Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guerra De Rebeldes por kaebsong

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aca hay Chansoo, Lumin/Xiuhan, Sulay y Sebaek

 

Epílogo:

 

Sinopsis:

Hay una amenaza en el mundo: la oscuridad, que serían monstruos, demonios, espíritus y personajes sobrenaturales, que quieren destruir el mundo. Ellos son chicos especiales con sus poderes que a cierta edad (a los 16) no pueden ir más a escuelas normales,  su comportamiento cambia, aparte  al comprimir sus poderes por tantos años, se descontrolan justo a esa edad y se vuelven más brutos, más salvajes y con el doble de deseo sexuales. Hay chicos así por todo el mundo para combatir contra esta maldad. A las escuelas a las que asisten, son llamadas “Liga de Leyendas” porque se sacrifican, aunque no quieran, a salvar, a proteger el planeta tierra, la coexistencia de los humanos, la humanidad...Pero decidimos contar esta en especial, porque poco a poco a medida que se van conociendo, sus relaciones cambian, y… Sienten algo que nunca en sus vidas sintieron (porque los humanos normales nunca pueden alcanzar sus expectativas, por ser, claramente NORMALES)... Una especie de AMOR. Pero no el típico amor. Un amor, en el que van a sufrir, e irán cayendo al infierno poco a poco, lentamente, sintiendo como su vida y su alma se va haciendo pedazos, que se van a llenar de un sentimiento llamado celos, que a la persona a la cual aman, les aplaste pero le sigan dando oportunidades...pero a pesar de todo… Que les guste.

 

Estos van a ser los personajes de el fanfic:

 

Luhan: Él es LuHan, y tiene 19 años. Su personalidad es fría pero amable, pero cuando lo terminas de conocer, es inteligente,  muy sincero y es divertido pasar tiempo con el. Es muy atractivo, pero él no es el típico chico que se enamora fácilmente, más bien, no le interesa mucho el amor, porque está enfocado en sus objetivos hasta que un día, todo cambió... Su nacionalidad es China. Decidió ir a corea, porque le consiguieron una beca allí, aparte q quería ir a conocer el lugar. Su poder es la Telequinesis.

 

Xiumin: Él es Xiumin, y tiene 18 años. Su personalidad es cálida, y siempre tiene un aire alegre y siempre te hace sentir mejor. Siempre quiso enamorarse como esos típicos dramas románticos. Le daba igual el sexo de la persona, con tal que pueda encontrar a alguien que ame le da igual. Su nacionalidad es coreana. Su poder es el Hielo.

 

Chanyeol: Él es Chanyeol, y tiene 19 años. Su papel en el grupo sería como el divertido. Él es sarcástico y siempre le saca las risas a los demás, aunque a veces se desubica un poco.El es muy romántico y quiere otorgarle su amor a alguien que sienta el mismo amor que él y que sea alguien en el que pueda confiar. Su nacionalidad es coreana. Su poder es Fuego.

 

Kyungsoo: Él es Kyungsoo, y tiene 20 años. Él es uno de los más grandes, con Suho, él es muy gruñón pero también es divertido. Él de chiquito siempre quiso ser cantante pero llegó de cantante a guerrero, no se enamora fácilmente pero quiere un amor verdadero que con solo mirar los ojos de la persona vea su humildad, trabajo, esfuerzo pero que tenga sentido del humor. Su nacionalidad es coreana. Su poder es Fuerza.

 

Sehun: Él es Sehun,y tiene 16 años. Él es el más joven, el más reciente miembro del grupo y su personalidad lo dice. Sehun es problemático y salvaje, pero es el más guapo del grupo. Su mejor amigo es Tao, un ex-compañero de secundaria y se comunica con él mediante mensajes de texto. Sus sentimientos amorosos son medio confusos, pero pronto descubrirá quién es el correcto. Su nacionalidad es coreana. Su poder es  Viento.

 

Baekhyun:  Él es Baekhyun, y tiene 17 años. Él es el que alienta y le sube el ánimo a todos en momentos difíciles. Todos lo valoran por eso, es una extraña habilidad de incitar a sus compañeros de combate a que no decaigan. Se enamora de SeHun pero aún no confiesa sus sentimientos por temor a que le rechace y le mire con desprecio por los sentimientos que tiene por él. Su nacionalidad es coreana. Su poder es la Luz (por eso el poder, por su luminosidad y de mirar el lado bueno de las cosas)

 

Lay: El es Lay, y tiene 18 años. Es el callado del grupo, pero él es muy bueno en realizar estrategias, y es muy reservado. Todavía no se le abrió a nadie excepto a Kai, su ex- compañero de secundaria que se comunican mediante mensajes de texto. Le confesó que le llamó la atención un chico… Su nacionalidad es china, pero su papá tuvo que viajar a Corea por cuestiones de trabajo. Su poder es la sanación.

 

Suho: El es Suho, y tiene 20 años.El es un chico maduro pero a veces puede ser el más inmaduro. el se encarga de alimentar a todos aunque no sean familia.Su amor secreto es Lay pero tiene miedo de que al contarselo a Lay dejen de hablarse y que su amistad se terminara para siempre.Su poder es Agua.


Estos chicos, no tienen miedo, en dar su vida en salvar a la persona a la que aman… Pueden llegar a matarla, si es necesario que se quede a su lado para siempre si se intentan ir a con otra persona, y matar luego a esa persona. Cada vez que se enamoran… NO HAY VUELTA ATRÁS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).