Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición...? Sasunaru por Fujoshi31

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ahora lo importante:
Esta historia esta basada en otra que se llama "La Traición Te Hace Fuerte" de la autora @animeotaku5072002
Obviamente pedí su permiso para usar el argumento de la historia, aunque esta es muuuy diferente, se parece en algunas cosas pero no tienen mucho en común, solo lo de la traición.

Aqui esta la portada de la historia por si la quieren ver:

https://a.wattpad.com/cover/84104174-256-k431216.jpg

Notas del capitulo: Es mi primer fic Sasunaru, hasta ahora solo había escrito de MikaYuu asique tenganme paciencia.
Narro sho

-Naruto, deberías ir al hospital y hacerte un chequeo, no es normal que te sientas mal y vomites tan seguido, no crees? - dijo uno de los Anbu.

-Si, mañana iré después de la misión. - contesto el rubio limpiando su boca después de vomitar su almuerzo.

-Avisare a hokage-sama que no te encuentras bien. - dijo otro anbu a punto de irse, cuando Naruto lo detuvo.

-No es necesario, él tiene mucho que hacer, primero me haré el chequeo y luego le diré.

-Estas seguro?

-Si.

-De acuerdo.

Al otro día Naruto fue al hospital y se hizo una revisión, le hicieron análisis de sangre y orina y le dijeron que volviera en dos días por los resultados.

Dos días después

-Naruto Uzumaki?

-Si.

-Sigame por favor.

Caminaron por unos minutos por largos pasillos hasta llegar a una habitación que decía "Dra. Tsunade".

-Buenas tardes Tsunade-obachan.

-Buenos días Naruto. Siéntate.

-Mmm.

-Bueno, hace un rato me llegaron los resultados de los análisis. Tengo una buena noticia. No estas enfermo ni nada parecido, Naruto... estas embarazado de un mes y medio.

-Eh...?

Tsunade le explico algunas cosas a Naruto mientras él lloraba de emoción, le dijo que debería dejar las misiones peligrosas, también que no podría hacer misiones de los 6 meses en adelante, pero seria mejor que las dejara por completo desde este momento. También hablaron sobre como decirle a Sasuke sobre el embarazo.

Al final decidieron que Tsunade iría con Naruto a la torre Hokage para hablar con Sasuke. Naruto espero a que terminara el turno de Tsunade y luego ambos partieron hacia la torre. Al llegar decidieron tomar a Sasuke por sorpresa y así lo hicieron, entraron sin avisar ni ser vistos, cuando estaban a punto de entrar a la oficina del pelinegro oyeron voces dentro y se detuvieron a escuchar.

-Entonces no hay más que discutir, no tiene caso seguir cuidando de ese monstruo ahora que ya no tiene ningún uso. - se oyó decir a una voz grave y ronca.

-Estoy de acuerdo, debemos deshacernos de él antes de que sea una amenaza para la aldea. - Dijo esta vez una voz femenina, Naruto no reconocía ninguna de esas voces al igual que Tsunade.

-Bien. - se oyó esta vez la voz del Hokage. - Ya es hora, mañana mismo nos desharemos de él... de Naruto Uzumaki.

-Eh...? - fue todo lo que pudo decir Naruto antes de no poder entender nada.

Sasuke Uchiha, su esposo, amor de su vida y padre de su hijo, había dicho que se desharía de él?

Tsunade no entendía que pasaba pero sabia que no debieron escuchar aquello, menos Naruto quien no decía ni hacia nada.

-Quien anda ahí? - grito alguien desde dentro de la oficina.

-Maldición. - susurro Tsunade, tomo a Naruto al estilo princesa y salio de allí lo más rápido que pudo. Por suerte no tuvieron tiempo de seguiros ya que Tsunade se teletransporto hasta su casa.

-Naruto... Naruto!!

-Eh...? Tsunade-obachan... Qué... qué fue lo que dijo...?

-Tranquilo Naruto, no lo escuchamos todo, puede que lo hayamos malinterpretado...

-S-si... es posible... debe ser eso. - dijo Naruto intentando sonreír aunque sin mucho logro.

