Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo inesperado. por Ryouka SmGa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es de caracter fantacioso, todo lo relacionado con la realidad es mera coincidencia.

Es un día especial para Ryou. ¡es hora de de de Festejar!

Es raro  la clase de presion en la que someten a Bakura. (psicología inversa?)

Disfuten del especial por Ryou.

Notas del capitulo:

Unas cuatas horas o más bien semanas sin publicar a tiempo, creoque es hora de linchar a Ryouka, pero antes!! déjenme festejar el cumple de mi albinillo.

Bakura: no, no no!!, él es mío y punto.

Ryouka:  ahh cállate, es un deir... -se salen lagrimitas.

y sin más aquí les dejo el especial.

Lo inesperado.

Y entonces, Bakura refunfuñó con gran ira, aventó lo que tuvo a su alcance, tomó el teléfono de casa y llamó a casa de Malik.

-Moshi, moshi- se escuchó una voz muy suave

-No tengo nada, necesito que me ayuden- Bakura en el altavoz hizo que los tímpanos de Malik vibraran de más

-Bakura?, hey, Cálmate, no tienes nada ¿para qué?

-No se me ocurre nada para el cumpleaños de Ryou

Malik quedó helado y la línea quedó en silencio un momento.

-Malik??- respondió Bakura- ¿sigues ahí? - de repente la línea se cortó.

Marik ahora, creó un grupo rápido en las redes sociales, etiquetando a todos, menos a Ryou.

-Muchachos! Hey alguien se acordó del cumpleaños de Ryou?

Joey contestó: ¿Eso es hoy? no puede ser. La familia salió de viaje hoy justamente, no podremos estar.

Yami escribió después: Por Ra, lo olvidamos, de hecho, Yugi perdió su celular ayer, estamos hablando desde una computadora, de hecho, iremos a ver a su mamá al rato y no podremos llegar temprano.

Bakura leyó los mensajes a través de la cuenta de Tristán que había hackeado, partió en ira y escribió.

-Son tan egoístas, malditos engendros- como nadie sabía que Bakura se había infiltrado pensaron que era Tristán quien había respondido.

Yami contestó: Cálmate, por favor no era necesario que nos hablaras así, ya te pareces a Bakura cuando le sale todo mal y se desquita con Ryou.

Bakura estaba aún más enojado: Sabes, podrías pensar mejor tu respuesta tonta, espero se los trague la tierra a todos.

Bakura cerró la sesión de Tristán.

Malik: ¿qué diablos pasó? Yo sólo quería saber si alguien iba a hacer algo para el cumple de Ryou.

Tea respondió: Lo sabemos y tenemos algo planeado, no me digas que no te diste cuenta que el que contestó fue Bakura.

Malik estaba escribiendo: No, el que escribió eso fue Tristán.

Yami respondió: No, Bakura Hackeo la vieja cuenta de Tristán, por eso él ya casi no está a las redes sociales.

Malik: cielos, y entonces… ¿Qué pasará con Ryou?

Tea: la idea es que Bakura organice todo este relajo, aunque realmente los que lo realicemos seamos nosotros, es una forma de manipular la mente retorcida del sujeto.

Malik: pero, ¿él no leerá esto después?

Joey: tranquilo Man, lo que haremos será bloquear esta parte de la conversación.

Malik: pero por qué diantres no le ayudamos, saben en lo que acabará si no hacemos algo con ese sujeto.

Tea: no te preocupes, a fin de cuenta, él será quien quede mal, nosotros ya lo tenemos visto una fiesta de cumpleaños de emergencia.

Malik: Bueno, es que me da miedo dejar así a Bakura….

Yami: No pasa nada, no es que fuera a asesinar a alguien por ser tan rudo con las personas, debe habituarse a esta vida si quiere quedarse con Ryou.

 

Mientras tanto, en el departamento de Ryou. La sortija se encontraba cerca de su escritorio y Bakura, sentado en la cama, sólo se quebraba la cabeza con hacer algo con la fiesta para Ryou, o algún regalo.

-Maldita sea! ¡Mataría a cualquier humano ahora!  - estalló en ira.

Después de soltar un suspiro largo tuvo pequeños flash backs combinados con la música de off Bach “el famoso Can Can” mostrando todos sus desastres en los años con los que pasó con Ryou.

Desde aquella vez que lo hizo sangrar para realizar el plan macabro de Marik, el gritarle cada tarde que llegaba de la escuela y decirle lo tonto que era, y así, no había momento en que Bakura no se burlase de Ryou, hasta de la ocasión cuando en el reino de duelistas fue troleado por la esfera de plástico con Bocina que lo aplastó y le metió el susto de su vida.

Hasta llegar al tierno momento de ciudad batallas donde intercambia lugar con Ryou para salvarlo del ataque de Slifer.

La serenidad invadió a Bakura, se levantó y se miró en el espejo del tocador de Ryou, negó con la cabeza y se tapó la mitad del rostro ara reír un poco.

