Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volvere contigo y esta vez será para siempre por yarytax

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a Roo por su cumpleaños,  felicidades cariño.

Historia inspirada en la pregunta de un grupo de Facebook "WolveSilver"

Todo gracias a Marvel y a Fox, sin ellos nada podria ser ;-;

Notas del capitulo:

Espero les guste.

Peter habia logrado escabullirse, no sabia como pero habia despertado antes y corrió con la rapidez que en esos momentos poseía lejos, no sabia de mucho, ni siquiera conocía el lugar pero por lo último que recordaba posiblemente Stryker debía estar tras eso y sus amigos estaban en problemas,  debía salvarles a como diera lugar.

Tampoco le importaba mucho el hecho de que posiblemente no encontraría a su padre, ahora lo primordial era salir con vida de alli, luego -Si es que lo lograba -Podría seguir con su cometido y posiblemente contarle a todos que Erik era su padre y que necesitaba ayuda para encontrarle. Se recargo en la pared cansado, el efecto del sedante aun no había pasado por completo y a veces su vista se iba a negro por unos segundos -Temía desmayarse allí -Ya no podía volver y tampoco sabía en donde estaba, Menuda suerte.

Un ruido le hizo volver a abrir los ojos, ¿Se había dormido?, no lo sabia, pero su cuerpo seguía en un extraño estado se somnolencia que apenas y le dejaba sentir el ruido que había, ¿Qué mierda pasaba? No lo sabía,  pero la respuesta llego más rápido de lo que pensó. Era extraño verlo bajo esas circunstancias, era alguien diferente pero sabia que en el fondo -Muy en el fondo esta vez -seguía siendo el mismo Logan arrogante que conoció hace diez años y del cual comenzó a tener pequeños sentimientos que en ese entonces no lo conducirian a ningún lugar; escucho pasos tras él y pudo ver por el rabillo del ojo de quien se trataba, eran tres chicos que no conocía su nombre pero que recordaba haberlos visto en el auto antes que explotara la mansión.

-Logan-Ni si quiera se molesto en el que hecho de que la pelirroja iba a acercarse-Yo lo conozco-Les informó acercándose él-Se llama Logan, lo conocí hace diez años-Colocó con cuidado las manos en la cabeza contraria para quitar el casco-Vino junto con el profesor para pedirme entrar al Pentágono-se quedo en silencio un mometo al sentir como las garras de Logan le hacían daño en el abdomen,  no mucho, pero si estaban comenzando a encajarse-Soy yo Logan, Peter, Peter Maximoff, ya sabes, Quicksilver-Le miró a los ojos detenidamente una vez retiró el casco -Todo este tiempo el profesor y yo te estuvimos buscando, ahora sabes porque jamás te encontramos-

Jean simplemente observo la escena sin mucho que poder hacer, debia acercarse a Logan si quería hacer algo para ayudarle pero no podia si terminaba de encajar aquellas garras en el contrario y sus amigos tampoco podian hacer mucho, posiblemente si tomaban a Peter, Kurt transportaria a aquel hombre llamado Logan con ellos y ni halar de Scott que freiría a ambos, se estaba quedando sin salida.

-Yo puedo buscar en su memoria, posiblemente pueda devolverle algún recuerdo-

-Eso seria de ayuda-Hablo Peter alejandose un poco-Que pueda al menos recordarnos-

Logan simplemente alzó una ceja, algo dentro de él le decia que no le estabn mintiendo pero tampoco podía confiarse mucho de aquello, no podía ser verdad por que si lo fuera ¿A que venían ahora que ya había sufrido bastante?, Pudieron llegar antes, cuando comenzaba a firmar el tratado con el bastardo de Stryker.

-Cuando te conocí-Habló observando a Peter-No eras tan adolecente-

Peter abrió los ojos grande, eso dijo cuando lo fueron a buscar a su casa, ¡Estaba recordando algo!.

-¡Logan!-Le abrazo sin importar mucho que terminara de lastimarse o que el contrario pudiera reaccionar mal-vete de aqui-Le pidió -Están tras de ti, tienes que escapar-rebusco entre sus cosas y le dio una tarjeta-cuando estes mejor ve-Le había robado otra tarjeta a Hank-Seguro que el profesor estara encontado de recibirte-

Logan simplemente vio la tarjeta y la guarda en su bolsillo, tomo los cables encajados en su cuerpo y los saco despacio viendo que volvia a regenerarse -Era un alivio- subió su vista de a poco a Peter y levantó su mentón para atraerlo y darle un casto beso

-Volveré por ti mocoso-Se dio la vuelta y corrió lejos de alli perdiendose entre la nieve.

  Peter se llevó una mano a la boca y observó detenidamente como el hombre que volvía a hacerle sentir mil mariposas en el estomado estaba de vuelta y no lo dejaría sólo, porque en el idioma que ambos compartían sin siquiera saberlo aquello significaba "Volvere contigo y esta vez será para siempre".
 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).