Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

error por Taiga-chan love yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hnm no se que poner jajaj asique espero que le gusten y les mando saludos 

Los avances tecnológicos y científicos han permitido la evolución del mundo, poco a poco todo se ha ido informatizando hasta alcanzar un punto en el que las personas de alta economía se permiten comprar robots. Si señores la robótica es el núcleo central ahora mismo y las empresas de Korea se encuentran a la cabeza de todo este nuevo mundo.

 

 

Lee Hongbin, 26 años de edad y en estos momentos uno de los hombres más famoso en todo el mundo, su empresa es la primera en investigación científica como tecnológica y su último avance lo demuestra.

 

 

Lee Hongbin era un hombre que no dejaba nada de desear, su presencia era la representación de un Dios mismo, alto, esbelto y bien erguido entallado en lujosos trajes hechos a su medida con aquel cabello de color caoba que resaltaba el color oscuro de sus ojos. Su sonrisa era elegante a la par de juvenil acompañada por ese par de hoyuelos que le daban un toque infantil en algunas ocasiones. Frente a las cámaras no importaba la ocasión, siempre se mostraba varonil, un hombre de pies a cabeza, serio y bien educado.

 

 

He de decir que nos todos querían a Lee Hongbin, muchas de las personas a su alrededor sobretodo gente mayor no le tenían mucha confianza y siempre salía el tema de su juventud, era cierto…26 años son pocos a la hora de estar a la cabeza de una empresa y sobretodo si esta sobresalía de las demás siendo la más conocida en Asia y con gran nombre en el resto del mundo. Lee Hongbin era un genio, un genio que aprendió de grandes personas y paso su juventud entre libros pero mucha gente no lo consideraba suficiente pero a él tampoco es que le importara mucho…Seguiría su camino con la cabeza bien alta.

 

 

>>HACE 10 AÑOS<<

 

 

Hongbin se conocía el camino de memoria, entró por la puerta envolviendo las manos en sus bolsillos mientras saluda a algunas de las personas que se encontraban en la recepción sin prestar mucha atención que se diga, no eran más que conocidos de vista asique tampoco iba a tener muchas formalidades con ellos…Llego al ascensor y se colgó al cuello su identificación pulsando el botón a su planta destinada.

 

 

 

Cuando bajo, salió con prisas, se había quitado el abrigo y lo llevaba doblado entre sus brazos por lo que lo colgó en una percha cuando entro al vestuario y se cambió de ropa como todos los días, quedándose ahora con aquel traje de color azul claro que constaba en una camiseta y unos pantalones anchos junto a unas zapatillas de color blanco. Se miro al espejo y fingió una sonrisa. No le gustaba aquello, no le gustaba su trabajo y aun así ahí estaba todos los malditos días, a él le gustaba la ciencia, las tecnologías y el poder hacer avanzar a la humanidad pero no estaba nada de acuerdo con los trabajos que  se realizaban bajo la empresa de su padre. A él no le interesaba experimentar con seres humanos pero no le quedo otra, si quería seguir estudiando para crear una empresa propia debía estar ahí…Esa fue la pega que le puso su señor padre.

 

 

Salió del vestuario con la cabeza algo baja, deseaba acabar su trabajo y poder presentarlo y hacer sonar el nombre de su empresa…Ya tenía una que aun nadie conocía, trabaja a escondidas en un nuevo descubrimiento tecnológico y cuando este estuviera terminado Lee Hongin se presentaría ante el mundo pero de momento debía atender aquel asqueroso lugar.

 

 

-Se te ve muy desanimado ¿ocurre algo?

 

 

-No…Nada, tan solo no he dormido bien jejej

 

 

-Hnm tienes que descansar correctamente o ¿Cómo sino funcionara bien esa cabecita tuya de genio?- Le despeino el pelo sacando una tímida sonrisa del chico que se rasco la nuca cuando el mayor termino de molestarlo.

