Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Without You- S&J por Nekomi_san

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

N/A: Realmente la idea llego por si sola, mientras escribía esto llore un par de veces, no por que sea buena a mi parecer si no por que me imagine cada situación aún mejor de lo expresada aquí, con esto no quiero desear cosas negativas ni nada por el estilo, personalmente espero que esto se quede como nada más y nada menos que pura ficción. 
  
Hola, soy de nuevo Nekomi-san y solo vengo a dejar esto, espero les guste y en verdad agradezco a las que están al pendiente de Everything aún si este ultimo no es tan bueno. 
Gracias nuevamente y disfruten de su lectura

Notas del capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=ixh0igzRhMo

Pueden encontrarla tambien en Wattpad. 

Los rayos de luz se cuelan por las persianas, observo como la habitación se ilumina con lentitud mientras acaricio el suave cabello negro de Seung.

 

Hoy no es un gran día, aún si el clima aparenta estar perfecto. Los músculos me duelen por que ciertamente la posición resulta ser más incomoda para mi que para el, sin embargo evito moverme para no despertarlo, por que al fin a logrado conciliar el sueño. 

 

Ahogo un sollozo, Seung siempre fue una persona amable, sencilla, tierna y protectora, pero nada en esta vida tiene gran sentido.

 

Siempre le toca sufrir a las buenas personas...Mis ojos se siguen llenando de lagrimas, aún cuando todo el día de ayer no pare en absoluto. Siento su respiración relajada después de todo ese tiempo, sus ojos están rojos al igual que su refinada nariz y al dormir parece que las preocupaciones se esfuman. 

 

Beep...Beep...Beep... Hola estas llamando a la residencia Choi, por el momento no podemos atenderte pero puedes dejar tu mensaje después del tono, gracias... 

 

 -Bro- La voz angustiada de Young Bae resuena por todo el lugar y de fondo el ruidoso Maknae. -¿Como va todo? ¿Como están los resultados? ¿Están bien? estamos preocupados, no nos devuelven las llamadas y en verdad queremos saber la situación.- Suelta un estruendoso suspiro y sigue hablando -En fin, solo quiero que sepan que estamos para ustedes.

 

Seung Hyun se remueve entre las sabanas y yo intento sonreír cuando abre los ojos. El me devuelve la sonrisa con tristeza como si estuviera muerto en vida.

 

 -Buenos días- Susurra incorporándose, me da un beso y limpia mis lagrimas -Parece que hoy sera un gran día, hoy quiero almorzar tu especialidad- Asiento con una sonrisa más alegre, por que Seung parecía intentarlo también. 

 

 -Lo preparare para ti, cariño- Contesto levantándome en dirección a la cocina y el me agradece antes de entrar a lavarse los dientes. 

 

Las cosas van a mejorar, estoy seguro. No importa cuanto dinero se necesite, el diagnostico en algún momento tiene que cambiar. Por que es mejor intentarlo que quedarse de brazos cruzados mientras todo se derrumba. No debemos ser negativos. 

 

Busco lo ingredientes necesarios para el hacer la salsa de la pasta, mientras dejo que la música clásica resuene por todo el lugar, logro divisar a Seung quien baja por las escaleras y detenerse en el sexto escalón para después hacer un movimiento rápido y correr escaleras arriba. 

 

 -Seung ¿Estás bien?- Limpio mis manos con una servilleta lleno de preocupación entonces lo sigo casi corriendo.- Parece que el olor te afecto, pero es normal, son efectos del medicamento.- Intento acercarme para reconfortarlo pero el me lo impide. 

 

 -No creo que sea el medicamento...- Me susurra en medio de otra arcada, observo su expresión de dolor y el liquido rojizo salir en gran cantidad de su boca.

 

 -Seung...- Siento que mi respiración se detiene, mis mejillas se llenan de nuevo de lagrimas, caigo de rodillas junto a el y lo abrazo con fuerza por la espalda. -Vas a estar bien...te lo juro, voy a cuidar de ti- Y lo único que puedo hacer es quedarme a su lado mientras continúa con su agonía.   

 

  b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26; 

 

El estudio se vuelve silencioso una vez entramos, todos cambian su sonrisa por una expresión de sorpresa y parte del Staff observa con preocupación nuestros rostros. Seung se sienta en el sofá mientras que yo camino hasta el escritorio tomando asiento encima de el, ambos estamos al frente de los chicos y ellos nos miran llenos de temor. El Staff también toma asiento y una vez que toda la atención está puesta en nosotros Young Bae rompe el tenso silencio.

 

-¿Ya tienen los resultados?- Su voz sale ronca, algo inusual en el y los ojos de todos los presentes brillan con desesperación.

 

-Bueno...- Respiro para decirlo suave sin que mi voz suene aguda sin embargo esta no sale y lo único que puedo hacer es quitarme la gorra y los lentes.

