Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases de cocina (en proceso de creación) por Marely

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer o Aclaraciones

 

Junj? Romantica ( ??”??…????? Junj? Romanchika) es un manga y anime del género Yaoi creado por Shungiku Nakamura.

Notas del capitulo:

Los hechos aqui narados solo forman parte de mi imaginación.
Tome la idea de la tercera temporada donde Shinobu estudia derecho en la Universidad de tokio y Misaki esta por terminar creo XD

Capitulo I 

Un encuentro con el destino 

 

      Si tuviera que elegir una tarea que pudiera evitar seria la cocina, pero no podía rendirse fácilmente o no señor. El preparar la comida no era de sus tareas predilectas, porque parecía que la cocina lo odiara, nada le sabia bien aunque Miyagi dijera lo contrario.   

Harto de la situación prefirió distraerse llevándole el almuerzo a su novio, aprovechando de que no tenia clases. Le había costado una odisea preparar el almuerzo pero le había salido mejor y es lo que creía creer. 

      Llego a la universidad Mitsuhashi justo cuando empezaba el descanso, iba tranquilamente con su rumbo fijo, cuando no se percato que choco con otro joven que venia corriendo, lo cual provoco  que se cayeran los dos junto con sus maletines que eran parecidos.  

      "Sumimasen" 

      Reverencio disculpándose rápido aquel enigmático joven, antes de irse corriendo tomando el maletín que creía suyo. 

      ¿Que les pasa? Están locos en esta universidad?       

      Pensó Shinobu yendo a la oficina de Miyagi, cuando llego vio que se encontraba con Hiroki, no lo llamaba por su apellido pero si tenia envidia de que el si podía estar mas tiempo con su pareja.  

      "¿Shinobu-chin?"  

      Interrogo incrédulo Miyagi al verlo en su oficina, no por que le molestara sino porque pensaba que tenia clases.  

      Hiroki se despidió para darles privacidad, ya sabia el carácter que se cargaba el niño y suficiente tenia con aguantar a sus alumnos, además de que alguien lo esperaba en cierta cafetería y tendría tiempo libre. 

      "Te traje el almuerzo como no desayunaste por la junta de la mañana con Papá"      

      Sin importarle mucho, como si fuera su propia oficina puso el bento en su escritorio quitando todos los papeles y poniéndolos en el escritorio de Hiroki. Razón por la cual Miyagi sonrió, porque sabia que aunque se quejara y se enojara Hiroki con él, acabaría ayudándolo con su trabajo.  

      Sin embargo Shinobu no se dio cuenta que el bento era muy diferente del cual el había preparado y que eran dos no solo uno que el había hecho, lo cual no le tomo importancia ya que pensó que se había distraído. 

      Pero al probarlo ambos se sorprendieron, el sabor era casero, te dejaba una sensación cálida, y Miyagi elogio a su novio por tan buen almuerzo, estaba muy feliz ya que pensaba que por fin le había tomado amor a la cocina y eso era bien agradecido por su estomago y papilas gustativas. 

     Aunque Shinobu en su momento se quedo callado tenia que averiguar ¿Quien era? y más importante quien había hecho el bento, aunque de por si ya estaba decidido aprender a cocinar, para que su fastidiosa hermana no estuviera yendo a su casa para ver a Miyagi.  

 

*** 

 

No muy lejos de la universidad. Hiroki acababa de llegar a una cafetería donde lo esperaba Nowaki habían quedado comer juntos, pero si iban a casa se tardaría mas de lo planeado y ambos tenían un horario que cumplir 

      "Hiiro-san" 

      Lo llamo nowaki, cuando vio a su novio entrar a la cafetería buscando una mesa 

      "¿Ya ordenaste?"  

      Pregunto en lo que se sentaba frente a Nowaki 

      La decoración de aquella cafetería daba un ambiente tranquilo y acogedor con colores oscuro sin caer en lo deprimente. Donde la mayoría de los comensales son Universitarios y Personas ejecutivas.  

      "No, estaba esperando a hiro-san que viniera" 

      Nowaki estaba muy feliz, ya que a pesar de que los dos tenían horarios que rara vez coincidían, esta ocasión era una de esas así que no podía ocultar su felicidad de estar con su novio.  

      Sonrojado y feliz Hiroki solamente ordeno por los dos y trato de no hacer mucho caso a tales comentario, ya que si bien le hacia inmensamente feliz también le avergonzaba un poco. 

      Comieron en sintiendo el tiempo detenerse, haciendo la atmosfera romántica y sensual, como si nada más fueron ellos dos. Era eso o ya se le estaba contagiando lo imaginativo de cierto amigo escritor suyo. 

      "Hiro-san recuerde que no debe hacer planes para dentro de 3 meses" 

      Nowaki esperaba que si se lo repetía a diario, quizás recordara a ese tan esperado día. 

      "Aun falta mucho, no me olvidare" 

      Reconocía mentalmente,  que a veces se le olvidaban los compromisos pero otros los cuales se cancelaban era cuestión de Nowaki, pero no lo cambiaria por nadie en el mundo.  

      Aún así no te imaginas cuanto te amo.  

      Se sonrojo involuntariamente por culpa de aquellos pensamientos que salían sin evitarse, rendido por sus pensamientos soltó un suspiro de resignación.  

      "Le sucede algo hiro-san?" 

      Solo recibio una negación pero Nowaki sabia lo mucho que su hiro-san lo amaba y el le demostraba siempre lo mucho que lo ama y amará por toda su vida a su amado Hiro-san. 

 

*** 

 

      Sin mucha suerte Shinobu no encontró a tan enigmático joven. Después de comer con Miyagi, fue por toda la universidad sin hallar a aquel con el que choco. 

      Aunque le diera envidia que por ayuda de una casualidad su pareja lo felicitara, el quería hacerlo por si mismo su propio esfuerzo.  

      Si al menos esto fuera cosa del destino.

      Pensó ya que el destino si se cumplía, fue a su casa para dejar el bento vacío y luego fue al centro a comprar algunas cosas que hacían falta. 

      "Te digo que no puedes subirte al carrito, solo es para niños pequeños" 

      Escucho una platica peculiar entre dos hombres, que en otra ocasión no le importaría ni le prestaría atención, pero algo le llamaba la atención y aparte no pudo evitar pensar, que le gustaría ser mas unido a Miyagi como esos dos hombres que se notaba que eran algo más que amigos. 

      Suspiro cuando recordó algo que había olvidado, y era que el todavía tenía en su poder aquel maletín de aquel chico extraño, después de las compras. 

      Se fue directo a su casa con un objetivo y al llegar tomo el maletín para vaciar todo su contenido, encontrando así la credencial del estudiante... 

      "Puede que si sea un encuentro con el destino después de todo" 

Sonrió sin darse cuenta todo lo que traería su plan. 

 

 

Continuará.....

Notas finales:

Gracias por leer.

 

Adivinen ¿quiene es el enigmatico joven?

 

No soy nueva con fic, más sin embargo le tengo un gusto peculiar a este genero.

Nos vemos a la proxima

Nota: tengo 81 historias yaoi desde humor hasta hard y shouta.

se despide Ely-chan

 

OJO

tambien lo publicare aca

https://www.fanfiction.net/u/4832282/

por si piensan que es plagio no, tambien soy yo XD

Dejen comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).