Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stargazer Team por Frisky

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer intento en crear una historia original, planeo extenderla lo mas que pueda, poniendo mis manos en cada genero que se me ocurra!!...El resultado final probablemente será menos glamoroso de lo que suena ahora, ¡Pero Ey! Es un comienzo :D

Notas del capitulo:

Hola! Frisky aquí, solo quería decirles que les agradezco mucho a quienes lean esto, planeo hacer esta historia muy larga, si es posible de 30 capitulos o mas :D no se la tomen muy enserio, la serie será principalmente comedia y musho yuri la mayor parte del tiempo, claro hasta que empecemos a escalar en la historia, disfrútenla y comenten que les pareció hasta ahora :3

 

Mañana tras mañana, día tras día, la vida suele dar giros inesperados, por donde quiera que mires las cosas suceden no como uno lo imaginaria, ocurren accidentes, bloques o desvíos que nos hacen perder el rumbo que alguna vez tomamos, claro que eso no es necesariamente algo malo, a la larga te hace fuerte y te hace abrir los ojos, donde alguna vez hubo miseria, ahora se muestra un nuevo día de oportunidades, cada una mas loca que la anterior, de cualquier forma, la vida se abre camino, y yo...Estoy a punto de encontrar esa motivación que hace tanto tiempo perdí.

-Dominique Diaz

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día es lunes en la mañana, me alisto para ir a la escuela. Cuido de no hacer nada de ruido porque puedo despertar a mi madre y eso significaría todo tipo de malas noticias, vivo algo lejos de ahí pero si corro durante 5 minutos logro llegar justo a tiempo, lo cual es genial porque así no tengo que esperar el odioso timbre de siempre de la primera clase, quien querría esperar simplemente para entrar a clases ¿no? ¿¡A que empiecen la clases!? Al llegar busco mi asiento, saco mis cosas colocándolas encima de mi pupitre para esperar pacientemente el inicio de otro día monótono, claro eso es lo de siempre, pero como de costumbre el profesor llega tarde, no es que sea alguien irresponsable, pero es como alguna rutina que hay que seguir de que el siempre llega tarde ya sea por algún problema técnico o mal trafico o lo que sea, no esta en su poder pero aun así es molesto, ¿me pregunto si así se sentirán los profesores cuando nosotros llegamos tarde? Nah, lo dudo.

"Umm ¿te sientes bien? Te ves como si te hubieran atropellado seis veces" Volteo mi mirada débilmente hacia la voz y resulta ser mi amiga, mi única amiga, mi mejor amiga, Kate. Ella ha sido la única persona que se ha fijado en el desastre que soy yo, alguien simple e irresponsable, no es que yo le tome importancia a algo así claro, ella ha sido la persona con la que puedo hablar, quejarme, reírme y a veces incluso entrar en una charla súper profunda sobre cualquier basura filosófica que se me ocurra, a mi o a ella.

"Sabes, eso no es lo primero que alguien deprimido le gustaría escuchar"

"¿Y ahora que te molesta? ¿Es el clima?"

"Nop"

"¿Será que a tu madre se le ocurrió pelear contigo?"

"Nooop"

"Mmm.........¡A ya se! ¡Te desvelaste pensando en como pasar ese Rpg!"

"¡NOP! Eso fue el sábado"

"Entonces, ¿Se podría saber que es lo que esta chupando tu entusiasmo esta vez? Señorita positiva" Después de ese comentario sarcástico solo dirijo mi mirada hacia sus ojos, pacientes por una respuesta pero al mismo tiempo indiferentes, dije que Kate era mi mejor amiga, pero esa fue una comparación, realmente, ella no es alguien a quien llamarías precisamente amable pero, se que su corazón no esta del todo endurecido, a diferencia de todos las personas que me rodean, sus rostros, sus risas, sus gestos, yo puedo ver que no hay diferencia entre una figura de cartón de ellos mismos y las personas que estoy viendo a mi alrededor, siempre lo he pensado así, no porque yo lo haya decidido así, sino que es un pensamiento que inevitablemente siempre a encontrado su camino dentro de mi cabeza, lo que me preocupa no es el pensamiento en si, sino que nunca he tenido ningún problema en que se quede ahí por un largo tiempo, me pregunto que tan mal o bien esta eso en realidad.

"La verdad es que hoy simplemente no me siento de humor sabes, no es que me falten las ganas de querer poner empeño en este día ¿sabes? La mente esta dispuesta pero el cuerpo simplemente no, ¿si me entiendes verdad?"