 

-Tengo cáncer-La voz ronca de mi pareja resuena por todo el lugar, haciendo un espantoso eco en mi cabeza y a esto le sigue el ruidoso llanto de Seungri, también escucho un quejido por parte de Tae con lo acelerada que se vuelve la respiración de Dae. Levanto mi rostro reteniendo las lagrimas solo para encontrarme con la expresión de dolor en los rostros de todo el personal y aún a pesar de las diferentes reacciones soy incapaz de analizar tantas emociones a la vez.

 

-¡Santo Dios!- Puedo ver como Daesung intenta calmarse -Habla... yo se que no es todo.

 

-El médico dijo que la causa principal es la exposición al humo del tabaco, que se da normalmente en fumadores- Estrecho con fuerza la gorra entre mis palmas y me parece exasperante no actuar como el líder que se supone que soy- También dijo que es el más agresivo por su rápido crecimiento- Seung me mira con una sonrisa triste, esta vez sus ojos no están entre cerrados y solo por esta vez no veo sus hoyuelos.

 

-Hyung- Seungri se levanta como puede en medio del llanto y corre para enredar lo en su cortos brazos y solo por esta ocasión no me molesta por que se que quizás... solo quizás Seung lo necesita más que Ri. -Siento todo lo que estas pasando, en verdad lo siento.

 

-No se aún si voy a morir Seungri- Mi cuerpo tiembla al escuchar sus palabras y de pronto me siento mareado. -O al menos espero que sea rápido.

 

-¡No digas eso!- Todos dan un brinco en sus lugares, me levanto y camino hasta el -Tu tienes que estar conmigo, me prometiste una maldita boda- Levanto mi puño para golpear su pecho en repetidas ocasiones -Te amo y no me vas a dejar...- Siento que mis mejillas húmedas de nuevo pero no me detengo en mi agresión-¡Deja de hablar como si estuvieras muerto!

 

-¡Ji Yong!- Young Bae sostiene mi cintura con bastante fuerza y me aleja de un tirón.

 

Mis piernas tiemblan por que siento un espantoso nudo en mi estomago, Seung esta delante de mi intentando no llorar pero al contrario de el mis lagrimas fluyen con más intensidad y solo en esta ocasión me doy cuenta del amor que siento por ese hombre, mis deseos por seguir el resto de mi vida a su lado y el cuanto me duele verlo lastimado.

 

Me dejo caer en el suelo alfombrado y solo por esta ocasión grito hasta que mi garganta duela, dejo salir todos esos sentimientos reprimidos en mi pecho, no me importa sentir la mirada de todos sobre mi y aunque se que falle siendo su apoyo moral nada de eso importa ahora realmente. 

 

b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26; 

 

Un mes... Seung, ya paso un mes cariño. Un largo y muy torturador  mes. 

 

Y aunque estoy feliz de que sigas conmigo, debo admitir que  fue doloroso verte en cama la mayor parte del tiempo. Por que aún no me acostumbro...

 

Cambiaste tu hermosa sonrisa por esos labios ásperos y secos que tanto me encantan. 

 

Ya no bebes vino mientras hablas de arte o lo impresionante que te parecen las creaciones de nuestro buen amigo Murakami. 

 

Tus redes sociales están casi desiertas, ya no hay más publicaciones extrañas con las que molestarte. 

 

No hay más chistes horrendos... 

 

-Ji, cariño- Te veo sonreírme desde la cama con cansancio, ¿Cuando te haz vuelto tan delgado? -Ven aquí- Te devuelvo la sonrisa mientras me echo a tu lado, abrazándote con fuerza... por que lo eres todo para mi.

 

-Te amo- Susurro embriagándome con tu fabuloso aroma.

 

-Yo te amo a ti- Caes dormido, pero aún así te entiendo por que solo necesitas descansar, intento no llorar sin embargo me lleno de frustración por que tu no mereces esto.

 

b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26; 

 

¿Recuerdas cuando te me confesaste? Como olvidarlo.

 

Fuiste un completo tonto al levantarme la falda que usamos para Secret Garden y luego pedir una cita haciéndote el cool. 

 

Cada vez que veo esa parodia por Internet recuerdo lo hermoso que fue besarnos por casualidad, tu me gustabas y al final del día correspondiste mis sentimientos sin siquiera saber de ellos.

 

Son recuerdos preciados para mi por que después de años seguimos juntos, amándonos como siempre. 

 

-En las buenas y en las malas Ji Yong-

 

-En la salud y en la enfermedad Seung-

 

-Hasta que la muerte nos separe-  

 

b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26; 

 

Estabas deprimido por que no podías trabajar más, por que ya no tenías la fuerza suficiente para cargar a tu precioso sobrino, por el hecho de que todas tus amistades debían venir hasta la villa solo para verte... por que las fans estaban preocupadas al no saber de ti. Por que todos daban por  hecho  que ya no eras parte de BIGBANG. 

 

-Vas a estar bien, estamos contigo y tu debes estarlo con nosotros- Young Bae te sonrió pero tu apenas lograste hacer una mueca. 

 

-Yo voy a planear su boda hyung- Seungri se hinco al lado de tu sofá riendo y tus ojos brillaron de felicidad.

