Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tus Manos (MinGyu x JeongHan) por sasi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es mia y tambien esta en mi cuenta de wattpad.

Estaba de nuevo aburrido en clase de sociología de la fisioterapia, no es culpa de la materia, es culpa del viejo ese, ya retírese por favor, desde que comenzó el semestre esta con el mismo tema, estoy que le tiro el cuaderno en la cabeza de lo aburrido que estoy.


Alabado sea dios, al viejo le entro una llamada y se fue corriendo pidiendo perdón, créame viejo que todos lo amamos en este momento, vaya con dios.


Tome todas mis cosas, y me fui a la biblioteca, hermoso ahora no tengo un hueco de 4 hora sino de 5, nótese el sarcasmo.


Ya que se podía hacer, me senté en una mesa como para 8 personas yo solo y saque mi libro para repasar para el parcial de bioquímica.


Estaba tan concentrado en mis apuntes que no vi cuando alguien se sentó en mi mesa prácticamente la lleno de cosas, quede arrinconado con mi cuaderno, este tipo me robo toda la mesa, vaya.


No le di importancia, seguí con mis apuntes y varias veces le eche el ojo a ver que tanto tenía en la mesa ese tipo, tenía reglas, hojas, colores, y un reguero de lapiceros, jamás había visto una regla tan larga...espera eso no es una regla no tiene número, fruncí el ceño.


Se llama regla paralela y si no tiene números, es solo para trazar- dijo aquel desconocido.


Lo mire y desvié mi mirada, me cacho viendo su regla sin números, escuche una risilla, se está riendo de mí, no es justo.


Ignore su presencia por un rato pero era inevitable la mesa se movía cada que buscaba un color y me desconcentraba. 


hasta que las vi...


las manos más hermosas que pueden existir, creo que casi empiezo a babear.


Tome sus manos sin previo aviso, solo escuche un grito después un golpe y creo que un llanto.


No se que paso, ni como, pero estoy en el piso.


Que has hecho animal!?! Mi plano!! Dios!! Hoy mueres estúpidos- él se me acercaba pero llegaron otras personas y lo detuvieron, sentí mi vida correr peligro al mirar sus ojos.


Me levante y lo vi tenía sus ojos cristalizados y yo no sabía el porqué, divise la mesa y en esa hoja enorme que el tenia había una raya que iba en contra de todo.


Cerré lo ojos, me sentía fatal, su trabajo.


Yo de verdad lo siento, fue un impulso- le dije pero solo me miro con odio y empezó a guardar sus cosas.


No me interesa, fuera de mí camino.-después de decir aquello se marchó y yo me sentía fatal.


Volví a mi asiento y entre mi cuaderno se encontraba una escuadra tenía un forro y un nombre, yoon jeonghan - arquitectura,


Tome en mis manos la escuadra y la observe por un buen rato, tenia que devolverlo pero no se si seria lo mejor que lo hiciera yo, seria mejor mandar a alguien pero a quien si nadie lo conoce.


Estaba en crisis, tenia que entregar esta cosa si o si y espero hacerlo rapido, hasta donde se es algo que usan bastante.

Notas finales:

La verdad es que amo el MinHan pero no se encuentra mucho material de ellos por eso es que me decidi a por asi decirlo promoverlos xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).