Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por la Guerra por Leynturles3380

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, devo decir que esto fue un ataque de insipiracion que me entro en la casa de mi abuela xDDD

Es que su marido (mi abuelo) pertenecia a la milicia, al igual que su hermano y pos... Fueron dias de ver fotos de hombres en uniforme e historias bastante buenas a mi parecer.

En fin

Relacione eso con mis ganas de ingresar a la milicia, lo fusione con dragon Ball, le añadi yaoi.

y...

!TA DAN!

 


Esto fue lo que salio.

Realmente pense en hacerlo One-Shot, pero lo que tenia escrito en el celular (lo escrivi en el notas porque donde mi abuela ni puta ceñal de tecnologia) era demaciado largo, entonces lo dividere.

Bueno, mucho relleno.

 

LEAN, LEAN, LEAN

Notas del capitulo:

Ya dije mucho anteriormente :v

T: de seguro nadie leyo

;-;

 

Bueno, lean.

Gogeta entro corriendo a su habitación y el cerro de un portazo aplicando el seguro, escucho como un cuerpo chocaba contra su puerta y forcejeaba la perilla, del susto cayó sentado al suelo. Con lagrimas en los ojos y un fuerte sentimiento de negación retrocedió arrastrándose por el suelo hasta dar con su cama, tomo una foto que estaba sobre su mesita de noche, la quito del marco y se acurruco con ella en el pequeño espacio que había entre la mesita y su cama.

 

__Papá, por favor – suplico aprisionando la imagen contra su pecho – esto es mentira – hipeo – por favor… lo suplico__ levanto la foto separándola de su pecho para admirarla un momento y más lagrimas cayeron.

 

__ ¡GOGETA, TE LO PIDO! ¡HABRE LA PUERTA, HIJO!__ no dejaban de forcejear la puerta.

 

__ ¡GOGETA! __ llamo alguien mas también golpeando.

 

Los gritos no dejaban de escucharse por fuera de la habitación pero el joven adolecente hacia caso omiso a estos y seguía con la vista en la foto…

 

[-UNA HORA ANTES-]

 

Era un día cualquiera en hermoso campo, cálido y veraniego con encantadoras brisas.

En una acogedora casa almorzaba una familia cualquiera charlando sobre cosas típicas, eran tres personas situadas en la mesa; Dos jóvenes y un mayor compartían una agradable charla.

 

__Bien ¿y cuantos meses de pareja ya van? __interrogo un cabellos flama mientras movía el vino de su copa para posteriormente beberlo de a poco.

 

__Seis__ dijo uno de los jóvenes mientras jugaba con los aretes que colgaban de sus orejas.

 

__ ¡Vegetto! – Exclamo en tono de reproche dándole un rápido golpe en la cabeza – son siete__ aclaro con enfado a lo que el hombre mayor casi se ahoga en su copa de vino por la carcajada que se le escapo.

 

__Tranquilo, hijo – pidió entre risas mientras trataba de recobrar el aire, tomo una servilleta y se la coloco sobre la boca – si esperas que siempre recuerde las fechas, permíteme decirte que pierdes el tiempo__ comento viendo al azabache de los aretes y volvió a carcajear.

 

__ Vegeta __ ahora hablo el acusado formando un pequeño puchero de disgusto.

 

Más risas sonaron en la habitación y Gogeta juraría que nunca vio a su padre tan alegre, quizás estaba ebrio.

Pronto acabaron con su almuerzo y los más jóvenes se ofrecieron cortésmente a lavar los trastes. Gogeta no podía dejar de ver el reloj de la cocina, ah cada rato le hachaba un vistazo y una sonrisa se dibujaba en su rostro cada vez a más amplia a medida que pasaban los minutos.

 

__ ¡Oh! Felicidad repentina__ comento su pareja mientras secaba los trastes que el menor le iba pasando.

 

Era un día especial para Gogeta, era la hora indicada, era el momento que el tanto esperaba cada mes. La ocasión en que se pondría más feliz estaba cerca, la llegada del cartero, la llegada de una cara de su papá.

Efectivamente recibir aquella hoja de papel cada mes le llenaba de confort y reforzaba su voluntad del día a día.

