Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Margen de error por Sebastian Grayson

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví con un nuevo KonTim, espero sea de su agrado.

En este fic. Tim aun es Robin.

 

Estos personajes no me pertenecen a mi, pertenecen a DC comics.

Hace tiempo que lo miraba de lejos, estudiándolo. Sus pensamientos siempre fueron parecidos a los de su tutor, Batman, quien en algún punto había hecho un plan de contingencia por si algún super héroe humano o meta humano se salía de control, a muchos no les había gustado que su tutor hiciera eso, pero él no podía estar más de acuerdo, después de todo él era Timothy Drake, el tercer Robin,  un chico sobrio, realista y el segundo mejor detective después de Bruce Wayne.

Es por eso que después del incidente en donde encontraron al clon de Superman; ahora llamado Superboy ; había decidido observarlo,  estudiar su comportamiento, sus habilidades y sus avances, después de todo era un clon hecho por un villano bastante brillante para hacer locuras, Lex Luthor.

Sin embargo, si todos los planes tienen un margen de error; incluso los de Batman, aunque era demasiado mínimo su margen de errores;  a Tim le toco sufrir los estragos de ese pequeño margen en su plan. Se había enamorado de su objeto de estudio.

No fue esa tontería de amor a primera vista, es más, en un principio no podía ni confiar en él, sólo lo veía como un experimento que al igual que los demás podía tener efectos secundarios , o volverse inestable, por eso es que lo tuvo en la mira y pudo vigilarlo de cerca cuando sus compañeros decidieron llevarlo consigo y socializar con él.

Pero conforme se involucró, dio el primer paso hacia su perdición sin saberlo.

- ¿Por qué sigues cerca de Superman si parece tener conflictos contigo? –Un día Tim se atrevió a preguntar.

El super chico lo miro a los ojos y de forma sincera le respondió – Porque es mi familia, llevo su ADN aunque no le guste.

- Entonces sí estas consiente de que no pareces agradarle.

- Sí –Bajó unos momentos su mirada pero casi enseguida la volvió a subir hasta que nuevamente hizo contacto visual con el otro – Pero confió en que un día podamos llevarnos bien, después de todo compartimos la misma soledad.

- ¿Soledad? Pero si Superman tiene amigos y personas importantes, tú también comienzas a tenerlas, así que no estás tan solo.

- No hablo de esa soledad Robin –Rió por lo bajo haciendo que su compañía arqueara una ceja –A lo que me refiero es a la soledad de saber que eres el único de tu tipo, de no tener a nadie a quien recurrir cuando tengo dudas de mis poderes,  de que nadie me sepa explicar porque a veces la gente tiene miedo, o desconfían de mi sólo porque soy diferente.

Tim sintió como si le hubieran dado una pedrada, pero decidió seguir hablando – Entonces hablas de algo como un “super papá”

- Sé que yo podría entender a Clark , quiero decir, Superman – Se corrigió rápidamente, pues aun no tenía esa confianza con el hombre de acero y no quería problemas si llegara a escucharle hablándole tan familiarmente por ese nombre, mucho había tenido con que le pulverizara apenas lo vio –Podría entender a Superman mejor que nadie si sólo él me dejara … sé que él podría entenderme, resolver mis dudad y quizás… sólo quizás… aceptarme.

Ese día Tim hizo una nota para los archivos de su objeto de estudios, en donde anotaba por primera vez la palabra “ sentimientos”.

Hasta cierto punto comprendía al super chico, técnicamente por el sentido de pertenencia hacia un grupo y por otra parte, en un lado más sentimental por la falta de un padre que tenía el chico en cuestión. Superboy no tenía una figura paterna y estaba buscándola en Clark por tener el mismo ADN, por ser su clon, parecido en poderes, apariencia física y todas las demás cosas que se sumaban al pasar del tiempo. Aunque era constantemente rechazado, era perseverante  y Tim comenzó a tener empatía.

Después Superboy adopto la identidad humana de Conner Kent, y Tim casi rueda los ojos de forma irónica, en el fondo se preguntaba si el chico sabía que el nombre completo de Superman era “Clark Kent”.

Al poco tiempo el tercer Robin tuvo que aprender a trabajar en equipo, no era algo que le disgustara, ya que constantemente trabajaba en equipo con Batman y sabía los beneficios que todo esto le traería, sin embargo todo fue diferente cuando el mismo señor de la noche dio su aprobación para que Conner se integrara a al equipo . Como buen chico, Robin acepto eso y se pusieron en marcha. En realidad todos estaban bastante felices en el equipo con la llegada del nuevo, pero él desconfiado como era le fue un poco más difícil.

Otra de las anotaciones relevantes para Tim fue  cuando su objeto de estudio casi muere en una de las misiones de los Titanes. Se supone que la liga les da misiones moderadas por el hecho de que ellos aún son muy jóvenes y están a penas ganando experiencia en ese asunto de pelear contra las fuerzas del mal.

