Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

12 MONTHS por Angy2441

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí os tráigo el fanfic que más me gusta de esta otp tan perfecta *^*. Estaba deseando empezar a traducirlo ya ajhsjkhskhfsjgksdhf. 

Notas del capitulo:

Que comience la lecturaaaa: 

A finales de Mayo



Si había algo que Taehyung odiaba era el invierno. Odiaba el frío o la simple sensación de este. Odiaba como la nieve se derretía sobre sus zapatos cuando regresaba a casa, al final, terminaban mojados. Odiaba el tener que despertarse, para, en medio de la noche, ir al aseo ya que el aire fresco contrastaba con el calor que recibía antes de sus sábanas. Odiaba que todas las parejas jóvenes de su edad expresaran su amor de todas las formas durante esa temporada. El invierno era repugnante. No habían muchas cosas que Taehyung odiase, pero sin duda alguna el invierno estaba el primero en su lista negra.



Taehyung odiaba el invierno especialmente ahora que estaba a punto de debutar en un grupo de chicos. No los había conocido y no estaba deseando que llegara el primer encuentro, sin embargo, no podía ser tan superficial, después de todo iba a pasar mucho más tiempo con ellos de ahora en adelante. Aunque no era del todo malo Taehyung sonrió sabiendo que todos ellos tendrían que dormir juntos en un apartamento, era de esperar que se mantendría caliente todo el invierno, y rezaba para que uno de ellos supiera cocinar o al menos, hacer un chocolate caliente decente para las noches de mucho frío que no pudiera soportar.



Fue el último miembro en convertirse parte de aquella banda. Era..la pequeña sorpresa que la agencia tenía preparada. Todos los otros chicos ya se conocían y habían dejado dos pistas del pre-debut, Taehyung era pura carne fresca puesto que nadie sabía de él. Claro, este hecho le hizo un poco inseguro, no había nadie con su personalidad 4D extravagante, seguramente la gente le daría una cálida bienvenida ¿verdad? ''Oh Dios..por favor...déjame estar en lo correcto'' Suspiró, dejándose caer sobre su cama.



Taehyung estaba a punto de acostarse cuando su teléfono vibró con furia en mesita de noche. Extendió su brazo y agarró el aparato con su palma de la mano para después, responder a la llamada.



— ¿Yoboseyo?...—Respondió, sabiendo solo podían ser dos personas, su madre o la empresa pues eran las únicas que le llamaban.

— Hola, Taehyung...—Dijo la voz. La empresa, solo podía ser la empresa quien llamase cuando estaba a punto de relajarse. — Me gustaría que viniera al estudio hoy, tengo cosas que discutir con usted y también creo que es hora de que conozca al resto de los chicos...—Dijo un hombre y Taehyung suspiró mentalmente.— Sí, hyung. Nos vemos. —Anunció, colgando el teléfono.



Taehyung estaba abatido, pero tenía que hacer lo que tenía que hacer. Echó desodorante en sus botas para la nieve y se puso unas dos o tres capas más para protegerse de lo que estaba seguro que serían fuertes vientos de invierno. Agarró sus llaves y se situó en la puerta, mirándola fijamente durante un minuto entero, sabiendo perfectamente el clima que hacia al otro lado antes de abrirla. Como pensó, el frío viento sopló directo a su rostro y al instante suspiró.



— ¡Puedes hacerlo!..— Se susurró a si mismo, dando sus primeros pasos fuera de la casa hacia aquel espantoso tiempo.





Taehyung dio las gracias al conductor del taxi, pagando el dinero exacto antes de que se marchara sin decir una palabra. Llegar desde su casa hasta aquí, resultó ser una misión más difícil de lo que debía por el mal tiempo. Otra razón por la cual odiar el invierno. Cuando llegó a la entrada, tomó una fuerte respiración antes de seguir adelante. '' Puedes hacerlo. Son solo chicos. Ellos se acostumbraran a ti. Les caerás bien.'' Era lo que se decía en la cabeza, mientras temblaba por los pequeños trozos de nieve que aterrizaron en sus hombros.