Escucho la puerta principal ser tocada, lo supo, era el cartero y por la forma en que hoyo a su padre recibirlo lo confirmo. Apresuro su trabajo con ansias por poder ir rápidamente con su padre y al fin leer la carta. Tan rápido lavaba que Vegetto casi no le llevaba el ritmo y por poco rompe unos platos.

Una vez acabo corrió a la sala de forma entusiasta y poco a poco fue perdiendo el mismo, su sonrisa comenzó a desvanecerse hasta quedar en nada al ver a su padre llorar en silencio viendo hacia la carta, mismo papel estaba echado sobre la mesa completamente abierto.

 

__ ¿Padre? … __llamó extrañado y el mayor se exalto, no dijo nada y mantuvo un contacto visual que trasmitía dolor por lo que su hijo no pudo sostenerle la mirada y la volvió a la carta.

 

Vegetto ingreso a la habitación y guardo silencio frente a la escena. Gogeta se acerco a la mesa y tomo la carta con manos temblorosas, le dio una rápida leída y le fue suficiente para quebrarse completamente. Comenzó a llorar.

 

__ ¡NO! – Grito herido - ¡NO! __ dejo caer la carta al suelo y comenzó a caminar en reversa alejándose de la misma, trataba de cubrir su rostro con sus manos chocando ligeramente con su mechón caído.

 

Vegetto se acerco a la carta y la recogió sin comprender mucho de lo que pasaba, lo sujeto debidamente y comenzó a leer.

 

A la Familia Son Briebf

Lamentamos informarles que el soldado Son Goku del tercer cuerpo del servicio militar, se encuentra desaparecido en acción.

El ejército y las tropas han hecho todo lo posible por encontrarlo, pero no obtuvimos resultados alguno.

Lamentamos su perdida.

Atentamente: El General del Tercer cuerpo , Bardock

 

 

Los ojos del azabache se abrieron a tope, no era capaz de creer lo que acababa de leer y se preocupo en cuando escucho el llanto de su pareja intensificarse llegándole a provocar un ataque de asma.

 

__ ¡Gogeta! – exclamo vegeta al ver como su hijo flaqueaba y corrió a socorrerlo notando que cada vez respiraba menos – Vegetto, ve por el albuterol ¡Rápido!__ el joven corrió rápido por la casa hasta el segundo piso donde se encontraba lo necesario y volvió casi volando, entrego lo pedido a su suegro para que socorriera a su pareja.

 

__ Respira, Gogeta, respira__ pedía suavizando la vos cada vez más a medida que su hijo se reponía, pero las lagrimas volvieron.

 

Una vez Vegeta alejo el pequeño artefacto del rostro de su hijo, el menor se mantuvo quieto unos segundos viendo al techo y dándole una sorpresa a ambos acompañantes arrebato el pequeño dispositivo que controlaba su asma, y corrió hacia su habitación oyendo los primeros gritos tras él.

 

[-AHORA-]

__ Papá, no me abandones. Lo prometiste – hablo con voz quebrada a la foto, como si esperase que esta fuera a responderle – Lo prometiste__

 

__GOGETA ¡ POR FAVOR!__ suplicaba su padre desde fuera.

 

__ DEJENME SÓLO __ grito eufórico y con algo de cólera. No podía asimilarlo, se reconforto al ya no oír sonidos de fuera.

 

 Paseo su vista por toda su habitación hasta ver un pequeño y viejo oso sobre su cama…

 

(FLASH BACK)

 

__Pá, Pá! - exclamaba un pequeño niño brincando entusiasta hasta su padre - ¿mi papi va venir? __ el niño era como de unos seis años.

 

__ No lo sé Gogeta. Ya sabes que tú padre está muy lejos de casa__ explicó poniéndose en cuclillas para estar a la altura de su niño.

 

__ Pero yo quería a papi – un pequeño puchero se formó en su infantil rostro amenazando con lágrimas, su padre no lo resistió y tomándole por las mejillas le beso la frente.

 

__ Tranquilo. De seguro Papi viene – de nuevo el niño mostro mucha emoción – ahora ve a decirle a tu Tía Bulma que traiga el pastel de cumpleaños. Es hora de celebrar tu día, mi pequeño__ soltó en tono juguetón sacudiéndole los cabellos a su niño.