-Maldición... Naruto escúchame. No quiero alarmarte pero... no se que quiso decir Sasuke, pero no debe ser nada bueno, por ahora ve a casa, actúa normal y fíjate en el comportamiento de Sasuke, mañana a primera hora deja un clon de sombras en tu lugar y ven a mi casa sin que te vean... Alistare algunas cosas en caso de que debamos irnos. - dijo Tsunade seria, aunque esto ultimo lo dijo en un susurro que Naruto no pudo escuchar.

-S-si... - dijo Naruto llorando y abrazando su plano vientre.

-Naruto, se que estas confundido, pero tienes que calmarte, aslo por el bebe, si?

-Si...

-Bien, quédate un rato aquí hasta que te tranquilices, creo que es lo mejor, le avisare a Sasuke que te quedaras conmigo un rato.

-B-bien, gracias.

-Ahora Naruto, creo que lo mejor seria que no le dijeras nada sobre el embarazo hasta que estemos seguros de que no corres peligro, si lo supiera podría hacerle algo al bebe.

-P-pero Sasuke es... es el padre, el tiene derecho a saberlo...

-Cierto, es el padre, pero hace un momento hablaba de deshacerse de ti. No creo que haya muchas formas de interpretar eso.

-Debe ser un error!! Sasuke me ama!! El siempre me dice que me ama!! Y que me protegerá... de lo que sea... - Naruto gritaba al principio pero luego su voz se fue apagando hasta que dejo de hablar.

El rubio volvió a llorar, subió sus pies al sillón y abrazo sus rodillas, quedando en posición fetal.

Tsunade se acerco a Naruto y lo abrazo protectoramente, intentando animarlo.

Naruto lloro por barios minutos hasta que se durmió en los brazos de Tsunade, apenas eran las 18:20 pm, así que Tsunade decidió dejarlo dormir un poco y luego llevarlo a su casa.

Ese mismo día, 19 pm.

-Naruto... Naruto despierta.

-Mmmm, voy... - dijo el rubio frotándose los ojos y sentándose en el sillón.

-Naruto, le avise a Sasuke que yo te llevare a casa pero si quieres puedes quedarte aquí.

Naruto miro a Tsunade extrañado, se preguntaba de que estaba hablando hasta que recordó todo.

-No hace falta, muchas gracias Tsunade-obachan. Puedo ir yo solo a casa.

-De ningún modo, estas embarazado y mal emocionalmente, ni de broma te dejare ir solo. Alístate, nos vamos en 10 minutos.

-Esta bien.

Naruto se lavo la cara, arreglo su ropa arrugada y hablo con Tsunade por ultima vez sobre el plan de mañana.

-Recuerda, ve al baño mientras él duerme y deja un clón de sombras en tu lugar, ven a mi casa y esperaremos a ver que sucede.

-Si...

-Bien, vamos.

Tsunade los teletransporto a la casa de Naruto, allí los esperaba Sasuke mientras preparaba la cena.

-Bienvenido Naruto, gracias por acompañarlo Tsunade.

-Descuida, fue un placer.

-Hola Sasuke. - dijo Naruto de lo más normal, se acerco al mencionado y le dio un corto beso en los labios. - que cenaremos hoy?

-Ramen.

-En serio!? - gritó el rubio muy emocionado.

-Si.

-¡BIEN!

-Bueno, creo que me iré.

-Tsunade-obachan, te acompaño a la puerta.

-Gracias.

Naruto salio con Tsunade dejando a Sasuke en la cocina. Una vez que llegaron a la puerta el rubio se acerco a Tsunade para darle un beso en la mejilla y le susurro en el oído.

-Solo prepara Ramen sin que yo se lo pida cuando pasa algo importante.

Tsunade miro a Naruto sorprendida, la expresión del rubio era de dolor, pero en un momento la cambio por su habitual sonrisa. Ese chico era muy bueno escondiendo sus verdaderos sentimientos.

-Nos vemos mañana Naru. - Dijo la rubia abrazando al menor.

-Hasta mañana Tsunade-obachan.