"Bueno, moveré mi cabeza arriba y abajo de manera que creas que si, ¿ok?"

"...Si, eso-eso funciona también, la verdad"

"-suspiro- Mira no es que no me interese, pero la verdad últimamente haz estado demasiado deprimida, es tan bien algo agotador para mi ¿sabes? Extraño un poco a la vieja Domi, la que tenia hambre por el mundo y lo quería ¡tomar por los cuernos"

"Aja..."

"¡Me refiero a la tu de hace un mes! ¡bueno se acabo!"

"¿Mmm? ¿A que te refieres?"

"Tu y yo vamos a ir al centro comercial hoy y tu te vas a divertir ¿¡Entiendes!?" Dijo Kate apuntándome con su dedo índice, atrayendo algunas miradas de los demás en el moderadamente callado salón de clases, el cual por cierto aun no tenia un profesor como puede ser ya pasaron ¡casi 15 minutos!

"Wow, ok ok ya cálmate te acompañare, solo baja el dedo lentamente, nadie tiene que salir herido" Dije en un tono burlón el cual ella entendió inmediatamente.

"¡Jaja! ¿Lo ves? Esa es la Domi de la que hablo-" Kate paro de hablar en cuanto el maestro finalmente llego al salón, llevaba un portafolio que lucia bastante lleno así que se veía que esta iba a ser una mañana larga.

Al terminar el día, Kate cumplió con lo que dijo y básicamente me arrastro al centro comercial, fuimos a ver una película, comimos y casi cenamos allá, sin contar que ella me arrastro a casi cada almacén que existía en el lugar hasta que por fin se quedo sin mas energías, decidió un a una ultima parada a tomar un café en un puesto al aire libre cerca de la salida del centro comercial, no es que no la estuviera pasando bien, pero tampoco tenia las energías y el entusiasmo que ella tenia.

"¡UHHH! Este es a lo que llamo un día productivo ¿eh? Mira todo lo que tenemos, 7 pares de zapatos, 4 blusas y estamos llenas de comida ¿verdad? Que mal que no pudimos conseguir nada de jeans, ya tengo muchos de esos." Dijo mientras las dos nos sentamos en una de las mesas afuera y ordenábamos.

"...Oye, espero que tu padre no se sienta muy explotado..."

"¿Bromeas? Papi siempre le encanta que me compre cosas hasta mas no poder, es increíble entre mas lo piensas ¿no?"

"La verdad es que si, sí quieras usar la palabra increíble de forma especifica"

"Ok, ahora llego la hora"

"¿Mmm? ¿Hora de que?"

"¡De que me cuentes que te pasa!"

"Oh bueno, veras, últimamente he estado pensando, que, bueno..."

"¿Bueno que? ¡Escúpelo!"

"He revaluado mi vida y siento que la he estado desperdiciando"

"¿Desperdiciando? ¿A que te refieres? Sabes debes dejar de leer esos blogs emo te están pudriendo el cerebro"

"¿¿Que?? No no he leído nada de eso...¡y no son tontos!"

"¡AJA! Sabia que seguías leyendo esas cosas, todo es mi culpa por enviarte el link claro"

"¡No! No es que...Siento que no he hecho nada de provecho conmigo misma"

"Bueno tienes 17 y sigues en bachillerato, si me lo preguntas te estas preocupando por cosas que no están en tu poder, ¡es ridículo! Además, ¿no es divertido estar conmigo Domi? ¿Para nada?"

"¡No no! Claro que disfruto mi tiempo contigo, tu eres mi mejor amiga eres la primera que se me acerco y bueno, la única desde entonces"

"Si...bueno, yo creo que esas ideas se te quitarían ¡con mas amigos!"

"¿Mas amigos? Pfff... si claro"

"Oye no esperaras que crea que soy la única amiga que has tenido desde siempre ¿no?"

"Bueno ¡no! Pero...¿Nunca has mirado hacia el cielo, las estrellas, y has pensado en que hay mucho mas que solo esta vida que esta frente a nosotros justo ahora? Preocuparse por cosas como la ropa o la gente que te rodea, nunca me ha preocupado en lo mas mínimo, quiero dejar mi huella en las personas, ¡quiero ser reconocida por toda la ciudad! No, ¡el mundo! ¡Quiero que sepan quien soy!"

"Ok oficialmente ya me dejaste perdida, ¿que demonios quieres decir?"

