Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños a mi amor por LizzieVidal

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi♥

Notas del capitulo:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi♥

Hoy es el cumpleaños de los Bakura's y sus amores, en mi multiverso alterno, les harán algo especial en su día *-*

 

PD: Pasen a darle like a mi página en Facebook https://www.facebook.com/LizzieVidal0809/ Para estar más en contacto con ustedes mis queridos lectores♥, También pueden pasarse a mi cuenta de Wattpad https://www.wattpad.com/user/LizzieVidal, por allá también publico estás historias :3 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


"Mi mejor regalo es tenerte a mi lado".


 


—Yugi, deja de preocuparte tanto -Yami no lo entiende, no es una simple fecha común y corriente.


—No puedo, es el cumpleaños de Bakura, quiero preparar algo lindo para él.


—¿Qué es lo interesante de hacerlo?, además ni siquiera haces eso por mí que soy tu hermano.


—Bueno, pero él es mi novio.


—E hiciste una pésima elección al elegirlo de novio, jamás entendí que le viste a ese idiota -Negué sonriendo mientras lo escuchaba.


Mi hermano odiaba a morir a mi novio, ¿por qué?, por cuestiones de preescolar que no tiene caso recordar.


De cualquier manera, estaba a un día del cumpleaños de mi novio y yo quería regalarle algo que le gustara realmente y además sería el primer cumpleaños de él que pasaríamos juntos desde que somos novios y estaba feliz por eso y precisamente esa era mi motivación para buscar el regalo perfecto.


—Yami, saldré al mall, regreso en un rato -Grité desde el marco de la puerta colocándome una pequeña chamarra pues el clima pintaba fresco, ni siquiera lo dejé responderme y salí rápidamente.


Fui caminando hasta el mall solo para poder concentrarme totalmente en mis compras, para deshacerme un rato de mi querido novio le dije que ayudaría a Yami con unas labores de la casa, obviamente gracias a su reticencia a pasar tiempo junto a él dejó que lo ayudará y mencionó que no molestaría, a veces me pregunto si llegará el día en el que puedan llevarse bien...


Sin darme cuenta había llegado al mall, entré calmadamente pensando que podría regalarle a mi novio quería algo que pudiera hacerlo feliz aparte de todo Ryo, mi cuñado, también cumplí años y quería regalarle algo, adoraba a Ryo, además él era uno de los factores por el cual su hermano y yo podríamos estar juntos y felices ahora.


Me quedé parado a medio mall mirando las tiendas a mí al rededor justamente la última que vi fue la tienda favorita de mi cuñado, no lo pensé más y me dirigí a ese lugar al menos podría comprar lo que fuera a regalarle a él y posteriormente me concentraría en lo que compraría para mi Bakura.


Al entrar me encontré con que Malik estaba en ese lugar mirando atentamente varios objetos en una repisa me acerqué a él sonriendo era seguro que estaba buscando algo para el albino menor, Malik había comenzado una relación con Ryo apenas hace dos meses así que él tenía que regalarle también algo a su novio al acercarme este se percató de mi presencia.


—Hola enano -Sonrió levemente al mirarme.


—Hola Malik -Ya estaba acostumbrado a escucharlo llamarme así así que poco a poco dejó de importarme -¿Buscando el regalo para Ry-chan? -Cuestioné sonriéndole cálidamente.


—Sí, tú también para el idiota de tu novio, ¿no? -Y ahí íbamos de nuevo, no entendía porque tanto coraje el de Yami y el de Malik hacía mi novio.


—Sí, así es, aunque primero vine a buscar el de Ry-chan para poder concentrarme totalmente en el de Bakura -Malik asintió al escucharme.


—Oye... amm... Yugi, ¿podrías darme una idea de que le gusta? -Se sonrojó tiernamente mientras trataba de no mirarme al preguntarme eso, a pesar de que Malik aparentaba ser un chico frío, Ry-chan ya nos había dicho que no era así y ahora podía notarlo.


—Claro, a Ry-chan le gusta mucho todo lo que tenga que ver con ocultismo -Sonreí al recordar los gustos tan interesantes de mi cuñado.


—Eso me da varias ideas -La sonrisa de satisfacción que se había plantado en el rostro de Malik me conmovió, ojalá yo también pudiera encontrar algo para mi novio pronto.


Al final habíamos terminado comprando algún detalle interesante para el albino menor, Malik compró una lámpara hecha a base de cráneos pintados de negro, el estilo gótico del objeto era hermoso, hasta a mí que casi no me gustaban esas cosas me había encantado.


Yo por mi parte había comprado un par de una especie de adornos que van en la pared, estaban hechos de madera y tenía una calavera enfrente con un compartimiento en medio para velas, me había llamado mucho la atención el adorno, esperaba que al albino menor también.


—Bien, al final ambos encontramos algo interesante para Ry-chan, ahora me tengo que ir, nos vemos.


—Gracias por la ayuda Yugi -Malik hizo un ademán de despedida, yo asentí a sus palabras sonriéndole.


