Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

First love, first kiss [HoonSol - Vernon x Woozi] por Gigi12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oneshot pertenecienta mi serie "dulce...para endulzar la vida", espero que les guste, alksjkd quedó tierno.

Que tengan una linda lectura.

 

Vernon sabía que su adorado menor y novio era un ser totalmente inocente. Desde que eran “novios” sólo se habían tomado de la mano un par de veces y habían compartido cama en algunas ocasiones. Pero sólo a dormir, nada más.

 

¿Y los besos? Ni uno sólo.

 

Por alguna razón, el mayor quería esperar y Woozi no podía estar más ansioso por recibir los labios del rapero. Era algo que llevaba esperando mucho tiempo.

 

Hansol y JiHoon eran la ternura hecha pareja.

 

—¡SeungChol! ¡Ven aquí! —Woozi salía “furioso” de su habitación en busca del recién nombrado, ¿Por qué? Pues una de sus cajas de chocolates (regalo de sus fans) desapareció y el único en todo el lugar que sabía dónde estaba su escondite, era SeungChol.

 

Los dos se pusieron a perseguirse por toda la casa mientras que los demás se reían de ellos, era agradable ver que todos se llevaban bien en ese departamento y más aún con la apretada agenda que tenían y el estrés que solían cargarse.

 

—Es tierno ver a nuestro Woozi enojado. —Comentó un divertido Hoshi mientras trataba de seguir con su partida en su nuevo videojuego. Los demás no pudieron estar más de acuerdo.

 

Sin embargo, toda alegría terminó cuando Vernon entró al departamento, luego todo pasó en cámara lenta, Woozi se lanzó sobre SeungChol para quitarle la famosa caja y en un mal movimiento por parte del rapero más alto, los labios de ambos terminaron juntos en un roce que duró sólo microsegundos.

 

—Oh…—La sala se quedó en completo silencio y lo único que se escuchaba es el sonido del juego acabado de la consola de Hoshi, MingGyu estaba con los ojos como plato, Joshua había dejado de comer su cereal, WonWoo (quien estaba semi dormido) había despertado por completo ante la impresión y S.Coups no sabía si reír o seguir en shock por el reciente accidente con su menor.

 

—¿JiHoon? —Vernon chasqueó la lengua y se dirigió completamente furioso a su habitación a los segundos después. Los demás en la sala se quedaron observando como el bajito se quedó con la mirada perdida. Todos sabían lo que aquello significaba. El primer beso de Woozi.

 

Su primer beso y no fue con su novio.

 

El primero en acercarse al pequeño rubio fue Joshua para mover suavemente uno de sus hombros, tal parecía que el más afectado era JiHoon.

 

—Ve a hablar con HanSol…no dejes que esto sea un malentendido. —JeongHan le sonrió un poco, con la esperanza de transmitirle un poco de seguridad al pequeño, aunque por dentro todos sabían el temperamento que se traía la parejita cuando no estaba de humor, sobre todo cuando Vernon se enojaba.

 

Woozi asintió y con un paso decidido fue en dirección a la habitación de su pareja. JeongHan se giró y puso ambas manos en su cintura observando con seriedad a su líder.

 

—¿Qué fue eso, mi querido S.Coups? —Los demás miembros que yacían en la sala, salieron huyendo tan rápido como pudieron, cuando el tierno JeongHan se enojaba, las cosas se ponían feas.

 

—¡Amor, tú mismo lo viste! Fue un accidente…—La voz de SeungChol fue bajando hasta que tuvo a su adorable novio frente a él con el ceño notablemente fruncido, pero con una pequeña sonrisa. — ¿Amor?

 

—Tendrás que hacer muchas cosas para compensarme después de esto. —JeonHan salió de la habitación con calma mientras dejaba al líder con el corazón a más de mil por hora. Estaba jodido.

 

Dentro de la habitación, Vernon parecía un león enjaulado, claramente enojado, frustrado y quizás cuántas emociones cruzadas tenía en ese momento. Se suponía que lo de Woozi y SeungChol siempre fue fanservice y nada más, sabía que ellos siempre se molestaban y jugueteaban, también sabía cuánto le costó al pequeño rubio confesar sus sentimientos.

