Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

bajos instintos por hiki-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me vino en un golpe de inspiracion creo  y otras cosas.

pero queria compartirlo.

caminaba tranquilamente por los pasillos, hacia la oficina de su amigo y jefe, pero por dentro se sentia nervioso, no imaginaba para que le llamaba esta vez tan urgentemente. sus dudas seguian presentes, y su nerviosismo aumento al llegar a dicha oficina. el oji-violeta le miro desde su escritorio sonriendo juguetonamente como siempre mientras llevaba una nube de azucar a su boca degustandola con tranquilidad. trago grueso al escuchar las palabras del peli-blanco.

"dejanos solos. y que nadie nos interrumpa"

esas fueron las palabras que le hicieron herisar la piel. el chico que le habia traido acato la orden inmediatamente, hizo reverencia y se fue de inmediato. el peli-blanco se levanto de su escritorio acercandose peligrosamente a el, pero no retrocedio en ningun momento simplemente se quedo alli parado esperando alguna accion del mayor. este se paro frente a el, y le extraño no ver expresion o movimiento tembloroso alguno de parte del menor. sonrio ampliamente mirandole fijamente a esos ojos verdes, hermosos a su parecer.

-¿eh? sho-chan. ¿te sientes bien?

-si. estoy bien.

-ven sientate-dijo acerccandose al sofa, seguido por el otro. el peli-rojo intentaba deliberamente no tener mucho contacto con el se dirigia a sentarse en el sofa contrario, pero el otro nose lo permitiria, al ver su accion le tomo del brazo obligandole a sentarse a su lado. pero en vez de quedar sentado a su lado, quedo sentado entre sus piernas, quizas debio haberse sentado a su lado desde un principio y no evitarlo.

-¡byakuran-san! ¿que hace...? ...mmm....

todo le habia salido mal. el mayor era rapido y mucho mas fuerte que el, nose libraria de su captor tan facilmente. los espasmos eran consistentes, sentia el calido y suave toque del otro en sus partes bajas. sus caricias por debajo de su camisa, pelliscaba sus botones con una sonrisa lasciva en su rostro, subio mas hasta sacarla por el cuello de su camisa, tomar su mento para obligarle a mirarle fijamente y robarle un beso, metio seguidamente sus dedos en la boca de este para callar sus gemidos. jugaba con su intimidad pero el otro se resistia aun, apreto su miembro haciendo que este se corriera en su mano, saco sus dedos de su boca, tomo su mento desviandolo hacia el otro lado dejandole ver ese cuello blanco y sin marcas, pero pronto las tendria, unas marcas que le mostrarian a cualquiera que ya tenia dueño, primero lamio su cuello con delicadeza, lo chupo, y por ultimo lo mordio haciendolo soltar un gemido ahogado. besando su cuello en la zona afectada, lo recosto sin que este se diera cuenta en el sofa, posicionandose sobre el. aun faltaba lo mejor, pero se divertiria jugando con el durante un rato. sonrio lascivamente a la vista atenta del menor, no sabia que esperar ante aquella expresion. nada bueno segun el. desabrocho a su paso la estorbosa camisa lanzandola lejos, le impresionaba que el oji-verde nose resistiera.

-¿lo disfrutas? sho-chan-le dijo con una voz juguetona. el otro estaba sonrojado, volteo la mirada ante aquella pregunta pero no respondio. el mayor sonrio, tomo eso como un si. se acerco a uno de esos pequeños y rosados botones, lamiendo alrededor para chupar con lujuria esa parte tan sensible, lo sabia el otro debajo suyo se estremecia levemente, con la otra mano tocaba su intimidad por sobre la tela de su ropa. gemia esa sensacion le gustaba por alguna razon, comenzaba a calentarse aun mas. termino de jugar con ese boton, quito su mano de la intimidad del menor, se dispuso a lamer toda la superficie de su torso, bajando hasta su ombligo quedandose alli, queria escucharlo pedir mas. desabrocho el pantalon, bajo la bragueta y beso su vientre. jadeaba, ya no lo soportaba, necesitaba mas atencion que esa.

-byaku....ran-san....

-¿si? sho-chan.-dijo mirandole satisfactoriamente.

