Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OTRA HISTORIA por BConejo

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO ESCRIBÍ EN EL CEL ASI QUE TIENE MUCHOS ERRORES ORTOGRÁFICOS. LO SIENT.  N O TENGO IDEA DE COMO SEGIRA LA HISTORIA.

Positivo, la maldita prueba daba positivo.

Stan se sostubo su vientre mientras las lagrimas comenzaban a brotar.No podia ser, bueno, claro que podia, sus padres desde pequeño le habian explicado que su hermano no era el único adefecio en la familia, a lo que se referia era que... no podía estar pasando, no ahora, no de él...

 

¿Por dios santo como se lo hiba a decir?, ¿Como le hiba a decir a Ford que ahora serian padres? ... mierda.. ¿Que le harían sus pades?, de seguro le obligarian a abortar a su... bebe... no... llevaba apenas 30 segunos de saber de su existencia y ya lo amaba. Se imagino a un niño problematico que resolvia ejercicios matematicos mientras jugaba con un laser... quizas... una niña timida que mordiera su boligrafo mientras dibujaba zombies... Stan se permitio sonreir entre lagrimas. Ahora el futuro parecia prometedor para los dos... tres.

Seguro Ford lo entenderia y amaría al nuevo integrante, su hermano el listo los defendería, aun que parecia patetico pensar que el nerd tuviera que ayudarlo a él, quien tenia mas masa muscular y fuerza... lo mas probable es que engordara.

Tambien estaba la otra posibilidad... pero Stand no se permitio pensar en ella.

Salio del baño escolar con la prueba en el bolsillo de los pantalones, no habia querido hacerla en casa por temor a que su padre la encontrara. 

Se acercó a la maquina dispensadora y compro mas papas fritas, ultimamente se le daba por comer eso, antojos del embarazo quiza. El gemelo pines solo rió, entro en el aula, su hermano ya estaba ahí, anotando sabe dios que cosa, se saludaron, se acomodo en su asiento mientras empezaba a masajear su vientre, siempre habia tenido un poco de grasa extra, por lo que el aumento de peso no se notaría al principio.¿Cuantas semanas tendría ya? Ni idea, pero entre mas pronto le dijera a Ford mejor.

Estaba pensando en como darle la noticia a su hermano cuando un voz por el megafono se escucho 'Gemelos Pine a la oficina del director'. Intentando fingir que todo estaba bien, dijo hastiado-Genial,¿Que sucedio esta vez?-.

Al llegar, la secretaria le impidio el paso y Ford entro solo. Dentro se encontraban ambos padres, solo esperaba no estar en problemas. Entonces la maxima autoridad escolar solto un discuro alabando su inteligencia, promocionandole la escuela tecnologica de la Costa Oeste, no podía creerlo... era maravilloso.

Stanley habia escuchado todo a travez de la puerta, razonando las ultimas palabras, no podia creerlo... era horroroso, una pesadilla. Se apreto su vientre, el director tenia razón, él jamas saldria de New Jersey, no tenia futuro, no como su hermano, era un idiota y pronto hiba a ser un idiota desempleado con un hijo. No tenia nada que ofrecerle al mundo, ni a su futura familia, necesitaba a su hermano, volver a ser el duo dinámico. No podia hacerlo solo.

Se sento en la silla al borde de llanto nuevamente, necesitaba a su novio para que le dibera que todo saldria bien, por que ¿Ford lo amaba no?, habia escuchado tantos te amo por su parte que era imposible que fueran mentira. 

Su familia salio, él y su contraparte compartieron miradas, mas no dijeron nada. En el mismo mutismo recorrieron las ciudad hasta llegar a la playa, su refugio, donde nadie ni nada los molestaría, era ahi donde habían prometido protegerse mutuamente, domde habían dado su primer beso,sus primeras caricias y su primera vez. 

Ford abrazo a su hermano, que estaba sentado en un columpio, por la espalda. Stan se permitio sentir su calor, aunque decidio enfrentar la realidad -¿Me dejaras?- pregunto con temor.

-No dejare pasar un chance asi-sacando el folleto se lo enseño a su gemelo-esta universidad tiene teorias sobre paradigmas multidmensionales-

-Te oyes como un robot cuando dices eso-ninguno se rió-Cuando Stan de guerra este listo, no necesitaras nada de eso, tendremos montones de dinero y estaremos los dos solos viviendo grandes aventuras-

-Escucha Lee- se dio la vuelta para arrodillarse frente a su hermano- si esto no resulta, mañana mismo arreglaremos el barco y sarparemos al anocecher-

-¿Y si si resulta?- era el cerebrito de su hermano, claro que les hiba a gustar a los de la universidad.

-Entonces me tendras que visitar al otro lado de la ciudad-Seis dedos beso a su contraparte- Descuida, ya veremos como estar juntos- se levenato y camino de regreso a su casa sin esperar al otro.