 

También sabía cuánto le costó aceptar los suyos propios. HanSol sabía de sobra que no era homosexual, las mujeres aún despertaban algo él, sin embargo estaba completamente enamorado de JiHoon.

 

JiHoon era su todo en esos momentos.

 

—¿HanSol…? —La rubia cabeza de JiHoon se asomó por la puerta que, agradecía, estaba abierta. El mayor soltó un suspiro nuevamente y se dejó caer sentado en la cama, era estúpido enojarse por algo como un “roce de labios”, pero le irritaba que él no fuese capaz de besarlo. — HanSol yo…no quiero seguir con esto. Con…nosotros.

 

—¿Qué…? —Los ojos del más alto casi se salían de su rostro, ¿Woozi quería terminar con él?

 

—Si te das cuenta es…fácil. Seguimos siendo amigos, no hacemos nada de lo que los novios hacen, me gustaría que me abrazaras un poco más, que no huyas cuando quiero ser cariñoso contigo, pero seguimos siendo amigos, no novios. Al final, tal parece que nunca lo fuimos. —HanSol no cabía en la sorpresa, lo peor era que Woozi no era capaz de mirarle a los ojos.

 

—JiHoon, no digas estupideces. —Se levantó y caminó a paso lento a abrazar el pequeño cuerpo de su pareja.

 

—No son estupideces, ni siquiera eres gay. Más de una vez sentí que te obligué, lo sigo creyendo de hecho. —JiHoon se apoyó en el cuerpo del mayor, su rostro seguía sin mirarle pero al mismo tiempo sentía que se había quitado un enorme peso de encima. — Lo de hoy sólo demuestra que te importo de una manera fraternal nada más, si bien fue un accidente, no cuenta como mi primer beso.

 

—Sabes que me gustas, y no, no soy gay, pero te juro que me gustas, estoy enamorado de ti pero es difícil. —El más bajo apretó los labios y luego suspiró mientras se alejaba con una pequeña sonrisa, palmeando la mejilla del mayor un par de veces.

 

—No lo hagamos más difícil entonces, sigamos siendo amigos, como debió ser siempre. —Woozi hizo el amago de alejarse y fue entonces cuando sintió una suavidad exquisita sobre sus labios. Los corazones de ambos saltaron de alegría, nerviosismo y emoción, ¿Así se sentía un beso con la persona que amabas? Pues qué maravillosa sensación.

 

Vernon se sentía maravilloso, ¿Por qué carajo no hizo eso antes? Se daría un buen golpe cuando nadie lo estuviese viendo.

 

El pequeño cuerpo del mayor fue acorralado sin esfuerzo alguno en la pared más cercana y las temblorosas manos de HanSol se aferraron con fuerza a aquella pequeña cintura del compositor.

 

—Chicos, manager hyung nos dio dinero para ir a comer…¡Oh por dios, lo siento mucho! —JK cerró la puerta con fuerza y las dos personas dentro de la habitación apenas y se separaron, ¿Vergüenza? Nah, nada de eso.

 

—Lo voy a matar cuando lo agarre. —Susurró JiHoon, aún con las piernas algo temblorosas.

 

—Yo te ayudo. —La voz de Vernon sonaba por lo menos un par de tonos más bajos, se sentía la tensión sexual en el aire y sus labios pedían ser unidos de nuevo, por esto mismo volvieron a unir sus labios en un apasionado beso, inexperto y algo descoordinado, pero tan especial como el primero. — JiHoon, no me dejes…perdona que te haya hecho dudar de mis sentimientos, jamás lo volveré a hacer y es que…ah, de verdad estoy enamorado. Además…ahora que probé tus labios…

 

—Calla. Por favor, calla. —El rostro del mayor estaba encendido en un sonrojo increíble, ¿Cómo era posible que el rapero más torpe que conocía fuese tan dulce y cursi en un momento así? —¿Estás realmente seguro que…quieres seguir con esto?

 

—Por supuesto que sí, si quieres te lo puedo pedir una vez más…JiHoon, ¿Quieres ser mi novio?

 

—Imbécil, claro que sí. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, yo me taldee escribiendo askldjakd.

Esperen por otro oneshot tierno, nos vemos<3. 

 

XOXO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).