Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO OLVIDAR por amorrealgtop

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno,espero les guste,a mi me gusta mucho como quedo, me puse muy mal cuando supe lo que paso,estaba tan asustada,era como si te quitaran algo en lo que creías mucho,me puse tan triste ese día que escribí en un principio algo triste,lo notaran,luego escribí algo feliz por que me entere de que la foto que mas me había afectado era una mentira. Espero les guste y no me tiren ladrillos,acepto tomates 😁😁😊😊

Notas del capitulo:

Tenia que sacar esto de mi sistema o si no no se que pasaría,ahora estoy pensando mejor las cosas y pues solo ha sido para reforzar mi amor a esta pareja,se que es real. Esperó les guste y gracias por darme su tiempo y leer 😀.

QUIERO OLVIDAR

 

Por: amorrealgtop

 

Y ahí estaban, esas fotos que no quería ver, Ji Yong y una chica a su lado, se veían felices, fotos de pareja, ropa de pareja, sus manos entrelazadas, no podía con el dolor, ese desanimo que le vino al ver todas esas publicaciones de golpe, porque no seguía a GD en su cuenta privada, porque lo sabia, sabía que tenía novia y no quería verlo, no ahora.

¿Qué se supone que hacia? … se lastimaba solo, era un maldito masoquista, mirando esas fotos que accidentalmente se habían filtrado por todas las redes sociales, las fans pidiendo que borraran todo y peleando con aquellos que publicaban y re-subían las imágenes. Todo era un caos, el tampoco sabía la verdad, pero si tenía una conclusión, esa no era su semana, en lo absoluto, podría comparar esa semana con todas las que había vivido y era la peor, pero este… este era un golpe directo en el corazón.

¿Por qué? Esa era la pregunta, porque ahora que todo estaba marchando maso menos bien, lo único malo eran esas acosadoras aunque podía soportarlo, solo sería un susto y nada más, pero sentía el corazón roto, primero estaba preocupado por ji, ¿Cómo se sentiría? Estaban violando su privacidad, y al ver esas fotos… el mundo se le vino abajo, no podía seguir, estaba definitivamente triste, pero era un terco de lo peor y seguía viendo esas fotos, no sabía con quién eran las más comprometedoras por que no habían rostros. Pero dolían igual, estaba con alguien. Kwon ji Yong estaba con alguien, esa idea siempre la tuvo en la cabeza, pero era diferente ahora que tenía pruebas de ello. No es que Ji no le habría contado ya, es solo que nunca quiso preguntar así que nunca hablaron de ello… pero. Todo era tan confuso.

Sabia sobre la relación que tuvieron con Kiko, pero… no podía torturarse más, pero de nuevo, ahí estaba la curiosidad, busco en el internet

Hackean la cuenta privada de GDragon

Apenas unas dos o tres noticias, vio la primera y mostraba un video de GD con ese reto del agua. Siguió a la siguiente página y leyó todo, decía que tal vez GD la revelo por error. Y la última no tenía nada que ver con el asunto. Más abajo solo mostraban información de cómo hackear cuentas de instagram o eso.

Le había tomado captura a aquella imagen de GD con una chica, ambos con pijamas de Batman, en una cama. Vio los comentarios. Uno llamo su atención.

Jiyongpeace

Esas piernas no parecen de alguna chica, yo creo que es top oppa y que tal vez alguna amiga le tomo la mano a ji yong-shi para que nadie sospechara

Le removió el corazón leer eso. Si tan solo fuera cierto, si tan solo estaría en lo correcto. Vio las respuestas a ese comentario

5 respuestas

Karen9187: no creo que eso sea posible, que aria una chica junto a ellos, es algo raro

Gdragonsarangee: que te pasa, oppa no es gay, estas mal de la cabeza

Daesung890: si tan solo fuera verdad, estoy tratando de no dejar de creer en el gtop.

Seranglove8: no creo que eso sea posible aunque quisiera

099rainy: no lo creo…aunque duela en el corazón tenemos que aceptarlo, el tiene novia.

No tenía sentido deprimirse, ¿para qué? Si de todos modos nunca lo diría, jamás, esperaba que este sentimiento se le pasara, como cuando tienes fiebre, con algunos cuidados y dando los pasos correctos se iría pronto. Pero ahí estaba de nuevo, buscando con todas las etiquetas posibles que se imaginaba pondrían las fans para publicar estas imágenes. Quería ver todo, tenía esa curiosidad.

No importa si duele, quiero saber

No había nada más, seguro tal vez pronto habría un comunicado oficial, tenía que esperar eso. Pero pensó de nuevo. Tal vez todo era culpa de Ji Yong, tal vez el si quería revelar su cuenta. Apago el celular y lo tiro a la cama, sabiendo que esa noche no dormiría mucho. Pero antes de hacerlo vio una última página. Esa foto de nuevo, Nana y Kwon Ji Yong. Tenia un comentario.

No me importa todo esto, el gtop es real

Si tan solo fuera verdad.

