Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

InFamous Yaoi Love por Aryo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Sucker Punch Productions y (si no me equivoco)a Sony, por lo tanto, no me pertecen (los personajes).

Es mi primer fan fic :D espero les guste.

Notas del capitulo:

Felicidades, has llegado hasta aquí :D espero te guste el fan fic y pues a leer :3

Siete años atrás, cierto grupo de humanos repentinamente adquirieron control sobre ciertos elementos de la naturaleza que podían usar como "armas", los llamaron "Conductores".
Más tarde, se formo El Departamento de Protección Unificada (DUP por sus siglas en ingles), se encargaron de capturar y encerrar a todos los conductores, reclasificandolos como "bioterroristas"
Después de siete años, tras haberse estando capturando varios conductores de manera indefinida, se cree que ya no hay más de estos.
Debido a esto el DUP esta siendo eliminado gradualmente, asumiendo a los militares la vigilancia de los "bioterroristas" capturados. Este no fue muy bien recibido por la líder del DUP, Agustine Brooke, esta orden la atemorizaba, la preocupaba, ella no quería aceptar lo que con tanto esfuerzo había conseguido crear se desmoronaría de tal manera, no podía a aceptar que los "suyos" vuelvan a estar amenazados, no podía aceptarlo, no quería aceptarlo, pero se sintió aliviada cuando tuvo una idea, esa sola idea sembraba un rayo de esperanza, y sin perder tiempo puso en marcha su plan.
Hoy 1 año después, el primer grupo de conductores abandona el centro de detención del DUP en Curdun Cay Station, con destine a una cárcel en el norte de Washington, pero ella sabia que ese transporte…
Nunca llegaría

---+---

En esta mañana el sol saludaba alegremente a todo Salmón Bay, en esta mañana un joven de cabellos lacios y medianos tirando para largos, cejas no tan pobladas, ojos medianos y de color café recién se levantaba de su cama, estirando sus brazos y pies se fue a lavarse su cara y luego de alistarse se puso su chaqueta, aquella que su difunta madre le había comprado para que la utilizara de mayor, él todavía se sorprende de que aquella chaqueta le quedara exacto, no había manera de saberlo, pero sin embargo su madre había acertado, esos recuerdos lo alegraban. Miro la chaqueta recordó que atrás tenia a dos aves de forma extraña, eran como una estrella, la punta superior estaba partida en dos y daba lugar a dos picos de aves, se les podía ver el pico y el ojo pero ambas estaban en la mitad de esa estrella algo rara, en la mitad izquierda había un ave azul y en la otra una ave roja, y en el centro de la estrella extraña había una estrella normal invertida. …l no sabia muy bien lo que significaba pero le gustaba esa chaqueta, aquella que su madre le había regalado y que en ese día su madre le había hecho prometer que el seria alguien de bien, había recordado muchas cosas tanto así que ya había pasado 60 minutos. …l se puso su gorra roja, el sentía que lo protegía sobre todo por su madre se lo puso en el día de su muerte.
A él este día le parecía como cualquier otro, ver a algunos de sus amigos, pasear por ahí y ver como ha cambiado la ciudad, ayudar en una que otra cosa; en fin para el un día tranquilo aunque el destino no le diría lo mismo y aunque no lo supiera este día haría que su vida cambie para bien o para mal…