Técnicamente todo iba bien ese día, se trataba de un robo a un banco y el equipo ya estaba movilizado, los que irían tras los ladrones y los que resguardan a los civiles de cualquier incidente. Al parecer estaban teniendo éxito en ambas cosas, sin embargo todo fue un señuelo, repentinamente apareció un escuadrón con armas de kriptonita. Robin se preguntó si tendría el mismo efecto en el super chico como en el super hombre y en efecto sí lo tenía.  Aquellas personas intentaron capturar a Conner y el rápidamente ato cabos y llego a la conclusión de que probablemente Lex Lutor quisiera al chico de vuelta. Megan fue la primera en abandonar el puesto para correr a ayudar al super chico, Tim gruño por lo bajo por no haberse anticipado  a todo esto, después aviso al equipo que usarían el plan de contingencia, que llamaran refuerzos.

Aquella vez les casi les dieron una paliza a todos, incluyéndolo. Conner quedo en recuperación en la torre Titan aunque no por mucho tiempo, la kriptonita no lo afectaba y comenzó a recuperarse rápido. Aun así Tim se dio tiempo para pasar a verlo, por suerte lo encontró despierto y solo, ya que cuando paso por allí la primera vez estaba Megan.

- Robin –Conner sonrió ligeramente y él sin darse cuenta también soltó una sonrisa floja.

- ¿Cómo estas chico clon? –Dio una vista rápida al resto de la habitación y lo único relevante que había era un jarrón con flores frescas.

- Bien –Resopló y se pasó las manos por el cabello –No me gusta estar aquí, yo me siento ya bastante bien.

- Supongo que solo se quieren asegurar que esa kriptonita no te haya provocado efectos colaterales.

- Sabes, tu rostro se pone serio y pensativo cuando hablas de esa forma, tan analítico –Ladeo la cabeza.

Robin tosió un poco por la observación – Quizás si te haga falta un poco de aire.

- ¡Te lo dije! –Soltó una carcajada – ¿Me acompañas?

- Bueno – Hizo un gesto pensativo pero al final no le vio nada de malo y acepto –Está bien, está bien vayamos a tomar un poco de aire.

A penas término de decir eso cuando Conner salto de la cama y lo tomo del brazo haciéndolo saltar por la ventana.

Tim quiso maldecirlo por no avisarle que saldrían por la maldita ventana.

- ¿Cuál es tu concepto de “salir a tomar aire”? –Dijo mientras ambos iban el caída libre, se llevó la mano al cinturón para poder disparar una cuerda, pero antes de terminar de hacerlo el super chico ya lo estaba tomando y elevando otra vez por los aires, eso lo hizo sentir extraño ya que era la primera vez que hacia eso.

- Bueno siento que desde aquí arriba el aire sopla mejor –Dijo sin quitar la sonrisa, que solo se ensancho cuando vio el puchero que comenzaba a formarse en el otro.

Superboy le tenía tomado de las manos y lo mantenía en el aire creando un efecto de gravedad cero. A pesar de toda la desconfianza que se decía le tenía a Conner, la verdad es que estaba disfrutando mucho de estar así, incluso cuando por fin regresaron a la torre Titan y las chicas inmediatamente los asaltaron con preguntas, reclamándoles a veces por esa forma de salir sin avisar cuando Superboy aún estaba en observación y más cosas acerca de que pudo ser peligroso, pero aun así Tim no pareció tener algún tipo de remordimiento por ello, no eran un par de bebés después de todo.

- Debió ser divertido después de todo – Escucho decir a Megan con una ligera risa al final –Eso de volar al lado de alguien, sentir el viento, un día quizás deberíamos volar juntos

- Sí, quizás un día deberíamos –Conner se sonrojo ligeramente.

Tim por su parte rodo los ojos con ironía y se retiró de ahí.

Una vez que el chico clon fue dado de alta oficialmente, se reintegró al equipo y aunque las misiones que siguieron fueron relativamente poco peligrosas, Robin no volvió a bajar la guardia, aunque a partir de ese punto el orden en sus prioridades tenia una disputa en su cabeza, aún estaba en la etapa en donde cuidaba que el super chico no fuera peligroso, pero por otro lado después del incidente de la kriptonita, al tercer Robin le preocupaba más mantener a su equipo seguro, incluyendo a Conner.

- Hola Robin –Entro un sonriente Conner a la enfermería donde el mencionado curaba algunos raspones que le había dejado una reciente misión.

- Hola chico clon –Se terminó de poner un curita, por suerte aun traía su antifaz y solo se había quitado la parte de arriba de su traje de Robin dejando su torso desnudo para poder curar mejor el rasguño en su antebrazo – ¿Qué te trae por acá?

- Tú… quiero decir… tu brazo… quiero decir que vi que te rasguñaron el brazo y vine a ver como estabas.

-Pues estoy bien, sólo fue un rasguño

- ¿Esos son los curitas con grabados de corazones? –Alzo una ceja antes de romper en una ligera carcajada.

-N-No te rías, eran las únicas que había –Tim sintió sus mejillas calentarse y supo que se había sonrojado  por lo que rápidamente se arregló la ropa,  negó con la cabeza pero al final solto una leve risa.

- Ho Robin, creo que debió darte mucha pena mi comentario porque casi puedo escuchar tu corazón hasta acá jajajajaja

- Eres un tonto –Le dio con el puño en el brazo de forma juguetona.

Tim comenzó a pensar entonces que quizás Conner no era tan peligroso, aunque casi se da de topes contra la pared ¿Qué rayos le estaba pasando?

Notas finales:

En el próximo capítulo todo se pone un poquito más apasionado.

Próximamente la actializacion del fic Día de las bromas. 

Dejen su opinion en los comentarios ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).