"Kate, ¡quiero ser una superheroína!!" Dije casi gritando, mi rostro estaba sonrojado y súper caliente, la emoción que sentí al gritar esas palabras hacían que la sangre fuera directamente a mi cabeza y me hiciera sentir un poco mareada, Kate, por otro lado, estaba sentada en frente Mio con los ojos muy abiertos, la pajilla de su bebida lentamente deslizándose por su boca hasta que se libero y cayo de vuelta a su copa que contenía un capuchino, ella bajo la copa hasta la mesa y su rostro se transformo casi inmediatamente en una sonrisa que después se abrió y dejo salir un...

"¡¡¡¡JAJAJAJA!!!! ¡¡QU-PERO QUE!! ¡¡JAJAJA!!" Yo solo seguí sentada ahí, poco a poco la confianza que se había construido dentro de mi se desvaneció cual papel se lo lleva el viento, mi rostro sonrojado rápidamente se drenaba y paso a ser uno pálido y casi incoloro. Después de unos largos segundos, las risas de Kate se desvanecieron e intento ponerse seria.

"Ok, Dominique, ¿cariño? Siento que nos levantamos del pie izquierdo hoy, así que empecemos denuevo ¿si? Hola soy Kate mucho gusto ¿y tu eres?"

"¡No estoy bromeando Kate! ¡Esta sensación dentro de mi no es ningún chiste! ¡en verdad quisiera serlo o almenos algo parecido! Se que suena estúpido ¡pero te lo dije porque creí que lo entenderías! O si eso es demasiado ¡almenos un par de palabras de apoyo!"

"Uhhh, mira Domi, no se que esperas que diga, ¿que vayas y seas una heroína o algo estúpido como eso? Ehh ni siquiera es algo como quiero ser policía, no tu te vas directamente a súper héroe es decir ¿¡que estas pensando!?" Mi ira rápidamente se vio disminuida, tan solo con esas palabras sentía que Kate me había puesto en mi lugar.

"...Yo"

"Entiendo que quieras querer hacer algo grandioso con tu vida, y hey soy la primera que le daría luz verde a eso, pero esta no es la forma de hacerlo" Dijo lo ultimo intentando contenerse un par de risas.

"Si...lo entiendo"

"Bueno, recuérdame quitarte esos cómics que hallas estado leyendo porque, ¡UH! Luego empiezas a decir muchas cosas locas ¿eh?" Las intenciones de Kate no son malas, todo lo contrario, se que ella se preocupa mucho por mi, pero dentro de mi, no puedo evitar sentirlo, esa sensación de que algo muy importante se rompió en mil pedazos, forzando mi mejor sonrisa y conteniendo una lagrimas que ya sentía se avecinaban por mis ojos decidí asegurarle que la había entendido

"M-muchas gracias" Mire a Kate y vi que su rostro se empezó a poner algo rojo de la nada.

"¡¡PFFFTTT!! Claro que tienes que agradecerme que harías sin mi a tu lado para decirte que cosas son tontas y cuales no lo son es decir, ehhh, creo que deberíamos irnos ya ¿no? Se esta poniendo muy oscuro"

"-sniff- Si tienes razón, vámonos ya"

"¿Estas llorando? O no me hagas esto Domi tu sabes que si tu estas triste entonces ¡yo también!" Me dijo ella mientras me daba un fuerte abrazo, yo lo respondí de igual forma ya que ella realmente es alguien muy especial para mi, quien sabe, tal vez resulta que ella sea mi heroína personal, con todo lo que a pasado...Mmmm...

"Oye, ya, ya puedes soltarme..."

"¡Oh claro! Jeje, perdón yo no-"

"Esta bien esta bien, solo vámonos de aquí ya, empieza a hacer mucho frió y tengo muuucho sueño" Puede que sea mi imaginación pero juraría que al voltear a ver a Kate el sonrojo en su rostro no solo seguía ahí, pero ella parecía estar secándose...¿Lagrimas? Cuando se percato de que la observaba se apresuro hacia mi para tomar la delantera.

"Perdón por eso, ya vámonos"

"...Si" ¿Porque esta llorando? ¡Yo soy la que debería estar echa un desastre! Se que mi sueño es tonto y ridículo, soy la primera que te lo diría pero es lo que es, no puedo evitarlo.

Llegamos al cruce de calles, ella vive muy lejos de aquí así que no queda de otra mas que separarse, nos dimos un abrazo de despedida y nos alejamos tomando caminos distintos, pero ella se volteo una ultima vez para decir en voz alta...

"¡¡No vayas a detener a ningún criminal!!" Y luego desapareció en el horizonte, claro que lo dijo en forma de broma, pero aun así me lastimo un poco, solo un poco.

