Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Gran rosa de invierno. por dollghost

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

estaba viendo la reina de hielo y frozen y se me ocurrio,espero que les guste.

Notas del capitulo:

Este fic se lo dedico totalmente a Mi querida y mas amada amiga soledad.

Desde hace siglos, los cuatro reinos han vivido en paz, distribuyendo su magia por el mundo, entregando maravillas, esperanzas y sueños a los niños y a las personas de cada continente. Pero un dia, tras un desacuerdo el rey de las nieves se separo de la alianza de los reinos, sumiendo al reino de la primavera, el otoño y el verano en un frio invierno.

El rey de las nieves huyo del palacio de los espiritus y se refugio en un viejo castillo de hielo en las afueras del pais, llevandose consigo los elementos de la armonia en el reino; El broche de oro de la princesa del verano, Las tijeras de broce de la princesa azulejo, las arenas de sueños de sandman, el reloj del tiempo del hombre en la torre del segundo, el peine envenenado de rapunzel, la risa de Jack frost y la Gran rosa encantada Que guardaba con esmero la bestia en su vieja mansion embrujada.

Estos elementos los distribuyo por el mundo para que nadie los utilizara para derrotarle, La terrible guerra entre las estaciones se expandio hasta tal punto que llegaba a afectar a los seres humanos, quienes poco entendian de la magia de este reino. 

Jack frost, El hijo menor del rey de hielo, oculto el tierno corazon del rey de hielo antes de que se conviertiera en lo que ahora era y lo dejo en manos de quienes menos se esperaria alguien.

_______________________________________________________

-El frio viento de diciembre es de los peores-comento en voz alta para si mismo, mirando con una sonrisa el bello paisaje invernal frente a el.

Gabriel Burton (nada que ver con Tim burton), un chico de 17 años recien cumplidos aquella noche, pero por lo general sus abuelos se lo celebraban un dia despues del solsticio de invierno. Nacio en una pequeña localidad invernal, donde la primavera solo dura unos cuantos dias, pero las preciosas rosas congeladas son dignas de admirar y son el valioso tesoro de la ciudad, tanto asi que cada año, ese mismo dia se celebraba el festival de la rosa que otorgaba el premio mas precioso de todos; una extraña rosa que, a pesar del frio invierno y las nevadas, jamas se a marchitado, esto se le otorga al ganador de la competencia en distintas actividades.

 

Entro al edificio saltando de dos en dos las escaleras, su tia Thoot, como le decian por ser dentista, de seguro estaria hechando fuego por la boca al saber que salio tan temprano en la mañana a caminar, desde tiempo inmemorial que no le dejaban salir el dia de su cumpleaños, quizas sea por el frio de la mañana, aunque eso cambiaria usando ropa abrigada, siempre le estuvieron protegiendo de todo, hasta de cuando se hace cortadas o caidas, no dejan por nada del mundo que el sangre.

Como dijo, Tia Thoot estaba gritandole con su potente voz a un aturdido y asustado abuelo Norte, por su dureza y frialdad, aunque un buen hombre con su nieto.

esto sera divertido.

Notas finales:

Gracias por leer , es un gusto escribir para ustedes, aunque prefiero dibujar, soy muy poco paciente en cuanto a crear algo y escribirlo, asi que me van a tener que tener paciencia si es que les gusta masomas la temaica de este fic, espero recibir reviews y que opinen de lo que les gusta y lo que no les gusta de mi historia.

Como ya dije antes es un placer escribir para ustedes, espero que les haya gustado mucho bye bye!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).