— ¡Ahh!, Taehyung, ahí estás. Los demás ya están arriba ¿Estás listo?..—Su manager preguntó, saliendo de alguna dirección que no sabía cual era. Taehyung asintió con la cabeza y sonrió con vigor, pero dentro de él estaba teniendo un mini ataque al corazón.

— ¡Sígueme!..— Volvió a hablar su manager. Subieron por un tramo de escaleras, dirigiéndose a una de las habitaciones de la izquierda, que era un poco más grande. Taehyung respiró profundamente mientras seguía al hombre un poco más tímido de lo que debería estar.— ¡Ey, chicos, Taehyung está aquí, por favor hacedle sentir como en casa! Volveré pronto, conoceros mejor los unos a los otros...— Taehyung agradeció en silencio sus palabras, pero también lo maldijo por irse.

— ¡Oh!...¡Es tan lindo!..—Uno de los chicos chilló corriendo hacia él. — Soy Jungkook, pero me puedes llamar Kookie...si quieres. —Le dijo el muchacho y él sonrió.

— Soy Taehyung, un gusto conocerte Kookie. —Se presentó.

— Soy Jimin, pero me puedes llamar Jimin...— Otro, burlándose del anterior caminó hacia ellos. Era más bajo que los otros miembros. Taehyung sonrió y les miró a todos, uno de ellos en particular, capturó su atención. Era muy atractivo y se veía de los mayores, estaba apoyado sobre la mesa de billar con el palo en la mano a punto de golpear unas de bolas. Taehyung nunca vio cosa más perfecta en su vida, tuvo que recordarse a si mismo durante un segundo que era de mala educación quedarse mirando fijamente a una persona, sobretodo cuando había dos de pie justo en frente de ti tratando de hablar.



Vamos a dejar algo en claro, Taehyung no era gay ni hetero, Taehyung era bisexual y tuvo su parte justa de amigas en el pasado, así como novios. No muchos, sin embargo, porque ellos solo querían una cosa y Taehyung no estaba para nada preparado para concedérselos, era muy importante para él y se prometió darle aquello a alguien que realmente amara, no a una aventura. A penas salió con alguien por mucho tiempo porque era fácil llegar a aburrirse de Taehyung ya que ninguno de ellos pudo manejar su personalidad.



Una mano se agitó delante de la cara soñadora de Taehyung e inmediatamente salió de su trance.



— ¿Que? ..Uhh..— Tartamudeó y otro de ellos se rió de él.

— Dije. Soy Hoseok, pero ahora me llamo Jhope...— Sonrió moviendo la cabeza de lado a lado.

— Soy Yoongi. Aunque todos me dicen Suga. — Él sonrió a Taehyung. Taehyung inclinó la cabeza cortésmente y Suga rió.

— Soy Namjoon, el líder, si necesitas algo seré el primero en ayudarte. — El conocido como Namjoon declaró ofreciendo su mano a Taehyung, él se la estrechó, aunque Taehyung pensó que era un poco extraño que Namjoon llevara gafas de sol.



El hombre que Taehyung estaba mirando antes era la única persona que no se había presentado, siendo el novato decidió hacer el primer movimiento por si mismo. Taehyung cogió todo el valor que tenía y se dirigió a la mesa de billar, esperando a que el mayor tirara para poder hablar.



— Hola, soy Taehyung...— Dijo con el mejor tono que pudo poner. El otro chico miró a Taehyng de arriba a abajo, arrugando las cejas ligeramente como si estuviera pensando en algo, haciendo que Taehyung se sintiera extremadamente nervioso.



— Oi..— Dijo desintersadamente para después darle la espalda y así seguir con su juego. Aish, chico frío. Taehyung odiaba las cosas frías.



Taehyung puso mala cara y se volvió sobre sus talones hacia los otros miembros.



