Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Like Love Song por ElenaGrayson

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Reto de Agosto.
Pareja: DamiJay
Tag; Polaris-Constelaicon de Salamandra, Beyond Lawliet-, Maik Wayne, Violette Moore, Juuri, Kimi.

Notas del capitulo: Tengo una página activa en fb, allí me perdieron DamiJay, así que no lo pude resistir.

En la página estoy subieron Drabbles e imágenes y la verdad nos pasamos un buen rato, Lupis y yo ya hicimos un DickDami :* hahahah

Dale like:

https://www.facebook.com/ElenaToddNS/

Quejate, lee los Drabbles y pideme lo que desees. Fandom DC e imágenes hermosas.

La luz del día se filtraba por las cortinas.

Damian maldijo a la maldito luz, el estaba demasiado comodo para moverse a su rutina.

Suspiro, antes de apretar el cuerpo a su lado a asimismo. El aroma de la piel blanca, ese aroma a cigarros y jabón barato, que era casi como un aroma de droga para Damian.

"Joder..." Escucho a Jason quejarse, Damian sabia que no era por su cercanía, seguramente fue por la luz que también molestaba a Damian.

"Amado, si te molesta tanto, porque no cierras mas las cortinas. -Tt- " Damian murmuro en contra de la piel de Jason, plantando un beso en la piel.

"No jodas, a ti también te molesta Demonio. Porque tengo que hacerlo yo... Vete a la mierda " Jason dijo enojado, pero Damian solo río.

Porque con la única persona con la que sonríe es con Jason...

La mejor cura para un suicida es amor y sonrisas. Eso fue lo que les dijeron en su última sesión con Canario.

"Y si nos quedamos aqui..." Jason bufo pero Damian continuo hablando. "Podría llamar a Padre, decir que es un mal dia..." Jason gimió como Damian rozaba su mano por su muslo. "Y quedarnos en cama." Damian lamió desde el cuello hasta detrás de la oreja de Jason, haciendo estremecer a Todd.

"V-vete...ah." Damian río con triunfo mientras mordía el cuello de Jason.

————————————

Jason limpiaba sus armas, la mesa estaba llena de sus armas y los aceites.

Damian no era una persona amorosa, mucho menos expresiva.

Pero una de las razón por las que se enamoró de Jason, era el detenimiento a sus armas.

Damian recuerda haberse escondido en el techo de Jason solo para mirar cuando el Red Hood limpiaba sus armas.

"Que hay de esa." Damian pregunto apuntando un viejo revolver que Jason tenia una caja.

Jason miro con ternura la arma. "Esta la use en mi entrenamiento de puntería con Bruce." Jason miro las balas en el interior. "Me dijo que me la quedara... Y es mi favorita."

Para un suicida, los recuerdo buenos son de ayuda... Pero no tocar momentos dolorosos, para evitar recaídas.

"Tt-" Damian bufo. "Creía que el cuchillo que me diste era tu favorito." Jason rio, Damian podia sentir su corazón inflarse, estaba tan perdido como lo fue Talia en el pasado... Enamorado profundo.

"Es diferente..." Jason miro el revolver y luego lo entrego a las manos de Damian. "Tomala."

Damian lo miro sorprendió. "¿Q-que?"

"Cuando estaba con... " Damian en automático tomo la mano de Jason entrelazó sus dedos juntos. "Bueno... No le gustaba mis armas, al contrario, odiaba solo verlas." Damian tomo el revolver y acaricio lo acabados.

"Joder...mira soy una mierda y todo, pero..." Jason apretó la mano de Damian. "Creo que te amo mas que a el." Jason murmuro muy bajo pero Damian escucho perfectamente.

Damian lo atrajo de la mano y lo sentó en su regazo, junto sus frentes.

Jason tenía el ceño fruncido y sus mejillas sonrojadas, Damian solo admiro ese orbes verdes con manchas azules.

"Me alegra Amado, eres solo mio." Damian beso los labios de Jason, un beso nada diferente a los de siempre...

Solo que este fue perfecto para ambos morenos.

————————————

La unión de la familia es lo principal, solo no hacer menciones del factor que ocasionó la crisis del paciente y recuperar los vínculos con los demás.

"No sabes como odio esa película." Jason murmuro en la sala, Cass a su lado solo rio, y Damian bufo arrogante.

"Perdiste la apuesta, ademas a Pennyworth le gusta." Damian dijo y Alfred quien estaba sentado en el otro lado de Damian asintió.

"Le recuerdo Joven Jason, usted amaba esa película." Damian miro burlo a Jason quien lo fulminaba con la mirada.

"Alfred a puesto esa película desde que Dick llego aqui." Bruce dijo con risa por la actitud de sus hijos. "

"Yo tengo una duda." Steph miro a Bruce. "Porque si todos vieron eda película, porqué nunca la pusieron antes..."

"Facil Steph. Bruce, Dick y yo decidimos esconderla de Alfred Pennyworth. Pero ya sabes jodida tecnología." Jason maldijo y Damian sólo lo admiro.

Continuaron viendo la película, pero Damian no había apartado la mirada de Jason.

"Joder acosador infernal, deja ya." Jason hizo una mueca ya que le perturbaba el mirar del demonio.

"Dijiste su nombre... Y no fue con odio." Damian dijo con orgullo sorprendiendo a Jason quien parpadeo varias veces.

"Era obvió que lo olvidarías. Tt-" Damian sonrío arrogante pero ese brillo lleno de orgullo en sus ojos.

Durante la película, mientras todos miraban el televisor, Jason y Damian solo se miraban mutuamente.

Como si las palabras no fueran necesarias.

————————————

No es facil, habrá recaídas, sin embargo estas deberá de pasarlas el mismo, enfrentarlas el sólo.

Pero cuando terminé la batalla contra si mismo. Alli necesitará todo lo demás.

Damian miraba preocupado como por un error, Red Hood y Nightwing quedaron atrapados solos en aquel almacén. Podia escuchar la discusión en sus comunicadores.

Los sollozos que Damian conocía perfectamente.

Cuando toda la familia buscaba liberar a ambos héroes, Damian admiro como Timothy estaba sentado en el suelo, esperando por Grayson.

Un momento y ya no había ningún ruido... Solo pequeños susurro, demasiados bajos para escucharlos.

Cuando por fin lograron liberados, Jason ayudaba a Nightwing con herida en la pierna, pero estaban apoyándose uno a uno, inmediatamente todos fueron con Dick, Damian sin pensarlo fue con Jason y lo abrazo fuertemente.

Jason rio, pero su voz era ronca, seguramente por tanto llorar y gritar.

"Estoy... Estamos bien." Damian pregunto con miedo y Jason bajo la mirada y no respondió hasta que ...

"Te dije Demonio... Me aferro a mi último salvavidas, porque..." Jason apretó a Damian ni era tanto la diferencia pero Jason ya era centímetros mas bajo, y abrazo su pecho. "Tu arreglaste mi corazón roto, pero sólo para quedártelo tú... Porque ahora tuyo es mi corazón."

Baby don't Cry... You had my heart 💕 *Jason era el Top de Dick, pero con los problemas de Jason. Decidí que Dami fuera el top... Aunque prefiero no etiquetar.*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).