Me hallaba caminando sola por las calles, yo también vivo algo lejos, mi mamá por alguna razón me tiene la confianza suficiente para dejarme caminar sola por las noches a esta hora, siempre y cuando mi destino a llegar sea la casa por supuesto.

"Pfft ¿y que si no puedo detener a algún criminal?¿¡uh!? Hay si uno estuviera aquí ahora he intentara hacerme algo, le rompería esa nariz 10 veces jeje, verdad K- así, ya te fuiste" Me detuve por un momento, justo debajo de un poste de luz, la lumbrera servia como mi propio reflector ante una audiencia de bolsas de basura y cajas vacías.

"Que rayos...estoy diciendo...Aun me cuesta abrir el frasco de mayonesa por dios..." Debería despertar de una vez, ni siquiera soy ambiciosa, salvar a una persona, alguien a quien pueda decirle 'ten mas cuidado la próxima' y recibir un gracias genuino en retorno.

"Jeje, supongo que solo salvaría gente para alimentar mi propio ego uh" No hay en donde ocultarlo, lo primero en lo que pienso seria bañarme en la gloria de ser alguien así. Hace un momento incluso le dije a Kate que quería que toda la gente supiera quien soy, si eso no es ser egocéntrica entonces no se que lo sea.

"Supongo que no soy apropiada para ser una heroin- ¡HAY PERO QUE ESTOY DICIENDO CLARO QUE NO LO SOY! SOLO SOY UNA PERSONA COMÚN Y CORRIENTE, ¡ESAS COSAS NO EXISTEN!" Durante mi pequeño berrinche patee un contenedor de basura que al parecer tenia un pequeño gato adentro, este maulló de terror lo cual me asusto he hizo que perdiera mi equilibrio, caí justo sobre mi trasero.

"Ouuuuch, agh maldito gato te voy-" Antes de que me levantara y le diera carrera al gato, me detuve a admirar cuan bonito era en realidad.

"Rayos...tienes suerte esta vez bigotes..." Me levante del suelo y me apoye en la pared detrás del poste de luz de antes, no se que estaba esperando, simplemente me puse ahí a esperar algo, no se que, pero algo. Las calles ni siquiera son tan peligrosas a esta hora, esta cuidad es muy tranquila y casi nada ocurre, imagínense, y yo aquí queriendo ser fuerte para proteger una ciudad que se cuida sola. Me di cuenta que el gato de antes empezó a caminar hacia ami y se acostó sobre mis pies.

"¿Mmm? Y a ti ¿que te trae por aquí?" Me agache para tomarlo en mis brazos pero el olor que el gato tenia hizo que me apartara rápido de el.

"¡AHH! ¡rayos! ¿¿¡¡Donde demonios has estado!!??" El gato solo giraba su cabeza hacia un lado como respuesta a mi enorme regaño.

"-suspiro de derrota- Claro que no me entiendes ¿verdad bigotes?" Me arme de valor, volví a agacharme para intentar tomarlo otra vez.

"¡UUUUUGGGGHHH!" Pero simplemente no pude.

"... Si ni siquiera puedo tomarte a ti, como se supone que voy a-...a..." Antes de que terminara esa oración, una imagen captó mi atención, por los tejados a solo unas cuantas calles de aquí pude ver a...¿una persona talvez? Parecía estar saltando de tejado en tejado, la pude ver claramente por la luz de la luna que alumbraba en sentido contrario, su silueta fue muy fácil de ver. mi atención e interés se enfocaron en aquello, que sin rodeos, era lo mas extraño que había visto jamás, como una escena de alguna película de acción o algún anime cliché, pero a pesar de eso, puso a hervir mi sangre, sin pensarlo apunte con mi dedo hacia aquello, voltee mi rostro hacia el gato junto a mí y grite.

"¡¡Sigue a esa sombra bigotes!!" Luego de eso la silueta desapareció de mi campo de visión entre unas casas, me tomo un par de segundos darme cuenta de que le había dado una orden ridícula al gato, el cual al oírme solo me miro como intentando decirme que rayos quiero decir, jeje, por un momento lo imagine como uno de esos animales guardianes que algunos héroes podrían tener a su lado- OK olvidemos eso. Intentando actuar rápido lo primero que hice fue empezar a correr hacia la dirección donde creí haber visto a esta figura, atravesando varias calles solas y silenciosas en el proceso, es extraño, esta noche todo parece estar extra callado, usualmente oirás de ves en cuando a un auto pasar o incluso voces o una televisión encendida dentro de una de las casas pero no había nada de eso esta vez, era un poco desconcertante solo por llamarlo algo, y definitivamente no ayudaba con el ambiente en el que yo misma me acababa de meter, si dicen que la curiosidad mató al gato, pero al ver que ya estaba enfrente de la casa en la que desapareció esa figura, estaba decidida a que iba a averiguar lo que era eso.

