Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Humano Raro -HyungMin- MonstaX por cecy-crbll

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi Primer Fanfic de Monsta X espero que les guste

Hyungwon/Minhyuk - Hyungmin -

Espero que les guste!

Notas del capitulo: ¿Por que lo hace?
 
¿Por que no querría que lo deje?
 
Hyungwon eres un humano muy raro.
Para alguien tan frágil la calle no es un buen lugar, pero bien dicen que a un gato no se le puede mandar, y es verdad.
 
Porque nadie puede decirme que hacer y con quien debo estar, la vida de un gato es solitaria y más si estas acostumbrado a que aquellos que tienen la capacidad de caminar con sus dos patas simplemente te hagan daño.
 
Pero no los odio yo puedo ser uno de ellos si así lo deseara, pero no lo deseo, no lo necesito.
 
 
 
Cada mañana es igual para mi, despertar y mirar como los humanos pasan a mi alrededor, algunas me ven y tienen compasión, otras solo me ignoran pero para el caso no necesito de ninguna, un gato, un gato salvaje es lo que soy. 
 
Un cambia-forma me dirán para corregirme, pero prefiero ser un gato.
 
 
 
La vida es difícil y se lo necesario para sobrevivir, los humanos suelen ser muy inconscientes, no saben cuál es el verdadero valor de las cosas ni apreciar lo bueno que tienen, a veces pienso que solo tienen algo para destruirlo y de hecho disfrutan de hacerlo.
 
 
 
Minhyuk es mi nombre y soy un cambia-forma que prefiere ser un gato, a pesar de que suelo alejarme de los humanos, en estos días he sentido que alguien ha estado observándome, un humano me observa pero no logro distinguirlo.
 
 
 
Usualmente la basura es donde los humanos se deshacen de la mayoría de sus cosas, a veces suelo escuchar que es ahí donde dejan las peores cosas, pero,... ¿no es allí donde pertenecen algunos de ellos?
 
Es difícil entenderlos...
 
Cuando busco comida usualmente esta por esos lugares, la basura, pero los días de lluvia, como hoy, son algo difíciles para mi, quisiera que mi pelaje no se mojara tanto.
 
-tienes hambre?-
 
Quizás este humano habla con otro
 
-Minnie tienes hambre?-
 
¿Como me ha llamado?
 
Al girar pude ver un humano algo alto con una sonrisa es su rostro el cual tenía uno de esos objetos que los protegen de la lluvia, y también me estaba protegiendo a mi.
 
-quieres venir conmigo?-
 
El humano se inclina ante mí y extendió uno de sus largos brazos aun sonriendo, el es raro.
 
¿Porque sonríe?
 
-ven Minnie-
 
Su aroma no es peligroso es dulce y con cierto toque de rosas, me gusta.
 
Camine unos pasos para poder alcanzar su mano y su sonrisa se hizo aun más grande.
 
-vamos a casa-
 
Me levanto del suelo y me ha puesto en su pecho a pesar de que estoy mojado y que estoy empapando la delgada ropa que lleva no le ha importado.
 
Sigo sin entender a los humanos.
 
 
 
 
 
-llegamos!-
 
Anuncio y sin más me coloco en un lugar bastante cómodo y muy amplio, he visto que los humanos suelen dormir en este lugar por largas horas, los he observado cuando estoy paseando por los techos y ventanas de diferentes edificios y creo entender por fin porque lo hacen, es bastante cómodo.
 
-espérame un momento Minnie iré por una toalla para los dos-
 
Aun no sé porque lo he acompañado, pero por ahora solo quiero saber porque me llama por mi nombre.
 
-¿estas mejor verdad?- 
 
Su sonrisa y el aroma que desprende su cuerpo es verdaderamente algo que no puedo explicar, no es la primera vez que un humano me quiere brindar ayuda, pero en ellos no detecte ese aroma, es mas he sentido peligro y me alejo cuando lo siento.
 
¿Por que el es diferente?
 
-oh! Que inconsciente!- 
 
Se ha sobresaltado. ¿Habré hecho algo mal?
 
-Minnie estabas hambriento!- 
 
Su mano acaricia mi pelaje dándome una sensación agradable
 
-¿Que te gustaría comer?- Sonrió y siguió con sus caricias, aunque sabe que no le contestare me lo pregunta y es gracioso- te preparare algo delicioso-
 
Sin más ha salido corriendo, tiene muy buen ánimo a diferencia de los pocos humanos que he conocido.
 
¿Que me ha pasado?
 
Un gato salvaje no es una mascota, es un ser libre que no puede ser domesticado, y aunque adquiriera mi forma humana no podría convivir con ellos, pero es difícil explicar lo que me está pasando con él, no lo entiendo.
 
-Minnie espero que esto te guste- 
 
Su sonrisa se agranda y veo un recipiente con comida donde los humanos suelen comer también. Debo admitir que huele muy bien, con cautela me acerque y comencé a olfatear aquello que esta allí, levante mi vista y el humano de cuerpo delgado seguía sonriendo
 
¿Porque lo hará?
 
Volví mi vista a aquella comida y comencé a probarla de a poco, tiene muy buen sabor es realmente muy buena.
 
-sabia que te agradaría Minnie-
 
Su mano me acaricia lentamente, y para ser un humano él es agradable.
 
