Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! por rynu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una historia que tengo en Wattpad, pero como muchos no teneis esa aplicacion decidi compartirla por aqui tambien :)

Notas del capitulo:

Aqui la primera parte de esta historia, espero que os guste el capitulo :)

*En el mundo de los piratas...*
 
En el Thousand Sunny... Se encontraba un joven capitán pelinegro echado en la hierba aburrido.
 
Sus nakamas estaban ocupados con sus cosas y no querían jugar con el.
 
Nami dibujando mapas en el estudio, Robin leyendo libros en la biblioteca, Usuff estaba con Franky ayudando a crear una nueva arma, Brook se encontraba durmiendo, Chopper y Law estudiando una nueva clase de remedio, Sanji preparando la cena y Zoro entrenando en el gimnaso.
 
Luffy frunció el ceño pensativo.
 
Estos dos últimos hace un tiempo que venían comportándose raro. No sabia el porque pero si sabia cuando empezaron a comportarse raros.
 
Fue el dia en que se despidieron en Zou de Momonosuke y su padre.
 
Desde ese día Zoro y Sanji se evitaban mirarse y cuando lo hacían se sonrojaban visiblemente. Y lo mas extraño de todo, es que apenas se peleaban ya entre ellos.
 
Luffy suspiro, decidiendo que pensaría mas tarde lo que hacer con ellos.
 
El moreno dio vueltas aburrido por el césped, mientras gritaba en voz alta;
 
-¡¡AHHHH QUE ABURRIDO ESTOY!! ¡OJALA PASE ALGO EMOCIONANTE PRONTO!- Deseo en voz alta desesperado.
 
"¿Si pudieras pedir tres deseos, cuales serian?"- Dijo una voz dentro de su cabeza.
 
Luffy se incorporo de golpe del césped para preguntar en voz alta;
 
-¿Quien eres?-
 
-"Si pudieras pedir tres deseos ¿Cuales serian?- Repitió aquella voz misteriosa de nuevo en su cabeza.
 
Luffy cerro los ojos mientas ladeaba la cabeza y se cruzaba de brazos, mientras pensaba en la respuesta.
 
-¡SER EL REY DE LOS PIRATAS! ¡CARNE! Y ¡CARNE! SHISHISHI-Dijo finalmente todo decidido.
 
-"Rectificare mi pregunta. ¿Que es lo que mas anhelas en tu corazón y desearías que ocurriera?"-Pregunto misteriosamente la voz.
 
Luffy cerro los ojos mientras un recuerdo de cuando era pequeño le invadía en esos instantes. Su corazón hablo por si mismo antes de decirlo en voz alta.
 
-"Desearía que volviéramos a estar juntos los tres"- Penso Luffy inconscientemente.
 
-"Así pues, ese es tu deseo nacido desde lo profundo de tu corazón. Así sea, tu deseo sera concedido"- Dijo la voz, antes de desaparecer por completo, dejando a un Luffy confuso por lo sucedido.
 
Inmediatamente despues de que aquella voz desapareciera una luz brillante cubrió su cuerpo.
 
-¡UAAAAHHHH!, ¿¡QUE ESTA PASANDO!?- GRITO SORPRENDIDO.
 
En eso salieron todos de donde estaban ocupados, al oír el grito de su capitán.
 
-¡OII, LUFFY! ¿¡QUE DEMONIOS ESTAS...!?- Empezó a decir enfadado Sanji, pero se callo en seguida al ver que su capitán brillaba intensamente.
 
-¿¡Que rayos es esa luz brillante!?- Pregunto Zoro molesto con los ojos entrecerrados por aquel brillo tan cegador.
 
El brillo se intensifico cubriendo a toda la banda. Lo ultimo que pudieron hacer fue dar un pequeño grito antes de desaparecer de aquel mar sin dejar rastro.
 
*En ese mismo mar, pero en otra isla...*
 
Se encontraban descansando los piratas de Barbablanca sobrevivientes de la guerra de hace dos años.
 
Mientras todos descansaban Marco estaba contemplando el horizonte desde lo alto de un acantilado.
 
Con el rostro apagado se preguntaba que harían ellos a partir de ahora. Si bien ahora el nuevo capitán no sabia que haría a partir de ahora. Con la muerte de su padre y el de Ace ya no tenían un objetivo por el cual seguir adelante.
 
Lo único que habían hecho estos dos años, era esquivar a la marina y defenderse de otros piratas que se atrevían a atacarlos.
 
Marco suspiro nuevamente, cuando de repente el brillo intenso le cubrió a el también.
 
