Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Proyect Pa' por Hikari Hatsune

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Proyect Pa’


Temática: Drama/Crimen/¿Supernatural?


Rated: T


Pareja: Mención de ItaNaru solamente


Autora: Hikari Hatsune


Advertencias: AU, Asesinatos… nuevamente un Possesive!Sasuke pero ahora con Itachi. Supongo que hay OoC en algunos personajes.

Notas del capitulo:

Disclaimer: Ni el anime Naruto ni ninguno de sus personajes es mío, todo es de Masashi Kishimoto, si fuera mío habría bastante Yaoi y muchas cosas cambiarían.


IMPORTANTE: Esto es una adaptación de la canción “Proyect Ma” de Mothy o también conocido como Akuno-P, espero que os guste como planteo la situación, aunque para entender esta historia les recomiendo oír la canción original con su traducción (Recomiendo la de Mqny en lo personal). 

Durante años dos shinobis se han encontrado en constante pelea por el equilibrio de las naciones elementales, pero todo comenzó bastante tiempo atrás, esta historia es sobre su primer enfrentamiento, ¿Te animas a escucharla?, Si así es entonces escucha con atención lo que te contaré, pues todo comenzó muchísimo tiempo antes de que ellos nacieran.

Fue a finales de las Guerras de Clanes, cuando el sistema de aldeas shinobi estaba volviéndose algo común en las naciones elementales, por aquellos días una profecía surgió del jefe de los sapos, una que involucraba por completo a todos los habitantes del planeta, ya que decía:

El fin de los tiempos esta cerca
Solo puede evitarlo una cosa
Un joven doncel traerá la paz
Cuando a los dioses gemelos de vida
Criándolos, se volverá su Pa’
El elegido solo uno será
Aquel que cercano sea al mal
Quien a este pueda mostrar
Un corazón lleno de ira
O un alma destructiva
Quizá lleno de soberbia
Puede que todo fácil obtenga
Siete son los males que el elegido poseer podrá
Sino el mal en el mundo caerá
Su destrucción no sé podrá evitar
Elige bien a tu rey, mortal
Elige bien quien será el próximo Pa’

Fue por aquella profecía, que el día de hoy, más de 100 años después, cuatro jóvenes de 17 años se encuentran en la Isla Tortuga, todos son candidatos a volverse Pa’, es por ello que los habían dejado en aquel lugar mientras intentaban descifrar cuál de ellos era el más adecuado.

Al mismo tiempo en el interior de la isla los chicos se analizaban entre sí, todos con un arma oculta entre sus manos, no sabían que podría suceder a continuación, por lo que más les valía estar atentos y prevenidos.

Los jóvenes seleccionados eran:

Deidara, un doncel proveniente de Iwagakure no Sato, con piel trigueña, el cabello rubio largo sujeto en una coleta mientras un mechón cubría su ojo izquierdo, aunque el derecho se observaba azul, llevaba una fuma shuriken, contenida en un sello de almacenamiento tatuado en su muñeca izquierda, era el nieto menor del Sandaime Tsuchikage, por lo que ingreso por pedido de este, aun cuando adoraba destruir todo lo que tenía a su alcance.

Sabaku no Gaara, jinchūriki del Ichibi y el hijo menor del Kazekage, por lo que provenía de Sunagakure no Sato, su padre lo ofreció esperando que muriese en aquel lugar ya que lo odiaba, sentimiento que causaba ira en el menor, llevándolo a matar a todo aquel que lo disgustaba siquiera un poco. Su cabello era de un profundo color rojo oscuro y muy corto, con ojos aguamarina sin pupila,  de parpados que alrededor de sus ojos eran negros como un mapache, su piel pálida pero sin llegar a ser demasiado. Su arma era la calabaza de arena en su espalda ya que podía manipularla a su antojo

Uchiha Sasuke, proveniente de Konohagakure no Sato, el segundo hijo del líder del clan Uchiha, Uchiha Fugaku, con su cabello de un negro azulado corto y con la parte de atrás parada en picos, ojos negros y piel marfileña, el chico tenía una ligera obsesión con su querido Itachi-nīchan, cosa que preocupaba en parte a sus padres, ya que lo celaba de toda aquella persona que se le acercará al mayor más de lo que el menor les permitiese. Llevaba entre sus ropas una chokuto con la empuñadura de color morado.

