Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ellos. por Hell Girl Ai Emma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

2min para la sangre. Este fanfic es eso, un fanfic. Así que todo lo que está aquí escrito es de mi propiedad, a excepción de las personas en él, porque claro una no puede ser dueña de personas .-. y menos tan bellas y sensuales como estas TwT

Notas del capitulo:

Es la primera vez que publico algo de SHINee y no porque sea la primra vez que escribo de ellos, sino porque me daba algo de nervios publicar mis fanfics sobre kpop OuO; ¿Por qué? Simplemente no sé xD 

En fin, esto es algo corto que escribí hace tiempo escuchando el albúm de "Ultraviolence" de Lana del rey

Aclaraciones: Lo que esta entre astericos y en cursiva es un flash back c: Esto es un tanto dramático, pero lo amé.

Amor eterno al 2min <2+1

>

“Jim me dijo:

"Que me golpeó y se sintió como un beso"

Jim me hizo regresar.

Me recordó cuando aún éramos niños" 

 

Ellos... ellos se amaban tanto. Todos lo sabían, podían notarlo cuando ambos lo demostraban, con sus besos y suaves caricias sin importar lo que dijera la gente... Se amaban tanto, que ese amor los llevó a morir, poco a poco...

Habían pasado ya 5 años. ¿Desde cuándo se conocían?

Desde que entraron al bachillerato. Fue casi mágico, mágico el cómo se encontraron, como se miraron, como se agradaron y al final, luego solo... fue amor.

…l era tan caballeroso, amable y amoroso, amaba tanto a TaeMin, tanto como TaeMin lo amaba a él. Ellos vivían prácticamente en su mundo, que apenas y lograron darse cuenta cuando todo se volvió rutinario, oscuro. Cuando MinHo lo celaba de más, cuando las flores cesaron y fueron remplazadas por golpes, por más débiles que en aquel entonces les parecieran. De igual manera todos lo notaron. Pero el amor es fuerte y aun así se empeñaba en crecer cada vez más, o al menos eso querían creer, se amaban.

Y luego, todo fue cuestión de tiempo para que al menos uno lo notara, TaeMin fue el primero en darse cuenta. Quería volver, regresar a aquel tiempo, a aquellas ocasiones en que todo solo era dulce y amor, en que no importaba lo demás, los demás. Si él era mi amigo, también era el tuyo.

¿Cómo soportarlo? TaeMin no encontró otra manera. Esas cosas, lo hacían viajar a otro lugar, quedarse en un mundo de ilusión mientras esperaba de nuevo por él, porque llegara bien, o sola y simplemente porque la droga lo arrullara y durmiera y por la mañana olvidar todo.

Ese día, ese maldito día las estrellas parecían llamarle, invitándolo casi a visitar a la luna, TaeMin sonrió, sonrió como cuando era más joven. "La sonrisa más hermosa del mundo" le había dicho MinHo. Y sonrió de nuevo... lo amaba tanto, que haría todo lo que fuera por él y luego simplemente se durmió.

"Jim me levantó.

Me lastimó pero se sintió como el verdadero amor

Jim me enseño que

Amarlo nunca fue suficiente"

 

Si, el alcohol hizo que lo olvidara por un tiempo, solo era eso (Eso y todo lo demás). Porque él lo seguía amando, pero al llegar a su casa, influenciado por esa potente bebida que no era más que una droga, lo único que quería era saberlo suyo... olvidándose de aquellas flores y corazones que alguna vez prometió.

TaeMin. Ese dulce nombre llega a su cabeza, con los recuerdos.

**

-¿Por qué la luna tiene que ser tan hermosa?-había dicho el más pequeño con una sonrisa en sus labios, y un suspiro soñador.

-No es más bonita que tú-le contradijo-No es más bonita que mi lindo TaeMin-

-MinHo-susurró viéndole a los ojos-... Te amo-

-Te amo tanto, TaeMin-le había respondido abrazándolo y besando su frente-Más que a cualquier cosa en el mundo. Siempre-

-MinHo-

**

TaeMin. De nuevo esa palabra.

Cuando al fin lo reconoció, cuando logro despegarse toda duda y resentimiento sin fundamento y decidió ir hacia su amado de nuevo, vestido bien, con flores y corazones en sus manos... Simplemente pasó.

Todo de sus manos cayó, el corazón por suerte no se le quebró (porque eso era poco probable). Las lágrimas corrieron por sus mejillas al darse cuenta de que aquel cuerpo que tanto amaba y ahora sus dedos rozaban, estaba helado. Que aquellos cálidos brazos y esos perfectos labios que tanto amaba, ahora eran fríos también. TaeMin ya no estaba más.

 

El tiempo sin embargo es cruel. Sigue transcurriendo sin detenerse a pensar en nadie. Y él aun no podía, no podría de hecho jamás. Lloraba bajo aquel árbol que cubría del sol el lugar donde dormía la persona que amaba. Llorar, como lo venía haciendo de aquella vez, día con día. El dolor era mucho, se acumulaba como si fuera agua regresando al cauce de un río. Y solo eso podía hacer... o ¿Tal vez?

La única respuesta era esa.

Cuando se decidió, no lograba que ocurriera, nunca lo lograba. Porque seguía siendo un maldito cobarde después de todo. ¿Qué le aseguraba que todo saldría bien? ¿Qué hay después de la muerte?

Y el dolor, el dolor no cedía. No se iba, nunca lo hacía. Solo cerraba sus ojos, recordando su suavidad, aquellos hermosos ojos castaños, su piel tan suave como la seda y su voz... el sonido más dulce que alguna vez escuchó.

Al final, ocurrió. Luego de mucho, luego de pensarlo, ocurrió.

Lo único que sentía ahora era felicidad remplazando alegremente al dolor. Sonrió y él le sonrió también y de nuevo lo vio, llamándolo, junto a él.

Junto a TaeMin.

Junto a él, la luna y las estrellas... por siempre.

-MinHo.

-TaeMin.

"Te amé la primera vez

Te amé la última vez.

Te amaré por siempre, te amaré por siempre"

Notas finales:

Espero ansiosa sus opiniones respecto a esto, normalmente no suelo escribir cosas así OuO Siempre me voy por lo romántico y lemonoso uwur pero esto salió escuchando a Lana <3 Así que tengo otros one-shots mas largos por allí, no sé si les gustaría leerlos (?) Podría subirlos si me lo piden nwn

Las partes de la canción que utilice, pertenecen a la canción "Ultraviolence" de Lana del Rey.

Pd: Tengo otros fics por allí sobre Big Bang por si quieren pasar a leerlos :3

Sayonara ¡Bye, bye! nwn/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).