 

 

-Pronto estará terminado Suho-hyung…Pronto saldré de aquí

 

 

-Me alegra oír eso pero mientras no la líes, no quiero problemas con tu padre

 

 

-Lose…- Agacho la cabeza resignado y Suho le dio unas palmaditas en la espalda con una de sus sonrisas.

 

 

-Hay un chico nuevo. Ve y toma sus datos ¿si? Ten paciencia al parecer esta algo alarmado.

 

 

-Si…

 

 

Hongbin dejo escapar otro suspiro y gimió frustrado para seguir el pasillo, llegar a una habitación recoger unas cosas y volver al pasillo para ir a una habitación completamente blanca y acolchada. Se detuvo frente a la puerta que tenía una pequeña cristalera y marco una contraseña, al segundo la puerta se abrió y las dos chicas que habían dentro le sonrieron haciendo una pequeña reverencia.

 

 

-Buenos días

 

 

-Buenas. Suho-hyung me dijo que había un chico nuevo

 

 

-Ah si.- Las chicas se apartaron un poco dejando a la vista una camilla en la que estaba sentada un crío. Hongbin abrió sus ojos con fuerza y su boca quedo medio abierta al mismo tiempo que cerraba sus puños con fuerza.

 

 

-Tomen sus datos, hagan eso por mí. Tengo que ir a hablar con mi padre.- Les entregó a las chicas las cosas que había llevado con él y salió del cuarto hecho una furia, no tardo en apretar su mandíbula ¿qué edad tendría ese chico? Se apostaba cualquier cosa que no más de diez años…Estaba enfadado y mucho. A paso serio cogió el ascensor y se dirigió al despacho de su padre, cuando llego abrió la puerta de golpe, sin pudor alguno, se acerco al escritorio del hombre y estampo ambas manos con odio.

 

 

-¿¡Cuál es tu problema uh!?

 

 

-Hola querido hijo

 

 

-¡Ese chico no tiene más de diez años! ¿¡qué te pasa por la cabeza!?

 

 

-Para ser exactos tiene 7.- Hongbin hizo sus palmas puños aun apoyadas en el escritorio y fulmino con la mirada a su padre que se encogió de hombros mientras se ponía de pie para encarar a su hijo.

 

 

-Esto se ha ac..

 

 

-¿Crees que no se lo de tu pequeña empresa hijo? ¿Tú piensas que soy tonto verdad?- De un momento a otro Hongbin se quedo mudo, se puso algo más pálido y al poco miro a su padre con desprecio.

 

 

-Ni te atrevas a husmear donde no te llaman

 

 

-Jajajajaj ¿me estas amenazando?

 

 

-Te matare si tocas o te acercas a mi trabajo

 

 

-¿Qué se supone que estás haciendo aquí? Creo haberle dicho a Suho que te pasara al chico nuevo.- El enfado de Hongbin iba en aumento por momentos, su padre se había vuelto a sentar en su sillón y ahora clavaba la vista en unos documentos.

 

 

-No voy a atender a ese chico

 

 

-Hnm si no recuerdo mal habrá inversores muy interesados por tu trabajo

 

 

-¡No te atrevas!

 

 

-Pues trabaja ¿qué fue lo que acordamos?

 

 

-Grñ…Te odio.- Se dio la vuelta sin mirar a su padre y cerró de un portazo. Fuera de aquella planta grito de frustración pateando lo primero que estaba a su vista y cuando se le paso el ataque de furia hizo una rápida llamada de teléfono, debía guardar su trabajo en algún sitio que su padre no pudiese encontrar, no se podía arriesgar a que se lo robara…

 

 

Pasados un rato largo volvió a la planta baja de la empresa, se detuvo frente a la puerta de antes y entro. Trago saliva notando como se le formaba un nudo en la garganta, el niño de antes estaba sentado en la camilla moviendo sus piernas pues no llegaban al suelo y parecía divertirle aunque estaba con el ceño algo fruncido. Le miro de arriba abajo con una mueca de lástima en el rostro, aquel niño desprendía inocencia pura…Tenía el pelo corto y de un castaño suave con algunos reflejos rubios, la piel blanquita y unos ojos oscuros, se acerco a paso lento y se arrodillo frente a él con una fingida sonrisa.

