Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mente nunca olvida. por Milena-san

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son exclusivamente de Ishida Sui.

Notas del capitulo:

Es mi primera vez escribiendo de Tokyoghoul y yaoi, espero que sean amables.

 

No se que parejas sean conocidas para comenzar en esta categoria, a mi me parecio que es mas pedida esta por la que me parecio cute el ayakane y me anime a escribir de ellos.

 

La mente nunca olvida

 

Hace 3 años Kaneki había muerto en la redada del ccg durante Anteiku, me quede solo con un niño en el vientre nacido por parte de mi amor por él. Sin duda parche me enseño amar y abrir mi corazón endurecido al morir mi padre y madre a causa de los investigadores. Nunca pense que sus dulces apodos de “conejito” tan bobos en un principio de nuestra relación, ahora resultarían tan nostálgicos al no estar mas conmigo. Menos aún después de todo lo que paso, obligandome a seguir adelante para que mi hijo no estuviera desamparado.

 

Me rompió el corazón en esos años al ser un crio prometiéndome amor que nunca fue,  me prometió que estaríamos juntos por siempre, todo era una vil mentira. Siento un gran rencor por Kaneki al no elegir vivir para mi,  se hecho a morir al ver morir a su mejor amigo dentro del destruido Anteiku y verlo salir tan demacrado directo al suicidio y su indiferencia al mirarme desde abajo con el cadáver de su rubio amigo en sus brazos como si fueran solamente ellos y la forma especial al mirarlo cuando lo cargaba y entregarse Arima demostrándome que lo amaba a él en su silencio al encontrarnos por ultima vez, termino por nunca mas creer en el amor.  Acaricie mi barriga abultada  con dolor al verme desplazado y ser engañado como si fuera una colegiala. ¿Si Kaneki amaba a otro porque jugo conmigo?

 

Estuve apunto de correr detrás de él al ver su fria inexpresiva mirada al verme si no fuera por Tatara que me detuvo a tiempo, Kaneki no pudo haberme hecho eso sin una despedida siquiera. Sin duda parche me mintió y jugo con mis sentimientos, él fue mi pasatiempo para olvidar al humano, por eso se dejo morir.

 

-       papi,¿ porque tienes esa cara tan triste?- yo rehuia la mirada de mi hijo, tan parecido a la de él con sus ojos grises que a veces en mi error me desquitaba con él, no tenia la culpa. Le toque la cabecita con cariño, es verdad debo olvidar el pasado, vivir por el presente, no hacer lo que hizo kaneki con nuestro hijo al decidir morir en las manos de los oficiales del ccg.

 

Como necesitaba empleo, dude en pasar en la cafetería que ahora atendia mi hermana, llamada Re: si necesitaba refugiar a mi hijo necesitaba trabajar con ella. Touka se sorprendio al verme, los años le han sentado tan bien, se ve linda y madura. Enmudece al verme entrar con mi pequeño Takuto. Al ver mi severa mirada decide no preguntarme sobre el niño, accedi al trabajo de Re: y comencé mi jornada.

 

Lunes:

 

Comenzaba mi jornada, todo se me hacia tan rutinario y aburrido, extrañaba los tiempos del Aogiri ,  tan adentrado estaba en mis pensamientos que tropecé con un cliente y enmudecí al caer sobre él quemándolo con el café en el acto…

 

-¡Ahhh!, Cuidado niño…- No puede ser tu… durante todo este tiempo…-No se que me dolió mas de todo esto, su abandono de tres años atrás o su indiferencia al mirarme  como si fuera un completo desconocido.  Frente a mi estaba el padre de mi hijo, con un sofisticado traje de investigador y su cabellera ya no era blanca, eran de dos colores en blanco y negro.

 

- creo que me estas confundiendo niño…- yo negué y Touka me saco de ahí, había mucha tristeza en la mirada de ella, ¿qué mierda pasaba aquí?

Notas finales:

Que dicen, sigo o no?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).