Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noches divinas por BLUEALONE

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fic pequeño e inspirado en las luchas entre Pegaso y Hades.

Notas del capitulo:

Como soy una loca fanatica de TenmaxAlone vendre seguido a molestarlos con esa pareja jajaajja xD 

bueno en realidad tengo otras cuentas pero lo guardare en top secret. Esta cuenta solo es dedicada a esa parejita asi que no se enojen porfi jajajaja 

Espero les guste, besos!

De nuevo estábamos peleando, tú, Hades… el Dios del inframundo y yo…  el llamado caballero Pegaso. Nos habíamos convertido en esto. Habíamos crecido… Ya no éramos los niños de antes, que disfrutábamos jugando en el bosque. Nos habíamos acostumbrado el uno al otro, ¿No es así? Recuerdo la calidez de tus manos cuando yo las tomaba fuertemente para después llevarte a nuevos lugares que explorar. Me encontraba a todo momento con tus enigmáticos ojos azules y recuerdo siempre haberme perdido en ellos… Tan sólo, era demasiado joven para comprenderlo. Pero creciste, al igual que yo… Ahora eres más alto y delgado de lo que recuerdo. Tu cabellera es larga como siempre. Cae majestuosamente sobre tus hombros. En realidad… tu belleza no ha cambiado, sigues luciendo tan frágil como siempre… y aun así… No puedo distinguir a mi querido Alone en ese cuerpo. El niño que con sólo su sonrisa podía tener todo de mí. Jamás lo noté pero siempre acababa haciendo todo lo que me pedías. Me moldeé a las formas que tú necesitabas. Si debía salvarte, si debía ayudarte, si debía… abrazarte. Ahora que te tengo frente a mí, mientras sostienes esa espada frente a mis ojos, alcanzo a percibir el perfume de tu cabello. No puedo evitar recordar las noches en que nos abrazábamos a causa del frío en la habitación del orfanato. Temblabas… y te acurrucabas junto a mí sin decir nada, sabías que respondería. Sabías que era imposible para mí no protegerte. Ahora envainas tu espada y la acercas a mí de forma amenazante. Ya no eres Alone, eres Hades…

Por un momento, me miras a los ojos y tu espada se detiene. Pareces molesto… Escondes tu mirada. ¿Qué pasa? ¿No piensas matarme?

***

 

¿Por qué? ¿Por qué en éste momento lo recuerdo? No puedo matarte de nuevo… Mis manos comienzan a temblar. Yo soy el Dios Hades… me lo he repetido mil veces… ¿Pero por qué cuando veo el rojo de tus ojos tan solo tengo el deseo de caer a tus pies? Deseo que ese rojo siempre brille.

En ese pequeño instante en que nuestras miradas se cruzaron, recordé aquella noche… Mientras dormías, abrazándome como era costumbre y me desperté a causa de una tormenta. Cuando abrí los ojos lo primero que vi fue tu rostro, que lucía calmado y sumido en sueños. Sentí tu respiración chocar contra la mía. Me parecía hermoso, y por un momento me acerqué a ti temerosamente, y pegué mis labios con los tuyos. Mi cuerpo se estremeció de tan solo tocarte y permanecí así por un largo tiempo. Jamás tuve la valentía de hacerlo cuando estuviste despierto, pues era un niño cobarde. Pero lo sabía, estaba enamorado de ti… Siempre lo estuve, Tenma. Aunque esa fue la única ocasión en que te besé, pues pronto te fuiste para convertirte en un caballero, y forjar tu propio camino. Ahora eres Pegaso y nuestra historia ya no puede tener el final con el que alguna vez soñé. Tampoco soy el niño que conociste, pues la vida se ha ido de mis manos. Jamás, Tenma. Jamás volveré.

Sostengo de nuevo la espada y te miro por última vez, decididamente.

- …Alone. –mencionas mi nombre con una voz suave. Detesto escuchar esa voz y aprieto mis ojos.

- ¡Silencio! –te grito con mis nervios alterados. Maldito, mis manos vuelven a temblar. – Silencio… Pegaso. – mi voz se escucha ridículamente débil.

- No. Sé que estás ahí, Alone. En algún lugar, en ese cuerpo. Y yo… no te dejaré solo. –me diriges una mirada intensa y segura.

En mi garganta nace un nudo y aprieto la espada. Cuando escucho esas palabras, tan sólo deseo llorar por aquellos días que nunca volverán.

- Alone… ya no existe. –una lágrima me traicionó y cayó por mi mejilla, pero no fue lo suficientemente fuerte para detener al Dios que se encontraba en mi cuerpo y pronto empujé con fuerza aquella espada en tu dirección.

 

 

 

 

FIN

Notas finales:

 

Bueno, hasta aqui llega esta pequeña historia. 

Siganme y busquen mis fics :3 jeje 

se las dedico a todas las fujoshis que amemos esta bella pareja. 

Nos vemos!!!! 

 

PD: Pueden comentarme, no muerdo (?) xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).