-Por qué me tiene que pasar esto… Sólo deseaba permanecer un tiempo con ese niño para usarlo como transporte, y se volvió mi dulce amado. ¡qué irónico! Odio amarte ¡Ryou Bakura! - Bakura empezó a reír como maniaco un momento más.

Ryou había estado muy ocupado con los trabajos de la preparatoria, necesitaba conseguir los puntos para poder acceder a Cambridge en Inglaterra, quería conseguir una beca para poder viajar medio semestre a su país natal y ver a su abuela paterna. Por lo cual había descuidado un poco las actividades con Yugi y los demás hasta el punto de olvidar el día que era, estaba a punto de conseguirlo. Mientras trabajaba en la computadora, recibió un mensaje de Yugi en el teléfono de Yami. Ryou en la biblioteca de la universidad de Domino, se retiró los audífonos y salió al patio a llamar de regreso a Yami y a Yugi; según el mensaje era por un motivo importante.

-Moshi Moshi?- contestó Yugi.

-Hola Yugi, ¿cómo estás? - respondió el albino- hace tiempo que no.

-Ahh hola hola, no hay mucho tiempo Ryou, pero te solicitamos en casa de Malik y Marik a las seis de la tarde Okay? Procura ir, es algo importante.

-¿sí? ¿qué pasó? Bakura otra vez está manipulando a alguien? ¿dime que no los amenazó a través de la cuenta de Tristán de nuevo?

-Sí lo hizo peo eso es lo de menos, no te preocupes por ese cretino. - Entonces Bakura se hace presente detrás de Ryou.

-Jajajaja sí, es un cretino, y a veces actúa como un maniaco. Pero, sólo ha tenido malos momentos y sólo quiere ser feliz. Yo lo entiendo, aunque no tengo el carácter horrible que se carga jajajaja- Bakura se sonrojó y se molestó un poco, se aclaró la garganta y así a Ryou se le erizó la piel y volteó lentamente. - Yugi… te… te hablo después sí?, bye bye.

-No soy perfecto, gracias. - A Ryou le sorprendió el argumento corto de Bakura, generalmente peleaba más.

-Sí, jejeje nadie lo es-Ryou respondió cortante- ¿qué haces aquí? - Hizo un gesto de preocupación. - ¿pasó algo?

-No, sólo vine a joder un rato, y cómo ya no me prestas atención creí que sería buen momento ahora.

- De qué hablas- argumentó molesto- tengo mucho qué hacer, no me hagas perder el tiempo ahora.

-Lo siento, pero ya perdí demasiado tiempo en esperarte, me harté, vendrás conmigo quieras o no.- Bakura desapareció y tres minutos después causó un apagón en la biblioteca de la universidad.

En la alta voz se escuchó la voz del coordinador de la biblioteca que pedía que los alumnos presentes salieran de la biblioteca ya que permanecería cerrada.

A Ryou le salió una gotita en la sien, en cuanto Bakura apareció de nuevo con Ryou se sacudió las manos golpeándolas contra sí mismas y soltó un suspiro de diversión.

- ¿Nunca vas a cambiar verdad? - A Ryou le salió una venita en la frente. Bakura entonces con un poco de ego sobre su personalidad, se acomodó el cabello haciendo que su sensualidad luciese sobre el reflejo de los ojos de Ryou, en seguida, un sonrojo se presentó en las mejillas del menor.

- ¿por qué me haces esto Bakura? - Se golpea la frente con un sonrojo aún muy notable.

-Porque me encanta Joder a los demás, y lo sabes. Ahora vámonos de aquí detesto las bibliotecas.

-Pero son hermosas- Bakura se adelanta en lo que Ryou recoge sus cosas y las guarda en la mochila. Al salir de la biblioteca Bakura le dijo a Ryou que necesitaba ir a varios lugares a comprar cosas que necesitaba.

Ryou inocente accedió a acompañarlo, Bakura no supo deshacerse del albino menor, por lo cual, fingió demencia al comprar cosas. Fue extraño porque pasaron por varias papelerías, Bakura estuvo un momento en el cuerpo de Ryou para hacer las compras y que él no se diera cuenta. Aún era temprano para ir a casa de Malik, Bakura tenía la noción de que los amigos de Ryou le hayan hecho una fiesta sorpresa, tenía el plan de echarla a perder, pero una vez en su vida no le quería hacer miserable algo bonito a Ryou por lo menos no en su cumpleaños.