— No te preocupes por Jin, puede ser un poco frío a veces. Yo por otra parte, puedo llegar a ser muy muy acogedor..— Una voz detrás de Taehyung le sorprendió. Se dio la vuela y se dio cuenta de que era Jimin. Ese tonto se quedó con la mayor sonrisa que Taehyung jamás pudo haber visto. Un tinte color rosa brillante se extendió por las mejillas del novato y bajó la cabeza para evitar la mirada de Jimin.

— El manager ha vuelto y quiere hablar con todos nosotros ¡ven!...— Jimin hizo un gesto para que Taehyung comenzara a caminar, pero Taehyung, en secreto, no quería que Jimin caminara tras él ya que su espalda y trasero serían molestados por los ojos lujuriosos de Jimin. Para salir de esto, en lazó su brazo con el de Jimin con alegría y se dirigió a la par que él hacia los sofás. Cuando llegaron, los sofás ya estaban llenos menos uno. Taehyung se acercó y se sentó con nerviosismo, el asiento junto a él se hundió indicando que alguien se había sentado también, supuso que fue Jimin.



Jimin se sentó terriblemente cerca, Taehyung miraba como sus rodillas se tocaban y pensó en todo el espacio libre del sofá, donde podría haberse sentado. A continuación, se dio cuenta de algo, Jimin no llevaba jeans ajustados negros, llevaba pantalones anchos blancos. ¿quien era entonces? Taehyung tragó saliva, era Jin ¿no?. Levantó la vista de las rodillas lentamente y confirmó que era el mayor. Taehyung se sentía nervioso, una parte del cuerpo del otro hombre estaba tocando el suyo. Miró a Jin con timidez y él le devolvió la mirada, pero esta no era como la de Taehyung. Ya que me estás mirando voy a mirarte, simple e inofensivo, esos eran los pensamientos de Jin. Pero para Taehyung, la mirada fija de Jin le estaba matando pues ya habían pasado como dos minutos.



Jin, por otro lado, estaba disfrutando viendo al chico inquieto mientras trataba de evitar evitar su mirada cuando le miraba. El mayor tuvo que admitirlo, el niño era muy lindo incluso en los detalles más pequeños, pero Taehyung no era para él, de hecho nadie lo era. Jin no era lo que se hacia llamar a una persona capaz de estar en una relación cómoda y comprometida. Era más una pareja ocasional con todo tipo de personas, o también puede tener amigos con beneficios pero nunca algo oficial. Jin pidió tener el dominio y la parte superior en cada relación, pero rara vez estaba en una y todas empezaban por la misma razón. Sin embargo, podía esperar, era una persona paciente.



Taehyung podía sentir los ojos de Jin mirarle fijamente, pero trató de prestar atención y unirse a los otros muchachos que estaban diciendo chistes , al final terminó riendo con ellos.



—Está bien, hoy os he reunido aquí no solo para que conocierais a Taehyung, sino también para informaros de algunas otras cosas. — El manager dijo y Taehyung sonrió. — Vais a empezar a grabar, practicar y prepararos para vuestro debut que está programado para el 12 de junio, dentro de 3 o 4 semanas. Me gustaría que os mudarais al dormitorio cuanto antes en los próximos días para poder familiarizaros. Los primeros, conseguiréis mejores habitaciones y los últimos las más pequeñas. Las prácticas y grabaciones comenzarán mañana ¿entendido? —Concluyó, sonriendo y agitando su mano se fue dejando a los chicos solos.



Taehyung suspiró, perdería su pequeño apartamento, pero era por su futuro por no decir que era para cumplir su sueño. En realidad, no podía quejarse. Taehyung realmente quiere una buena habitación en el nuevo dormitorio, quería llegar primero y probar el calor de las habitaciones, que probablemente determinaría con cual se quedaría. Cada uno comenzó a levantarse de los sofás después de conocer a Taehyung. Este decidió que era hora de ir a casa para hacer las maletas con las cosas y objetos que ya tenían. Del mismo modo que Taehyung estaba listo para levantarse, una mano delgada se colocó delicadamente sobre su muslo persistente durante unos pocos segundos pues la persona lo había utilizado para levantarse. Taehyung mentalmente chilló porque sabía que vino de Jin. Se sonrojó y se puso en pie, para despedirse de los demás y salir rápidamente de allí.



