Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Como Romeo y Julieta" por inocence

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Caminaba distraído, sumido en sus pensamientos, las clases habían sido agotadoras; primero matemáticas, luego geografía, después gramática y por ultimo química, realmente cansado y para rematar debía encontrase  con su molesto amigo Lavi y la llorona de Lenalee.

-hola, Allen-chan… ¿Cómo te fue?-pregunto un eufórico pelirrojo que colgaba del cuello del albino.

-hola Allen-kun- la voz femenina de Lenalee se dejó escuchar.

-hola…- contesto sin ánimos el albino.

-te ves cansado Allen-kun… ¿estás bien?- pregunto le china.

-¿podrás acompañarnos?- pregunto Lavi.

-¿eh?

-no me digas que lo olvidaste- Lavi parecía molesto- hoy te presentaríamos a Kanda.

-ah, sí, lo recuerdo, me presentarían al chico que le gusta a Lenalee-dijo Allen rascándose la cabeza.*realmente si me olvide*.

-bueno que esperamos, vamos- exclamo Lavi.

-si-contestaron los dos.

Los tres se encaminaron hacia la clase 5°A, cuyo salón se encontraba en el último piso de la secundaria Trinity Divinity, donde Allen, Lenalee, Lavi y Kanda estudiaban.

-para estar en la clase A, quiere decir que es un prodigio en los estudios- comento Allen mientras seguía Lavi y Lenalee.

-si, en todas las secciones, no importa cuál sea, el poder ingresar en la clase A solo se les permite a estudiantes prodigios o aquellos que  destacan en alguna área específica, o que simplemente son estudiantes genios- respondió Lenalee.

- no necesariamente- se expresó Lavi-algunos  estudiantes entran simplemente por su apellido.

-¿por su apellido?-cuestiono el albino.

-sí- hablo Lavi-Trinity Divinity es una secundaria muy reconocida y ello se debe a que aquí  estudian figuras muy importantes, la mayoría de los estudiantes de las clases A en las diversas secciones y especialidades son los hijos de grandes empresarios.

- eso no es del todo cierto, Lavi- le reclamo la peliverde- no olvides que Allen-kun también está en la  clase A del tercer grado y que incluso lo nombraron “estudiante modelo” aunque su procedencia no es de clase alta.

-eh, Allen es un caso especial, él es un estudiante responsable y el mejor en las materias de Química, Bioquímica, Biología y Botánica- comento el pelirrojo- bueno ya llegamos.

Lo que vieron en ese lugar fue todo lo opuesto a lo que esperaban ver; ellos esperaban ver un sitio lleno de estudiantes represando sus materias,  muy concentrados, o leyendo en un escritorio lleno de pilas de libros. Pero no, lo que ahí encontraron fue un lugar casi inhabitado y que los pocos estudiantes que se quedaban un poco después de clases, lo único que hacían era jugar en sus computadoras o reunirse en grupos para charlar de cualquier cosa.

-impresionante

-a pesar que yo estoy en el 5°B no sabía que este lugar era así, se nota que los genios de las clases A no estudian- comentaba un aturdido Lavi- Allen-chan ¿tu estudias después de clases o en tu casa?

-la verdad, no- contesto este.

-En serio Allen-kun, que suertudo- suspiro la chica.

-Kanda-sempai, lo que dice es muy cruel…

 

Un grito femenino se dejó escuchar proveniente de la clase 5°A, los tres se giraron al mismo tiempo y vieron a una joven chica salir corriendo y llorando del lugar.

-ah, yo la conozco- dijo Lenalee- ella es la hija del presidente de la compañía Nekota, su nombre es Hilda Nekota; es una compañera en mi clase.

-hay que ver que paso- exclamo el chismoso de Lavi y los dos lo siguieron acercándose más al lugar.

De pronto un hombre alto, bien parecido entro en el salón detrás de ellos pero sin tomarles importancia, paso por su lado y se paró delante de Kanda, quien se encontraba sentado cómodamente mirando por la gran ventana que había.

-tú, maldito quien te crees para hacer llorar a una mujer- le reclamaba pero el pelinegro no se inmuto, ni siquiera se dignó en voltear para verlo.

-oye tú, te hablo a ti- Volvió a decir mientras jalaba a Kanda obligándolo a que volteara.

-¿Qué es lo que quieres?-pregunto frio y molesto.

-como te atreves a hacer llorar a una dama.

-ella llora porque quiere, yo solo conteste a su pregunta, ella dijo…

FLASH BACK

-me… me  gusta, Kanda-sempai…- exclamo cabizbaja la joven y con un notorio sonrojo- por favor sea mi novio.

