Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After all... por LuhanBiased

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!! Vengo con el hermoso KaiSoo

La idea surgió despues de escuchar la historia de alguien, asi que si, esta basado en hechos reales la mayoria de la historia, otra parte solo es producto de mi imaginacion alocada jajaja~

Lean y luego me dicen que opinan ^^

“Regresaré...”

 

 

 

 

— Han pasado cinco años...- KyungSoo observó a su novio que hablaba mientras miraba como el sol comenzaba a ocultarse. — Cinco años desde que te pedí que fueras mi novio.- ambos rieron entrelazando sus manos aun más.

— Aun lo recuerdo, tan solo tenias 15 años y yo 16. Viniste y me enfrentaste diciéndome que no te viera como un niño, que serias el hombre más maduro y crecerías rápido para poder hacerme feliz.- sonrió al recordar. 

— Al principio no me tenias fe.- se quejó el moreno. — Y mírame ahora, soy un soldado de la marina, quien lo diría.- orgulloso miro a Kyungsoo, que solo extendió su mano acariciando el rostro de su novio.

— Quien lo diría...- murmuró las mismas palabras. Sus miradas se mantuvieron conectadas y poco a poco fueron acercándose hasta rozar sus labios, finalizando en un dulce beso, un beso que solo el sol escondiéndose era testigo, testigo del amor que se tenían aquellos jóvenes que tanto se amaban.

— KyungSoo...- se apartó un poco mirando al mas bajo, de repente se arrodilló frente a él, y Kyungsoo sintió que su corazón se iba a salir de su pecho.

Jongin le dedico una hermosa sonrisa que el mayor imitó ya con lagrimas asomándose en sus ojos. 

— Kai...

— Do Kyungsoo, me harías el honor de casarte conmigo?- sacó una pequeña caja blanca de terciopelo y al abrirla frente a él, podía ver un hermoso anillo de oro blanco con piedras azules.

Un nudo se formó en la garganta del mayor, las lagrimas no tardaron en aparecer y sus labios temblaban al querer dar su respuesta.

— Cla-claro que si, si quiero casarme contigo JongIn!- sin pensarlo se lanzó a los brazos de su moreno besando todo su rostro y luego sus labios.

— Tu mano...- pidió tomándola, con mucha delicadeza colocó el anillo en el dedo anular. — Te amo KyungSoo, gracias por hacerme tan feliz.- los ojos del moreno brillaban, ambos volvieron a fundirse en otro beso, pero esta vez mas apasionado, sin darse cuenta que el sol ya se había ocultado por completo.

 

 

 

 

*~*~*~*~*~*~*

 

 

 

 

—¡¿Cómo que se van a casar?! ¡Sabes muy bien que no apruebo esa relación KyungSoo!

— ¡No puedes decirme nada papá, ya tengo 21 años, no soy el mismo niño que podías decirle que hacer!

— Mientras vivas bajo este techo, harás lo que te diga, y ahora te digo que no te casaras!

— Entonces espera a que me vaya, asi podré casarme con Jongin tranquilo.- KyungSoo se levantó del sofá para caminar hasta la entrada de su casa.

— ¿Y a donde iras? ¡No tienes a donde!- escuchó a su padre gritar antes de cerrar la puerta.

Una lágrima resbaló por su mejilla, pero la limpio rápidamente y comenzó a caminar rumbo a la casa del moreno.

Al llegar tocó la puerta y en unos minutos JongIn abrió y se sorprendió al ver al más bajo con los ojos lagrimosos.

— KyungSoo, qué ocurrió?- preocupado abrazó a su novio que no dudo en corresponder al abrazo y llorar escondiendo su rostro en el hombro de JongIn.

— Él no lo acepta.. No quiere que me case contigo Kai..- sollozó y el moreno lo abrazó más fuerte.

— ¿Tu padre?

— S-si... dijo que mientras viva con él, yo no me casaré contigo.

— KyungSoo...- el moreno se separó un poco para dejar pasar a su novio, cerró la puerta y lo guió a un sofá haciendo que tome asiento.

— ¿Sucede algo Kai?- KyungSoo limpió sus lágrimas viendo con atención a Jongin.

— He estado pensando... En unos dias debo partir a China.- el más bajo apretó las manos del moreno escuchando lo que decía. — Ya que paso más tiempo allí que aquí, pensé en que podría comprar una casa e irnos a vivir juntos... ¿Vendrías conmigo?

— E-en china?- la propuesta había tomado por sorpresa a Kyungsoo, y Kai ahora que veía su reacción se sentía menos seguro.

— Si... No es que quiero separarte de tu padre Kyung, solo creí que seria buena idea comenzar bien para nuestro futuro matrimonio, me gustaría que tu y nuestros hijos puedan tener un hogar cálido, y creo que podría ser allí... C-claro si no quieres entenderé...

— No..

— ¿N-no?

— No.. Quiero decir, que si me parece buena idea.- ambos sonrieron sintiéndose aliviados y felices. — Me encanta que pienses en nuestro futuro.- KyungSoo acarició el rostro del menor y rozó sus labios.

— Quiero que en mi vida siempre estes tu, KyungSoo, quiero que tengamos un futuro juntos y perfecto, entiendes?

— Te amo JongIn...- murmuró antes de fundirse en un acalorado beso, que comenzó a tener más ritmo y rapidez, las manos del moreno recorrieron la cintura del mas bajo antes de meterse por debajo de la ropa y acariciar su espalda.

KyungSoo suspiró entre sus labios, y JongIn aprovechó para introducir su lengua, moviéndola junto a la de su novio.

— Kyung...- Kai se separó levantándose y tomó entre sus brazos a Kyungsoo para llevarlo a su habitación donde lo dejó sobre la cama y con cuidado comenzó a despojarlo de sus ropas.

Ambos se entregaron el uno al otro, entre amor y pasión, besos dulces y caricias calientes, llenando la habitación de sus gemidos y el sonido de sus cuerpos. Sus respiraciones agitadas y sus cuerpos perlados en sudor eran la evidencia de la pasión que hubo entre ambos, hasta que juntos llegaron al orgasmo, y el cansancio los atrapó, obligándolos a descansar. Ambos eran felices asi, más no podían pedir.

 

 

*

*

*

 

— Buscaré un buen hogar, y vendré a buscarte.- JongIn acarició la mejilla de KyungSoo, este asintió antes de abrazarlo, ya estaba acostumbrado hace mas de un año a los viajes repentinos de JongIn, pero lo espera porque al final él siempre volvía. — KyungSoo..

— Hum?

— Te amo.

— Yo tambien te amo Jongin.- con una sonrisa se puso en puntas de pie para alcanzar los labios de su moreno.

— Regresaré...

— Te esperé.- se abrazaron fuertemente un rato y luego se separaron para darse un último beso.

— Me tengo que ir..

— Cuidate, adiós.

— Te escribiré, adiós mi amor..- se despidieron y Jongin subió al barco que esperaba por él.

Se dedicaron una última sonrisa y en unos minutos más el barco partió.

KyungSoo se volteó encontrándose con la sonrisa apagada de su amigo.

— ¿Vamos?

— Si, Baek

Notas finales:

Gracias por leer ^^ besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).