-¿Minnie tenias mucha hambre verdad?-
 
He terminado de comer y ver como sonríe me hace entender que es por eso que lo hace solo porque he comido lo que me ha preparado
 
-descansa pequeño te lo mereces- 
 
Su mano me acaricia pero aquella sonrisa ha desaparecido
 
¿Que le ocurrió? 
 
-los dos necesitamos descansar-
 
Sus ojos parecen tener agua pero esta no puede salir.
 
Definitivamente yo no lo entiendo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He pasado tres días con Hyungwon como le he escuchado decir a una humana algo mayor que le ha traído algunos alimentos, aun no sé porque sabe mi nombre pero no me ha molestado que él lo sepa la verdad es agradable la manera en la que escucho como me llama y se alegra de ver que le respondo, Hyungwon no es humano como los demás y por eso el es mas difícil de entender.
 
-Minnie...- 
 
Suele llamarme así cuando necesita de mi compañía
 
Al caminar puedo ver su rostro y este no tiene esa sonrisa que lo representa, es mas ahora esta mojado y rojo, sus ojos están rojos, y de ellos sale demasiada agua, quisiera que no le pasará eso.
 
Por momentos estuvo en silencio y lo único que lleva haciendo es acariciar mi pelaje mientras susurra cosas que no comprendo
 
-Minnie no.., no me dejes- 
 
Solo por ahora me gustaría cambiar y preguntarle
 
¿Por que lo hace?
 
¿Por que no querría que lo deje?
 
Hyungwon eres un humano muy raro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La semana ha pasado y Hyungwon cambia muy seguido de animo, he descubierto que cuando sus ojos se ponen rojos y les sale aquel agua salada, si, porque la he probado cuando me ha caído una gota de ellas, y ademas el me ha dicho que llora seguido, así que eso es lo que le pasa, llora, no sé que lo provoca, no sé porque lo hace, pero no me gusta verle así, es muy raro los humanos no son así, al menos no los que yo conocí.
 
 
 
-Hyungwon...-
 
Un humano le ha llamado, no se cuando ha entrado,  o porque es tan diferente a él, Hyungwon tiene miedo, y el si es como los humanos que conozco, siento peligro, su aroma es muy diferente, ojala se fuera.
 
-no, no tengo tiempo en estos momentos-
 
Ha contestado pero su voz ha sido un susurro, de verdad le teme, el sonido le delata.
 
-yo no he preguntado sobre tu tiempo- 
 
Se ha acercado a él y le hace algo extraño, los humanos por lo poco que entendí suelen disfrutar de este acto, pero veo que el esta temblando de miedo, a pesar de que el otro humano parece disfrutar de lo que hace, juntar sus bocas me parece algo muy extraño.
 
-Wonho basta!!- está llorando y su voz es débil -no soy y no seré una puta a la que ves y coges solo por diversión, no cuando...
 
-¿Cuando qué? Cuando te enamoraste de mi ¿Y pensaste que podría corresponderte?-
 
Es por eso que los humanos parecen destruirse los unos a los otros y el no es la excepción, parece que intenta destruir a Hyungwon
 
-Yo no estoy enamorado de ti, creí que podría confiar en ti y solo me engañaste, no voy a seguir con esto-
 
-nadie es sincero en estos días Hyungwon, y si eso quieres, quedarte solo como siempre lo has estado es problema tuyo- 
 
Una risa y fue todo
 
Aquel humano despareció y el está llorando.
 
-Minnie por favor no me dejes- 
 
Me levanta del suelo y me envuelve con sus brazos y su voz me recuerda lo triste de las calles y lo solo que he estado Hyungwon creo que... no eres tan raro después de todo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como explicarle a este humano que no debe llorar por alguien que no vale la pena que al parecer disfruta de hacerle daño, el está sentado en este lugar tan cómodo pero llora, y no me ha prestado atención, a pesar de que he intentando hacer que deje de llorar,no lo ha hecho y  quizás es porque ya no me necesita.
 
El lugar donde estoy no me pertenece y es mejor así, el está muy confundido y tener un gato que no lo comprende no lo ayudara... Es hora de irme.
 
He recorrido muchas veces este lugar y se que las ventanas solo se abren cuando él lo hace, y han permanecido cerradas desde la visitan de ese otro humano
 
¿Como voy a salir?
 
Parece que si deseo salir, tengo que ser humano como él para poder marcharme, realmente no me gusta volverme un humano es molesto adquirir esa forma que solo sabe lastimar.
 
Pero Hyungwon ya ha pasado por mucho, el es un humano diferente, me gustaría ser como él, solo que, no deseo que mis ojos no derramen tanta agua salada.
 
Bueno, si he de irme debía abrir una ventana y para ello cambiar
 
 
 
Ah! no me gusta mi forma humana, es incomodo puesto que no manejo tan bien mi cuerpo y no es tan flexible como cuando soy un gato.
 
Al fin pude abrir una ventana es de noche y todo está en oscuridad voy a salir así como estoy y luego volveré a ser un gato.
 
-¿Quien eres?- 
Notas finales:

para finalizar, solo les aviso que como mucho tiene 4 capitulos, no mas, es una historia corta, y si hay errores de ortografia es porque no lo he revisado muy bien... u.u pero queria compartir esto con ustedes... Sin mas, espero que les guste, y esperen los siguientes capitulos, saludos! ^^~

lo pueden encontrar tambien en mi wattpad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).