Jin sonrió ante las acciones de Taehyung. Él sabia que el chico estaba luchando internamente por como le evitó y por la cara aturdida que llevaba. Tal vez Jin podría con alguien como él. Era bonito y todo. Jin comenzó a pensar que Taehyung tenía prisa, y no solo porque estaba nervioso por el contacto que habían tenido, sino sino porque quería obtener una buena habitación. Miró hacia el sobe que tenía en la mano y que tenía escrito Kim SeokJin en el frente. Deslizó el dedo por la parte superior para abrirlo, y dentro había una llave y una dirección. Sonrió ladino, si Taehyung quería llegar el primero, Jin ya estaría allí para darle una sorpresa. Sería mejor llegar a casar y hacer las maletas.





Taehyung se levantó temprano a la mañana siguiente, él ya había empacado sus cosas en la noche para poder ir con tiempo. Se comió un buen desayuno caliente, se preparó un café y miró la nieve por la ventana, lo que le hizo estremecerse y no solo porque tenía frío. Llamó a la compañía de taxis y estos no tardaron en llegar. Taehyung cargó sus pertenencias en el asiento trasero del vehículo para después, entrar por última vez en su apartamento.



— Adiós casa. Gracias por cuidarme y mantenerme caliente..— Hizo un lindo puchero y tocó una de las paredes antes de coger la dirección y la llave. Bajó la mirada a su reloj, observando que eran las 10:30. Justo a tiempo, muchas personas no se levantaban tan temprano. Salió de la casa y saltó dentro del taxi dándole al conductor la dirección.



En el dormitorio, Jin ya había estado esperando en el sofá casi 2 horas, sin signos de que Taehyung o cualquier persona apareciese . No dejó sus maletas en ninguna habitación, de hecho ni siquiera las había mirado para ver si le gustaban o no. Miró por la ventana, un taxi amarillo se detuvo junto a la puerta. Una figura vestida con muchas chaquetas salió y sacó una o dos cajas antes de caminar hacia el edificio. ¿Podría ser él? Jin corrió hacia la puerta y miró a través de la mirilla de la puerto. Vio que era Taehyung, sonrió y corrió a recoger sus bolsas para que se viera como si hubiera llegado tan solo unos segundos antes que Taehyung.



Taehyung metió las llaves dentro de la puerta y giró el el pomo, la puerta se abrió de golpe. El calor se extendió por su cuerpo al instante y sonreiría como un loco sino fuera porque de pie en el interior había una persona con bolsas en la mano que parecía que acababa de llegar. Aquella persona era alta, y solo habían dos personas que eran más altas que él en el grupo y no creía que fuera NamJoon. Jin. Su cuerpo se sacudió levemente de tan solo pensarlo. Cerró la puerta tras de él con el pie, y vio que Jin se daba la vuelta ante el ruido.



— Oh..tú también ¿eh?..—Jin preguntó, dejando caer las bolsas en el suelo. Taehyung asintió con timidez y puso las cajas en suelo junto a las bolsas de Jin. — ¿Es todo lo que trajiste? ¿Donde está el resto?..— Jin preguntó, un poco irritado.



El joven suspiró mirando las cajas. En verdad, eso era todo lo que podría permitirse. Su familia le echó cuando les dijo que su sueño era convertirse en artista. Lo hacían sentirse horrible, con el mismo, pero en realidad quería hacerlo. La oportunidad para que sus sueños se hicieran realidad estaba frente a su cara y no la desperdiciaría.



— No, es todo lo que tengo..—Taehyung declaró con nerviosismo, Jin le estaba juzgando y eso no le gustaba.

— Raro...voy a echar un vistazo a las habitaciones ¿vienes? — A esa pregunta lo único que Taehyung pudo hacer fue asentir con la cabeza.