-h-..haslo rapido...... por favor...... te necesito....-esas palabras, esas palabras lo calentaron mas que nunca. sho-chan, ¡su! sho-chan lo necesitaba, lo queria. estaba muy feliz. retiro de un jalon el resto de la ropa que le estorbaba. se posiciono entre sus piernas, y las llevo hasta sus hombros, se dispuso a masturbarle manualmente, mientras lamia las primeras gotas de semen que salian con rapidez, no queria dejarlas perder, su sabor era dulce, jugo con la punta, lamiendo el contorno, lo largo hasta la base y volviendo hacia arriba para jugar con esa punta, chupandola, hasta el punto que la metio completa en su boca provocando sensaciones como pequeños choques electricos en su cuerpo. hasta que se vino en la boca de su amante, quien trago todo, no queria dejar derramar nada, incluso lamiendo lo que seguia saliendo de este, en la entre pierna en la base, no perdio tiempo al ver esa pequeña entrada cubierta de semen, se abrio paso con sus dedos introduciendo su lengua en el interior de esa pequeña entrada.

-mmm.....aagh....no....-decia cubriendo su boca, sus gemidos eran agudos, era tan vergonsozo. aunque el oji-violeta disfrutaba de escuchar esa voz temblorosa, esos gemidos que le exitaban cada vez mas, esos ojos llenos de lagrimillas cristalinas, esas mejillas sonrosadas por la excitacion, era algo que lo calentaba mucho mas. con sus dedos cubiertos de esa esencia dulce, los introdujo uno a uno en su entrada para asi dilatarla, cada movimiento y embestida fingida con esos dedos en su interior era regocijante para el, aunque no quisiera admitirlo-¿te gusta?-le pregunto seductoramente. pero solo pudo responder con un pequeño asentimiento, suficiente para que el mayor siguiese con su trabajo. una vez lista la entrada, abrio bien abiertas esas piernas colocandose entre ella, sacando su miembro notablemente ergido, ya le dolia, necesitaba adentrarse en el interior de su amado pronto para deshacerse de ese dolor punzante. shoichi estaba muy avergonzado, como pudo se cubrio el rostro, y al sentir la entrada forzada en su interior no pudo evitar gritar, siendo callado rapidamente por un beso. se inclino mas sobre el para adentrarse mas con movimientos subitos dejandole acostumbrarse a esa intromision. cuando se acostumbro comenzo a mover sus caderas dandole una señal clara de que podia comenzar con su penetracion. era lo que mas deseaban ambos, se notaba en sus ojos llenos de lujuria y deseo hacia el otro. empezo a estocarlo suavemente tratando de contenerse, no queria lastimarlo, claro que sus instintos bajos le decian otra cosas. "duro" "rapido" "hazlo gritar". todas esas cosas le venian a la mente. dejandose llevar por su deseo hacia su amigo acelero el paso, comenzando con un vaiven rapido y fuerte. era doloroso pero placentero pensaba el pobre oji-verde debajo de el. recibiendo esas fuertes pero deliciosas embestidas, le gustaba mucho, hasta que toco su punto "G", arqueo la espalda, eso habia sido muy rico.-bya...kuran...-san....ahi...... mmm...mas rapido-pedia. eso era habia tocado ese punto que le llevaria tanto a su amado sho-chan como a el al cielo. no dejo pasar la oportunidad, tomandole de la cadera y acercandolo mas a su pelvis evitando soltar ese punto, estocandolo repetidas veces con emocion y necesidad, llegaron al momento del climax y..... se vinieron al mismo tiempo. cayo sobre el cuerpo del otro exhausto.

mas tarde.....

estaba avergonzado se habia dejado llevar por sus instintos carnales. mas el peli-blanco parecia feliz. le abrazo de la espalda, y le dio de comer un malvavisco. tomo su menton y lo beso saboreando la dulzura de sus labios.

-¿eh? sho-chan. vuelve mas seguido por aqui ¿si?

-byakuran-san.-dijo sonrojado.

-quiero jugar mas seguido contigo-le dijo al oido, y mordio el lobulo de su oreja haciendo lo contener un pequeño gemido.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Notas finales:

lo lamento. lo lamento. se que quedo muy corto pero como ya dije me vino en un pequeño choque de inspiracion y otras sensaciones.

diganme que les parecio.

muy corto lose. es decepcionante :(

pero prometo que si para la proxima escribo otro lo hare mas largo e interesante si ustedes me entienden.

claro que entienden. jaja. gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).