Una vez que la rubia se retiro Naru volvió a la cocina, donde encontró a Sasuke sirviendo la comida. Se sentó y espero a que el pelinegro hiciera lo mismo. Al principio el olor de la comida lo asqueo un poco y miro la comida antes de comer.

-Estas bien? No te gusta? - preguntó el pelinegro.

-Eh? Ah... no, solo... quería observarlo un poco antes de comerlo. - Dijo el menor comenzando a comer.

-Si tú lo dices.

Una vez que terminaron de comer Sasuke le dijo a Naruto que tomara un baño mientras él lavaba los platos. El rubio obedeció y se dio un baño, en la ducha abrazaba su vientre en todo momento, le hablaba y decía que todo estaría bien, aunque bajo para que el pelinegro no lo oyera.

Una vez que termino su baño salió y se dirigió a su habitación, donde supuso estaría Sasuke ya que no lo vio en ningún otro lugar de la casa. Una vez en la habitación entro pero Sasuke tampoco estaba allí, estaba a punto de llamarlo cuando unos brazos lo apresaron por la espalda.

-Te estabas tardando.

- Waa!! No me asustes así, quieres!? Le ara mal al... - Naruto se callo antes de terminar, aquello no podía decirlo. - estomago.

-Mal al estomago? Desde cuando pasa eso? - pregunto el mayor en el oído del menor mientras lo abrazaba más fuerte, estaba apretando su vientre y eso podía hacerle mal al bebe. Se soltó del abrazo de su pareja y se dio media vuelta para quedar frente a frente, lo abrazo suavemente por el tórax y escondió su cabeza en el pecho del pelinegro.

-Sasuke... me amas?

-Claro que si, por qué preguntas algo que ya sabes?

-Te amo...

-Hoy estas muy sentimental, no crees dobe?

-Lo se teme.

Sasuke tomo la barbilla de naruto y levanto su cara haciendo que el rubio lo mirara.

-Te amo. - dijo el pelinegro para luego besar a su adorable zorrito.

-Sasuke... quédate conmigo para siempre, si?

-Estas seguro de que estas bien? Estas haciendo muchas preguntas extrañas.

-Solo responde. - dijo apretándose más contra su teme.

-Si eso quieres estaré contigo por toda la eternidad.

El rubio no tuvo tiempo de reaccionar ya que el pelinegro lo beso mientras se acercaban a la cama, Sasuke recostó a su rubio en la cama con sumo cuidado, como si de un frágil animalito se tratara. No sabia que le pasaba a Naruto, pero sabia que hoy debía ser lo más suave posible para transmitirle confianza al rubio.

Pronto ambos estaban excitados y casi sin ropa, Sasuke lamia los pezones de Naruto con su lengua, con su mano izquierda frotaba y pellizcaba el otro mientras que su mano derecha se dirigía al miembro de su pequeño zorro para comenzar a masturbarlo.

-S-sasu...ke... - dijo entrecortado el zorrito para luego correrse en la mano del mencionado.

-Eso fue rapido Naruto, realmente estas sensible hoy.

El pelinegro acerco tres dedos a la boca del rubio quien entendió las intenciones del pelinegro y los metió en su boca lamiéndolos y llenándolos de saliva. Una vez que estuvieron bien lubricados Sasuke saco sus dedos de la boca de Naruto y los dirigió a su entrada, metió el primero mientras besaba a su pareja quien se quejaba un poco pero no tardo en comenzar a gemir.

Pronto metió el segundo y tercer dedo haciendo círculos, tijeras y metiendo y sacando sus dedos. Cuando la entrada del rubio estuvo dilatada acerco su miembro a esta y metió la punta para meterlo todo lentamente de una vez.

El rubio gemía de placer más que por dolor, amaba esa sensación de estar completo que tenia cuando hacia el amor con Sasuke, y ahora con su bebe en su vientre esa sensación era aun mayor.

-V-ve... despacio... y con cuidado... - dijo Naruto entrecortado.