Eso es hasta que llego al lugar para encontrar absolutamente nada, de nuevo.

"Ah...ah... ¿que? Pero estoy segura de que era aquí..." Agotada de correr todo ese tramo, me detuve para echar un último vistazo a mi alrededor, antes de que me diera por vencida casi de inmediato, en ese momento veo que desde la oscuridad de la calle detrás de mí, emerge el gato de antes, luce agotado también, parece que me ha seguido todo el camino hasta acá, parece tener algo en su boca, antes de que pueda abrir la mía y decir algo, el gato abre la suya y deja caer aquel objeto en el suelo haciendo un gran eco en nuestro alrededor.

"Oye ¿que traías ahí amiguito? Menos mal que no es una rata porque te juro que-" Antes de terminar, fui sorprendida por un brillo extraño que parecía emanar de aquel objeto, me agache para mirarlo mejor y parecía ser una especie de tapa o botón, pero tenía un símbolo extraño en él, uno que nunca había visto, debe ser una nueva marca o algo así, lo más interesante era que brillaba bastante, múltiples colores emanaban de él, hasta que repentinamente se detiene y la oscuridad de antes nos engulle nuevamente. Extiendo mi mano para tomar la tapa que, al revisar su reverso, pude ver que era una especie de broche, uno algo grande si me preguntan.

"Wow, mira eso, al menos esta pequeña misión no será en vano ¿eh, bigotes?" Le dije al gato enfrente de mí el cual solo respondió con un entusiasmado.

"¡Meeeoooww!"

"¿Sabes que? ¡Vendrás conmigo!"

"¿Meooow?"

"¡Sí! Serás mi mascota, claro que tendrás que darte un buen baño primero, y será mejor que me sigas porque no pienso cargarte oliendo así"

"Meow..."

"Ugh, esta bien te cargaré pero no te acostumbres" Le extendí mis brazos al gatito para darle a entender que era bienvenido, este enseguida salto hacia mis brazos acompañando su fétido olor consigo"

"Uuuuuuuuuugggggghhh, ok,...después de todo si debo estar loca..." Con el en mis brazos empecé a caminar a casa de una vez.

Al llegar las luces estaban apagadas, pero por suerte tenía la llave de la puerta principal en mi mochila. Entrando lo mas silenciosamente posible, logre subir las escaleras y llegar hasta mi cuarto, con el gato y sin ninguna pregunta molesta de parte de mi madre, esas son dos aves con una sola piedra.

"Aquí tienes, espero que te guste pero no pidas más por hoy, y asegúrate de dormir en esa esquina de allá porque no puedo bañarte ahora" Le dije al gato trayéndole un tazón de leche, parecía que no había comido en días porque casi salto dentro del plato para beberse todo su interior.

"Ok, tampoco tienes que emocionarte tanto, no quiero tener que limpiar leche del piso" Antes de poder ordenar mis pensamientos el botón que traía anteriormente empiezo a brillar de nuevo, esto me asusto un poco, de modo que caí sentada en mi cama, el brillo era tan intenso que ¡parecía que tenía pechos láser! (Porque lo había guardado en un bolsillo que quedaba a la altura del pecho).

"¡Ah! ¿¡pero que!?" Inmediatamente me cubrí la boca pues había gritado eso último muy fuerte, el gato parecía muy alerta pues empiezo a maullar de furia hacia mí, sorprendido por el brillo tanto como yo. Era muy hermoso, era un arcoíris de largo alcance, brillaba mucho e incluso sentía que podía extender mi mano y tomar un poco de ese color en ella y traerlo conmigo, claro que eso fue algo corto porque después de eso el brillo se extinguió tan repentinamente como había llegado.

"... Bueno, esas son un par de experiencias para un solo día" Dije mientras me dejaba caer acostada en la cama. Rápidamente me deslice en mi propio sueño y deje que mis ojos finalmente se cerraran.

Al día siguiente le cuento todo lo que paso a mi amiga Kate, la persecución, el botón, ¡el gato! Pero ella solo me ve con indiferencia, y un poco de risa contenida.

"Domi Domi Domi, no tienes que inventar historias así solo para decirme que ya recapacitaste y ya no quieres ser una heroína"

"¿¿¡Uhh!?? ¡pero si no estoy inventando nada! ¡En verdad paso! Incluso aquí tengo el broche para mostrártelo" Rápidamente busque en mi mochila para mostrarle el broche a Kate.

