Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teddy Bear por Aiden Gytany Feli Cane

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad este fanfic esta mas hecho para wattpad que para aqui (lo tengo publicado ahi tambien de hecho) pero aun se puede leer. Bien para hacer esto mas interesante les sugiero buscar el abum de cry baby de melanie martinez y oir las canciones en el orden que ponga en cada nota cuando lean el cap. 

Solo una sugerencia

Notas del capitulo:

Carrousel - Melanie Martinez

Antes lo hubieran logrado... antes podían haber hecho algo, antes, antes, todo era mejor antes, todo cuando estaban sus padres, cuando era una persona simple con problemas simples... la vida de antes, como se hacía extrañar. Se convencía de que pensar en el antes solo arruinaba más su vida, si puede que lo hiciera pero no tanto como la nota, esa desgraciada nota, ella tenía una buena vida ¿no? Si se le puede llamar vida a eso, ella no tenía que sufrir por lo que anunciaba solo era una nota y ya simple, pequeña y clara... clara sobre todo, para venir del dictado de un doctor era impresionante lo clara que era puede que el doctor solo estuviera siendo grosero por haber tenido un mal día o algo así pero fuera como sea no cambiaba lo horrible que era verla, sin leerla completa ya te decía lo suficiente "señorita usted tiene leucemia" eso era ser directo.

=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=

Visito la mitad de los locales de la región buscando trabajo, aun si fuera uno de medio tiempo pero nadie le daba empleo, ¿porque? Bueno era obvio un niño de 16 tenía capacidad pero no edad según la ley... o al menos algo así dijeron los muchos dueños de local que visito esa tarde. No había opciones y su hermana no podía esperar hasta que el consiguiera dinero de una beca estudiantil ni nada por el estilo, incluso con trabajo tendría que esperar un tiempo para conseguir dinero suficiente para pagar la primera quimio y después la siguiente... siendo francos cuando pensaba en el dinero que se gastaría manteniendo con vida a su hermana sería más del que alguna vez había visto y lo más probable era que muriera en poco años antes de que pudiera siquiera tener sus 20 años, ¡que molestia!... pero era su hermana, su amada hermana, no podía dejarla morir, bueno si podía pero eso le perseguiría para siempre y... ¡ha! Vaya que deseaba que sus padres estuvieran con ellos, así el solo se preocuparía por visitar a su hermana en el hospital, hacerle cartas, cuidar a pato, llevarle las tareas y actividades de la escuela en lo que podía volver a reintegrarse y fin hasta que ella dejara de respirar. Pero no, la coincidencia había sido tan graciosa que dejo que sus padres murieran en un accidente de tráfico el mismo año que a su hermana le diagnosticaron leucemia, era tan chistosa la desgraciada.

=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=

Y bien ahora mírenlo ahí a nuestro pequeño protagonista, decidiendo su entrar o no al establecimiento más sucio de la ciudad, por sucio no quiero decir que nadie sepa usar una escoba ni nada hay chicas de mantenimiento que de vez en cuando pasan una bayetita porque ¡madre mía! Como dejan este lugar los clientes, lo sucio eran estos mismos, los apostadores, alcohólicos, drogadictos, padrotes, líderes de la mafia, traficantes, personas de trata, ladrones, etcétera, etcétera, etcétera, el punto era que no es gente buena en su mayoría pues según lo que sabía al menos los trabajadores estaban exentos de actos ilícitos pero no dudaba de que alguno se haya metido en alguno de los negocios turbios de sus clientes alguna vez.

Algún... je, buen amigo bromista le había contado de ese lugar, según el ahí las leyes eran lo mismo que una mosca, solo una molestia que espantabas con la mano y te librabas de ella, por eso creyó que quizá y le dieran empleo en algo, pero la duda era en que exactamente... se alejó de ese lugar tenia desesperación por dinero pero aún no era tanta como para arriesgarse de ese modo, no, no, no, no, no, aun había otras opciones no había visitado todos los lugares en la ciudad y la herencia de sus padres sería útil por el momento, aun buscaría empleo en otros lugares antes de arriesgarse así.

=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=!=

Un poco de felicidad para Dipper era cuando lograba hacer pasar a pato como una bolsa de ropa para que se cambiara su hermana, así al menos Mabel podía sonreír dentro de la desinfectada habitación de hospital. Había tenido ya su primera quimio y todo parecía ir en orden, había conseguido el dinero para pagar el tratamiento directamente de la herencia claro con mil y un papeles que firmar, varias visitas con un abogado y todas esas cosas había conseguido retirar una cantidad suficiente por el momento para cubrir cuatro meses de tratamiento, sus padres les dejaron pero tampoco en la calle podían sobrevivir un tiempo, pero solo eso no más.

La hora de visitas se terminó y Dipper tuvo que volver a esconder a pato en la maleta ocultándolo con ropa implorando porque al cerdito no le diera por empezar a moverse mientras caminaba por el pasillo fuera del hospital ya luego cuando estuvieran a por lo menos 3 cuadras lejos le dejaría salir para tomar aire, estar en una maleta cerrada para un animal o para cualquiera no es algo cómodo ni mucho menos disfrutable. La noche le recibía mientras la ciudad decidía no ir a dormir aun, autos y gente pasaban de un lado a otro y él se cuestionaba si alguna de esas personas tendría una idea de lo que era pasar por su situación, se oía presuntuoso en toda la extensión de la palabras pero tenía sus razones para sobreponer sus problemas ante los de otros, la vida había decidido que ahora sería tan ruda como quisiera para con el "¿porque?" Era la incógnita y un "porque puedo" la respuesta tan clara y grosera como la nota del doctor, tan cómoda y simple como quería... ha~ la vida siempre tan descarada

Notas finales:

~Aiden Feli Cane~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).