Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only then i am a human- Only then i am clean por Tottori of bitchland

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Realmente ya ni sé lo que es esto, solo espero que sea de su agrado y continuen con su apoyo...

Que lo lean alegra como no tien idea mi vida, ahora soy capaz de compartir estas locuras que surgen cuando menos te lo esperas.

Y digan lo que digan, !el Stony es REAL!

Es para aquellas que no quedamos felices con el fic anterior.

Notas del capitulo:

Solo surgio, de una mente alterada por todo el maldito desastre que la rodea. 

 

Que las sombras de tu pasado te atormenten para toda la eternidad. 




Que las culpas sean parte de tu existencia, parte de tu esencia, parte de ti. 




Que de aquellos que una vez dijeron apreciarte, amarte, no recibieras nada mas que traición, que aquel al que le entregaste todo de tí, se haya olvidado de ello y escogiese a alguien mas, a aquel que te causo tanto daño sin saberlo, aquel que solo era un eslabon que lo ataba a un pasado que nunca fue. 




Todos lo que apreciaste te traten como basura, escoria, la mas vil existencia, que para ninguno de ellos valgas la pena, que a pesar de que estas asumiendo errores que tu nunca cometiste  te juzguen, te rechacen y abandonen. Y aunque digas que no importa, que tu eres fuerte y no necesitas a nadie, te estes despedazando de a poquito, que no seas ni la sombra de lo que fuiste en los tiempos en que eras feliz. Por que la felicidad es así de efimera. 




La vida se encargo de mostrartelo, aquel al que tanto amabas se fue, te dejo, escapando, huyendo de una realidad que no era capaz de soportar. Tu con todo lo que fuiste capaz de hacer en esos momentos trataste de solucionar todo, sabes bien lo que es la soledad y por ello no querias perderlo, pero el se fue. A pesar de tu esfuerzo en que todo continuara como si nada, sabías que nada volveria a ser igual, pues ambos, por sus estupidas decisiones lo perdieron todo, todo lo que mas les importo y fue una parte  esencial para crear un gran futuro. 




Todos los errores, las decisiones fueron creando un abismo que al final fue tan grande, que no lograste llenar aun con todos tus esfuerzon, quizá ni pasando mil vidas juntos sus heridas sanarian, el daño estaba hecho y tu ya no podias hacer mas nada. 




Cuentan por ahi que la luna es experta en amores, quizá observarla cada noche sea algo que ambos hagan. 




Ambos eran todo para ambos, a lo mejor y se dieron tanto amor que se le fue de las manos. 




- Los errores son de ambos, el tomo sus decisiones y tu las tuyas, pero no por ello tienes que cometer mas estupideces, él no tiene la culpa de que sus padres sean unos tontos que se dejan llevar por algo que ya esta en el pasado. Sé bien que en ese momento eso era tu presente, pero eso no quita la forma en la que pudiste haberte vuelto un asesino, un homicida, un suicida.  




Creo que en estos momentos aunque no quieras volver a saber de el por que se que estas herido y son heridas profundas que aun estan recientes el debe saber lo que dejo y de lo que se perdera si continua tomando decisiones pensando que su pasado es todo para el. 




Te pido que lo pienses, el no es mas que un ser inocente que quedo enmedio de una estupida pelea, no creo que el se merezca eso que sientes que es correcto, por que aunque este diciendo lo contrario, quieres evitar que el sufra o que su padre, por que eso es lo que es Steve regrese. 




-Calla, bien sabemos que para el no somos nada mas que un error, que el al que ama es aquel con el que ahora comparte su vida, y aunque suene tonto y lo que quieras, me encantaria saber, deseo saber que es lo que fuimos realmente para él. 




-Dime, ¿Qué es lo que harias si lo tuvieras frente a ti?, hablaran como es necesario que lo hagan o continuaran excusandose detras de tonterias. 




-Se bien que en algún momento tendremos que rencontrarnos, especialmente por que el mundo no es tan grande, ahora no quiero hablar de eso, en el momento en el que eso pase, ya pensare que decir. 




-Solo piensa en todo, meditalo y cuando te sientas listo quizá ese sea el momento de tomar una decision, por ahora creo que lo mas correcto es dejar todo como esta, ya yo me encargare de lo que pueda necesitarse en estos momentos. Mi apoyo incondicional sea cual sea la decision que tomes, te pido que no te apresures y piensa en esa vida, esa que ya depende de ti, ya no eres solo tú, esa vida te abrira nuevos mundos y sera de las mejores cosas que te va a pasar. 




Así fue como Tony termino su llamada con Rodhes, tenía mucho que pensar, tantas nuevas decisiones que tomas, y de estas dependía no solo su futuro, si no el de ese nuevo ser que ya crecia y dependía de él. Por ahora no pensaria en Steve, tenia mucho de que encargarse primero. 

Notas finales:

Si fue de su agrado dejen sus reviews...

Les agradezco su apoyo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).