Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WEDDING FAILED por Miss K

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La siguiente historia es ficticia. Los personajes están basados en personas reales pero cabe recalcar que estos no son de mi propiedad (aunque ya quisiera yo) pertenecen a YG entretaiment , su omas , apas y novias (del ser el caso). Lo que se relata a continuación es una historia inventada de fan para fans. Sin más que decir. Disfruten del fic.

 

Parejas:

GTop

BaeRi ( ocasional en mensión )

 

Pdt: en el siguiente link podran ver la " portada de esta historia" es como yo me imagino a nuestros protagonistas en el fic y otras imagenes de la misma :)

http://es.tinypic.com/useralbum.php?ua=XAS1fUiO8rCgxSwg6fwtnIh4l5k2TGxc

 

 

Notas del capitulo:

En está primera entrega la historia es relatada por Ji.

Escuchen bien muchachos mañana se realizará un evento muy importante, me atrevería a decir que el mas importante de sus vidas así que no me hagan quedar mal - nos dijo el Sr. Yang. Quiero que estén bien atentos y lo mejor presentables posible.

 

Que evento es? - pregunto Yong Bae.

Mañana se celebrará la boda del joven Choi Seung Hyun y Sandara Park - respondió Mr Yang.

Ehhh! el heredero de la empresa Choi Im - exclamó SeungRi.

Exacto! - dijo el Sr Yang.

Pero si los Choi's son una familia tan importante porque dejan esta clase de evento en manos de una compañía como la nuestra - dijo SeungRi.

Bueno, el Sr. Choi es un amigo mío de la infancia, además no subestimes a la empresa que trabajas - refutó el Sr Yang.

Ya escuchaste Ri además está sería una gran oportunidad para que la compañía se haga conocer - intervino Young Bae.

Bien nos vemos mañana temprano - dijo Mr Yang. Hasta mañana - coreamos todos.

 

Al salir del edificio.

 

Ji esperame , vamos por unos tragos a un bar - me dijo Ri mientras me abrazaba.

No podemos beber, ya escuchaste debemos estar bien presentables mañana, sin resaca. - contesté.

Aaah pero hoy es viernes, qué aburrido ya te estás pareciendo al antipático de Bae - dijo SeungRi haciendo un puchero.

Así que soy antipático porque no te dejo hacer imprudencias - la voz de Bae se hizo presente a nuestras espaldas.

No le hagas caso Bae ya sabes cómo es él.

Bueno muchachos nos vemos - dije.

Ehhh no Ji ven duermo conmigo, ven a mi departamento y nos desacemos de este tipo susurro SeungRi señalando a Young Bae.

ey! Te estoy escuchando además es mi departamento también - dijo Bae enojado.

Young Bae y SeungRi son mis amigos desde hace dos años.

Los conocí el día que entré a trabajar de mesero en “ YG's Events”, desde entonces me he llevado muy bien con ambos, aunque ese par siempre está peleando me agrada la compañía de ese dueto.

No se como aún viviendo juntos se llevan así - dije sonriendo.

Si no fuera porque me presta sus apuntes y cocina delicioso ya lo habría abandonado - responde Ri

. Tzz.. Creo que este tipo ya se emborracho con la corriente del aire, mejor me lo llevo a casa - me dice Bae estrangulando a Ri. Hasta mañana.

Hasta mañana- conteste.

Al llegar a mi departamento tomé una ducha fría y me acosté a dormir, quien diría que esa sería la última noche que podría dormir en mi cama en paz.

 

A la mañana siguiente:

Ouuahhg! Qué sueño - dijo Ri bostezando. Mal educado el jefe va a hablar - dijo Bae dándole un cocacho.

Eeyy eso me dolió - se quejó ri. Podrían callarse los dos - dije en voz baja.

Bien como dije anteriormente este es un evento muy importante, confío que todo saldrá bien. Para el trabajo de hoy estarán divididos en grupos el grupo 1 estará encargado del Bufet, el grupo 2 de la repartición de bocadillos y el grupo 3 de servir las bebidas. Entendido? - dijo el Sr Yang .

Entendido - dijimos todos a la par.

Bien a trabajar.

La boda se realizaria en la noche pero como en nuestra compañía habíamos muy pocos trabajadores para un evento de esta magnitud todos teníamos que ayudar en lo que fuese desde muy temprano.

Mientras hacíamos la ubicación de los arreglos florales una silueta femenina se hizo presente.

Oye Ji, mira la belleza que está alla - me dice Ri. Qué linda es.

Si viniera para aca le pediría su número.

Idiota Si hicieras eso tuvieras al imperio Choi y Park encima tuyo - exclamó Bae. Ella es Sandara Park hija del famoso Comerciante Mr Park.