Por último, Uzumaki Naruto, la paría de Konohagakure no Sato al ser el jinchūriki del Kyūbi no Yokō, aunque lo que nadie sabía es que también era hijo del difunto Yondaime Hokage. Su cabello corto que se disparaba en puntas de un profundo rubio dorado, con ojos tan azules como el cielo, piel ligeramente bronceada. También resultaba ser el novio de Uchiha Itachi, el hermano mayor de Sasuke. Bajo su manga derecha estaba escondido un kunai que le regalase su amado cuando fue elegido.

Ellos fueron los seleccionados para el noveno intento del Proyecto Pa’, como llamaban al intento de encontrar quien daría vida a los dioses gemelos.

—¿Por qué no nos presentamos ya que estaremos aquí por un tiempo?, ¡Siempre es bueno conocer a tus oponente dattebayō!, ¡Yo soy Uzumaki Naruto de Konoha!, ¿Y ustedes?—

La sonrisa del rubio casi hace tambalear las creencias de los demás, ¿Cómo alguien con tal aura de pureza podía estar allí con ellos?, pero claro que desconocían que Naruto estaba allí por su soberbia de pensar que podía cambiar al mundo por completo aún cuando grandes grupos como Akatsuki unos años antes, o los antecesores de éste, no habían podido hacerlo.

—Sabaku no Gaara, de Suna—

—Deidara de Iwa—

—Hmph Dobe—

—Sí, sí, el bastardo arrogante es mi cuñadito Uchiha Sasuke ‘ttebayō—

Los dos que no sabían sobre ese dato se sorprendieron, entonces allí podría existir una alianza para que alguno de ellos dos se volviera el rey, debían de tener cuidado con ese par, sobre todo de no dejarlos a solas para que planearan como deshacerse de ellos.

Lo que no sabían es que la relación entre los dos jóvenes era realmente mala por los celos del ojinegro y la soberbia del ojiazul, pero aún así las sospechas estaban presentes entre los cuatro al no saber quién de ellos se podía volver un verdadero aliado en el juego de supervivencia que acababan de iniciar en ese instante.

Todos tomaron rumbos distintos para conocer el terreno durante ese día, aunque jamás esperaron la noticia que recibirían al día siguiente con un halcón mensajero, el primero de ellos había caído, tal parecía que Deidara se había topado con unos animales peligrosos en el camino y al usar su arma contra ellos había resbalado y caído rodando por todo el camino, pereciendo por los golpes que su cuerpo recibió al caer.

Todos tuvieron un mismo pensamiento “Esta sin duda es una mentira, ¿Quién de nosotros será quien sobrevivirá?”

Con una sonrisa siguieron su camino por entre los árboles inconscientes del nuevo final de que tendrían noticia dos días después, puesto que esa noche todavía estaban todos muy lejos unos de otros para que sucediese nada malo, por lo que suspiraron con alivio al continuar al día siguiente aún vivos.

Por supuesto que mientras tanto cada uno había hecho diferentes cosas, resaltando Naruto que empezó a utilizar el chakra del Kyūbi para detectar si alguien se acercaba con malas intenciones, mientras los otros dos planeaban una manera de acabar con los contrincantes que tenían para obtener el poder, por lo que el odio en sus corazones lo estaban dejando salir para aumentar sus poderes y asegurar la victoria, olvidándose poco a poco de que eran todavía humanos por lo que, ¿Realmente eran enemigos lo que enfrentaban o criaturas ya sin alma?.

Naruto se sorprendió cuando le llego una nueva nota, tal parecía que Gaara no soporto la presión y decidió suicidarse utilizando su propia arena mientras dejaba al Ichibi vagar libremente en la isla, aunque algo dentro de sí le decía que aquello solo era una definitiva mentira, pero quedando solamente él y Sasuke una sola cosa volvió a pasar por su mente como la vez pasada, ¿Quién de nosotros será quien sobrevivirá?”

