Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Batalla de Reyes, Tsukiuta por anchankohinata

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! soy An.chan, bueno este es un nuevo proyecto que hace tiempo tenia ganas de hacer :3 así  que espero que les guste y disfruten de la lectura.

*Entrevistador: Vaya es genial que los líderes de Graviti y Procella se lleven tan bien, estoy seguro que eso también le aporta confianza a sus grupos

(Shun) Por supuesto, yo admiro mucho a Hajime, y dado que ambos grupos viven en el mismo edificio es normal toparnos.

(Hajime) Es cierto, Graviti y Procella es una gran familia.

(Kakeru) Esos dos de nuevo mienten descaradamente.

(Iku) Lo sé, a veces me pregunto por qué no pueden llevarse bien.

(Kai) Chicos, eso lleva demasiado tiempo es mejor no tocar ese tema.

(Kakeru) Pero Kai-san antes ellos de verdad eran amigos.

(Kai) En efecto, pero chicos en serio es mejor no tocar ese tema, ahora las cosas son como son y no se puede hacer nada al respecto.

….

*Entrevistador: Dime Hajime que piensas del rey demonio

(Hajime) Su voz es genial, también me gustan mucho sus movimientos en las coreografías.

*Entrevistador: ¿Y tú Shun?

(Shun) ¿De mí mismo? Me encanto, Jajaja y de Hajime realmente lo admiro mucho, es un placer poder trabajar con él.

*Entrevistador: Bueno con esto llegamos al final del programa, gracias por visitarnos Shun y Hajime o más conocidos como el rey demonio y el rey negro ¡OH! Chicos lo último ¿qué opinan de sus apodos?

(Shun y Hajime) Van perfecto con nuestra personalidad.

*Entrevistador: Jajaja bien eso es todo nos vemos mañana, chicos gracias por venir.

….

(Shun) Así que el rey negro me admira, no esperaba que pudieses poner una cara tan realista cuando mientes.

(Hajime) Yo tampoco Rey demonio, aunque es lo último es cierto Demonio va perfecto con tu retorcida personalidad

(Shun) Lo mismo digo, el negro definitivamente es tu color, es tan oscuro como tú.

(Kai) Hey chicos, no peleen, Shun vamos debemos grabar un comercial con Procella.

(Shun) Si… Adiós Graviti y tu Hajime.

(Hajime) En serio me molesta, ¿Por qué debo estar siempre grabando con ese tipo?

(Haru) Obviamente, porque son los lideres… Hajime eso paso hace demasiado tiempo, ¿no deberían olvidar el pasado?

(Hajime) No, nunca perdonare que un tipo que se hacía pasar por mi amigo haya robado a mi novia.

(Haru) ¿Ahora estás conmigo no? ¿Acaso importa?, ¿O acaso?... ¿podría irme con Shun y a ti te importaría más el que fuese con Shun que otra cosa?

(Hajime) … Lo siento, no es a lo que me refería, y por supuesto que no podrías irte, te alcanzaría y te obligaría a quererme de nuevo… Ven aquí, no pienses ese tipo de cosas, ahora estoy contigo y ni siquiera el molesto de Shun podría arruinar esto.

Hajime deposito un beso sobre los labios de su novio, llevaban 1 año saliendo, Graviti estaba aumentando rápidamente sus admiradores y todo marchaba bien, excepto por el detalle de querer unir a Procella con ellos, había sido una decisión de los productores y ante eso no había nada que hacer, pero tener que trabajar tan estrechamente con el rey demonio era molesto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yoru entrego un panecillo a Shun, todos iban juntos en el furgón, Shun siempre había sido de una familia adinerada pero ello hacia que su familia no estuviera con el nunca y los empleados por su parte con el motivo de evitar el sufrimiento de su joven amo lo mimaran demasiado, un ambiente extremadamente sobre protegido pero a la vez frió, sabia en quienes podía confiar y en quienes no, lo había aprendido de una manera dura pero había sido una lección de vida, ahora si viese de nuevo a aquella sirvienta que en aquel momento además de darle las gracias la miraría con una sonrisa para que supiera lo mucho que le había ayudado.

(Yoru) ¿Shun-san, no te gusto el panecillo?

(Shun) ¿Eh? Por supuesto que me gusto Yoru, todo lo que cocinas es delicioso, pero estaba recordando que esta noche todos se van, así que no tendré que comer si me termino esto.

