Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wanted: Cutie boy. por LukaLee

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy buenas noches, este es mi primer fic en esta página. Es más, es mi primer fic de Bangtan, así que estoy muy ansiosa esperando criticas y recomendaciones. Quiero pedir paciencia si es que no comienzo desarrollando bien mi escritura, la verdad no escribo un fic desde que tenía 16 o 17 y ya tengo veintitres. 

Gracias por entrar a leer y darle una oportunidad a mi historia. 

 

Aclaraciones respecto el capitulo:

La historia es narrada en tercera persona, con un ligero "focus" en YoonGi, mas puede variar durante la historia. 

Hay una ligera conversación por red social, espero que se entienda que los textos alineados a la derecha son mensajes de Suga, el resto son de sus amigos.

Sin más que agregar espero que les guste mi historia y que la sigan con gusto, haré mi mejor esfuerzo. 

La mañana llegó y Min YoonGi abrió sus ojos, le tomó menos de tres segundos  sentir un severo dolor de cabeza. Lo primero que hizo fue comenzar a masajear sus sienes con insistencia, se vio haciendo la misma acción por bastantes minutos para tratar de disipar el molesto dolor, también lo hacía a modo de concentración para tratar de recordar que mierda había sucedido la noche anterior. Recordaba haber ido a la tonta fiesta que JungKook y TaeHyung le insistieron que fuera, recordaba haber ido en su humilde cacharro de auto por SeokJin y Hoseok que estaban en la casa del primero, para finalmente dirigirse a la fiesta que la universidad se había encargado de organizar. Era la típica fiesta de fin de semestre, era la típica fiesta donde iba todo el alumnado incluidos los ñoños y marginados, era el tipo de fiesta donde puedes decir "joder, fue de puta madre". Era lo que de forma cliché se oía decir, pero, ahora que lo pensaba vaya que sí fue así, vaya que disfrutó la jodida fiesta.

 

Bebió como nunca había bebido, gritó hasta desgarrar su garganta, bailó las canciones más estúpidas que en su vida hubiese pensado bailar y le importó un carajo, bromeó, tonteó y jugó tanto que ni creía haber sido él quien hacía todo aquello. Sus amigos no hacían más que reírse con extrema alegría (y de forma muy exagerada) por ver como Min YoonGi dejaba de ser un maldito amargado. 

 

Sonreía a pesar de su dolor de cabeza al recibir pequeñas y cortas imágenes de la tonta fiesta y lo que sucedió en ella. Recordó ver a sus maknaes sobre una mesa cantando desafinadamente sin la prenda superior mientras bailaban lo que ellos llamaban "sensual", a su mente llegó la imagen de SeokJin gritando con histeria tratando de levantar a un borracho Hoseok que se hallaba abrazando y mordiendo la pata de una silla, por último recordó a NamJoon lanzando monedas y billetes dibujados a un par de chicas que igual de ebrias que él bailaban cerca de JungKook y V sobre la mesa. Su sonrisa se transformó en una suave y melodiosa risilla. Joder, lo había pasado genial, y a pesar de la resaca no dejaba de pensar un "valió la pena".

 

Suga seguía inmerso en sus recuerdos de la noche anterior y cuando su memoria comenzó a ser difusa la alegría que sentía segundos antes empezó a desvanecerse, pasando a sentirse totalmente desorientado y frustrado. Como si de un flash se tratase una rápida escena vino a su mente: era él corriendo y riendo con anormal euforia para saltar sobre la espalda de alguien mientras le gritaba cosas que solo recordaba como extraños balbuceos. Otro recuerdo fue el de su cabeza golpeteando un par de veces contra el respaldo de una cama y él riendo como bobo. Con el ceño fruncido tocó la zona donde se había golpeado la noche anterior y en aquel preciso momento una vacilante y preocupada voz llegó a sus oídos como un repetitivo eco: "¿es-estás bien?". Su entrecejo acentuó su disgustada expresión pues no recordaba quien había azotado su cabeza contra una cama, ni mucho menos el tono de voz se le hacía conocido. ¿Qué mierda sucedía?

 

Las dudas y cuestionamientos que en aquel instante atravesaban su mente se esfumaron o más bien pasaron por un momento a segundo plano cuando su móvil comenzó a sonar con insistencia siendo prácticamente bombardeado con notificaciones. Al tomar el molesto teléfono para acabar con el ruido que solo generaba más dolor de cabeza pudo notar que se trataba de la manada de tontos que tenía por amigos y estos tenían una, al parecer, grata y chistosa conversación por audios en Whatsapp. 