 

__ ¡Ya No soy pequeño! ¡Cumplo siete! - corrigió alejándose de su padre de forma arisca - Yo ya soy grande, ¡Fuerte y Grande como mi papi! – Exclamó con orgullo – Y al igual que él, defenderé mi país cuando sea adulto __ dio un golpecito en su pequeño pecho enderezándose, con la vista en alto, como todo un militar.

 

El hombre adulto simplemente reía con el comportamiento de su hijo y con simples afirmaciones le decía que si a todo.

Todo ya estaba listo, el niño ya estaba por soplar las velitas de cumpleaños cuando una fuerte ventisca lo hizo por él. Se decepciono un poco por ello.

 

El sonido de un helicóptero se escucho se escucho alarmando a todos los invitados de la fiesta, todos levantaron la mirada atónita viéndolo descender. Los Adultos de forma precavida ocultaron a los niños, exceptuando a Gogeta quien se oculto nada más tras su padre.

Por fin el prototipo militar toco el suelo permitiendo ver el símbolo de la elite dibujado a un costado, Vegeta se sonrío de quien podría tratarse. Gogeta se asomo por el costado de su padre con algo de temor y grito con eufórica alegría al ver que se trataba nada más que de su padre, quien había bajado del helicóptero.

 

__ ¡PAPI! __ Grito corriendo y abalanzándose a los brazos de su padre quien al ínstate lo cargo y le dio unas vueltas en el aire.

 

__ H~ hola – saludo feliz tras atrapar a su niño en brazos – Como has crecido, ya te vez como todo un hombrecito __ resalto con fingida sorpresa mientras sostenía al niño por debajo de los brazos.

 

__ Vaya – se acerco a su marido - ¿ah esto te referías con “llegaré con estilo”? __interrogo el cabellos flama con una pequeña sonrisa en sus labios.

 

__ ¡Claro! – respondió con simpatía y se inclino un poco para obsequiarle un pequeño beso en los labios a su pareja.

 

El beso se hacia un poco más pasional y persistente, pero pronto fueron separados por su pequeño hijo quedándose con algo de sorpresa. Ambos se le mostraron confundidos por aquella actitud.

 

__ Papi vino a verme a Mi __ reclamo el pequeño sobresaltando su última palabra.

 

Con el entrecejo algo fruncido y los mofletes inflados el pequeño hizo notar que de cierta moda estaba celoso, entonces ambos adultos rieron. Vegeta hecho un ligero vistazo al piloto de cargo que había acompañado a su pareja y le sonrió.

 

__ Hola, Raditz __ pronuncio de cierto modo divertido notando que el otro trataba de esquivar su mirada.

 

__ ¿Qué onda? __ devolvió de forma algo tonta y con una sonrisa apenada, y nerviosa desvió momentáneamente la mirada.

 

__ Bien, Gogeta, lo siento, pero papi solo tiene unos minutos para estar contigo __ excuso ligeramente entristecido.

 

__ auuu – nuevamente formo un puchero – entonces no hay tiempo que perder __ menciono apresurado bajando de los brazos de su padre y seguidamente tomarlo de la mano para comenzar a jalonearlo.

 

__ ¡oye! ¡Oye! - lo freno su padre tras reír un poco - primero los regalos… -

 

__ ¡REGALOS! __ Los ojos de Gogeta brillaron más que iluminados por la idea.

 

Goku y Vegeta rieron una vez más por la actitud del niño. El militar efectuó una seña a su colega piloto y este bajo del transporte aéreo con unas cajas envueltas en papel de regalo. El de cabellos alborotadores tomo una de las cajas y se la extendió a su hijo, siempre mostrándole su mejor sonrisa ante cada acción.

 

__ Este es del abuelo Bardock – Informo – te encantara - afirmo con toda seguridad antes de tomar el segundo paquete, este era algo más grande – Este es del Tío Raditz – dijo y dirigió una mirada penetrante al hombre parado junto a él – no sé que sea, pero a de encantarte también __ aclaro.

 

__ Espero que no sea ninguna de esos “juguetitos” que nos dan en la milicia, porque si se trata de eso juro por mi padre que te castro __ amenazo el de cabellera en forma de flama enseñándole momentáneamente su puño al hombre que pilotaba el helicóptero.