(Yoru) Yo… Dejare muchas cosas preparadas para que Shun-san no pase hambre,  y are souvenires para el viaje de todos

(Kai) Yoru, eres definitivamente el mejor, solo dinos si te falta algo y lo compraremos.

(You) Amor… solo recuerda que nos vamos a las 8.

(Yoru) Si, lo tendré todo listo para entonces.

(Shun) Y díganme chicos ¿hoy lo dirán?

(Yoru) Si, hoy le diremos a nuestras familias que estamos saliendo.

(Shun) Bueno chicos esfuércense con eso.

Yoru y You eran amigos de la infancia, desde hace tiempo salían, pero aun no lograban contárselos a sus familias que por lo que se sabía eran muy tradicionales, Procella siempre era así, entre ellos Todos sentían que se podían decir absolutamente todas las cosas, una familia en términos de apoyo y cariño, pero había veces en las que debían separarse y volver a sus pueblos y ciudades.

(Todos) Adiós, Shun-san, llámanos si te sientes solo

(Shun) ¡Hey! No soy un niño, además solo serán 3 días, luego volveremos a estar juntos familia.

(Iku) Si, Shun-san por favor no olvides verme en mi carrera del sábado, será transmitida en el canal 25.

(Shun) No te preocupes, estaré alentándote desde aquí.

(Kai) Estamos atrasados, chicos vayan y suban sus cosas por mientras.

….

(Kai) ¿En serio estarás bien?, ya lo dije, pero de verdad si quieres puedes ir conmigo, ven, mi familia te adora, todos serán felices con ello.

(Shun) Gracias Kai-chan, pero estaré bien, dale mis saludos a Nora-chan.

Kai salió del piso de Procella, con un leve nudo en su garganta, Nora-chan era su madre, había trabajado para la familia de Shun durante años, cuando los presento no pudo evitar notar aquella falsa sonrisa que Shun siempre ponía, era un niño y a pesar de eso, parecía un adulto bajito, siempre llevaba trajes hechos a su medida, sus modales eran perfectos y no jugaba, en realidad no conocía ninguno aparte de ajedrez majhong y juegos aburridos que le enseñaban algunos sirvientes que querían sacarlo de su monótono mundo, su primera impresión fue que era el chico más aburrido que hubiese conocido…. Bueno, realmente había sido la segunda, la primera era que era el niño más lindo que había conocido, si solo fuese niña…

*SEÑOR DESPIERTE LLEGAMOS A EL TERMINAL.

Kai, había dormido todo el camino, recordar aquellos tiempos era bastante dulce, aquellos tiempos en el que el peliblanco había ocupado toda su visión, al llegar a su casa su familia salió a recibirlo, serian 3 días de descanso, pero aun así estaba inquieto por Shun, al hablar con su madre noto que las cosas no andaban nada bien en la mansión, probablemente por eso Shun no había querido volver…. No realmente ese lugar no le gusta no hubiese venido, aunque todo estuviera sobre ruedas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hajime salió de su cuarto el día estaba realmente pacifico, la mayoría de los chicos estaba con trabajos el día de hoy y él ya había vuelto del ultimo, se acercó a mirar por la ventana y observo como los miembros de Procella se subían a un furgón excepto Kai y Shun, cuando al fin diviso a Kai con un bolso lo recordó Procella tendría 3 días libres, pero ¿Y el idiota? Rio para sus adentros, era tan obvio, *Demonio así que aún no puedes regresar a la guarida del diablo, eres patético. Hajime había conocido durante varios años a la familia Shimotsuki, una poderosa familia de Japón, o al menos eso le había dicho su madre, cuando al fin los conoció en vivo mas que poderosos los considero de temer, al pasar ellos logro divisar un pequeño niño, una sonrisa falsa, leyó su madre que era psicóloga, lo suponía en ese tipo de casa nadie puede ser sinceramente feliz, pobre niño. A pesar de lo que dijo su madre el lo seguía viendo como un chico normal, con un extraño color de pelo pero normal, en el momento que los adultos se reunieron a comer los niños se quedaron juntos, alguien sugirió el escondite, cuando uno de los niños ricos comenzó a contar todo el resto corrió, excepto el enigmático peliblanco que camino lentamente, se acerco a un pequeño lugar donde quedaba levemente oculto, era realmente malo en este tipo de juegos pensó.