******************************

A la mañana siguiente se despertó con unas manchas oscuras bajo los ojos, aunque no se notaban del todo. Miro su celular de nuevo, no tenía un reloj cerca así que tendría que encenderlo. Espero unos minutos y todo estaba listo. Las once de la mañana. Miro la parte de internet, tal vez había algo nuevo. El alma le volvió al cuerpo cuando en una de tantas páginas de fans decían que algunas fotos habían sido alteradas, y estaban ahí las pruebas. La foto que más le hizo daño a su corazón, la foto que más le había dolido. Era un photoshop. Casi se muere de felicidad. Estaba por saltar de alegría. No importaban las demás fotos filtradas, esta era mentira y con eso le bastaba. Porque las demás solo parecían ser fotos entre compañeros ,amigos y nada más. No importaba. Estaba satisfecho y se sintió con más ánimos que ayer aunque no del todo recuperado por ese golpe a sus sentimientos.

Comentarios como estos aparecieron en su campo visual:

Lo sabía, GD oppa no tiene novia, estoy tan feliz, aunque no importaría si la tuviera pero saber esto es un alivio

Salvaste mi GTOP

Es un alivio, top oppa debe estar feliz

Y vaya que lo estaba, estaba muy contento por ver estas pruebas de que al menos Ji no tenía una pareja seria como para tomarse fotos echados en una cama.

Demonios que estaba feliz, así que llamo a Ji Yong para ver cómo se sentía por todo lo ocurrido.

Vino de nuevo ese pensamiento a su cabeza. Sabía que si él se había sentido así de destrozado entonces muchas fan que los emparejaban seguro estarían en las mismas condiciones porque lo pudo leer en varios comentarios:

Mi gdxtop se derrumbo, no se ya en que creer era algo de lo que estaba completamente segura.

1respuesta

Tranquila, mira las evidencias algunas eran solo alteradas, el GDTOP es real, yo lo sé, no tambalees, esto ya había pasado antes y supongo que para las personas nuevas es su primer golpe, pero estarás mejor , ya verás.

Sonreía mientras el timbre de la llamada iniciaba. Sabía que habían muchas chicas y algunos cuantos chicos que los querían ver juntos, incluso si no había entendido mal habían dos clases de fans. Los gtop shipers que solo decían que se veían bien como pareja y los gtop lovers que creían en que era real y buscaban cada prueba para comprobar que sus teorías eran válidas.

Y ese último comentario que leyó la noche anterior no le pareció tan descabellado aun cuando solo su amor fuera unilateral, aun cuando todavía no estaba en sus planes contarle a alguien al respecto. Aun cuando sentía una pequeña ilusión que tal vez estaba mal e incluso en el completo error, que tal vez el otro no sentiría lo mismo.

-¿hola?

Tal vez en un futuro, o tal vez en sus sueños, no importaba.

EL GTOP ES REAL

 

 

 

Notas finales:

Notas:  antes de comenzar con mi laaarga esplicacion , le dire que ya tengo computadora, pero lastimosamente no internet asi que haciendo un par de copia y pegas lo subire desde el celular. Si no sale bien lo borrare e intentare nuevamente ,si sale bien esntonces esta parte no es necesaria leer.a comenzar :

sé que es algo cortito, supongo que todas saben lo que paso, yo me lleve un tremendo susto. Era como un golpe certero en toda mi fuerza, y me decía, se supone que eres solo una fan, que creías, ¿que estarían juntos?, ¿que todo el mundo es color rosa….? Me puse triste y eso que estaba con los mejores ánimos hoy. No puedo creer que eso haya pasado, afortunadamente como escribí, algunas fotos solo eran alteradas y la que más me había afectado era la que tenía a GD y alguna persona ambos con pijama de Batman. Demonios, primero pensé que eran top y gd porque esas piernas tan largas y masculinas, tenía que ser top. Pero luego fije la mano y las uñas estaban pintadas. Ahí se fue mi gtop por un momento. Me sentía muy mal, y estaba cuestionando esto toda la semana, algunas gtop lovers antiguas decían que ya no sentían dolor y que de seguro era broma, yo estaba pensado igual pero necesitaba pruebas. En fin… gracias a esas páginas en fb que reafirmaron mis ideas mostrando evidencia de algunos photoshop. Estuve muy triste incluso leí por ahí que algunas dejaran el fandom. Incluso dejaran de escribir. Me asuste también por eso. No sé qué tan real sean esos rumores, espero que sean falsos como esa foto. Así que con todo esto puse una nota en wattpad para hacer conocer esto. Por qué tenía que sacarlo de mi sistema.

Con esto quise tranquilizarme un poco, a mi corazón y al de ustedes espero. Tal vez Seung Hyun todavía no se confiesa… hay que esperar a que tenga el valor para eso  <3 los amo y gracias por leer… además…cuando han visto que dos ‘’amigos’’ se comporten tan cariñosos. Yo nunca he visto. Mis amigos ni siquiera se llaman cariñosamente, entre ellos todo es golpe y puteria. Son unos malditos que no me dan yaoi tierno, les gusta ser rudos 7.7

Bueno hablando en serio. El gtop es tan lindo, nunca dejen de creer en él.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).