 

__ No, no, no. Jamás. Tranquilo __ respondió intimidado enseñando una sonrisa plenamente falsa.

 

__ Bien – interrumpió y tomo la ultima caja, se puso en cuclillas para estar a la altura del azabache y prosiguió – esté regalo de aquí – se lo enseño – es de papi – y se lo entrego en manos.

 

Gogeta prácticamente desecho los otros dos regalos al dejarlos caer con el tal de tomar el que le entregaba su padre. Raditz frunció el ceño por un momento obteniendo una ricilla por parte de Vegeta. El menor que se encontraba entre los tres comenzó a desgarrar salvajemente el papel de regalo hasta dejar la caja expuesta, retiro la tapa y admiro su obsequio.

Retiro el objeto de la caja, un osito de felpa tamaño medio: uniformado con ropas militares y los brazos centrados haciendo uso de las “manos” para sujetar una foto; En la fotografía se encontraba Goku saludando mientras posaba en lo que parecía un acantilado, la imagen estaba situada más o menos a la altura del pecho del pequeño felpa.

Gogeta admiro aquella foto con algo de anhelo y pudo contemplar el paisaje que acompañaba a su padre, recorriendo con la vista vio un pequeño escrito al pie de la imagen y queriendo demostrarle a su padre lo bien que había aprendido en el colegio, leyó.

 

Para mi pequeño Gogeta:

Porque el día de hoy estas un paso más cerca de ser un gran hombre. Felicidades soldado, eres el orgullo de papi.

Firma: Tú papá Goku

 

Al pequeño le había costado leer la nota y no era muy fácil entender el significado de aquellas palabras a su edad, igualmente aprecio su obsequio como ningún otro.

 

(FIN Flash Back)

 

Gogeta se estiro y tomo el osito con cuidado, miro la foto en sus manos y tras pensar unos cortos segundos, devolvió la imagen a su antiguo lugar; entre las manitos del oso, justo en el pecho.

Se aferro con fuerza a aquel objeto, como si fuese su padre mismo y aspiro fuerte su aroma. Aun mantenía el fuerte olor del perfume que llevaba su padre aquel día que se lo obsequio, aun olía a su padre.

 

__ Nunca debiste irte – masculló y de nuevo ligeros sollozos – Papá __ cerró los ojos recordado otro día mas.

 

(FLASH BACK)

 

Un niño correteaba por un parque persiguiendo las divinas mariposas que revoloteaban de flor en flor, sus padres permanecías echados en el pasto a unos pocos metros. El cabellos flama estaba completamente sentado, apoyado en sus brazos mientras veía a su hijo corretear; Su pareja, en cambio, permanecía con la cabeza recostada en las piernas del otro. Admiraba la hermosa vista.

 

__Hoy estas hermoso __ su mirada realmente estaba en melazada, el otro hombre bajo la vista para verlo a los ojos.

 

__Déjate de tonterías – reprocho de forma algo divertida y unió sus labios con su pareja en un casto beso – hoy estas mas cursi de lo normal – noto y volvió a otorgarle otro pequeño beso - ¿Qué te ocurre? __ interrogo frunciendo el ceño por un momento.

 

__ No, No me ocurre nada. Soy asi todos los días, desde que te conocí – se levanto momentáneamente y tras acabar su frase jalo a su pareja para quedar ambos recostados en el pasto, aprovechándose de la posición inicio con un tierno beso lento que poco a poco era llevado por la pasión.

 

El pequeño niño observo a sus padres y abandono a las mariposas para correr tan rápido como podía hacia ellos. De un pequeño salto el azabache se arrojo sobre sus padres quedando recostado sobre parte del abdomen de vegeta y con su cabecita en el pecho de Goku.

 

__ Papi deje a Momy __ reprocho mirando ligeramente molesto al de alborotada cabellera.

 

__Gogeta, No me digas Momy __ enfatizo sus palabras, no le agradaba mucho que su hijo le dijera así.

 

__Vegeta, no seas amargado, déjalo – defendió el de piel clara – Que te diga Momy si quiere, además, al fin y al cabo que está diciendo la verdad __ añadió apañando a su pequeño, acurrucándolo más en su cuerpo con alegría.