Entonces fue que lo sintió a lo lejos, Sasuke avanzaba hacía donde se encontraba, pero su detector de intenciones le permitió notar que las de su antiguo compañero de equipo no eran exactamente buenas, pero aún así decidió escucharlo para ver que estaba planeando.

—Dobe—

De inmediato giro al árbol de dónde provino la voz, mientras el mayor encaramado en una de las ramas saltaba para quedar frente a su cuñado.

—¿Qué deseas Teme?—

—Pedir una tregua, hay que terminar con esto, solo quedamos nosotros dos con vida, vuelve el Rey por mí no hay problema, aprecio más mi vida como para luchar por un tonto titulo, además Aniki también te ha dado su apoyo en todo esto—

Por supuesto que con su detector de sentimientos pudo darse cuenta de que era falso lo que decía, pero la verdad es que si se estaba cansando por lo que decidió seguirle el juego a ver qué exactamente haría ahora el Uchiha.

—¿De verdad Sasuke?, Muchas gracias dattebayō, prometo que no dejaré que nada te suceda por detener está locura—

Lo abrazo con efusividad propia de él, mientras sentía las malas intenciones de su acompañante aumentar gradualmente hasta que lo sintió, el filo de la espada del Teme atravesaba su pecho demasiado cerca del corazón por lo que colapso en el piso, sangre saliendo a borbotones por su herida mientras miraba con lastima a su cuñado que por algún raro motivo lloraba mientras reía con gran fuerza.

Con Naruto fuera Sasuke sería elegido como el nuevo Rey, y de paso se deshacía de la molestia que había intentado quitarle a su querido Aniki cuando se inmiscuyo en sus vidas hace 5 años, el momento en que fueron asignados al mismo equipo e Itachi demostró su interés en el blondo desde un principio.

Los encargados de todo, entre ellos un feliz Shimura Danzō felicitaron al único sobreviviente con efusividad, sobre todo por haber matado a tres personas, ya que ellos vieron como el joven fue quien empujo a Deidara cuando este lanzo su arma para que resbalara por la colina, y no contento con eso tomo una piedra para golpearlo más asegurando que el chico de Iwa no sobreviviera. El jinchūriki del Ichibi había sido un verdadero reto, pero cuando vio que el sello no era demasiado complejo decidió que era la solución más fácil sin que le inculpara, usando el Chidori se encargo traspasar la barrera de arena rompiendo el sello por completo, lo demás fue únicamente obra del Tanuki. Y por supuesto que Naruto fue el más fácil de todos porque su soberbia fue la que lo condeno.

O al menos eso es lo que todos pensarían por un tiempo, mientras presentaban a Uchiha Sasuke cómo el nuevo rey, con su apariencia tan dulce pero ocultando a un verdadero demonio en su interior.

Pero no hay que confiarse, el juego de supervivencia no termino allí, ya que entre la gente dos afilados kunais apuntaban con dirección al nuevo rey en manos de Uchiha Itachi y… Uzumaki Naruto.

Notas finales:

Wow, final shockeante, ¿A qué no?, pero vamos, Naruto es un Jinchūriki pero éste Sasuke a diferencia con el anime y el manga nunca se entero, además digan si notaron el detalle relacionado con la herida del blondo.


Y seré honesta, no he escuchado Merry-Go-Round así que desconozco la profecía original de la historia, por lo que la de aquí es mi propia profecía desde cero, y si supieran lo que me costó hacerla.


Además me costó mucho elegir a los candidatos, al final termine quitándole creo que dos o tres años a Deidara, además de que no llevaba arcilla pero es no quería poner una explosión suicida como causa de su muerte porque habrían sido muertes demasiado llamativas, como la de Gaa-chan que no saben cómo sufrí al matarlo, nada que ver con Naru que sigue vivito y con el apoyo de Itachi, que el de aquí no es tan sobreprotector con su hermano después de que intentara quitarle a su ser amado por un capricho.


HASTA LA PROXIMA Y DEJEN REVIEWS QUE ANIMAN A UNA A ESCRIBIR MÁS.


JA NE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).