Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROMPECABEZAS por AOI SALUJA

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dedicado a 

* dark kirito

*megu-chan

kyaaaaaaaaaaa espero les guste hahaha la verdad soy mala manejando a estos personajes, pero los amo!!!!!!!!!!!

-----KOUEN-----
Hoy amaneció lloviendo y hay muchas cosas por hacer, me despierto temprano para que me dure el día, disfruto mucho de la lectura así que es lo primero que hago al despertar. No, a decir verdad hoy no ando de muy buen humor, en la noche se van a hacer los preparativos para que este con una joven cortesana, cada que pasa eso me siento mal, sé que es por el bien del Imperio que deje descendencia pero me siento basura de pensar y desear estar con alguien más cuando hay otra persona frente a mí. Creo que mejor daré una breve caminata.
Sale del lugar para despejar su mente, en su andar se encuentra con su primo, ambos se saludan respetuosamente con la pose del Imperio Kou.
-Veo que practicas desde muy temprano.
-Es mejor, así tengo más tiempo.
-Bien, pero por favor toma un baño cuando termines o te resfriaras.
-Ese es mi problema.
-De acuerdo, no te interrumpo mas- se va con una leve sonrisa.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La noche por fin llega.
Tocan la puerta.
-Adelante.
-Kouen-sama ya estoy aquí.
Vaya que el destino es cruel, aquellos ojos azules me recuerdan a la persona que tanto amo, por primera vez quiero salir de aquí, mi pecho se oprime con gran fuerza, Hakuryuu quisiera que fueses tu el que estuviera aquí, para poder amaneceré junto contigo cada mañana, lo he pensado mil y una vez, pero sé que me odias, pero ¿sería diferente si solo fuésemos unos aldeanos más? Quizá asi no me odiarías y podría vivir siempre amándote.
-Kouen-sama… ¿se siente bien?
-Si… es solo que…
De pronto tocan de nuevo la puerta.
-Adelante.
-¡En-nii, tenemos problemas!
-¿Qué sucede Kouha?
-Nos han enviado una carta con malas noticias, tienes que venir rápido.
El pelirrojo observa a la chica.
-No se preocupe por. Vaya por favor.
-Muchas gracias.
Ambos salen de la habitación para dirigirse a la Sala de Archivos.
>>>>>>>>>>>>>>>
Ya en la Sala de Archivos…
-Perdón En-nii, no hay ninguna carta. Solo quería sacarte de ahí.
-¿Por qué? 
-Porque no quiero que te sigas sacrificando por el Imperio. Yo se que tu amas a alguien y aunque es algo emo y muy difícil de tratar se que tarde o temprano llegaran tus sentimientos a él y los sabrá corresponder como te mereces.
-Muchas gracias.
-No, el agradecido soy yo, tu siempre ves por los demás, por eso se un poco egoísta, no pienses como el primer príncipe, piensa como un hombre cualquiera que esta enamorado y quiere desflorar a un muchachito, bueno ok, no pero por favor, atrévete a amar de verdad, como solo se hace una vez.
-Siempre logras ver a través de mí. Hare lo que me dices, después de todo sería malo desperdiciar esta gran oportunidad que me diste.
-Así se habla, sabes que te apoyo en todo, asi que estare aquí para ti cuando lo necesites.

-Gracias kouha.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

--Hakuryuu--

Kouen-dono siempre se preocupa por mi, siento un poco de frustración al pensarlo. Yo que le he tratado tan mal siendo que fue quien me salvo del infierno en llamas en el que estaba, sin decirme nada ni pedirme algo a cambio, me siento mal. Hace que mi corazón se llene de duda y titubee con la idea de matarlo. ¿Por qué será que con el simple echo de verlo me hace doblegar?

 

Tal vez Kouen no lo sabe, pero en Hakuryuu comienza a surgir un sentimiento de amor por el.

Notas finales:

eSPERO HAYA QUEDADO BIEN HAHAHAHAHA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).