 

 

-Hola

 

 

-Me mintieron

 

 

-¿eh?- Le miro curioso, la voz del niño era suave y estaba algo apagada asique le paso la mano por la rodilla y volvió a preguntar.- ¿quién te ha mentido pequeño?

 

 

-Dijeron que vería a mi mamá si aguantaba callado…¿Dónde está mi mama?- Hongbin cogió aire de golpe, parecía que se había olvidado de respirar durante un momento…Duramente trago saliva y carraspeo su garganta, no tenía palabras.

 

 

-Y-yo…no sé donde puede estar tu mamá…Lo siento

 

 

-Las chicas de antes también me mintieron…Dijeron que no iba a doler ¡me hicieron mucho daño!- Esta vez el niño levanto la cabeza y miro a Hongbin mientras acariciaba su brazo derecho, tenía los ojos algo húmedos y sus labios estaban algo hinchados con un tono rosado.

 

 

-Con que te pincharon eh

 

 

-S-si…

 

 

-Hnm ¿qué te parece si jugamos a un  juego y olvidamos el dolor?- Al niño pareció iluminarse el rostro, dejo escapar una tímida sonrisa y se removió en la camilla, cruzándose de piernas. Hongbin se había levantado del suelo y sentado en la camilla, cerca del pequeño para acariciarle la cabeza.- Es simple, yo te hago preguntas y tu respondes ¿si?- El niño pareció comprender al principio pero luego frunció su ceño y froto su mandíbula.

 

 

-Pero si tu respondes a las mías. No es justo que solo hable uno

 

 

-Jajaja eres un chico muy listo eh

 

 

-Sip jejejej.- Hongbin termino aceptando la pequeña condición del niño y destapo el bolígrafo listo a apuntar un par de cosas.

 

 

-¿Cómo te llamas pequeño?

 

 

-Han Sang Hyuk, pero me llaman Hyuk.- El niño se balanceaba un poco con una sonrisa en el rostro mientras jugueteaba con sus dedos.- ¿ Y usted señor?

 

 

-Lee Hongbin

 

 

-ahhh tiene un nombre bonito.-Hongbin trago saliva cuando el pequeño entrecerró sus ojos y sonrió, mostrando todos sus dientes.

 

 

-Y tu eres una monada…¿Tienes 7 años verdad?

 

 

-Recién cumplidos

 

 

-oh en serio ¿Cuándo fue tu cumple?

 

 

-Hace 4 días ¡mi mamá me compro una tarta muy grande!

 

 

-¿te gustan los dulces verdad?

 

 

-Mucho jajaja

 

 

-A  mi también

 

 

-Señor ¿puedo hacerle una pregunta?

 

 

-Claro dime

 

 

-¿Usted nunca me mentira verdad?- Le miro a los ojos, con un pequeño puchero mientras cerraba sus pequeñas manos en puños. Hongbin tardo en reaccionar, su corazón latía con prisas y se había quedado en blanco.

 

 

-Claro que no Hyukiee ¿puedo llamarte así verdad?

 

 

-¡solo tu eh!

 

 

-jajajaj solo yo…

 

 

Cuando termino con las preguntas se marcho destrozado, cerró la puerta con la contraseña y pensó que el mundo se le venía encima…Solo tenía 7 años y ya no volvería a ver el mundo…Sujeto con fuerza el puente de su nariz, tenía ganas de llorar por lo que se largó lo más rápido que pudo de aquel pasillo encerrándose en los baños del vestuario…Se dejo caer en el suelo tras patear la papelera y sujeto su cabeza con ambas manos mientras soltaba un grito de frustración…

Notas finales:

Espero que less haya gustado si es asi dejen alguna review ^^

 

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).