMin…

-Hola TaeMin, te ves guapísimo – no mentía, TaeMin iba ataviado con un traje color azul eléctrico, pantalones ceñidos a sus escuálidas piernas, una camisa color blanca arremangada por los codos junto un saco a juego con el pantalón, su cabello negro y su piel blanca lo hacían ver espectacular – gracias por aceptar venir conmigo al baile.

- Gracias - dijo un poco apenado - No es nada, JinKi me dijo que necesitabas ayuda, me encanta bailar y aparte es la única forma en la que puedo asistir a bailes de la universidad.

Los chicos entraron en el salón y decidieron buscar espacio en una de las mesas colocadas alrededor de la pista de baile cuando fueron interceptados por la profesora.

-MinHo, los capitanes y sus parejas por aquí por favor, prepárense para abrir el baile.- los arrastró al él y TaeMin por un pasillo que conducía a una pequeña sala de espera, de donde comúnmente salían a recibir su diploma los egresados en las graduaciones de la universidad.

Y ahí estaba él, Kibum, vistiendo un traje en plateado camisa blanca y su cabello rubio peinado de forma prolija, no podía quitarle los ojos de encima, en el momento que Key volteó en su dirección MinHo apartó la mirada para no tener que hablar con él, se veía espectacular y sonreía a todo el mundo, a todos menos al él.

-Ese chico es guapísimo- dijo TaeMin con la boca abierta.

-Sí, lo es- dijo MinHo en tono soñador, se dio cuenta demasiado tarde, TaeMin reía por lo bajo.

Key volteó en dirección a MinHo, lo vio riendo con ese flacucho, MinHo se veía tan atractivo, con su traje negro que se amoldaba perfectamente a su cuerpo, casi como una segunda piel, le marcaba muy bien sus músculos, MinHo y su acompañante no hacían bonita pareja, no como él y MinHo, ¿ese traje era de la temporada pasada? ellos podrían haber sido los reyes del baile, pero no, estaba atado a Son DongWoon hasta finalizar el baile, estaba bien, DongWoon era guapo, alto y atlético pero no encajaba del todo en el tipo de KiBum.

Sonó la música de entrada y los capitanes entraron en el salón, MinHo cambió su cara al ver como Key entraba al salón pavoneándose del brazo de DongWoon, TaeMin le dio un apretón en el brazo el cual le infundió un poco de confianza, TaeMin sonreía de oreja a oreja.

No era tan terrible como MinHo había pensado, se dejó guiar por TaeMin quien estaba en su elemento, la danza, poco después la pista de baile se llenó y MinHo se olvidó un poco de KiBum, en verdad la estaba pasando bien con TaeMin.

-Vamos a sentarnos un rato.

-Pero si esta canción me encanta…

-A mí no me gusta- dijo MinHo quién cambió de actitud debido a que vio una cabellera rubia salir de la pista de baile rumbo a las mesas bien abrazado a DongWoon. Se aceraron a JongHyun y Onew quienes estaban dándose arrumacos en una de las mesas.

-¿Qué pasó? – preguntó JongHyun.

MinHo no respondió, tomó una botella de soju que estaba en la mesa y comenzó beber, no le quitaba el ojo a Key y DongWoon quienes empezaron a bailar de nuevo cerca de ellos, llevaban media hora sentados y MinHo bebiendo cuando un chico se acercó y le preguntó a TaeMin que si quería bailar con él.

-¿No te importa verdad MinHo?- le preguntó TaeMin.

-¿Qué?, no, adelante, tú diviértete

TaeMin le regaló una sonrisa y se fue a bailar con aquel desconocido.

Después de un rato Key se acercó y se sentó en la silla al lado de MinHo, estaba un poco sofocado de tanto bailar.

-Hola- lo saludó Key.

MinHo no dijo nada.

-Hace calor, ¿no?- comentó Key abanicándose con las manos - Woon fue por unas bebidas.

- ¿Woon? – Dijo MinHo con furia contenida - ¿Todavía no te ha pedido que lo llames “amor”?

Key lo miró sorprendido, MinHo no era así.

-¿Qué te pasa?

-Si no lo sabes no te lo voy a explicar – contestó MinHo mordazmente, no sabía como pero ver a KiBum cerca de ese DongWoon lo había afectado a sobre manera, parecían llevarse muy bien, la pareja perfecta, los reyes del baile.

- MinHo, ¿qué…?

- Supongo que te invitó al baile después de que lo rechazaras por 235478344 vez.

- No, no fue así, de hecho yo le pedí que fuera mi pareja.

MinHo palideció al instante, a Key le gustaba ese DongWoon, después de tanto intentos ese sujeto había logrado ablandar el corazón de Key.

La gente empezaba a mirarlos. Ellos habían ido alzando de apoco la voz.

-MinHo a mí no me parece mal que KiBum haya venido con DongWoon – ese era Onew tratando de suavizar las cosas.

Pero MinHo no le hizo caso.

-¿Por qué no te vas a buscar a DongWoon?

Key se puso de pie y salió enfurecido hacia la pista de baile, donde desapareció entre la gente.

-¿Dónde está Key? – preguntó DongWoon quien acababa de acercarse después de haber ido a conseguir las bebidas.

- Ni idea- dijo MinHo con brusquedad.

-Si lo ves dile que tengo las bebidas- respondió de forma hosca y se fue hacia una mesa en donde se encontraban sus amigos.

MinHo regresó al departamento solo, JongHyun y Onew se habían ofrecido a llevarlo pero él se había obstinado en volver solo y que ellos llevaran a TaeMin a casa.

Al volver MinHo vio a Key en pijamas sentado en la salita de su apartamento llorando, se veía hermoso, a pesar de tener sus sensuales ojos de gato hinchados y rojos al igual que su nariz, al verlo Key caminó hacia él y le espetó:

-Bueno, si no te gusta que haya invitado a DongWoon al baile, ya sabes cuál es la solución ¿no? – gritó Key hecho una furia

-¿Ah, sí? ¿Cuál es? – respondió MinHo.

-¡La próxima vez que haya un baile, haz esa estúpida “timidez” a un lado e invítame antes que otro me invite o bien lo invite yo y no como tu último recurso!

MinHo boqueó si poder articular sonido, mientras Key se daba la media vuelta y trataba de ir hacia su dormitorio pero MinHo reaccionó y fue más rápido atrapando la muñeca de KiBum entre sus manos, lo jaló con fuerza y estrechó a Key entre sus brazos.

-Siempre has sido tú mi primera opción

Alejándolo un poco de su cuerpo, limpió las lágrimas de Key y fue acercando su rostro al de KiBum, al ver que el rubio no retrocedía lo beso, lo besó con todas sus fuerzas, con todo su amor, esperando transmitirle a Key todo ese sentimiento que tenía guardado debido a su maldita timidez y ser reservado con la gente.

 Después de unos segundos que a MinHo le parecieron una eternidad, Key respondió al beso y a su vez se abrazó a MinHo prometiéndose jamás soltarlo.

-Te amo

Notas finales:

espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).