Bueno bueno solo bromeaba, que suerte tiene aquel tipo Seung , ser el heredero de este imperio y casarse con la hija del famoso empresario y comerciante de todo el pais es sacarse el loto, que envidia - se quejaba SeungRi.

Aunque tenía razón haber nacido bajo el apellido Choi , la empresa inmobiliaria más exitosa de Corea del Sur, y definitivamente casarse con la hija de los Park era sacarse la lotería, además la chica era muy bella.

Pero que clase de tipo será el tal Seung Hyun?.

 

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el susurro de Ri:

 

Viene para acá. Que lindos están. - dijo la pelinegra mirando los arreglos.

Estos lirios fueron traídos especialmente para ud el sr Choi dijo que le gustaban mucho - contesté nervioso de que haya escuchado nuestra conversación.

Están realmente hermosos, muy buen trabajo - dijo sonriendo. Siguió mirando hasta que se fue.

Ah que envidia- volvió a decir Ri.

Yo también senti envidia un poco.

Las horas pasaron y los preparativos ya estaban listos. La gente ya habia llegado, personas de mucho renombre y una gran cantidad de periodista. Por lo que escuché la boda se realizará ahí mismo en la mansión Choi por eso era lógico la cantidad de reporteros que se encontrab. Los asientos ya estaban todos ocupados, los padrinos y el cura estaban en sus determinados lugares.

 

En pocos minutos llegaría la novia pero el novio no aparecía aún. Se comenzó a escuchar gente murmurar.

Tranquilos! No se desesperen el joven Choi está apunto de llegar - dijo un hombre de cabello rubio a toda la audiencia. El que está desesperado parece él - pensé.

 

Pasaron unos minutos y la melodia de la marcha nupcial se escuchó.

 

Ji podrías ir a ver unas copas a la estantería - me dijo Bae. Aahh pero me perderé la entrada de la novia - me quejé. Acaso ese pequeño panda te ha contagiado? - me cuestiona Bae.

Ok ok ya voy, dije.

Tae estaba encargado del Bufet y SeungRi y yo estábamos el grupo encargado de servir la Champaña. Bae estaba ocupado. Y bueno Ri de seguro coqueteando por ahí.

La estantería que en realidad era un cuarto lleno de copas, vasos y licores caros estaba ubicado en un lugar fuera de la vista de toda la gente.

Cuando me disponía a salir de allí escuché un ruido proveniente de una puerta que había allí. La curiosidad me consumió así que dejé las copas a un lado y abrí la pequeña puerta, al encender las luces pude ver un pequeño cuarto lleno de barriles de cerveza, cómo no me pareció ver nada raro me di la vuelta y apague la luz en el momento que iba a salir alguien me agarra por detras tapandome la boca , sólo escuché una voz grave que dijo: si no haces ruido o algo sospechoso no te haré daño.

 .....

Mientras tanto en la boda.... en alguna parte del jardín.

 

Tranquila amiga Seung debe estar atrapado en el tráfico el no faltaría a su propia boda - dijo una chica de cabello naranja a la novia.

Lo sé Bom pero y si le pasó algo malo mejor sería llamarlo. Hyung no contesta el celular - dijo el rubio.

Viste Bom a Seung oppa le pasó algo malo. -dice la novia.

Ya basta Dara la gente está empezando a murmurar, tranquilizate un poco. - dijo la pelinaranja a la novia. Dae, sigue intentando. - ordenó al rubio.

Sí claro, tranquila Dara el ya está en camino. - dijo.

** En qué estás pensando Seung Hyung ...... penso el rubio

 

SengRi dónde está Ji Yong ? - preguntó el Sr Yang.

No lo sé preguntele a Bae el le ha de haber encargado un mandado. Young Bae dónde está Ji yong? .

Lo mandé a que traiga unas copas de la estantería pero está demorando demasiado.Pero que ocurre ? - pregunto Bae. 

Al parecer la boda se cancelará no aparece el novio - dijo el Sr Yang.

Asi que es verdad lo que rumoran, disculpen iré a consolar a la novia - dijo Ri.

Callate! , Deja de decir estupideces - lo regaña Bae.

Bueno aún no es seguro así que no le digan al resto de chicos - dijo Mr Yang.

Esta bien. Y nosotros nos encargamos de encontrar a Jiyong - respondió Bae.

Entendido, no puede estar holgazaniando por ahi. dijo Yang marchándose.

Ok.

 

Vamos Bae a buscar a Ji , hay que contarle el chisme - dijo Ri.

Notas finales:

Espero realmente el comienzo de esta historia haya sido de su agrado. Es mi primera vez ideando una historia GTOP , he leído muchas pero jamás había hecho una. Si les gusto sería bonito que lo comentara eso me motivaría a seguir.
Gracias por su tiempo por leer. Nos vemos en el siguiente capítulo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).