Ya llegada la tarde, Delsin sin tener nada que hacer decidió que tenia que reafirmar su arte, su talento y en ese momento se le vino la imagen de su hermano mayor, haciéndole recordar de que él no estaba de acuerdo. Eso lo había decidido que hoy seria rápido, y corriendo llego a la fabrica de pescados enlatados, en uno de sus techos había una imagen grande y llamativa en donde se veía la foto del único Sheriff de Salmón Bay, su hermano Reggie. Decidió que seria un buen lugar para hacer sus graffitis. Llegando a la fabrica, la mejor manera que vio para entrar fue trepando la reja de metal que lo protegía y sin que su Tia Betty lo sintiera, fue ágilmente hacia el techo. …l aveces se sentía un delincuente al estar entrando sigilosamente, un delincuente de poca monta según él y sobre todo porque siempre recordaba la promesa que le había hecho a su madre.
Subiendo por una pequeña escalera y levantando una puerta que había allí para poder ir al techo, Delsin se había encontrado con la imagen que quería, la imagen de su hermano, la imagen alegaba a la policía, pero Delsin no le tomo importancia, vio a su hermano unos segundos recordando que él se había comportado como su padre desde aquel fatídico día. Sin demorarse saco una lámina blanca, se podían ver unas cuantas lineas delineadas justo encima de la foto de su hermano y en donde posiblemente estarían sus brazos y su boca habían formas recortadas, y en esas formas recortadas puso pintura de spray blanco. Luego de esto saco otra lamina y la puso encima de la actual, en donde habían siluetas recortadas pero esta vez tenían formas de cejas en donde estarían estas y sus manos tendría algo parecido a unas esposas y en la otra una pistola, puso pintura de spray negro en estas y sacando las dos láminas vio su trabajo, lo retocó un poco y vio a la actual foto ahora su hermano tenia unas cejas exageradas, en una de sus manos una pistola y en la otra unas esposas, su boca tenían forma satírica y demasiado sonriente. Era como Delsin imaginaba que iba a terminar, ya debía irse, sin ser descubierto según él, pero el destino no opinaba lo mismo y es que justo cuando pensó en irse, unas sirenas empezaron a sonar y el típico sonido sonido de un auto estacionándose llamo su atención, su hermano Reggie Rowe estaba ahí. Reggie uno de los pocos policías de Salmón Bay, era un poco más bajo que él le llevaba casi 6 años, cejas no tan pobladas, ojos medianos y marrones, y cabellera corta pero peinada; esos rasgos definían a Reggie así como también su dureza y disciplina. Pero debía concentrase ahora su hermano estaba en la fabrica, para ser más exactos en la entrada del estacionamiento, Delsin agachándose por instinto vio a la casa Akomish, tuvo un plan, llegar ahí y hacer una coartada, bajo por el mismo lugar de donde vino, al caer de pie salto un poco de polvo aunque a él eso le daba igual. Dando unos pasos rápidos para poder huir empujo una lata de pescados enlatados, esta rodó e hizo ruido y él se detuvo, pensó que era el fin, sobre todo porque vio a la lata dirigiéndose hacia una puerta que se abría; podría ser Reggie pero esta vez fue Betty, ella entró ahí con una engranpadora que ella había agarrado cuando vio a Reggie ir hacia la fabrica que ella cuidaba, pensó que podría haber un delincuente merodeando y si se escapaba en parte seria su culpa, pero su sorpresa fue aún más cuando vio a Delsin ahí adentro.

-¿Quien anda ahí? - ella miraba hacia todos los lados-
-Soy yo Betty - Delsin soltó un suspiro de alivio y empezó a acercarse a su tía - ¿Podrías soltar la engranpadora? Por favor Betty, es enserio - Delsin ya estaba adelante de su tía y ahora esta lo miraba fijamente, algo la hacia sospechar, ella conocía muy bien a su sobrino, sabia que tramaba algo -
-¿Que haces aquí? ¿Que paso con el "evento" en la cada comunal?
-Emm … Yo… No me siento muy "Akomish" esta noche. Pero te ves bien, enserio - después de sus ultimas palabras, Delsin había volteado la cara, estaba preocupado de que su tía se diera cuenta de lo que había hecho -
-¿Que hacías arriba? -Ya estaba empezando a darse cuenta del porque había venido Reggie
-Nada…. Solo… - Delsin no lo había negado, y su tía se había dado cuenta de esto -
-¿Buscabas Problemas? - parecía más una afirmación que una pregunta, aunque igual espero una respuesta por parte de su sobrino -

Justo cuando Delsin iba a responder un fuere sonido los distrajo, alguien estaba tocando la puerta fuertemente, se podía ver la silueta de Reggie y cuando hablo se supo que era él.