 

Su único hyung, Taehyung, JungKook, NamJoon y Hoseok enviaban y enviaban notas de voz y poco ánimo tenía de oír sus ocurrencias tan temprano por la mañana, sí, a las tres de la tarde. Mas cambió de parecer cuando leyó un mensaje de V, "Pobre YoonGi hyung xD". Le entró la curiosidad, pues el tema de conversación era él.

 

 

*

 

 

~BurrosTontosySensuales~

 

» SeokPinkJin / Nota de voz: ¡Suga, dime que estás vivo!

 

» NamJoon / Nota de voz: ¡Suga, dime que tu piel sigue blanca!

 

» V / Nota de voz: ¡Buahahaha! Dime, dime, hyung, que aún puedes caminar.

 

» Maknae / Nota de voz: Suga hyung, dinos que sigues con el culo virgen, por favor.

 

» V: Pobre Yoongi hyung xD

 

» Hobi: Suga... ¿Con quién mierda te fuiste anoche?

 

» V: ¡Yo sé!

 

» Maknae / Nota de voz: ¡Yo sé también!

 

¿De qué mierda hablan? «

 

» NamJoon / Nota de voz: ¡Oh, mierda, joder! Ajajaj. No recuerda nada. Me harás llorar, hyung. Creíamos que nuestro YoonGi era un potente heterosexual hasta que te vimos como actuabas como gatito con un chico y dejabas que te comiera la boca, el cuello y vaya a saber dios que más.

 

 

*

 

 

Cuando la voz de NamJoon dejó de ser reproducida por el celular y pudo procesar el contenido del mensaje sintió un frío sudor recorrer su espalda. Parpadeó incrédulo repetidas veces sintiendo como millones de flashbacks de la noche anterior caían sobre él como mil putos baldes de agua fría. Sin creer aún ni una palabra de lo que acaba leer y escuchar por parte de sus amigos se incorporó rápidamente en la cama y su cuerpo le obsequió una latente y dolorosa punzada en su zona baja, su trasero. La boca de YoonGi se desencajó un poco al imaginar el porqué de su molestia en aquel lugar. Sin pensarlo mucho e ignorando el dolor se puso de pie y caminó atravesando su alcoba dirigiéndose al baño, pero se detuvo a mitad de camino y retrocedió un par de pasos viendo su reflejo en el espejo que estaba colgado en su pared. La vergüenza y la indignación llenó todo su cuerpo en cosa de segundos, la imagen que reflejaba el espejo no podía ser él, ¡no podía ser aquel su cuerpo! Marcas de besos, mordidas por doquier, chupetones llenaban su pecho, su cuello, su vientre, incluso su pelvis y más allá, bajo su ropa interior. ¿Qué mierda le habían hecho? ¿Cómo todo acabó así? No podía recordar nada claramente y se sentía terrible por verse de aquella forma tan vergonzosa, no sabía si su rostro estaba rojo por la ira o de vergüenza y humillación.

 

Corrió hacía su cama y rebuscó entre las mantas su móvil, el cual tomó con fuerza mientras ingresaba a la aplicación donde segundos antes hablaba con sus amigos, y en aquel momento descargó toda su ira. 

 

*

 

~BurrosTontosySensuales~

 

Nota de voz: ¡Todos ustedes, jodidos cabrones malos amigos! Me dirán qué coño sucedió anoche. Cómo, con quién, en qué momento pasó, ¡todo! Si no lo hacen, me importa un carajo, descubriré al puto que me hizo esto y conocerá con quien mierda se acaba de meter. ¡Porque nadie se folla a Min YoonGi y sale ileso, hijos de puta! «

 

SeokPinkJin abandonó la conversación

V abandonó la conversación

Hobi abandonó la conversación

NamJoon abandonó la conversación

 

» Maknae: ¡Ajajajjajaaj! x'D

 

Nota de voz: Morirás... «

» Maknae: :( 

 

Maknae abandonó la conversación

 

 

 Cabrones. «

:') «

 

Has abandonado la conversación.

Notas finales:

¡Prólogo acabado! 

La verdad me entusiasma tanto esta historia porque me basé en escenas de peliculas y seríes que me hicieron reír tanto, pero quise darle un enfoque distinto. La idea vino a mi mente luego de ver tantas veces la pelicula "The Hangover" y las escenas de fiestas de "American Pie 2" y la fiesta en casa de Rachael en "Glee" ajajaj.

Espero que mi historia tenga buena acogida, la verdad es que es difícil crecer en una comunidad tan grande como Wattpad y creo que este sitio es más cómodo para al menos tener un lector. 

 

Gracias de antemano, espero recomendaciones y criticaaaas <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).