Llegando al departamento, Bakura dejó el cuerpo de Ryou, parece que se había quedado dormido, estaba totalmente exhausto, en lo mientras Bakura se materializaba más y empezó amover las cosas del departamento para ponerle un pequeño cartel de papelería de feliz cumpleaños, en la cocina hizo un desastre, pero pudo cocinar bien el platillo favorito de Ryou, al final consiguió terminar sus preparativos de la comida antes de que Ryou desertara. Se sentó en el comedor a esperar a Ryou, pensó entonces en las palabras que le dedicaría en ese momento. Ryou no tardó en despertar, al inicio fue una desconcertante sensación de furia e incomodidad, Bakura había hecho de nuevo el dejarlo inconsciente, decidido, salió de la habitación furico, gritó varias veces para llamar a Bakura; él se hizo presente más rápido delo que Ryou esperaba.

- ¿Por qué volviste a dejarme inconsciente?, qué estuviste…- Quedó en silencio al ver el cartel de feliz cumpleaños en la pared y la comida ya servida en la mesa, decorada co papelitos rojos y blancos para hacerlo más especial.

-Já- Bakura exclamó sin ningún gesto aparente. - Feliz día.

-No puede ser. ¿es hoy? ¿Estamos a dos de septiembre?- Ryou se tapó la boca con las manos y se rellenaron los ojos de lágrimas.

-Sí, pero estabas tan obsesionado con tus estudios que ni te diste cuenta que llegamos a septiembre, sé que tienes que entregar tu trabajo a finales de este año, pero tienes desde febrero  que no has disfrutado de tu vida. Creeme que te faltó participar conmigo en otra fechoría.

-Bakura, por favor.- Ryou se sonrojó.

- Es broma hombre, sólo goza este día, si quieres, puedes seguir perdiendo el tiempo mañana en la biblioteca.

Pov’s Ryou

A pesar de todo, creo que Bakura ha empezado a ser más sensible conmigo, me impresiona su dedicación de hoy, es perfecto.

Fin pov’s

Bakura invitó a Ryou a sentarse y probar la comida mientras en lo que lo hacía Bakura preparaba su última sorpresa.

-Esto está delicioso Bakura, te has lucido totalmente- Ryou contestó un poco acalorado. Espero no hayas hecho un desastre en la cocina.

-Etto- Bakura tiene un pequeño flash Back de haber tenido un ataque de ira y decidió no limpiar la cocina. - sí, no te preocupes por eso- Le sale una gotita en la sien, se cruzó de brazos y admiró la dulzura de Ryou.

Ryou de un momento a otro pidió un postre, Bakura se heló porque había olvidado comprar una tarta de cumpleaños, se golpeó la frente y enfureció de nuevo, pero ahora consigo mismo, trató de calmarse y le dio una caja a Ryou y lo jaló.

- ¿Hey espera qué haces? - Ryou se asustó. - ¿a dónde vamos?

-Cállate y espera, sigue caminando. Caminaron varias calles, ya se había hecho un poco tarde, as luces de la calle hacían ver a Bakura y a su ira lo más sexy que Ryou había visto desde aquella visión que tuvo con Bakura en su antigua apariencia (la egipcia). En frente de la casa de Malik estaban ambos albinos parados. Bakura miró entonces a Ryou con ojos muy seductores, pero con demasiada tristeza a la vez, eso intrigó a Ryou.

- ¿qué está pasando? -Se angustió más el menor.

-Nada, no te preocupes- Bakura besó la frente de Ryou, lo que provocó otro sonrojo. - Abre la caja que te di.

- ¿Qué es? - preguntó mientras la agitaba.

-Sólo ábrela. -Pidió Bakura.

Ryou sacó un collar muy particular, algo similar a la sortija del milenio, pero con detalles más estéticos y con pequeñas piedras preciosas a su alrededor.

-No quiero que tengas tan malas ideas sobre mí, me enseñaste muchas cosas, como el valor de las personas, más bien, lo que vales tú para mí. Ryou, Te amo- Bakura besó rápidamente los labios del meno. - Vamos, tienes que ir adentro con los demás.

-Espera…Bakura tú…- Bakura se va alejando lentamente de Ryou y da pasos más y más lejanos. - Por qué no vienes.

-Porque odio a esos malditos entrometidos. - ambos sonrieron y Bakura se fue alejando más- Te espero en casa. Te tendré una sorpresa-dijo pícaro. Ryou se sonrojó. Se volteó y llamó a la puerta. Antes de que abrieran, se colgó el collar que Bakura le obsequió.

 

Pov’s Ryou

Este ha sido mi mejor regalo de cumpleaños, después de tanto tiempo de estarlo esperando, por fin se me cumplió mi deseo. Bakura, te amo también. - dejó correr varias lágrimas de felicidad.

Fin del pov’s

Yugi dejó entrar a Ryou, todos sus amigos saltaron de sus lugares asustando al menor.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Fin.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Queridísima Audiencia;

No tengo más palabras, la verad hace mucho que nome llegaba la inspiración así, fue hermoso.

espero les haya gustado tanto como ami.

Y feliz cumpleaños a aquella persona que haya cumplido años en estos días x3

nos estamos leyendo.

Les mandomuchos salidos a todos!! Amor y chocolates ara todos!!

Sayo

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).