-¡Se que estas ahí, abre o llamare a Betty y ella vendrá aquí en 5 minutos con las llaves!
-Buscando Problemas… - Betty lo dijo mirándolo severavemente, quizás después tenga una reprimienda por parte de ella.
-Si, esta bien… ¿Que harás? - a Delsin se le notaba preocupado, su semblante, su voz y su mirada, todo su ser estaba preocupado de que su hermano lo vuelva a arrestar otra vez -
-No tengo opción, es un policía - esta vez Betty lo miraba fijamente - Volveré en 5 minutos, y si estas aquí… -Delsin supo que esta vez Betty lo encubriría de nuevo-
-Es la ultima vez
-Es la ultima vez - lo dijeron casi al mismo tiempo -
-Vuelvo a mi oficina, parece que tengo una llamada

Ahora Delsin debía buscar una salida, comúnmente él salia por la puerta central pero ahí estaba su hermano Reggie esperándolo. Delsin pensó en esconderse en alguna caja para que no lo vieran, pero su hermano ya conocía ese escondite. Una salida, una salida era lo que buscaba con urgencia, ¡La puerta de atrás! Se había acordado de la puerta de trasera, recordó que ese no era uno de sus escapes favoritos pero la adrenalina del momento no le dejo pensar mucho e igual fue hacia allá. Salio a la puerta y vio una parte de todo su camino por recorrer

-Hola Libertad, ahora la parte "fácil", ir a la cada comunal y crear una coartada - la palabra "fácil" lo dijo con cierto tono de sarcasmo y sobre todo él lo decía así porque ese camino aparte de ser largo, era difícil y peligroso -

Vio un techo del piso inferior en su adelante, saltado por ahí llego hacia la parte de abajo, que se parecía a una especie de camino-muelle, dio unos cuantos pasos y se encontró con una especie de cilindro grande de metal de color naranja, subió a este por unas escaleras que tenia y llegando a la parte superior vio que su siguiente paso seria el llegar al otro cilindro, el segundo cilindro era menos alto que en el que estaba, pero en medio de estos había un espacio de 2 metros. Dio su mejor salto y llegó al otro lado sin problemas, en esos momentos el agradecía ser ágil, y bajando por las escaleras del segundo cilindro llego a un camino de madera y siguió corriendo, y bajando las escaleras que habían al final del camino, se encontró con arena de playa, desde ahí el camino era más difícil.
Pasando varios caminos de madera destruidos y que mostraban que alguna vez había gente viviendo ahí, o tal vez iban a divertirse en esa playa, aunque ahora ya solo quedan escombros, alejándose de sus pensamientos, Delsin estaba en un camino de madera antiguo, cualquier cosa podría destruirlo, en las separaciones de sus tablas se podían ver el agua del mar, paso por ahí y luego por un apretado camino de dos grandes rocas. Luego de esto llego a un lugar más firme, caminando por una especie de laberinto de rocas llego a una parte en donde veía que su destino, una roca grande pegada a otra mucho más grande, y abajo en donde él estaba, solo se encontraban unidos por un tronco de árbol caído, pasando por este llego al suelo de la roca menor, Delsin dio unos pasos y se encontró con unas cuantas tablas de maderas clavadas en la pared de la roca mayor, subió por éstas y llego a la mitad de la altura de la roca más grande, y pegado a esta, se podría decir que hasta abrazándola, camino con cautela por el delgado pasaje, porque solo tenía unos cuantos centímetros de ancho (el camino). Llego a una parte más segura, el camino se hacia cada vez más ancho hasta que quedo un espacio tan grande como la sala de la Casa Comunal. El siguiente paso era llegar hasta la otra roca grande (cabe resaltar que todas las rocas tienen vegetación), pero la otra roca grande tenia una separación mayor que a la de los cilindros, se diría que la separación en de 3 metros y la caída era muy alta; todo esto hizo que Delsin tomara carrera, llego bien, pero exacto unos cuantos pasos atrás y caía. Dio varios pasos y como en el anterior camino se encontró con varias tablas de madera que hacían de escalera. Esa era la parte final de todo su escape y su parte menos favorita. Terminando de subir esos escalones, se agarro de una linea rocosa y empezó a dirigirse hacia su izquierda, siempre estirando primero la mano izquierda y luego la derecha, debajo de él habían restos de madera destruida, barcos, muelles, casa, etc. Delsin no quería mirar abajo, no porque tuviera miedo a las alturas, sino porque esa escena le daba miedo. Todo su plan estaba por terminar en esa parte, aun colgando de la linea rocosa, se impulso hacia arriba, llego a tierra firme y frente a Delsin, la Casa Comunal. Se fue rápidamente y cuando iba a abrir la puerta, esta fue abierta por Reggie.
Delsin se cuestionaba, su plan iba bien, pero como su hermano ya estaba ahí, estaba sorprendido, y más si su hermano lo miraba esa forma como si un padre fuera a regañar a un hijo por alguna travesura grave. Pero Delsin nunca sospechó que su hermano ya lo había visto desde que él estaba en la segunda lamina. Tal vez no sabe nada pensó Delsin, pero debía decir algo y ya.

