Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trata de comprender por AbiHummel3007

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como siempre los personajes no me perteneces, son de la maravillosa ChiNoMiko, lo único mío es la historia y no lucro publicandola

Notas del capitulo:

Bueno, aquí esta lo que les prometí, mañana actualizaré la historia principal así que disfruten esto mientras tanto, nos leemos al final

Extra

Trata de entender

 

Al final había sido Castiel quien le diera un pequeño empujón para hablar con el de cabellos negros, no estaba totalmente convencido, pero entendía que de algún modo el pelirrojo tenía mucha razón, tenía que arreglar las cosas con Armin, no podía seguir forzando a su amigo a realizar el excedente, era un milagro que hubiera aguantado tanto antes de ir a quejarse.

 

Suspiró de mala gana y tomo su teléfono para enviar un mensaje, tenía el teléfono del pelinegro desde hacía un par de semanas así que no dudo en hacerlo, algo conciso “tenemos que hablar”, espero pacientemente un par de minutos antes de recibir una respuesta, alzó ambas cejas y no pudo evitar sentirse un poco más deprimido, “no tengo nada de qué hablar…”, no esperaba que el contrario reaccionará de esa manera.

 

Él entendía que probablemente lo había puesto incómodo pero tampoco creía que fuera para tanto, suspiro y envió otro texto. “yo creo que sí… Quiero disculparme contigo…”, está vez la respuesta tardó varios minutos más en llegar… “En media hora…”, se mordió el labio inferior ligeramente cuando al poco llegó una dirección, envió una confirmación sencilla y se levantó de la cama, medio se arregló la ropa y salió del departamento, estaba nervioso de alguna manera.

 

El lugar no estaba lejos así que llegó justo a tiempo, era una plaza de tecnología, o al menos eso parecía, se sentó en el primer lugar que pilló y se cruzó de brazos para esperar a que el pelinegro apareciera, se sentía algo extraño, no era la clase de ambiente al que estaba acostumbrado pero bueno, no le quedaba de otra, 10 minutos… 15 minutos… Reviso la hora del celular, estaba acostumbrado a la impuntualidad de Castiel pero el pelirrojo tenía la decencia de llamar para avisar cuanto más iba a tardar.

 

Suspiró, estaba a punto de volver a guardar el aparato cuando recibió un mensaje del pelinegro “¿Dónde estás?”, contestó dando un par de referencias de donde estaba sentado y Armin no tardó en aparecer en su campo de visión, se levantó y se acercó a él, el joven desvió ligeramente la mirada y él no pudo hacer más que suspirar, la situación era claramente incómoda entre ambos.

 

-Ya estoy aquí… ¿De qué querías hablar?- suspiró, no sabía cómo abordar el tema

-Luces bien…- las palabras habían salido solas de sus labios, ¡Bravo Lysandro!, ponlo más incómodo, se arrepintió después de decirlo al notar la expresión del otro

-Lo eligió Alexy…- susurró como restándole importancia, eso era algo que no entendía, ¿Por qué permitía que su hermano le eligiera la ropa? No que se viera mal pero era un poco extraño

-Sí, cierto…- susurro muy apenas, sentía cada músculo tenso –Lo siento, no fue una manera adecuada para que te enterarás…- no quería que se malentendiera, no se disculpaba por lo que sentía por el pelinegro, se disculpaba por el mal rato que lo había hecho pasar

-Es extraño para mí… Es incómodo después de lo que paso…- suspiró ya lo suponía

-Lo imagino- susurro –Yo entiendo tu postura, pero trata de entender la mía- ¿Cómo darse a entender? El hecho de que su gemelo fuese gay esperaba que le facilitará las cosas, pero al parecer no era el caso, dudaba que hubiera alguien con peor suerte que él –No creo que sea tan difícil, tampoco es como que te esté pidiendo nada…- no podía leer la expresión ajena, estaba impasible de cierto modo, su silencio lo estaba poniendo un poco nervioso.

-No es que no entienda… Simplemente es incómodo para mí… Es incómodo que me haya enterado por una canción con Castiel presente…- tardó un momento en procesar eso, un segundo… ¿Estaba diciendo que lo que lo tenía tan raro era eso? ¿No era el que él, Lysandro, gustará de él? Estuvo a punto de preguntarlo en voz alta pero se mordió la lengua para no hacerlo, un par de segundo mas y finalmente se atrevió a hablar de nuevo

-Lamento que te hayas enterado de ese modo…- susurro a media voz –No lo pensé en ese momento…- carraspeó un poco sin saber que más decir

-Me agradas Lysandro… Pero no estoy seguro sí del mismo modo que yo a ti…- eso oficialmente lo dejo sin palabras, el pelinegro se había sonrojado… ¿Acaso eso le permitía tener algo de esperanza? –Debo irme… Iré el fin de semana a la casa de Castiel… Puedes decirle antes de que intente asesinarme a través del celular…- solo cabeceo ligeramente en asentimiento, aún sin poder recuperar su capacidad de hablar sin decir algo estúpido.

 

El pelinegro se despidió rápidamente con un movimiento de la mano y salió básicamente huyendo, ese definitivamente había sido un encuentro revelador como mínimo… Un peso había desaparecido de su alma, se sacudió ligeramente la gabardina y salió de ese lugar él también, tenía cosas que hacer.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

POV’S ARMIN

 

Por poco y abría la boca de más, había básicamente huido del peliblanco, por supuesto que no tenía nada más que hacer que ir a encerrarse con la consola en su habitación pero compartir más tiempo con Lysandro sin duda lo trastornaba demasiado, era demasiado extraño para él, nunca en toda su vida había sentido atracción alguna por un chico, casi dudaba de haber sentido alguna  clase de atracción por ningún ser humano.

 

Y sin embargo ahí estaba, sintiéndose extraño desde que había escuchado la dichosa canción, se había sentido incómodo de principio, por supuesto que sí, pero a la vez se había sentido… ¿halagado? Desde ahí había estado huyendo del de ojos bicolores, más que por el incidente, por sus propios y confusos sentimientos por él, estar demasiado cerca de él le producía una extraña sensación en el estómago.

 

Nunca le había gustado mucho la interacción humana y el sentirse así por alguien lo ponía mal, se le había ocurrido la “maravillosa” idea de mencionárselo a Alexy y ahora no podía quitárselo de encima con el cuento de que estaba enamorado y la cantaleta de que por su culpa ya no era tan él “original”, quería a su gemelo y sabía que no lo decía con mala intención pero de verdad que no lo estaba ayudando para nada.

 

Ya no sabía que hacer condigo mismo, no estaba seguro de nada, no entendía si realmente sentía algo por el contrario o solo estaba increíblemente confundido por su nula capacidad para socializar fuera de los juegos online del ordenador, llegó a su casa, espero un par de minutos antes de entrar para poder adquirir la apariencia más calmada y que su madre no lo abordará con alguna pregunta extraña, de esas que eran su especialidad.

 

Pasó de largo luego de un vago saludo y fue a encerrarse en la habitación que compartía con su gemelo, al no verlo ahí supuso que probablemente se había de compras con Rosalya o alguna de las chicas del instituto, se tiró en la cama y tomó la primera consola que pilló, había accedido a ir el fin de semana a casa del pelirrojo pero ahora no estaba del todo seguro.

 

¿Qué iba a suceder con él si pasaba más tiempo con el de cabello blanco? Si solo estar con él menos de una hora casi lo había hecho repetir las estupideces que decía su gemelo, no estaba seguro de que pasaría si tenía que convivir todo un fin de semana… 

Notas finales:

Dejen un review jaja no sean malos conmigo, un beso!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).