La primera habitación que inspeccionaron se encontraba en el primer piso a la izquierda de la sala de estar donde se encontraban antes. Taehyung ya sabía que no le gustaría a causa de que cuando los chicos estuvieran ahí la sala sería ruidosa y estaría de los nervios, pero simplemente siguió a Jin. Jin negó con la cabeza, y entró en la habitación de al lado. Esta era más pequeña que la primera, pero mucho más caliente, lo que era una ventaja, pero aún allí se escucharía el ruido de la sala.



Con las 2 habitaciones vistas, los chicos subieron las escaleras hacia las 5 habitaciones restantes. La primera le gustó mucho a Taehyung y sonrió al entrar en ella, solo que esa sonrisa se borró al instante.



— ¡Me gusta esta!..— Dijo Jin, saltando en la cama. Taehyung sabía que su hyung se quedaría con la que le gustaba incluso si a él le gustaba más simplemente porque Jin era mayor. Después, entraron en otra, la de al lado, que tenía su propio mini pasillo y Taehyung dio saltos mentales por la privacidad que tendría ahí. La habitación estaba caliente y era pequeña, pero lo suficientemente grande para ser perfecta. Sus ojos brillaban de alegría mirando a su alrededor. — ¡Oh, pero me gusta esta también.— Jin comentó y Taehyung le maldijo en su interior. Esa era la habitación para él y la quería, ni si quiera seguiría mirando las demás habitaciones, pero lo hizo.



Jin siguió a Taehyung por las demás habitaciones, observando sus movimientos y el vaivén de sus caderas mientras caminaba muy de cerca. A Jin en realidad no le gustaba ninguna de las habitaciones que vio, él solo quería que Taehyung supiera que tenía derechos sobre él si quería alguna habitación. Entraron en la última, en el extremo y como la otra, tenía un pequeño pasillo, ambos se quedaron allí mirando. Era la más grande de todas a pesar de que no lo era mucho. Pero la privacidad que recibiría le haría feliz, sin embargo, Taehyung arrugó la nariz y sacudió la cabeza.



— No me gusta, hace demasiado frío aquí...—Dijo Taehyung

— Hazme un favor y ve a la de al lado..— Jin pidió.

— ¿Por qué?..

— Solo quiero que des unos golpes en la pared para comprobar si se escuchan mucho.. No me gustan los ruidos fuertes....—Taehyung pensó que era un poco raro él tenía los mismos pensamientos en la planta baja. Vacilante, se dirigió a la habitación de al lado y empezó a golpear , a hacer ruidos y a gritar. Jin le imitó. El ruido era mínimo, pero todavía se escuchaba si realmente le prestabas atención. Jin entró segundos más tarde sonriendo — Esta es la habitación perfecta para mi...—Sonrió más amplio haciendo que las rodillas dele menor temblasen. Taehyung también sonrió pues Jin no se quedaría con la habitación que creía que era perfecta y contento estiró los brazos sobre su cabeza. El aire frío de la habitación le golpeó en el estómago, lo que significa que sus prendas de ropa se levantaron un poco. Se sacudió levemente y bajó las escaleras para coger sus casas.



Se sintió un poco triste porque la habitación de Jin estaba lejos de la suya, había otras tres en medio que lo separaban del mayor. Pero notaba en el ambiente que Jin no estaba muy interesado en él y que no quería hablar más de que debía. Era frío hacia Taehyung. Taehyung llevó sus cajas a la habitación y desempaquetó sus cosas para colocarlas donde correspondía. Abrió las puertas del armario y encontró un montón de artículos nuevos. Un ordenador portátil, un teléfono móvil etiquetado como ''objeto para hacerse fotos'', una televisión, un edredón para su cama y unas bolsas llena de ropa nueva de marca. Sus ojos se abrieron con lo que encontró y cogió todo.



