Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Venganza por kimbeast

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero les sea de su agrado y como ya habia comentado es la continuacion de **Lecciones disciplinarias para un homosexual**

 

Bueno alguien mas no supera el super camp en México? Dios solo de recordarlo me pone feliz... aunque si no me equivoco pronto es el cumpel de shindong a las chicas que tengan la oportunidad de enviarle una carta para felicitarlo, les pido que me digan como hacerlo. Da la casualidad que soy algo asi como de la edad de piedra y no tengo instragram ni twitter asi que bueno seria a la manera alntigua.

Por otro lado espero que le den mas apoyo a los chicos aunque sabemos que estan en hiatus ellos deben seguir presentes, por lo mismo voten para que nuestros viejos sensualones puedan inaugurar los juegos olimpicos, se imagiann!!! los viejos en todo su espelndor!!! *0*) 

Alguien mas extraña añ EUNHAE? por que yo si!!! 

muchas chicas dijeron que la continura, este fic sin embargo cuenta con mas capitulos, no se cuantos precisamente pero yo digo que son maximo 5.

Espero sea de su agrado y dejen un lindo comentario... despues de todo me gustaria saber mucho su opinion.

Como buena redactora de ideas se lo dedico a mi pequeña AZU quien me exigia que ya lo subiera.

Sin mas espero que disfruten la lectura y si tienen alguna idea haganmelo saber, hasta luego! *0*

 

Notas del capitulo:

Creo que he dicho todo... pero aun asi, dejen un lindo comentario.

 

Por cierto... Fighting SUPER JUNIOR & E.L.F!!! Seran dos largos años antes de que tengamos a los viejos sensualones reunidos, bueno bueno ya me quito la melancolia y los dejo leer.

 

 

Días después de despertar mi padre vino a visitarme al hospital para decirme que había abierto una cuenta a mi nombre y que no tenía límite, podría hacer lo que quisiera con ese dinero.

 

Lo primero que hice fue comprarme un departamento, no era lujoso pero tenía todas las comodidades para un chico soltero y adolescente.

Había pasado una un mes y este día se cumplía el primer aniversario mensual, si se podía decir así, de la muerte de Sungmin.

-Voy a visitar mi tumba- contesto Sungmin sentado en mi cama mirando cómo me arreglaba mi cabello en el espejo.

Es extraño ir a visitarte cuando estas siempre a mi lado, le sonreí y tome las llaves de mi nuevo auto.

-Estas usando muy bien el dinero de tu padre; un departamento, un auto ¿Qué te falta?- pregunto Sungmin emocionado por sentar su trasero fantasma en mi Impala 67.

Me falta sacarle las entrañas a Kyuhyun y a JongWoon, eso me falta conteste mirando la autopista.

 

Sentía que me faltaba algo pero no sabía que podía ser.

Al llegar al panteón estacione mi auto y me dirigí junto con Sungmin a su tumba.

-Mira a quien tenemos aquí- respondió Sungmin con un tono de desprecio.

 

Mire hacía donde Sungmin veía y mi sorpresa fue ver a Kyuhyun con un ramo de rosas rojas en las manos.

Me acerque a él sin hacer ruido y el noto mi presencia hasta que hable…

¿Crees que con un ramo de rosas estará contento? – pregunte cerca de su oído

 

Kyuhyun se cayó de  sentón y me miro con total sorpresa…

-Tú qué haces aquí-  pregunto mirándome de arriba abajo.

¿No crees que eso te lo debería de preguntar yo? –Pregunte mirándolo con odio- ¿Quién te crees que eres para visitar la tumba de Sungmin? No te pareció suficiente el humillarlo, denigrarlo y abusar de él.

-Se supone que tú… que tú…- contesto nervioso.

 

Me encantaba verlo así, asustado y confundido.

¿Qué yo que? –Pregunte sonriendo- pareces un idiota con todo ese balbuceo.

Entorno los ojos, se levantó acercándose a mi diciendo -Ten cuidado niño-

¿O qué? –Respondí retándolo- ¿También me vas a matar? ¿O enviaras a que JongWoon lo haga?

Se sorprendió por mi respuesta y contesto –Yo no he matado a nadie-

¿En serio? –pregunte tocando mi barbilla con mi dedo índice- entonces ¿Solo torturabas y golpeabas a Sungmin como un servicio público?

 

Me miro sorprendido y Sungmin comenzó a reírse, mentalmente sin despegar la mirada de la de Kyuhyun le pregunte del porque reía.