(Haru) Hajime, ¿Qué haces? Corre, debemos escondernos.

Su amigo Haru, lo tomo de la mano y ambos comenzaron a correr, bien ocultos, podía observar todo el panorama, vio como el pequeño que estaba contando fue llamado por uno de los sirvientes se quejo un poco pero luego de eso volvió al juego, el primer en ser encontrado obviamente debía ser el peliplata que fue ignorado por el pequeño niño, la búsqueda y encuentro continuo hasta que prácticamente todos habían perdido en algún momento Shun, que había estado con la vista perdida en todo momento se unió al grupo, el niño de pelo negro que contaba se alejo a propósito para hacer que Shimotsuki ganara…. Esto no es un juego si lo dejas ganar quiso decir pero su boca fue tapada por su amigo Haru, ambos se despidieron y alejaron un poco del grupo.

(Hajime) ¿Qué sucede con ese juego?, ¿Fue capaz incluso de encontrarnos a nosotros pero no a ese niño que estaba mal escondido?

(Haru) No es que no pudiese, es que no debía, Hajime-chan llevo años viniendo a esto, Shun-san siempre gana en todos los juegos, no hace ningún esfuerzo pero aun así gana.

(Hajime) ¡Que injusto!

(Haru) ¿En serio? Yo lo siento mas que nada solitario, es decir ¿viste lo que paso en la cena? Todos hablaban con el y a la vez nadie, todos temen a su familia, un chico así… ¡uh! Hajime-chan es tu mama, vamos debe ser momento de irnos.

*Un chico así ¿eh?, si realmente no podría estar cerca de alguien como el. Hajime corrió a abrazar a su madre, al fin podían irse esta fiesta era bastante deprimente.

-.-.-.-.-

(Kakeru) Hajime-san, no esperaba verte aquí.

(Hajime) Bienvenido Kakeru ¿Qué tal el trabajo?

(Kakeru) Bastante bien, Hey no creerás a quien vi salir cuando venía, Shun-san, pensé que todos los de Procella tenían el día libre.

*Flashback

Un niño extraño, no, su primera observación fue herrada, también podía decir que era especial, *Hijo, somos una pequeña familia, no en comparación a nuestros empleados, pero si en lo que son las 8 familias grandes de Japón, la principal es la Shimotsuki, debes proteger a ese niño como si tu vida dependiese de ello, sé que lo que te pido es injusto, pero no tenemos más opciones, si algo le pasa a Shun, el grupo se cerrara aún más y lamentablemente nuestra empresa depende en gran parte de ellos. Lamento que tu madre sea inútil y no pueda darte la libertad que mereces. *No te preocupes madre, yo no lo abandonare, me haré su amigo y así estaremos juntos siempre, así lo podre proteger. *Esa tampoco es la idea, los Shimotsuki siempre han tendido a ser sanguinarios y calculadores… Por favor ten cuidado con él. *No te preocupes además tengo a Haru de mi lado, no pasará nada, ahora debo irme mama, el tren a la escuela saldrá pronto. *Cuídate mi rey, se amable y continua bien como hasta ahora, sé que en algún momento llegara tu recompensa por todo esto, lamento que tengas que irte tan lejos. *Mama, no llores en serio estaré bien, además volveré para la semana dorada.

(Haru) ¡Hajime! ¡Shun salió!

(Hajime) Tch… Lo se, ese idiota, ¿no sabe que alguien como él no pude simplemente salir?

(Kakeru) ¿Eh?, ¿Por qué?

(Hajime) …

(Haru) … Eh… se llevó con él la llave de la bodega, Jajaja necesitamos sacar las bicicletas, mañana pensábamos salir a pasear.

(Kakeru) ¿EH? Yo también quiero

(Haru) Por supuesto vamos todos mañana. Ahora Hajime debemos buscar a Shun.

 

(Hajime) … Supongo que no se puede evitar… Ese idiota, lo golpeare cuando lo encuentre. 

 

Notas finales:

Espero les guste este nuevo proyecto, nuevamente los invito a leer mis otros Fic, y eso :3  

Les dejo mi sensual cuenta de Wattpad donde estan los mismos Fic y algunos mas que son hetero--> Usser: Ann-chan93 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).