-no-contesto secante.

-¿po…por qué? ¿Acaso no le parezco atractiva?

-no, he visto a personas mucho más  bellas. Y no me refiero solo a lo físico.

-¿a qué se refiere?

-a que a mí, simplemente no me gustas- Kanda ya se estaba hartando de esta estresante conversación, quería irse lo más pronto posible ya que sabía que los molestos de Lavi y Lenalee vendrían.

-¿por qué? ¿Qué concepto tiene sobre mí?- cuestiono la joven Hilda.

-que eres una niña engreída e inmadura que siempre berrea para obtener todo lo que quiere y que solo está en esta secundaria por que su padre dona grandes sumas de dinero, pero que aun así no es muy inteligente.

-Kanda-sempai, lo que dice es muy cruel…- la joven salió corriendo del lugar.

FIN DEL FLASH BACK

 

-como te atreves a decir que no es inteligente, ella es una dama- reclamo nuevamente a Kanda.

-¿una dama? que gracioso, consideras una dama a una mujer que solo anda con los hombres ricos para que su padre cierre negocios con ellos, y que además no solo sale con uno sino con cuatro a la vez- dijo el pelinegro muy molesto.

-eso no es…

-si lo es- interrumpió Kanda- no importa cuánto la defiendas ella nunca se fijaría en alguien como tu porque en primer lugar no eres un hombre de alto estatus social, solo eres un simple becado- dijo mirándolo con desprecio a lo que el joven solo pudo bajar la cabeza y retirarse del lugar.

*¿Qué clase de persona es este sujeto?* se preguntaba mentalmente Allen. *¿De verdad es humano? ¿Este tipo de hombres le gusta a Lenalee?, fue muy cruel con aquel chico, tal vez tenía razón pero no tenía por qué expresarse así, el solo defendía a la chica que le gusta. Y ahora que lo pienso bien mejor me voy de aquí ya que parece que tiene serios problemas con aquellos que son becados, como yo* empezó a dar pequeños pasos para alejarse antes de que lo vea pero Lavi lo cogió de la capucha de la casaca de la secundaria y lo detuvo.

-no pensabas en irte  ¿no? Allen-chan- dijo divertido el pelirrojo.

-claro que no.

-nee Yu-chan hemos venido a verte- exclamo Lavi para que Kanda les prestara atención.

-tsk, ya están aquí-dijo el más alto con molestia- no tengo tiempo para sus tonterías- paso casi empujando a Lavi.

-nee Yu-chan, no crees que fuiste muy duro con ese chico- exclamo el pelirrojo.

-deja de llamarme por mi primer nombre, si es que aprecias tu miserable vida- dijo Kanda lanzándole una mirada asesina a Lavi- y no me importa si se ofendió o no.

Kanda empezó a caminar en dirección a la salida, pero se detuvo al ver a un pequeño niño parado en medio de la puerta.

-quítate de mi camino, mocoso.

-no soy un mocoso, me llamo Allen-contesto sin moverse del lugar.

-no me interesa como te llames solo muévete.

- lo haría, pero esa no es la forma correcta de pedir permiso.

-¿que? Un mocoso como tú no va a  venir a enseñarme modales- dijo Kanda mandándole una mirada asesina al igual que a Lavi hace unos instantes, pero Allen no se intimido lo miro directamente a los ojos sin desviar por un momento la vista. Lo miraba serio y desafiante.

- no es mi intención, solo digo que no es correcto que trates a los demás de esa manera-dijo el albino dando campo para que Kanda pase.

-eres un mocoso muy osado, tienes idea de quién soy- dijo Kanda tomando del cuello de la casaca a Allen.

-no y tampoco me importa-haciendo que Kanda lo suelte- solo sé que eres quien le gusta Lenalee, por eso digo que no deberías tratar mal a las personas…

-Allen-kun no digas esas cosas- dijo avergonzada la china tapando con una mano la boca del menor.

-eh, Yu-chan no te enfades más de lo normal, él solo es un amigo nuestro- dijo Lavi poniéndose entre ellos.

-yo ya me retiro- tomando la mano de Lenalee para quitarla de su boca- hasta luego-dijo de manera educada el albino y comenzó a alejarse del lugar.

-alto ahí, no he terminado contigo-exclamo el pelinegro, pero Allen simplemente lo ignoro y siguió su camino desapareciendo completamente del lugar.

-bueno, nosotros también ya nos vamos-dijeron para luego desaparecer por los pasillos al igual que Allen, dejando solo a Kanda.

-tsk, Allen ¿eh? Vas a lamentar haberme conocido-dijo el mayor  saliendo del lugar…

 

continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).