-Ey te estuve buscando… Una eternidad, deberíamos entrar - su hermano no le quitaba esa mirada intimidante, agarrándolo del brazo lo llevo hacia afuera -
-¿¡Tienes idea de lo que me avergüenza tener que arrestar a mi hermano una y otra vez!?
-Tal vez deberías dejar de arrestarme una y otra vez -Delsin al terminar de decir estas palabras se soltó de Reggie -
-¿¡Crees que bromeo!?
-No no … No
-¿¡Así quieres "dejar tu huella en el mundo"!? ¿Crees que enorgulleceras a nuestros padres? - El tema de los padres, no le agradaba a Delsin, sobre todo por lo que presencio - ¿Delito de Vandalismo Menor?
-Escuchame, hay mucha basura allí fuera, y mientras yo trato de reafirmar mi talento y causar…
-¿¡De que demonios hablas!? -Reggie lo interrumpió de una manera algo brusca -
-¿Porque siempre me haces esto? ¿Porque no me dejas ser yo?
-¡Dime de que catástrofe aterradora nos salvarás!
-¡Te lo diría si me dejas explicártelo! - esta vez los dos hermanos estaban gritando -
-Enserio, ¡Porque parece que no te entiendo!
-Reggie - Delsin hablo con una voz de sorpresa, pero no grito su voz fue casi como un susurro -
-¿¡Que!? - Reggie no se había dado cuenta, él estaba muy molesto -
-Camión…. - dijo Delsin señalando hacia su adelante -

Era un camión blindado, pero no cualquiera, sino uno del DUP, el carro echaba humo en su adelante. Primero choco con un carro amarillo y lo hizo explotar al instante y después de seguir avanzando unos cuantos metros más exploto con un carro rojo, para finalmente caer de costado.
Unas cuantas llamas surgieron alrededor de la carretera. Los hermanos Rowe estaban sorprendidos por todo lo visto, pero cuando vieron a dos personas salir de ahí con unas ropas anaranjadas y que en su detrás tenia escrito "DUP detenido". Una de esas personas tenia el cabello morado y la otra cabellos algo grises, no lo podían definir con exactitud debido al humo que había allí. Las dos personas miraron a los alrededores y una de ellas lo miro fijamente, despues ambas personas se pusieron a correr hacia su adelante, por donde había venido el carro.

-Quedate aquí, esa cosa a explotar. Voy a ir tras ellos - Este fue Reggie que había empezado a correr para atrapar a los que escaparon -
-Alejarme de la cosa que va a explotar, entendido - dijo Delsin anonado-
Notas finales:

¡Gracias por leerlo! Deja tu review 7w7 y pues comentame si quieres que lo continué y además eligen si Delsin es villano o Héroe.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).