"¿Ves? Incluso está brillando con esa fantástica luz que emite, ¿acaso no es bonito?"

"¿Luz? Si solo es un broche con un bonito logo"

"¿¡Uhhh!? Que no estás viendo la luz ¿acaso no fuiste a ese examen de la viste que te conseguí?" Ante esta interrogante ella se sonrojó un poco y miro ligeramente hacia el otro lado, evitando mis mirada.

"Pfft claro que si, fue... Una vez pero ese no es el problema, ¡me preocupas más tú!"

"¿Y ahora de que hablas?"

"Tu estás diciendo que esa cosa está brillando ahora mismo ¿verdad?"

"¡Por dios Kate sí! ¿¡que no ves todos los colores que emite!? Me sorprende aun más cuando veo que nadie más lo note... excepto... yo" En este punto Kate solo asintió con la cabeza y cerro los ojos

"Hmm, solo tu estás viendo eso Domi"

"P-pero..."

"Oye me estás jugando una broma o tal vez tú eres la que necesita ese examen de la viste eh ¿o me equivoco?"

"¡No! ¡yo...!" En ese momento el timbre tocó para volver a entrar a clases, Kate se levanto rápidamente y me dijo que me apresurara o me iban a dejar afuera del salón. ella se adelantó mientras yo me quede ahí totalmente atónita, me sentía pálida y un poco mareada, el choque había sido tal, tal vez en verdad perdí la Razón, es decir, no hay forma de que fuera Kate la que estaba mintiendo ni todos los demás que estaban a nuestro alrededor.

"..."

Me levante silenciosamente y me dirigí al salón para concluir la jornada de clases... la aburrida monótona y estúpida jornada de clases. Ese día decidí dirigirme directo a casa a pesar de que Kate me había invitado a salir igual que ayer, yo solo le dije que se fuera sola, que necesitaba tiempo para pensar.

"No te estreses tanto, siempre puedes contar conmigo si necesitas hablar, amor xD" Fueron sus palabras.

Al llegar a casa, mi madre no estaba, había dejado una nota diciendo que había salido a cazar a mi próximo padre, Wow, últimamente ella esta en un récord, la última semana consiguió 6 parejas, ninguna funcionó claro, mi madre no es del tipo que... como decirlo, es compatible con nadie. Me desplome en mi cama bocabajo y solo me estuve ahí... Minutos pasaron hasta que en la distancia empecé a oír un sonido familiar, un maullido del amigo que hice anoche, entro por la puerta que deje abierta de mi cuarto, se subió conmigo y se acurrucó junto ami, ya olía mucho mejor pues mamá lo había encontrado esta mañana, a pesar de todo me dejo conservarlo lo cual me dejo boquiabierta, tal parece la locura y la rareza son de familia, ella lo baño y lo alimento.

"Mírate tú, que suerte tienes de que este igual de loca ¿no? Jeje" Lo tome en mis brazos y lo acosté en mi pecho, eran las 6 de la tarde, el sol aun brillaba por la ventana pero era ese tono anaranjado tenue de un hermoso atardecer, en ese momento juraría que, por la ventana había visto algo moverse a gran velocidad, la ventana quedaba atrás mío así que lo vi de cabeza pues estaba acostada, eso despertó mi curiosidad un poco así que me senté y me asome por la ventana, pero no había nada, me recordó mucho sobre lo que paso anoche con aquella silueta olímpica, no le di más vueltas así que me levante para servirme un poco de comida pues estaba hambrienta, tan pronto como camino hacia la puerta de mi cuarto oigo un sonido detrás de mí y de repente una enorme sensación de ser observada trepó por mi espalda dándome un tremendo escalofrío, me gire rápidamente para ver que era eso, y me encontré con una vista increíble.

... Absolutamente nada.

Me moleste un poco y solo volteé a ver a la puerta donde me tope cara a cara con una chica, enfrente de mí yacía una completa extraña bloqueando por completo mi camino hacia afuera, su rostro era bellísimo, poseía unos hermosos ojos azules y una cabellera rubia muy larga, era igual de alta que yo, por lo que nuestros ojos quedaban perfectamente sincronizados, llevaba puesto una especie de traje raro, era plateado y la cubría toda era una sola prenda, tenia un par de compartimentos en ambos lado de sus caderas, pero...

¿¡¡QUIEN CARAJOS ES ESTA TÍA!!?