Volvió a colocar todo en el armario junto a su ropa vieja. Decidió tener un pequeño descanso, así que se acercó lentamente a la ventana de su habitación, y fijó su vista en las casas de alrededor. La nieve obstruía las calles, las pequeñas gotas de agua caían desde el cielo y antes de que pudieran caer ya se habían hecho hielo. La temperatura se volvía cada vez más fría en el exterior, pero él estaba muy calentito en su habitación, haciéndole sonreír.



— ¿No te gusta el invierno?..— Preguntó alguien poniendo los brazos en los marcos de la ventana, dejando a Taehyung en medio de estos para que no escapara. El menor miró a aquella persona y por supuesto, era Jin. No había nadie más en el apartamento. Taehyung tragó ante sus pensamientos, porque sabía que no tenía que pensar así sobre su hyung.— ¡Me encanta el invierno! — Jin sonrió al joven que se estaba empezando a agitar ya que estaba atrapado entre sus brazos. Se dirigía a él con un gesto amistoso, pero sabía que Taehyung no lo interpretaría de la misma manera. Se dio cuenta de que el niño estaba convirtiéndose en alguien tímido en torno a él, sonrojándose todo el tiempo y demostrando su inquietud. Todo lo que necesitaba hacer era leer el lenguaje corporal de Taehyung. Pero Jin sabía que si quería tener a Taehyung, tendría que ser al menos un poco coqueto y romántico con él.

— ¡A mi también...! — Dijo el menor y él sonrió, liberándolo al fin. Taehyung se alejó inmediatamente y se dirigió hacia el armario para coger unas cosas. Si a Jin le gustaba el invierno, Taehyung pensó que no podría ser tan malo.



Una vez que Jin le dejó solo, Taehyung sacó un pequeño cuaderno que había comprado ayer de camino a su antiguo apartamento. Parecía un planificador, pero mucho más que eso, era un diario. Un diario donde anotaría cada cosa que le pasara. El menor revolvió todo su alrededor en busca de un bolígrafo con el cual escribir, pero no encontró nada. Además, tenía un poco de miedo el pedírselo a Jin, sin embargo, como quería escribir ahora pues estaba impaciente, decidió ir de todas maneras. Taehyung salió de su habitación y fue hacia el pasillo donde estaba la habitación de Jin. La puerta estaba cerrada y la música se escuchaba desde dentro. Suspiró suavemente, y sin saber si Jin oiría o no, comenzó a golpear. Unos segundos después de golpear, Jin abrió la puerta, pero se mantuvo tras esta y solo dejó fuera la cabeza.



— Uhm..Hola hyung. Emm...¿Tienes algún lápiz o algo con lo que escribir?...— Preguntó bastante nervioso.

— Si, por supuesto..pero espera aquí...Es que acabo de salir de la ducha...— Dijo el mayor y se fue para buscar lo que Taehyung le había pedido, dejando a este metido en sus pensamientos y sonrojado por imaginarse a Jin en la ducha. '' Solo lo conozco de dos días, deja de pensar así Taehyung'' Se dijo a si mismo en la mente pues no se atrevería a decir algo como en voz alta. Jin regresó con una pluma y sonrió a Taehyung. Por su parte, Taehyung nunca pensó que Jin se había dado cuenta de su sonrojo y de sus nervios.

— Gracias...— Respondió el menor, y salió de ahí lo más rápido posible. Al llegar a su habitación, abrió el libro y se entretuvo escribiendo.



Mayo 2013

19.- Comienzo de este diario y primera reunión con los miembros de BTS.

20.- Nos trasladamos a un nuevo dormitorio y obtuve una habitación que es perfecta.

21.- Comienzan las grabaciones y ensayos, deséame suerte~.

22 – 30.- Más ensayos y grabaciones.

Nota: No me gusta el invierno, mentí. Pero me gusta hyung y Jungkook, son muy buenos y amables. (Jimin es aterradoramente cercano). Probablemente deba ir a la peluquería para conseguir un cambio de look para el debut, mi pelo está horrible. T-T ¡No llores Taehyung! Además, deja de sonrojarte todo el tiempo.