-Está pensando que has cambiado y cree estas alucinando- respondió Sungmin entre risas.

No estas alucinando –le respondí- por cierto linda interpretación la tuya, fue conmovedor cuando les diste el pésame a los padres de Sungmin; fue una actuación digna de un Oscar.

-se pregunta cómo sabes eso, si según estabas muerto- comento Sungmin.

¿Te preguntaras como se eso? –Respondí mirando la sorpresa de Kyuhyun- no te sorprendas, no todavía. ¿Sabes? Aún no sé cómo puedes seguir viviendo, contaminas el aire, eres una basura Kyuhyun.

 

Podrías hacerle un favor al mundo y asesinarte, no creo que te extrañe nadie.

-Has cambiado- contesto aun con la sorpresa por mis palabras.

Aún no has visto nada Kyuhyun –respondí sonriendo- dile a tu amigo que tengo cuentas pendientes con él, por cierto ¿Cómo van tus pesadillas? Has estado mojando la cama, ¡No puedo creer que el gran Kyuhyun se cague del miedo por las noches! ¿No has pensado que es tu conciencia?

-¿Cómo sabes… sobre eso?- pregunto mordiéndose el labio

 

Se muchas cosas Kyuhyun –respondí ante la carcajada que dio Sungmin, sé que no entras a esa maldita habitación donde abusabas de Sungmin; también sé que has cambiado tu forma de ser y la pregunta es ¿Crees que ese cambio sirva ahora?

Forzaste a que Sungmin se suicidara, terminaste no solo con su cuerpo también su alma. ¿Te has preguntado lo que sentía Sungmin al ver que al chico que quería disfrutara maltratarlo de esa forma?  Supongo que no, no eres más que una persona inmunda llena de mierda.

Si por mi fuera Kyuhyun te arrojaría desde el edificio más alto y esperaría a ver tus malditas entrañas por todo el piso, pero me conformo con saber que te espera un destino peor ¿Quieres saber cuál es?

 

El solo me miraba, no había una señal de que se moviera; tenía la boca abierta y la sorpresa reflejada en su rostro.

-No le digas Wook- contesto Sungmin mirando a Kyuhyun con tristeza, aun no merece saberlo.

Sonreí y mire a Kyuhyun con diversión contestando mentalmente un SI  a Sungmin.

 

Me aleje de su lado riendo con diversión, aún faltaba para contarle ese pequeño secreto que Sungmin no quería que dijera.

 

¿Qué te pasa Kyuhyun? –Pregunte con diversión- ¿Te has quedado sin lengua?  Cuídate mucho, ya sabes las pesadillas pueden ser peligrosas; por cierto es asqueroso saber que miras esas fotos secretas de Sungmin mientras te masturbas, pobre de ti Kyuhyun te has quedado sin juguete y ahora recurres a tu mano amiga.

 

Antes de irme me acerque a su oído…

Salúdame a JongWoon y dile que los sueños se pueden convertir en pesadillas.

Me aleje dejándolo confundido y sorprendido, estaba feliz por mis palabras y la forma de manejarlo.

 

Aún me faltaba para mi encuentro con JongWoon, sabía lo que este pensaba; al igual que Kyuhyun había cambiado su forma de ser.

Había dejado de maltratar a los demás enfocándose en sus estudios, ¿Eso de que servía?  Para mi seguía siendo mierda con patas, solo quería ver cuando se diera cuenta que su sueño de verme con vida se convirtiera en una pesadilla; JongWoon viviría en un infierno eterno y eso solo lograba ponerme contento.

 

A JongWoon lo atacaba la culpa y el remordimiento por lo que me hizo, así que esperaba que mi muerte fuera una mentira para sentirse mejor.

¡Imbécil!  El verme  con vida iba a ser un infierno para él.

¿Crees que JongWoon haya cambiado? –pregunto Sungmin mientras manejaba por la carretera rumbo a mi departamento.

 

Comencé a reírme y negué con la cabeza diciéndole a Sungmin que él jamás iba a cambiar, simplemente se sentía culpable por haberme dejado en coma gracias a la golpiza que me dio.

-Kyuhyun se veía asombrado al verte, pensó que eras un fantasma o una alucinación- respondido Sungmin pensativo.

 

Ya habrá tiempo para ver si JongWoon cambio o no, aunque siendo sincero eso ya no importa.

-El no piensa lo mismo- respondió Sungmin señalando la puerta de mi departamento; alguien estaba esperando.