 

Me sentí feliz, pero entonces tus ojos se cerraron y no para dormir...

 

Estabas inconsciente, tu respiración estaba acelerada y tu temperatura aumento. 

 

-Young Bae ¡ayuda!- Grite, Seungri se levanto con pánico para llamar a un hospital y Daesung corrió hacia el auto. 

 

Yo solo podía pensar en que no te fueras de mi lado...

 

b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26; 

 

En el hospital dijeron que te quedaban pocas horas de vida... 

 

Intente de todo para que te atendieran pero todos decían lo mismo...

 

Los chicos lloraron conmigo y tu solo hiciste una broma, estúpida, pero la mejor que escuche en toda mi vida.

 

-Quiero que me lleven a la empresa- Tu voz salio tan débil que apenas entendimos - En la sala de practica donde se formo Big Bang

 

Cuando estuvimos ahí me senté contigo en brazos, los miembros hablaron de todos sus recuerdos y tu reíste por un buen rato. 

 

-En verdad los amo chico- Tu voz salio débil pero tu sonrisa estaba marcada -Sobre todo a ti cariño- Tu voz se apago y tus ojos se cerraron. 

 

Intente moverte, pero no funciono. 

 

-También te amo- Te abrace con todas mis fuerzas, en verdad te abrace pero esta vez ni siquiera mis besos lograron darle color a tus labios. Todos gritaron hasta que le dejo de doler, pero para mi sigue doliendo, por que te llevaste una parte de mi. 

 

 Yo se que fue tu decisión no arriesgarte con el tratamiento, pero sigo culpándome por no insistir... ¿Qué hubiera pasado si te hubiera convencido? ¿Aún estarías conmigo?

 

Nunca tendré una respuesta. 

 

b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26; 

 

"Lamentamos informales que el reconocido actor y hasta la fecha miembro de BIG BANG, Choi Seung Hyun falleció hoy alrededor de las 7:00 pm por complicaciones del salud"

 

"Nunca dejo BIG BANG, solo enfermo"

 

"No quería que su situación fuera rebelada"

 

Estas por todos los noticieros, pero ninguno de ellos describen que tan terrible fue para ti.

 

b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26;b26; 

 

Ji Yong:

 

 El tiempo termino, cariñó.

 

Es hora de apagar los reflectores y buscar otro escenario. 

 

Los amaneceres de sollozos y las sonrisas tristes van desapareciendo entre la oscuridad del cajón. 

 

Se libre como lo mereces y no te estanques en este mar de recuerdos, toma un descanso de esta carga y ve hasta donde tus pies te lo permitan. 

 

Duerme por todas esas noches que te levantaste tras de mí.

 

Ríe por todos esos sollozos de impotencia al amanecer. 

 

Baila por todos esos aniversarios perdidos a mi lado. 

 

Viaja por todo ese tiempo perdido.

 

Amor, este es tu momento sigue haciendo felices a las fans de Big Bang, haz que los integrantes llenen mi lugar y que el nombre de la empresa este en alto, por que eres mi orgullo y quiero que tus sueños se cumplan.

 

El tiempo no fue suficiente esta vez, pero no siempre las cosas terminan como las planeamos, así es la vida, por que en ella nada tiene sentido. Tu mismo lo decías...

 

Lamento tanto el dolor que te cause, siento no haber reído ante tus bromas, el haberme negado a comer el desayuno que me preparabas con tanto empeño por las mañana y ser la razón de que hayas mandado a Gaho a Dolce Vita.

 

También quiero agradecerte por soportar mi cuerpo enfermo, por abrazarme todas esas veces cuando el dolor se volvió insoportable, por cuidarme aún sabiendo que era un enfermedad terminal. 

 

Solo Dios sabe cuanto te amo y agradezco. Gracias por todo y perdón por tan poco. 

 

Yongie hoy no estoy para abrazarte si tienes miedo, hoy no estoy para ti y no se que es peor, saber que ya nunca más podre tenerte entre mis brazos o que en estos años de miseria no fui lo suficiente para ti. 

 

Te amo y te ame toda mi vida, no importa cuanto tiempo pase, voy a esperarte un millón de años.  

 

Gracias por amarme, gracias por existir. 

 

Si tuviera la oportunidad de pedir un deseo, lo único que en verdad desearía sería un minuto más a tu lado.

 

Choi Seung Hyun

 

No hubo ninguna bodapero yo sigo aquí... 

 

Por que no necesito a nadie  por que solo estas .

 

Te amote ame y te amare por el resto de mi vida

 

Ji Yong 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Quiero agradecer por que se tomaron su tiempo al leer, tambien quiero decirle a las personas que siguen Everything que me tengan un poco de paciencia, estoy intentando actualizar en esta semana. 

Y también quiero decir que estuve trabajando un largo tiempo en esta historia y fue frustrante no poder expresarlo como en verdad queria que fuera. Sin embargo estoy agradecida con ustedes por leerla y por las que me apoyan con Everything.

Gracias, Nekomi-san 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).