Seguí recorriendo el mall, entre tantos locales encontré uno que no había visto antes, era temática del antiguo Egipto, rápidamente me sentí atraído hacía ese lugar, entré y lo primero que vi fue una gabardina roja con detalles color crema y capucha del mismo color, era hermosa por un segundo imaginé a Bakura en ella, se miraba perfecto en ella, frente a mis ojos tenía el regalo perfecto para darle, además como a él le encantaba el antiguo Egipto sería algo que seguramente le gustaría mucho.


Sin pensarlo más la compré y pedí la colocaran en una hermosa caja dorada con detalles rojos, al menos ya podía sentirme feliz con ambos regalos, posteriormente me dirigí a una pastelería cercana para comprar los ingredientes para hacer un pastel para él, lo sé tal vez la mayoría compra pasteles, pero a mí me encantaba hacer los míos, además, si era para mi novio lo haría con todo el gusto del mundo.


Una vez con todo lo que necesitaría me dirigí a mi casa para comenzar a hacer el pastel para mi novio, cuando llegué me topé a Yami en la sala.


—¿A dónde fuiste? -Cuestionó serio en cuanto aparecí a su lado.


—Fui a comprar al mall, te avisé antes de irme -Sonreí burlonamente al ver su entrecejo fruncido.


—¿Qué tal te fue con el regalo de ese idiota?


—Me fue muy bien, creo que encontré un regalo perfecto -Al menos se estaba interesando en el regalo de mi Bakura, me sentía feliz por eso, sentía que era hora de que dejaran sus malos entendidos de lado, al fin y al cabo, ya éramos como familia.


—Me alegro -Se escuchaba sincero, mi hermano no era malo, solo un poco celoso conmigo.


—Sí, bueno, iré a preparar un pastel, esto es para ti -Le entregué unos cupcakes de chocolate que había encontrado en la tienda, esperaba que con eso no anduviera metiendo manos en el pastel de Bakura.


—¡Gracias Yugi! -Exclamó feliz, yo solo asentí y me retiré hacia la cocina con lo necesario dejando todo lo demás en el armario junto a la puerta.


Empecé a buscar todo lo que necesitaría, una vez todo estaba en la mesa de la cocina comencé a preparar todo, habré tardado unas dos horas y veinte minutos cuando por fin estaba todo terminado, había horneado un pastel de capuccino ya que era su favorito, el decorado que le había puesto era muy clásico, sin duda era un buen toque el que le había dado y no es que lo dijera yo porque yo lo hubiera hecho, es que la verdad se veía muy bien.


Al terminar de limpiar todo me dirigí a la sala donde estaba mi hermano y me senté a su lado recargándome en su hombro para ver televisión con él un rato, cuando el hambre nos invadió encargamos pizza para cenar, realmente me gustaban los momentos junto a mi hermano, aunque a veces me sacara de quicio cuando se ponía a discutir con Bakura.


El tiempo se fue tan rápido que cuando vi el reloj eran las once y treinta de la noche, en treinta minutos llamaría a Bakura para felicitarlo, o bueno... mejor no, era mil veces mejor ir temprano a su casa y hacerle un detalle, si, esa idea me gustaba más, me levanté del sofá donde se encontraba un así dormido Yami y con todo su pesar le ayudé a ir a su habitación, después fui a la mía y me arreglé para dormir, al día siguiente tendría mucho por hacer.


Tomé una ducha y me metí a mi cama, tomé mi celular, miré la hora, eran las doce cinco, pero no llamé, haría sufrir tantito a mi novio.


A la mañana siguiente desperté muy temprano, a las siete de la mañana ya estaba listo y preparado para irme a casa de los albinos, aunque él y mi cuñado se levantaban un poco tarde sabía que Aiden-san mi suegro se despertaba todos los días muy temprano y él me permitiría pasar sin problema para arreglar todo, al fin y al cabo, ya nos conocíamos bien, esa era una gran ventaja, antes de llegar llamé para avisarle que llegaría a preparar una sorpresa para Bakura, él aceptó encantado con la idea.


Al llegar a casa de Bakura toqué la puerta como pude, rápidamente salió Aiden-san para ayudarme, llevamos el pastel a la cocina y posteriormente pedí permiso a mi suegro para preparar el desayuno para mi novio.


—Claro Yu, ocupa lo que necesites -Sonrió al hablarme, me daba gusto tener un suegro tan amable.


—Muchas gracias Aiden-san -Sonreí comenzando a preparar todo.


En poco tiempo preparé unas tostadas con mermelada de arándanos, café semi amargo como le gustaba a mi novio y claro preparé un poco de fruta con yogurt y granola encima, también había hecho un pequeño omelette con jamón y queso, realmente se veía esplendido todo.


—Akefia debe sentirse feliz de tenerte como novio, mencionó Aiden-san sonriéndome.


—Espero que lo sea -Revelé algo apenado ante su comentario, era feliz solo de pensar en lo feliz que era Bakura conmigo.


Al tener todo listo se escuchó que alguien tocaba la puerta.


—Abriré, en seguida vuelvo -Asentí a las palabras de mi suegro mientras afinaba los detalles y colocaba pequeños globos y serpentina como adorno.


