Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre cadenas por luzkamijou7

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos, son de la gran Nakamura-sensei. Aunque la historia si me pertenece.

Notas del capitulo:

Holiiii!!! ^^ Aquí Hiromi con sus historias :3
Como están?
Espero que bien por que yo seguiré con mis fics :P
De mi no se libran tan fácilmente ehh?
Así que aquí esta otra de mis ideas :3
Ahora les traigo un universo alternativo.
Espero y les guste esta historia :D
Eeeeeeeeen fin
Pues ya no los distraigo mas y a leer!!!!.

Capítulo 1:

Estaba lloviendo, era una noche fría y desierta, él era un niño de tan solo 13 años, sin nadie en el mundo, que solo podía vivir robando dinero o comida, no tenía padres y mucho menos amigos.

Caminaba por un pequeño campo después de haber tratado de robarle a un hombre de la nobleza algo de dinero para poder sobrevivir y al ser descubierto haber sido perseguido por perros que los sirvientes habían soltado, solo se salvo al trepar a un árbol y quedarse hay un buen rato. Siempre había vivido así, robando y escapando. Ya no quería eso.

Vio una barranca en frente de él y entonces lo decidió. Para que vivir asi si ya no puedes?. Se acercó al barranco y cerró los ojos, ya se iba a aventar cuando sintió como lo jalaban y volteaban. Abrió los ojos y vio a un jóven de no mas de 21 años con el cabello plateado y ojos violetas.

-Al fin te encontré! Ahora vas a pagar todo lo que me robaste!- grito el jóven tomando al menor por los hombros y sarandeandolo un poco. El chico solo lo miro a los ojos y al momento vio todo al rededor oscuro; se había desmayado.

El hombre al verlo caer solo atino a detenerlo y a cargarlo. Lo medito un poco y decidió llevarlo a su casa, y quien sabe, podría tener al chico como otro sirviente o incluso como esclavo. Al llegar a su mansión un sirviente le abrió la puerta.

-Akihiko-sama- se inclinó en señal de respeto y se hizo a un lado para dejar pasar al peliplata, cerró la puerta y se volvió hacia él.

-Tanaka, dile a mi hermano que venga- dijo Akihiko bajando al niño y poniéndolo en el suelo.

-En seguida señor- se dirigió hacia las escaleras y empezó a caminar arriba. En cuanto Akihiko se inco y empezó a observar al chico. Era lindo sin duda, grandes pestañas, ojos grandes, cabello castaño y pequeño cuerpo. Empezó a esculcarlo y no encontró nada. El niño le había robado dinero y un reloj de plata. Qué había hecho con ellos si apenas se los había quitado esa mañana? Se enojó y decidió que el chico seria un esclavo, le preguntaria a su hermano si lo quería, y si no entonces lo vendería, pagarían muy bien por el, ya sea para que trabaje o para juguete sexual. Vio como su hermano bajaba las escaleras y lo veía a él y luego al chico.

-Para que ma hablaste y quien es ese niño?- se notaba molesto, pero bueno, ese era su personalidad.

-Te hablé para saber si lo quieres, en la mañana me robo y hace rato lo encontré, creí que todavía tenia mis cosas pero al parecer no. Después de todo, si no lo quieres entonces podría venderlo como esclavo. Qué dices?-

-Mmmm... No sería mala idea. De acuerdo, yo me lo quedo, sería un desperdicio venderlo- dijo sonriendo y caminando hacia ellos.

-Entonces llevártelo- volteó para ver al niño en el suelo- da una mala imagen-

-Claro- se acerco al chico y lo cargo -Hasta mañana- y dicho esto los dos se dirigieron a direcciones contrarias.

Cuando llego a un cuarto puso al niño en el suelo y fue hacia un pequeño ropero de donde saco unas cadenas para después sujetarlas a un clavo que estaba en el suelo, después se las colocó al castaño en las manos y para sus pies utilizó una cadena corta y pequeña. -Con esto no podrás escapar- dijo una vez terminado de colocar las cadenas. Después salió del cuarto y se dirigió a su cuarto para dormir.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Empezó a abrir los ojos y vio hacia todos lados intentando descifrar donde estaba. Intento pararse pero al momento de mover las manos oyó el ruido de cadenas, levanto las manos violentamente y vio que estaba encadenado. Trato inútilmente quitarselas, moviendo las manos al lado contrario de la otra y a agitarlas. Se revolvio en el suelo y se pudo sentar, miro sus pies y también tenían cadenas. Volteo para todos lados y vio que estaba en un cuarto un tanto pequeño con una puerta en la esquina y otra en frente de él y situada en medio de la pared, se dió cuenta que estaba en un pequeño calabozo.

Oyó el ruido de la puerta abrirse y dirigió su vista hacia ella, entro un hombre alto de cabello negro y de lentes de unos 25 años -Ya despertaste? Qué bueno, quieres comer algo?- pregunto el hombre con semblante serio y recargandose en la pared.

-... Quién eres tu y donde estoy?- pregunto con un poco de temor.

-No seas maleducado y mejor dime tu nombre, el mio es Haruhiko-

-... Hiroki- dijo en un susurro.

-Entonces, Hiroki, estas en mi casa y fue mi hermano quien te trajo, dijo que le robaste, asi que me podrías dar lo que le quitaste?-

-Yo... No lo... Tengo- dijo bajando la mirada

-Y que hiciste con el?-

-...Lo regalé-

-Entonces tendrás que pagarlo-

-Pero no tengo dinero- levanto la cara que hasta el momento tenia agachada.

-Yo no dije que con dinero- dijo Haruhiko y Hiroki lo miro confundido. -Sera con tu cuerpo-

-Q-que?- no le entendió del todo pero tuvo una idea de lo que podría ser, rogaba por que no fuera asi.

-Que harás exactamente lo que yo te diga... Y si no lo haces... Serás castigado-

-...Claro que no!!! Déjame ir!!- se quedo un momento en shock pero después de unos segundos reaccionó por instinto gritando.

-Claro que si, asi que vete haciendo la idea de que te vas a quedar aquí por mucho tiempo... Te traeré algo de ropa para que te bañes- y después salió del cuarto sin escuchar respuesta alguna. Hiroki se quedó callado un momento y después se paro. Las cadenas eran lo suficientemente largas como para que se pudiera parar, pero no podía llegar mas lejos de donde estaba. Algo en su interior le decía que era mejor estar muerto que esto.

Notas finales:

Ok
Review???? :3
No se si me quedo bien, pero espero que les aya gustado yyy .... Dudas, comentarios, opiniones, regaños, no se, lo que sea yo lo tendré en cuenta y de paso me ayudara a seguir :3
Peeeeeeeero bueno.
Yo me despido ^^ hasta luego
Sayonara :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).