Cuando finalmente comience a entender lo que estaba pasando solo pude gritar mientras retrocedía hasta que me tropecé y caí devuelta en mi cama, ella solo seguía parada ahí con una mirada muy seria en sus ojos.

"..Ahh ...Ahh...¿¡¡Q-Q-Q-UIEN E-ERES T-T-T-T-UUU!!?" Mis propios balbuceos causaban que me sonrojara más y más, no solo estaba completamente indefensa ante esta intrusa, sino que de paso hacia un excelente trabajo avergonzándome yo sola. Fue entonces que ella empezó a caminar hacia mí, parecía que el mundo entero empezó a ir en cámara lenta, todo parecía muy lento, mi cabeza daba vueltas en cientos de preguntas, ¿quien es ella?, ¿porque esta aquí?, ¿como entro aquí?, ¿que es lo quiere?, todas esas aparecían enfrente mío mientras con cada paso, aquella chica se acercaba más y más hasta que llego a los pies de mi cama, yo todo lo que pude hacer fue seguir retrocediendo hasta llegar a la esquina entre la pared, ¡¡pero ella no se detenía!! Lentamente la vi subirse conmigo mientras sus ojos parecían hipnotizar a los míos, no podía apartar mi mirada de ella, y aparentemente, ella tampoco, extendió sus manos hacia mi rostro, tomando mis mejillas, ella lentamente empezó a acercarse más y más a mi rostro, mis manos estaban libres y en cualquier momento podría haber hecho algo para quitármela de encima, pero no lo hice, estaba simplemente paralizada, era tan sureal que simplemente me deje llevar, lo más probable es que esto sea un sueño después de todo.

Eso es lo que pensé, hasta que un fuerte dolor invadió mi frente de forma repentinamente, un fuerte golpe casi insoportable me sacudió, cerré mis ojos por el dolor así que no pude ver exactamente que había pasado, y antes de darme cuenta, me desmaye...

"Uhhh...Auch...." Cuando logro despertar, siento que estoy sobre algo muy duro, parece ser el suelo, difícilmente abro los ojos porque una gran luz parecía estar cegándome

"Aggh...mi cabeza, siento como si me hubiera pasado encima un tren..."

"Esa no es una mala comparación" Oí una voz muy cerca de mí, no se oía como alguien que conozca, no es que conozca a mucha gente, pero ustedes entienden.

"Uuh...¿¡UUHHH!?" Abrí los ojos completamente solo para ver que me encontraba en una habitación sacada directamente de una película de ciencia ficción, era enorme, las paredes estaban bañadas de múltiples aparatos que solo dios sabe que rayos hacen o son, y junto a mí estaba una chica de ojos café y cabello negro, llevaba el mismo traje extraño que la chica de aquella vez, pero este se veía ligeramente diferente, su cabello era mucho más corto que el de la rubia llegaba apenas a cubrir sus orejas, sus ojos también a diferencia de la rubia estaban llenos de energía y carecían de toda seriedad.

"Je, lindo peinado" Dije en un tono algo bajo porque aun seguía adolorida.

"¡Gracias! La verdad es que es la única cosa a la que en verdad le pongo esfuerzo, hace un par de semanas que no tenemos trabajo y bueno, hay que ocuparse en algo ¿no?"

"No ¡espera! ¿¡trabajo!? ¿¡semanas!? ¿¡DONDE DEMONIOS ESTOY!? ¿¡QUIEN ERES TU!? ¿¡PORQUE ESTOY AQUÍ!??"

"Wow tranquila, si te agitas demasiado te vas a poner muy fibrosa y ya no podremos comerte"

"¿¿¿¡¡¡¡C-C-C-COMERMEEEEE!!!!???"

"¡¡Jajajaja!! Aahhh, lo siento por eso, tenía que aprovechar esa oportunidad"

"... Entonces, ¿no vas a comerme?"

"Claro que no, solo bromeaba, además te ves como que me harías engordar mucho"

"¿¡¡Que dijiste!!?"

"¡¡Jajaja!! Ok , ok, ya me calmo, ¿que tal si empezamos de nuevo sí? Hola, mi nombre es Alice" Seguido ella me extendió la mano como gesto de bienvenida, aunque aún no sabía bienvenida a que, yo la tome sin pensarlo mucho.

"... Soy Dominique"

"Ah, si, Dominique, Clío nos canto todo entonces"

"¿Clío? ¿quien es?"

"Puede que no lo recuerdes, pero ella te visito hace un rato, claro que me imagino que no fue una visita agradable" Clío, entonces ella debe ser la persona que vi en mi cuarto, ¿cuanto ha pasado desde entonces?