 

El de cabellos flama negó ligeramente con la cabeza y repitió al pequeño niño su disgusto, aunque el pequeño no entendía mucho.

Los tres permanecieron en el pasto acurrucados por un rato hasta que un hombre uniformado y calvo apareció justo frente a ellos. Aquel sujeto vio fijamente a la familia y luego permaneció su vista en el hombre que parecía más fuerte.

En cuanto Goku noto la presencia de aquel sujeto se enderezo quedando sentado en su puesto, fijo una rápida mirada de pies a cabeza sobre el otro tipo y se puso serio.

 

__ ¿Usted és Son Goku? __cuestiono con seriedad y el nombrado se puso de pie en un saque.

 

__ Así es. ¿Cuál es el problema Soldado? __ El otro se puso completamente firme y con la mano por su cabeza efectuó el saldo militar para luego hablar con esa postura. El menor imito la acción pero sin mantener la postura.

 

__Señor. El capitán del tercer escuadrón de la élite militar, Bardock, necesita de sus servicio en la base, señor __ informo aplicando contacto visual.

 

No paso ni medio segundo de que terminara de hablar el soldado cuando el aludido lo sujeto firme de los hombros y con algo de ansiedad lo zarandeo.

 

__ ¿Mi padre? ¿Enserio? ¿Por qué? – Titubeo en su lugar – Acaso ¿volveré a las tropas? __

 

__ Afirmativo, señor. El capitán lo requiere a las 600 horas en la base, es todo __ finalizo.

 

__Rompe Fila, Nappa. Habla __ solicito y el soldado lo miro inexpresivo por un momento.

 

__ Goku… - su expresión cambio a una preocupada – Estamos en guerra, eso bien lo sabes y tú padre me ha pedido con presión en el cuello que viniera por ti – suspiro – Él te necesita. Me encargo mucho volver con un “Si” entusiasta de tu parte. Sin ti las tropas no son capaces de seguir las tácticas – tomo ambas manos del menos en señal de suplica – te suplico aceptes, sin ti el escuadrón caerá completamente__ informo esto último con propia palabra.

 

__ D-de acuerdo, Mañana estaré ahí. Voy a presentarme al servicio – y con estas palabras retiro sus manos del agarre del otro hombre – Vegeta – llamo y enseño una sonrisa triste – Iré a la Guerra __

 

El pequeño niño veía todo con suma atención, estaba entendiendo más que claro lo que ocurría en aquel momento.

Aquellas palabras resonaban en su cabeza “Voy a la Guerra” y la mirada que llevaba su padre ese mismo día al despedirse para ir tras el hombre calvo.

Grababa perfectamente lo que veía, y se inquietaba al ver como su padre trataba de convencer a su papá de que abandonara esa idea. ..

 

__ Adiós mi pequeño – se puso en cuclillas y tomando el rostro de su hijo le dio un besito en la mejilla y otro en la frente – Papi promete volver pronto __ se volvió a poner de pie.

 

Aquella mirada tan melancólica en la cara de Goku no era normal, era angustiante o eso veía.

El niño no dejaba de agitar la mano mientras su padre se perdía en el horizonte…

 

(FIN FLASH BACK)

 

<Iré a la Guerra> Recordó nuevamente las palabras como si su papá se las estuviera diciendo ahora.

 

__ Es mentira, Todo es una Vil mentira __ negaba.

 

Poco a poco y por tanto llanto quedo sumamente agotado emocionalmente, se quedo dormido. Acurrucado con su oso en el pequeño espacio que había entre la mesita y la cama…

 

Mientras en la sala: Vegeta acompañado por Vegetto ponía la carta recibida a la luz de la lámpara, revisaba si no había algún mensaje oculto en el papel como los que le solía dejar su pareja…

 

__ ¿Qué hace, señor? __ interrogo el menor sentándose al frente…

 

-

-

-

-

-

 

Continuara....

Notas finales:

eso de continuara se me hace muy de pelicula, enserio xD

Bueno, dejen rw

pateenme si quieren tambien.

 

:v sentia mi cuenta muy vacia, ahora esta mejor xD

 

Bueno espero guste y hasta las proximas actualizaciones.

 

SAIYONARA 0^0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).