-¿Pero que...?- Intento preguntarse que era lo que pasaba, pero no pudo completar la pregunta ya que fue absorbido por la luz, desapareciendo del lugar sin dejar rastro.
 
*En otro lugares también del nuevo mundo paso lo mismo que con los anteriores...*
 
Kid se encontraba peleando contra un pirata. Estaba por darle el golpe final cuando la luz le envolvió y desapareció de un plumazo, dejando a su banda con la boca abierta preguntándose donde rayos se había ido Kid.
 
Mientras con Shanks...
 
Este estaba festejando con su tripulación en una isla cualquiera muy animadamente...
 
Cuando iba a cogerse una jarra de alcohol la luz le envolvió a el también haciéndole desparecer en un destello.
 
-¡CAPITÁN!- Gritaron casi todos asustados.
 
-Vaya, ¿A donde habrá ido el capitán?-Dijo Bec Berman tranquilo, mientras se encendía un cigarrillo.
 
Lejos de allí Mihawk se estaba tomando un vaso de vino cuando sintió que algo le envolvía. Lo ultimo que pudo hacer antes de desaparecer por aquella luz brillante, es agarrar su gran espada que tenia a un lado.
 
*Dos meses atrás en Baltigo...*
 
Un rubio leía con interés el periódico de hoy que había recibido hace poco.
 
Frunció el ceño preocupado.
 
-¿Doflamingo ha renunciado a ser Schibukai? Aquí sucede algo raro- Se dijo así mismo en voz baja.
 
Luego cambio de pagina y se le abrió los ojos como platos al ver quien venia en el periódico.
 
-¡EHHHHHHH! ¿¿¿¡LUFFYYY!???- Grito sorprendido, al ver que su hermano se había aliado con uno de los Schibukai.-¿¡En que demonios andas pensado!?, No me gusta nada esa alianza, ese Trafalgar tiene algo que no me inspira confianza- Se dijo a si mismo en voz alta preocupado.
 
-¿Quien no te gusta Sabo-kun?- Pregunto Koala apareciendo de la nada.
 
Sabo se sobresalto al no sentirla llegar.
 
-Maldita sea Koala, no me des esos sustos- Dijo relajando su postura nuevamente.
 
-Haii...Haii..- Se sentó al lado del rubio y lo miro divertida- Ahora dime, ¿Quien no te gusta?-
 
-Trafalgar Law, es o era un Schibukai que se aliado con la banda de mi hermano. Esa persona oculta muchas cosas, puede traicionarle en cualquier momento. No quiero que lo engañe. Luffy es muy inocente y no quiero que eso suceda- Explico Sabo molesto, por haber leído aquella noticia.
 
Koala miro fijamente al rubio.
 
Sus ojos demostraban odio y  otro sentimiento mas, del cual no se percataba, pero que Koala lo percibió fácilmente.
 
La chica le sonrió burlamente.
 
-Ummm.... Ya veoo... así que estas celoso Sabo-Kun- Dijo la peli naranja perspicazmente.
 
Sabo que estaba bebiendo un sorbo de té en ese momento, lo escupió de golpe al oír las palabras de su amiga.
 
Empezó a toser porque casi se atraganta con el liquido, luego cuando se calmo miro a la chica como si estuviera loca.
 
-¿¡QUUUEEEE PERO QUE DICES!?- Dijo algo sonrojado- ¿Por que debería estar celoso?-Dijo Sabo nervioso mientras desviaba la vista de la chica.
 
-No se, dímelo tu señor celoso- Dijo Koala riéndose suavemente de el.
 
Sabo iba a protestar cuando la luz brillante envolvió repentinamente a los dos chicos.
 
-Pero que...- Empezó a decir Sabo, pero no le dio tiempo a acabar la frase porque desaparecieron al instante tras aquella luz brillante.
 
Dos años y varios meses antes...
 
Ace, tras dos meses después de ver a Luffy en Alabasta, se encontraba en una nueva isla en busca de Teach para matarlo.
 
Acaba de comer en un restaurante y se fue a caminar por las calles de esa tranquila ciudad cuando sucedió.
 
La luz brillante le envolvió por completo.
 
-¿PERO QUE DIABLOS...!?- Grito el pelinegro sin acabar la frase porque desapareció en un pestañeo, sin dejar rastro alguno de que momentos antes se había encontrado ahí.
Notas finales:

Esta historia la tengo publicada en mi cuenta de Wattpad, pero queria subirla alqui, ya que es mas facil de que todos podais leerlo, espero os hay gustado el capitulo, un besito muy fuerte. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).