No hacía falta que me dijera quien era, conocía muy viene esa silueta y mi interior se llenó de miedo e inseguridad.

¿Qué haces aquí? –pregunte con nerviosismo, aun le tenía miedo.

-¡Estas vivo!- grito JongWoon al verme, pude ver una sonrisa y alivio en su cara.

Estoy vivo y no es gracias a ti, dime ¿Qué quieres? Respondí molesto, lo empuje levemente para que se quitara de la puerta, mi mano temblaba y no podía abrir.

Al parecer él se dio cuenta y pregunto – ¿Aún me tienes miedo Ryeowook?- era la pregunta más estúpida que podría haber hecho, por supuesto que aún le temía pero no iba a decírselo.

¿Tú crees? –Respondí sosteniéndole la mirada- ¿Por qué habría de tenerte miedo?  Me has golpeado, torturado y abusado de mí; no veo porque deba temerte.

-Lo lamento- contesto bajando la cabeza.

-Parece sincero- respondió Sungmin.

 

¿Crees que un “lo lamento” sea suficiente? –Pregunte molesto- abusaste de mí en formas que no creía posible, me dejaste sin ganas de vivir y con la idea de que existí para ser una basura.

Me acerque a él pidiéndole que me viera, su mirada era de arrepentimiento y culpa.

-Realmente he cambiado- contesto en un susurro.

 

Ya te lo he dicho, eso no basta; me dejaste en coma tras la golpiza que me diste. ¿Por qué llegaste al grado de violarme?  ¿No te eran suficientes las golpizas que me mandabas a dar?

¡Eres una bestia! Le grite al borde del llanto, la sensación de tenerlo dentro de mí y los golpes me tenían al límite.

-Cálmate por favor-  pidió intentando abrazarme, le grite que no me tocara deteniendo cualquier intento de acercarse, su presencia me daba nauseas.

¿Por qué no te largas JongWoon? No me interesa ver tu maldito cambio ni tus estúpidas disculpas, solo para que sepas te odio.

Eres la persona más detestable que he conocido en mi vida, no entiendo como tienes las agallas para venir a verme ¡ES POR TU CULPA QUE ESTUVE EN COMA Y NO VIERA A SUNGMIN ANTES DE QUE SE SUICIDARA!

¿Por qué no desapareces de mi vista? ¡Lárgate JongWoon!  Grite frustrado y enojado, sin importar si los vecinos se quejaban por el escándalo; este idiota tenía la culpa de alejarme de Minnie cuando el más me necesitaba.

-Podría estar enfermo- respondió Sungmin sorprendido.

Ninguna enfermedad es lo suficiente para su castigo conteste mentalmente mientras abría la puerta de mi departamento.

-Podría tener la enfermedad que me diagnosticaron cuando decidí quitarme la vida- comento Sungmin haciendo que me quedara con la boca abierta.

 

No es suficiente castigo para ninguno de los dos, Kyuhyun te torturo mientras te debilitabas por esa maldita enfermedad; nadie noto lo pálido que estabas, o que sangraras mientras tosías nadie se tomó la molestia de ver que estabas sufriendo.

Ellos merecen cada uno de sus sufrimientos respondí con odio.  Para mí la muerte de esos idiotas no era nada más que una salida fácil, merecían sufrir y arrepentirse de verdad.

 

Mire a JongWoon antes de cerrar la puerta de mi departamento –La enfermedad que podrías tener es poco castigo para ti- me miro sorprendido.

-¿Cómo lo sabes?- pregunto sorprendido.

No deseas saberlo pero ten por seguro que si la tienes y estas solo, sin ninguna persona que sea tu apoyo la enfermedad te consumirá en poco tiempo y tu agonía sea peor.

¿Algún día vas a perdonarme? –pregunto poniendo su pie en la puerta y deteniéndola con la mano.

No lo hare JongWoon, podrán pasar mil años pero aun así te seguiré odiando le respondí intentando cerrar la puerta.

Con fuerza suficiente logro abrir la puerta, tomo mi cuello azotándome levemente en la pared; su mirada paso de mis ojos asustados a mis labios.

Yo estaba en shock con mis manos intentaba quitar la suya de mi cuello, no hacía presión solo sostenía mi cuelo mientras lo acariciaba con su dedo pulgar.

¿Qué diablos te pasa? Le pregunte confundido y asustado; sin embargo la pregunta realizada a JongWoon la respondió Sungmin…

-Él quiere besarte-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).