"Oye ¿sabes dónde está ella? Auch, ¿y que fue lo que me hizo?"

"Bueno, como yo tuve que cargarte, me dijo que te dio un buen cabezazo porque estabas muriéndote del miedo el momento en que entro a tu cuarto, no te culpo me imagino que debe ser la primera vez que algo así te pasa ¿no?"

"¿¡Me dio un cabezazo!?" La imagen de su bello rostro tan cerca del mío es lo último que recuerdo antes de despertar aquí... supongo que tiene sentido.

"Me sorprende que sigas viva la verdad, cuando Clío levanta su mano es definitivamente para acabar con objetivo, pero supongo que fue gentil contigo, ¡deberías agradecerle en cuanto la veas!" ¿¡Agradecerle por no matarme!? ¿¡esta más loca que yo o que!?

"... Yo le doy el mensaje gracias..."

"¡Oh! Parece que objetivo ya despierto" Oigo una voz totalmente diferente detrás mío, cuando volteo veo a otra chica con cabello largo, el de ella es de un tono verdoso y lleva puesto unos lentes, lleva consigo lo que parece ser...eh... ¿una libreta futurista? No tengo idea de que sea eso es lo mejor que se me ocurre, todo este lugar es extraño.

"Ah, Helen, si objetivo esta despierta, pero hay que esperar las ordenes de Clío, por mucho que quieras despellejarla tu misma, Clío te mataría si la desobedeces" ¿¡DESPELLEJARME!? TODOS ESTÁN LOCOS ¡DEBO SALIR DE ESTE MALDITO LUGAR!

"Jeje, tal vez no debiste haber dicho eso Alice, mira a la pobre, esta más pálida que la nieve ahora, y temblando como esa cosa que los humanos llaman gelatina...Mmm...Podría convertirla a ella en gelatina ahora que lo pienso..." ¿¿¡¡GELATINAAAA!!?? Espera, ¿dijo humanos? Acaso ellas no son...

"Hey creo que estás yendo muy lejos, si sigues así le vas a dar un paro, no le hagas caso a la boba de lentes solo esta mal de la cabeza" Dijo Alice dándome una gran sonrisa mientras ponía su mano sobre mi hombro, me resultaba algo tranquilizador pero aun así no podía dejar de temblar, ahora que la veo bien, esa tal Helen tiene una mirada sedienta de sangre, ¡MI SANGRE!

"¿Oh? ¡jaja! ¡ya era hora Clío!" Oigo decir a Alice, miro hacia donde ella y veo una enorme puerta que esta a medio abrir, la placa se levanta hasta revelar el rostro de una bellísima doncella... esa es Clío, al parecer es la que invadió mi casa y la que por poco me mata.

"Perdón por haberla despertado, me dijiste que querías estar presente para eso pero debí haber hecho mucho ruido cuando entre aquí hace un rato" Dijo Alice, la tal Clío tenía su mirada bien fijada en mí, se veía furiosa, no me había fijado antes pero en su mano trae... una... una, ¿¡UNA JODIDA ESPADA!? ¡¡CREO QUE ES UNA JODIDA ESPADA!!

"Comandante, si me lo permite, yo podría fácilmente sacarle las respuestas que necesitamos a objetivo con solo unas horas de confinamiento solitario y falta de oxígeno, usualmente eso los quiebra rápido" Dijo la sádica Helen con una mirada de satisfacción, el reflejo de sus lentes me cegó por un momento cuando volteó su mirada hacia mí... ¡¡NO ME AGRADA!! ¡¡NO ME AGRADA NADA!!

"Helen, estoy segura que Clío no quiere ir a tales extre-" Alice no pudo terminar porque acto seguido Clío se detuvo enfrente mío y apunto su espada hacia mi, solo meros centímetros había entre el metal y mi pobre nariz.

"Devuélvelo..." Fueron las primeras palabras que oí salir de su boca.

¿¡QUE ESTÁ PASANDO!? ¿¡QUIENES SON ESTAS LOCAS!? ¿¡PORQUE QUIEREN MATARME!?.

Me costo un poco aceptarlo, pero la vida tranquila, monótona y aburrida que he tenido, había llegado a su fin.

 

 

Notas finales:

Eso es todo por ahora! Eso si, los siguientes capítulos no serán TAN largos como este, en lugar de 5000 palabras serán de 2000  o en el mejor de los casos 3000, debia sacar de lado bastante informacion en el primer cap y empezar con un BANG , así puedo publicar mas rápido y la inspiración se queda donde debe :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).