Taehyung suspiró cerrando el libro y lo escondió entre el somier y el colchón pues nadie quería que lo encontrase y que lo leyera. La puerta principal se abrió, dejando que se escucharan dos voces claras en el primer piso.



— ¿Hola?..— Gritó uno de ellos. Taehyung estaba satisfecho de haber conseguido su habitación antes que nadie, así..no se la quitarían. Bajó las escaleras y vio al líder y maknae del grupo mirando todo su alrededor.— ¡V!..—Jungkook corrió hacia un tímido Taehyung y le envolvió entre sus brazos con cariño.

— ¡Ey, Kookie!...— Taehyung respondió sonriendo, pero le pareció extraño aquel apodo, nunca le habían puesto uno y encima sonó un tanto frío.

— Wassup?...— Namjoon preguntó con voz ronca y Taehyung negó con la cabeza.

— No mucho, escogí mi habitación y Jin hyung lo hizo también ¡Será mejor que la tuya! — Taehyung bromeó, y ambos, Jungkook y Namjoon se miraron entre si antes de mirar las escaleras.

— ¿Jin está aquí?...—Namjoon preguntó y Taehyung asintió.

— Está en su habitación. — Taehyung confirmó, acercándose a ayudar a Jungkook quien estaba recogiendo diversas bolsas que había traído.

— ¡PRINCESA, EYYYY! ¡¿Donde estás?!...—NamJoon gritó corriendo escaleras arriba en busca de Jin. Jungkook y Taehyung, mientras tanto, caminaron juntos y arrojaron las bolsas en la parte superior de la escalera.

— ¿Que habitación es la tuya, hyung?...— Jungkook dijo con entusiasmo.

— ¡Ven, te voy a mostrar! Tenemos televisores, ordenadores portátiles y teléfonos nuevos..— Taehyung respondió igual de emocionado agarrando la mano del menor y, tirando de él le llevó directamente a su habitación. Jungkook dio un vistazo a la habitación anonadado, Taehyung debió de haber llegado muy temprano, fueron sus pensamientos.

— ¡Dios mio. Está habitación!...— Namjoon volvió a gritar desde algún punto de la planta superior y los dos más jóvenes rieron.

— ¡Escoge una habitación antes de que vengan los demás! — Taehyung le contestó mientras le enseñaba más habitaciones a su único dongsaeng.

— ¡Esta me gusta!...Está enfrente de tu habitación, y así puedo ir a verte cuando quiera...— Jungkook sonrió a su hyung y este rió palmeándole levemente en el hombro.,

— Mi puerta estará abierta siempre y cuando no la cierre..— Taehyung trató de hacer una broma pero no lo consiguió. El más joven de todos modos se rió y sacudió la cabeza. Taehyung le dejó solo y Jungkook aprovechó para colocar todas sus pertenencias. Taehyung se dirigió hacia su habitación, pero no se dio cuenta de que él no sabía que había en la contigua a la suya. Abrió la puerta despacio y se ahogó viendo lo que había frente a él. Una pequeña sala de estudio/baile y ahora tendría el ruido que quería evitar justo al lado. Se maldijo así mismo por no revisar antes, la mitad de las habitaciones ya estaban cogidas y era demasiado tarde para tener la otra que le había gustado.



Se acercó a la zona del estudio y leyó los avisos que estaban escritos en un papel. ''Hola chicos, seguramente ya hayan investigado la casa y este ha sido uno de los últimos lugares que revisaron. Esta es vuestra nueva sala de ensayo para cuando deseen ponerse al día en cualquier momento. Intenten usarla, no está aquí para nada. La habitación está completamente insonorizada por lo que no es necesario preocuparse por el ruido. Divertiros.'' Al final, venía la firma del manager. En cierta forma, eso le alivió ya que Taehyung no tenía que aislarse al otro extremo del apartamento. Jungkook, le llamó y ya sentía la calidez de lo que era llamado hogar. Las cosas no podían irle mejor. 

Notas finales:

¡Espero que os guste mucho! ¡Este es solo un principio de un gran y largo fanfic *^*!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).