—Buenos días Bakura-san -Esa voz sin duda era de Malik.


—Pasa por favor -Mencionó Aiden-san feliz.


—Hola enano -De nuevo el mismo salidos, por eso ya era común.


—Parece que también madrugaste -Mencioné sonriéndole.


—Un poco -Mencionó apenado -Quise traerle el desayuno a Ryo.


—Tengo un par de buenos yernos -Menciono Aiden-san llegando donde estábamos hablando, nosotros solo asentimos.


Ayudé al moreno a arreglar todo para Ryo en el comedor del otro lado de donde tenía todo lo de mi novio y al ver terminado todo y que se veía muy bien suspiramos aliviados, solo era cuestión de esperar a los albinos.


—Bien, iré por ese par, enseguida regreso.


—Gracias Aiden-san /Bakura-san -Mencionamos Malik y yo al unísono.


Por fin era la hora de ver el rostro de nuestros queridos novios y felicitarlos.


—Aún es muy temprano pa -Esa era la voz innegable de Ryo.


—Yo solo quería dormir un poco más -Ese era mi amado novio, mi corazón se aceleró al escucharlo.


—Par de dormilones, lo agradecerán -Mencionó burlescamente Aiden-san.


Al verlo entrar al comedor Tanto Malik como yo corrimos hacía nuestros novios.


—¡Feliz cumpleaños mi amor! -Exclamé abrazándome a Bakura besándolo suavemente en los labios para hacer que se despertara totalmente.


—Feliz cumpleaños Ryo -Malik trataba de ser duro, pero junto al albino menor se derretía.


—¡Gracias mi amor! -Exclamó mi cuñado emocionado abrazándose a su cuello besándolo felizmente.


—Pequeño, pensé que te habías olvidado de mí -Mencionó Bakura al separarnos mientras intensificaba su abrazo.


—Jamás mi cielo, solo quería hacer algo mejor que una simple felicitación por teléfono -Sonreí al ver el puchero que estaba haciendo -Te amo Bakura -Mencioné volviendo a besarlo, poco me importaba que mi suegro estuviera ahí.


—Chicos, ambos miren el detalle que les prepararon sus novios -Aiden-san me hizo volver a la realidad, el desayuno.


—Espero que te guste lo que te preparé amor -Mencioné haciendo que me soltara tomando su mano para llevarlo al comedor, Malik y Ryo hicieron lo mismo.


—Todo lo que tú hagas me encanta Yugi -Mencionó dándome un pequeño beso en la comisura de los labios antes de sentarse.


Comenzamos a desayunar junto a nuestros novios y junto a Aiden-san, la verdad es que había resultado muy bien el desayuno, ahora era la parte de los regalos.


—Espero te guste el obsequio -Mencionó Malik entregándole a Ryo su presente.


—¡Es hermoso mi amor, me encanta! Quedará muy bien en mi habitación -Exclamó con una gran sonrisa abrazando la lámpara.


—Este es el mío -Mencioné entregándole el mío.


—¡Es increíble! Ambas cosas me fascinan gracias amor, gracias cuñis, son los mejores -Mencionó emocionado, Malik y yo sonreímos, habíamos hecho buenas elecciones.


—Amor, este es tu regalo -Mencioné dándole la caja dorada a mi novio, él la comenzó a abrir cuidadosamente.


—Yugi, esto es... ¿acaso te dije que la quería? -Cuestionó extrañado -¡Gracias amor, realmente quería esta gabardina! -Al ver su alegría me sentí completamente dichoso, solo atiné a robarle un gran beso al ver la sonrisa de sus labios.


—También espero que te guste el pastel que te preparé -Mencioné yendo a la cocina por el pastel que terminó siendo de ambos albinos.


Después de cantarles las mañanitas y hacer que ambos pidieran su deseo e inmortalizar el momento en una foto comenzamos a comerlo.


—Es delicioso amor, tus manos hacen cosas deliciosas -Mencionó sonriéndome ladinamente, su sonrisa me estremeció por un momento, el comentario de mi novio no era tan inocente como parecía.


—Realmente eres un gran repostero Yugi -Mencionó mi suegro comiendo un segundo pedazo de pastel.


—Doy gracias a Ra de tener un cuñado tan talentoso -Mencionó Ryo sonriéndome, yo solo les sonreí y me abracé a Bakura mientras este me daba de comer un trozo de pastel en la boca que me hizo apenarme un poco.


Al final habíamos pasado toda la tarde en casa de los albinos festejando su cumpleaños en familia, amaba ver que todos podíamos convivir bien y sin problema, aunque faltase mi hermano para mejor todo, pero poco a poco sé que se comenzaría a llevar mejor con mi novio, por mientras tanto Malik como yo habíamos podido desearles un feliz cumpleaños a nuestros amores.


 


----Fin----


  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  

Notas finales:

Asdfghj primera vez que intento poner algo Death *-*, bueno, bueno, eso es todo por hoy, era especial por mis Bakura's :3 nos leemos después en otra loca historia, cya :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).