Sasuke estaba sorprendido, normalmente el dobe le pedía que fuera salvaje, aunque después se arrepentía al dolerle las caderas. Esta vez el rubio estaba realmente extraño, primero la comida, luego las preguntas y ahora lo de ser suave y cuidadoso, luego le preguntaría al zorrito que le pasaba.

El pelinegro comenzó a moverse despacio, el rubio agarraba fuertemente los hombros de su esposo y gemía suavemente, Sasuke aumentaba la velocidad de sus embestidas a medida que pasaba el tiempo pero sin exagerar para no lastimarlo como él le pidió, Naruto gemía cada vez más fuerte, ambos amaban unirse así, sentían que no existía nada más que ellos mismos.

Después de unos cuantos minutos Naruto se corrió ensuciando los pechos de ambos, el interior de Naruto se contrajo apretando el miembro de Sasuke, este ultimo se corrió en el interior del rubio minutos después haciendo que el rubio se corriera por tercera vez.

La pareja callo rendida en la cama intentando regular su respiración, el pelinegro estaba a punto de salir del rubio cuando este lo detuvo.

-Espera, solo... quedémonos así un poco más.

-Realmente estas extraño, que te pasa Naruto?

-Nada, solo... quiero sentirte dentro de mi un rato más.

-¿Qué te pasa? Primero la comida, luego me hiciste todas esas preguntas, después me pides que sea suave cuando normalmente me pides que sea salvaje y ahora no quieres que salga de tu interior, no creo que eso sea muy normal que digamos.

-Solo... te extraño, últimamente no tenemos tanto tiempo juntos como antes, me siento solo.

Sasuke estaba realmente sorprendido por las palabras de Naruto, jamas pensó que su dobe se sintiera así y mucho menos que lo admitiría. Por otro lado, Naruto no estaba mintiendo, todas sus palabras fueron ciertas, no planeaba decírselo a Sasuke ya que no quería causarle problemas pero era lo único creíble que podía decir para ocultar el resto de la verdad.

Estuvieron en esa posición abrazados unos cuantos minutos hasta que Naruto se durmió, en cuanto noto esto el pelinegro salio de su interior y se recostó a su lado, los tapo con las sabanas y lo abrazo fuertemente.

Sasuke sabia que lo que pasaría al día siguiente Naruto jamas se lo perdonaría. El pelinegro no podía dormir, estaba pensativo sobre lo que haría al día siguiente, si algo salia mal nada bueno pasaría, no podía fallar en la "eliminación" de Naruto Uzumaki.

Y con esos pensamientos se durmió sin darse cuenta.

Al otro día

Naruto despertó a las 6:12 am, Sasuke despertaría a las 6:30 para ir a la Torre Hokage, fue al baño y se preparo para ir a la casa de Tsunade. Antes de irse dejo un clón de sombras en la cama con su esposo y se teletransporto a la casa de Tsunade.

-Tsunade-obachan...

-Naruto, te estaba esperando, pedí el día libre en el hospital y prepare todo en caso de que debamos irnos, nos quedaremos en una casa de mi propiedad lejos de aquí.

-Ya veo, gracias... aunque espero que no debamos irnos. - dijo Naru abrazando nuevamente su vientre.

-Naruto... se que sera difícil pero... no permitiré que nada malo te pase, ¿entiendes? Aun si es Sasuke no le dejare hacerte daño.

-Mmmm... gracias...

-Pronto todo se aclarara, al final del día...
Notas finales: Kyaaaaaaaaaa!!!!

No tengo ni idea de que escribí!!!!

En serio, es que todo fluyo así, como cuando... no se como explicarlo!!!!!!

Es inexplicable, estaba escribiendo y no podía parar!!! Es el cap más largo que escribí en my life!!!!

La imagen la descargue de internet y la edite, si les gusta denle estrellita!!!

Y diganme que les parecio.

Nos leemos luego mis patatas!!

Pd: https://em.wattpad.com/7978e6deedeae11a049094343bfde1ba027c7019/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f593974626f6a4e377079795942673d3d2d3330393332363634312e313437333166666332383231383634353135343535313031323538332e6a7067?s=fit&w=1280&h=1280

Imagen editada por mi, sacada de internet, de la escena de después del lemon.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).