Stan penso en decirle en ese momento lo que pasaba, decirle que estaba en camino alguien mas, pero tenia tanto miedo, su amado lo estaba abandonando a merced de la vida, si le decia lo del bebé, solo provocaria su odio. 

Lentamente se acerco a la tienda mas cercana para comprar sus papas, pero no traía dinero, asi que tuvo que roborlas. Eso solo era la prueba inminente de que no podría cuidar de una pequeña persona el solo, ni siquera podia cuidarse a si mismo.

Decidio caminar para olvidar sus penas, grande fue su sorpresa al encontararse frente a la escuela. No lo penso, solo avanzo hasta el gimnasio con todos los proyectos de ciencias, incluido el de su hermano, todo era culpa de ese maldito aparato. Con fuerza golpeo la mesa, pero tambien afecto a la maquina provocando que echara humo. No, Ford hiba a matarlo por esto. Intento repararlo, pero no era listo, no entendia lo que hacia, asi que solo lo arreglo para que pareciera que nada hubiera pasado.

Entonces corrio como nunca en su vida lo habia hecho para llegar a su casa. Todos dormian, asi que solo se acosto en su parte de la litera, cerro los ojos y soñó con que las cosas salieran bien mañana.

...

El mayor de los gemelos estaba viendo televisión, esperaba a la llegada de su hermano, de seguro llegaría triste, él lo consolaria en acto en donde de seguro los dos terminarían en la cama y justo despues de hacer el amor, le hablaría del bebe, entonces Ford arreglaria el barco y se irian para ser los tres felices. Era un muy buen plan.

Su gemelo llego azotando la puerta del hogar, se paro en frente de la caja televisiba, y alzo una envoltura de papas fritas-¿Quieres explicar que hacia esto junto a mi proyecto dañado?-

Stan no se esperaba esto- bueno... tal vez por accidente...-

-¡Esto no fue una accidente Stan!- solo lo llamaba de esa manera cuando realmente estaba enojado- Saboteaste mi maquina por que no soportabas la idea de verme ir a la universidad solo-

-Esta bien me equivoque- no tenia caso negarlo, su hermanito era muy listo-Pero puede que algo positivo de todo esto... ¿Busqueda de tesoros?-

Ford solo explotó-¿Estas bromeando? ¿Porqué querría estar al lado de la persona que me arruino la vida?- y empujo a su gemelo contra el sillón. Aquello nunca habia pasado, el de lentes siempre se habia comportado con dulsura y cariño sin importar lo que su hermano hiciera.

Entonces a Stan se le ocurrio adelantar e plan-Seis dedos...- quizas la noticia le agradara tanto como como a él-estoy embarazado-

-¡Esto no es una broma Stan!- su hermano seguia gritando.

-Yo jamas jugaría con eso-

-Si fuera cierto te diria que eres un imbecil, estamos al borde de la pobreza y a ti ¿Se te ocurre tener un bebe?-aquello lo mato-te obligaría a abortar y jamas te volvería a ver en mi vida- y eso lo destrozo.

Ford no sabia lo que decia, solo estaba sacando todo el odio que tenia. El mayor estaba por intentar hacerlo entrar en razón cuando sintio que era levantado de la camiseta, su padre lo miraba con el seño mas fruncido como nunca antes habia visto-¿Que has hecho cabeza hueca?- su madre los veia desde la puerta del comedor.

-Puedo explicarlo- 

Sin concideración alguna su padre lo arrastro por el pasillo y lo arrojó contra el frío pavimento fuera de la casa.-Eres un bueno para nada- lo apuntaba friamente con el dedo- lo uncio que sabes es mentir, engañar y aprovecharte de tu hermano- no podia ser cierto... su padre jamas lo hecharía- le costaste potenciales millones a esta familia- no con un bebé a cuestas -hasta que regreses con una fortuna ni tú ni tu bastardo seran bienvenidos a esta casa- y le cerro la puerta rompiendo todo lazo familiar entre ellos.

Ford observaba todo desde la ventana superior, Lee decidio hacer algo que nunca penso, suplicar-Hermano por favor...- los ojos del mayor se llenaron de lagrimas-Piensa en tu hijo- el otro solo cerro la cortina del cuarto. 

El de anteojos le habia dado la espalda, ahora si estaban solos, todo por un error, con un futuro incierto, con las posibilidades de ni siquiera ver la luz del dia para quien crecia en su interior.  

   No.... El amaba a su niño, lo protegeria en contra de todo y de todos, no necesitaba a sus padres, ni siquiera a su hermano, él se encargaría de proteger a su bebe por siempre, ahora solo eran ellos dos una familia. Con determinación encendio su automovil, dispuesto a darlo todo por el pequeño angelito que pronto tendría en brazos.

Notas finales:

COMENTARIOS? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).